FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8821
AlyAli
AlyAli
03/08/2015 15:46
MARIBEL: totalmente de acuerdo en lo de los botines de BLAKE y la foto de la portada para VOGUE UK de EMMA. ¡¡¡Si hasta está poco favorecida con esos pelos!! asombrado

JESSICA CHASTAIN de promoción en NY de su nueva peli ''THE MARTIAN''

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



BEYONCÉ se nos ha puesto más diva que nunca modaeventospostdeactualidad y ha decidido llevar puestos en su próximo vídeo unos stilettos con diamantes incrustados de 200.000 libras esterlinas. Si San GOOGLE no me engaña creo que equivaldría a 284.418 EUROS.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Y EMMY ROSSUM tan ''poco estilosa'' como siempre (léase la ironía carcajada ) no contenta con ir hecha un pincel, ahora además lleva a su perrito mientras luce de nuevo un vestido muy mono:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8822
Arwen25
Arwen25
03/08/2015 18:52
Dejo una curiosidad sobre las alpargatas que luce Emmy...si os gustan las hay iguales en
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hamaya una franquicia China que tiene tiendas por toda España.



modaeventospostdeactualidad
#8823
AlyAli
AlyAli
03/08/2015 19:24
Maribel: no creo que ahí sean tan caras como los Stilettos de Beyoncé ¿no? carcajadacarcajada

A mí me gustan mucho las alpargatas. Me parece un calzado muy cómodo y fresco para el verano.
Y las hay con miles de formas, estampados y colores distintos. De hecho, tengo varios modelos parecidos a estos:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8824
Arwen25
Arwen25
04/08/2015 01:02
jaja , desde luego que son mucho más baratas que lo de Beyoncé, no siempre lo caro y ostentoso es sinonimo de bonito y además mucho más comodas las alpargatas. Hasta la casa Chanel ha sucumbido al encanto de este tipo de calzado

modaeventospostdeactualidad

Un consejillo/ truqui que seguro ya sabes, el esparto de las alpargatas queda como nuevo si le espolvoreas polvos de talco, lo dejas actuar un rato y luego lo cepillas para eliminarlo.
#8825
Arwen25
Arwen25
04/08/2015 01:25
Jennifer Lopez imagen de sus propios diseños de joyeria, esta es su tercera colección.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

A pesar del potochock... me gustan las fotos
#8826
AlyAli
AlyAli
04/08/2015 04:18
MARIBEL:

Maribel
Un consejillo/ truqui que seguro ya sabes, el esparto de las alpargatas queda como nuevo si le espolvoreas polvos de talco, lo dejas actuar un rato y luego lo cepillas para eliminarlo.



Efectivamente. Ya lo sabía si Al ser un calzado que uso con frecuencia todos los veranos me he ido informando para tenerlo en buenas condiciones y de ahí que conociera el truco. De todas formas, nunca está demás recordarlo y, por si hay alguien que no lo sepa,
ahora ya sí. ¡¡GRACIAS MARIBEL!!

modaeventospostdeactualidad

JLO está muy guapa en esas fotos. Cuando se viste y se maquilla acorde con su edad y de forma más minimalista a la habitual, suele salir muy bien. Las joyas también me gustan si

Os traigo dos noticias: una buena y otra mala ¿por cuál empezamos? guiño
Me decanto por la mala. Así nos quedamos al final con buen sabor de boca carcajada


Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian después de trece años de matrimonio y tres hijos en común. El pequeño sólo tiene 17 meses snif

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Y hablando de hijos, mi querida ZOOEY DESCHANEL (JESS EN ''NEW GIRL'' Y HERMANA DE EMILY DESCHANEL-BRENNAN EN ''BONES'') ha sido mamá de una niña fiesta junto a la noticia del nacimiento me he enterado que se ha casado en secreto con su prometido, y padre de su niña, el 21 de junio pasado. De momento se desconoce el nombre de la peque. Estaría bueno que la llamase JESS carcajadacarcajada Los felices papás: ZOOEY y JACOB PECHENIK



modaeventospostdeactualidad

Aprovechando la ocasión voy a poner unos gif dedicados a ZOOEY/JESS, a modo de celebración:

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#8827
Arwen25
Arwen25
04/08/2015 10:21
Gracias Aly por las informaciones.

La separacion de Gwen y Gavin pilla por sorpresa entre comillas porque Gwen ha lidiado con muchas cosas durante este matrimonio aireadas con todo detalle por la prensa y los otros "protagonistas" que han sido una autentica prueba de Amor hacia Gavin.

En algunos medios han comenzado a especular ya con el coste de esta separación en la que dicen, la pareja tendrá que dividir a partes iguales sus activos, con una valoración estimada de 80 millones de dólares (más de 73 millones de euros).

La boda de Gwen y Gavin fué todo un acontecimiento y muy comentada en las paginas de moda por el vestido tan original que lució Gwen mitad blanco, mitad rosa creación de Christian Dior

modaeventospostdeactualidad

Edito. En esta foto se aprecia mejor el espectacular diseño de John Galliano que entonces era creativo de Dior.

modaeventospostdeactualidad

Personalmente es una de los vestidos de boda que más me han impactado y creo que merece ser recordado.
#8828
Arwen25
Arwen25
04/08/2015 10:41
Sigamos con el "rosa" pero esta vez en el pelo, tendecia que ya hemos visto a numerosas celebrities este año y a la que se suma Cara Delevingne

modaeventospostdeactualidad

Y Margot Robbie

modaeventospostdeactualidad

Muy Barbie-girl todo
#8829
AlyAli
AlyAli
05/08/2015 21:33
MARIBEL: hay que reconocer que el vestido de novia de GWEN era una pasada si
Gracias por recordarlo. Creo que fue el primer vestido de novia que vi en mi vida tan original. Teniendo en cuenta que cuando ellos se casaron yo era una niña. Y al igual que a tí, me llamó mucho la atención.
Qué pena lo del divorcio. Sabía que él no había sido un referente como ''marido ejemplar'' pero como han tenido a su último niño hace sólo 17 meses, me había hecho a la idea de que si seguían aumentando la familia sería porque estaban estables y felices. De ahí mi ''sorpresa'' por el divorcio. Y si ya es triste, todavía va a ser peor cuando empiecen con el reparto de bienes y todos esos líos de dinero. Espero que por lo menos sus tres hijos no se vean muy afectados por sus problemas...

Lo del pelo rosa, azul y de colores raros ya lleva un tiempo siendo tendencia. Particularmente no me gusta pero como esta gente se puede permitir todos los cambios de look que les dé la gana, pues allá ellas con lo que hacen lengua


Disney ABC Television Group's 2015 TCA Summer Press Tour in Beverly Hills:

Voy a poner un poco de todo aunque algunos modelos no sean de mi gusto.



KERRY WASHINGTON con un vestido de Mary Katrantzou Fall 2015 Collection:


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


ELLEN POMPEO

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


VIOLA DAVIS

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

AMBER VALLETTA
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Detalles de las sandalias y complementos:



modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad


AMANDA ''AJ'' MICHALKA

modaeventospostdeactualidad


EMILY OSMENT

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


TAISSA FARMIGA

modaeventospostdeactualidad


CAMILLA LUDDINGTON

modaeventospostdeactualidad

TYRA BANKS

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


BELLAMY YOUNG

modaeventospostdeactualidad


TRACEE ELLIS ROSS

modaeventospostdeactualidad


WENDI McLENDON-COVEY

modaeventospostdeactualidad


LEA THOMPSON

modaeventospostdeactualidad


Agents of SHIELD stars Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge and Adrianne Palicki

modaeventospostdeactualidad


REGINA KING

modaeventospostdeactualidad


JANEL PARRISH

modaeventospostdeactualidad


JORDAN HINSON

modaeventospostdeactualidad


CONSTANCE MARIE

modaeventospostdeactualidad


CHELSEY CRISP

modaeventospostdeactualidad


PRIYANKA CHOPRA

modaeventospostdeactualidad


VANESSA MARANO

modaeventospostdeactualidad


ERIKA CHRISTENSEN

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Ed Westwick y Chace Crawford

modaeventospostdeactualidad

DON JOHNSON (PADRE DE DAKOTA Y EX DE MELANIE GRIFFITH)

modaeventospostdeactualidad
#8830
Arwen25
Arwen25
06/08/2015 11:16
Gracias por las fotos Aly.

Una cosita.

Cuando vayas a poner tantas fotos separalas en diferentes post , desde otros dispositivos que no sean un pc las paginas se colapsan y no se pueden ver, cosa que ya ha pasado anteriormente.

Gracias de antemano.
#8831
Arwen25
Arwen25
06/08/2015 13:59
Premiere New York de Los 4 Fantasticos

Kate Mara

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Kate - Valentino Bow Draped Lamb Leather Dress - $7,875

modaeventospostdeactualidad

Jamie, Kate, Nichael y Miles

modaeventospostdeactualidad

Se rumorea romance entre Kate y Jamie Bell

modaeventospostdeactualidad
#8832
AlyAli
AlyAli
06/08/2015 17:49
Gracias por recordármelo Maribel. Siento haberme olvidado que desde otros dispositivos, al ser tantas fotos, se podía colapsar la página. Tomo nota y espero no volver a olvidarme.

Natalie Portman para el número de septiembre de Marie Claire UK:


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Más información aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3186588/Natalie-Portman-reveals-s-thankful-wild-days-came-social-media-slips-sheer-dress-smouldering-shoot.html
#8833
Arwen25
Arwen25
06/08/2015 22:48
Gracias Aly, Natalie está guapisima y además que estilazo tiene.
#8834
Arwen25
Arwen25
06/08/2015 22:50
Boda sorpresa de Jennifer Aniston y Justin Theroux

modaeventospostdeactualidad

La pareja se dió el si quiero en una boda intima a la que acudieron algunos amigos de la pareja con quien comparten tambien profesión Howard Stern, Jason Baterman, Lisa Kudrow, Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt .

!!Enhorabuena a la pareja!!
#8835
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 17:30
Lucy Hale AOL offices in New Yorkin New York City, New York on August 6, 2015.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8836
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 17:40
Sarah Jessica Parker in Hamilton' Broadway Opening Night

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Elie Saab

modaeventospostdeactualidad

Sarah y Mathew

modaeventospostdeactualidad
#8837
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 17:51
Sorry. Doble post.
#8838
AlyAli
AlyAli
07/08/2015 19:53
¡¡Hola!! sonriente Gracias por las informaciones, Maribel.

-Me alegro mucho por JENNIFER y JUSTIN. fiesta
-LUCY suele tener buen gusto al vestir. Esta vez me he fijado en los zapatos y me encantan.
He intentado buscar una foto de ellos más de cerca pero no la he encontrado.
-Y SARAH, en mi opinión, iba muy guapa y muy elegante con ese ELIE SAAB. si

Como sé que varias de las chicas del foro siguen a VICTORIA JUSTICE, traigo esto. El diseño es bastante original y peculiar, sin embargo, me gusta. No sé qué opinaréis vosotras...

Victoria Justice shows off her long legs in unusual coral playsuit for BCBG Max Azria runway show in LA


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#8839
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 22:32
Matt Bomer en el panel de American Horror Story Hotel en los TCA

modaeventospostdeactualidad

En la Fiesta posterior al panel

modaeventospostdeactualidad
#8840
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 22:43
Seguimos con actores atractivos.

Premiere The man from U.N.C.L.E en Londres

Henry Cavill

modaeventospostdeactualidad

Henry con el director de la cinta Gyt Richie, su esposa Jacki y Lionel Wigran

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 489 490 491 492 Siguiente