FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8861
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 11:13
Aly, sobre lo que comentabas de la Compañia de cosmetica de Jessica, por lo visto las quejas son sobre el protector solar .

Este verano ha lanzado una linea de higiene intima femenina, con una estetica muy bonita.

modaeventospostdeactualidad
#8862
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 11:22
Showtime, CBS & The CW’s TCA Summer Press Tour party

Emmy Rossum

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Emmy con parte del cat de Shameless

Lizzie Kaplan

modaeventospostdeactualidad

El modelo es horroroso

modaeventospostdeactualidad

Malin Akerman

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Malin tampoco me gusta

modaeventospostdeactualidad

Joshua Jackson , Dominic West y Ruth Wilson tambien asistieron

modaeventospostdeactualidad
#8863
AlyAli
AlyAli
11/08/2015 18:20
MARIBEL: me parto con lo de los fantasmas en la chabola de TAYLOR carcajadacarcajada

Y gracias por la información sobre los cosméticos de JESSICA ALBA. No he querido opinar mucho sobre el tema porque no estaba del todo bien informada y corría el riesgo de meter la pata.

Esta vez veo a EMMY guapa pero el vestido no es el que más me gusta de los que le he visto a ella. La parte superior la encuentro un poco extraña.

El vestido de LIZZIE, de acuerdo contigo, no me gusta no

Pero hablando de vestidos extraños...
Os traigo imágenes de LA PREMIERE DE THE MAN FROM THE UNCLE en NYC y vais a ver como, o soy yo que no tengo el día, o no hago más que ver vestidos raritos, salvo alguna excepción:

-El director de la peli GUY RICHIE y su esposa JACQUI AINSLEY (se han casado hace nada):

modaeventospostdeactualidad

-Como decía, su vestido no me termina de gustar. El modelo es de STELLA McCARTNEY AW15: lo que menos me convence es que no tiene una línea ''clara'', por decirlo de alguna manera. Si os fijáis, la forma del escote no es definida, visto por un lado parece de una determinada manera y visto por el otro, de otra. No sé si me estaré explicando bien...

modaeventospostdeactualidad

También ha acudido todo el elenco de la película:

HENRY CAVILL: va guapo pero no me gustan las corbatas amarillas. Me parecen de anciano triste

modaeventospostdeactualidad


ARMIE HAMMER: de los chicos, quizás el que más me guste si

modaeventospostdeactualidad


ARMIE y su esposa, ELIZABETH CHAMBERS (para mí, los mejor vestidos, a pesar de que, como dice Maribel, ella lleva mucho brilli-brilli carcajada)

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Sigo abajo:

#8864
AlyAli
AlyAli
11/08/2015 18:29

Sigo con el post, para que no se colapse la página:



ALICIA VIKANDER, mi tocaya, de cara muy guapa pero con un extraño modelo de LOUIS VUITTON al que no le encuentro mucho sentido

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y ELIZABETH DEBICKI con un VALENTINO que no me gusta. Por el gran escote y porque me parece que tiene unos colores muy pálidos y poco favorecedores. A no ser que seas muy morena:

modaeventospostdeactualidad

FOTO DE TODO EL REPARTO CON SU DIRECTOR:

modaeventospostdeactualidad


Espero no haberme pasado ni con las críticas ni con la cantidad de fotos asombrado

#8865
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 20:56
Mucho que comentar a las fotos dejadas por Aly.

El vestido de Jacki de claro corte asimetrico termina por ser un batiburrillo con poco sentido.

Henry Cavill es guapo pero siempre que le veo me dá la impresión que lleva un palo metido por semejante parte de lo envarado que vá , resulta antinatural.

modaeventospostdeactualidad

Armie es muy guapetón pero no me gustan los trajes blancos en los hombres y su esposa con exceso de brilli-brilli ... pero no le queda mal y el evento parece que fué de noche...

Alicia Vikander tampoco acierta con el estilismo.

El vestido de Elizabeth Debicki es bonito pero no para alguien con la apariencia fisica de Elizabeth porque no resalta nada y el estilismo resulta anodino.

Edito. He mirado de nuevo las fotos y no aprecio bien si los trajes de Guy y Armie son blancos o de un gris muy clarito .

modaeventospostdeactualidad
#8866
AlyAli
AlyAli
11/08/2015 21:23
Maribel: por lo que dices, no soy la única que ve los estilismos de esta Premiere:

modaeventospostdeactualidad

Y lo que comentas sobre...

MARIBEL
Henry Cavill es guapo pero siempre que le veo me dá la impresión que lleva un palo metido por semejante parte de lo envarado que vá , resulta antinatural.



Pues no me había fijado asombrado Notaba algo extraño en su pose y no sabía decir exactamente qué era. Creo que lleva los hombros demasiado tensos. Y entre eso y que, desde que interpreta a Superman, se ha hecho una musculatura que casi lo deforma, de lo hinchado que está, pues... ouch

El traje de ARMIE me parece que es gris clarito, por aquello de ir combinado con su esposa, que va de gris metalizado ¿no? aunque tampoco te lo juro, tendría que verlo más de cerca

modaeventospostdeactualidad
#8867
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 22:34
modaeventospostdeactualidad

Aly , definitivamente es gris clarito ...fijaté en el blanco de la camisa

modaeventospostdeactualidad

Misterio resuelto
#8868
AlyAli
AlyAli
11/08/2015 22:52
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8869
Arwen25
Arwen25
12/08/2015 00:39
Homenaje BAFTA a la serie Downton Abbey

Lily James

modaeventospostdeactualidad

El vestido es muy bonito...pero no me gusta el "largo"

modaeventospostdeactualidad

Michelle Dockery

modaeventospostdeactualidad

El modelo parece de Chanel

modaeventospostdeactualidad

Dan Stevens

modaeventospostdeactualidad
#8870
AlyAli
AlyAli
12/08/2015 22:41
Gracias por la información, Maribel sonriente

Muy guapas LILY y MICHELLE si aunque opino como tú sobre el largo del vestido de LILY si
Y porque ella es alta que si llega a ser más bajita ese vestido le haría parecer que tiene las piernas muy cortas. Tampoco me entusiasman los zapatos que lleva no

Ese DAN STEVENS qué guapetón cool MARIBEL: ¿has sabido algo más sobre la nueva adaptación de LA BELLA Y LA BESTIA? Lo digo porque como él interpretará a la Bestia... Estoy deseando ver la caracterización guiño


Hablando de LILY JAMES, han salido a la luz las primeras fotos de la nueva miniserie en la que participará, es de la BBC y está basada en el clásico GUERRA Y PAZ:en ella interpretará a NATASHA, la protagonista:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3195080/Lily-James-plays-heroine-look-BBC-s-new-star-adaptation-Tolstoy-s-epic-classic-War-Peace.html


SOPHIA BUSH es portada de la revista HEALTH , en la que habla de lo terrible que fue perder a su EX hace unos meses. (Me parece que murió el pasado abril en el terremoto de NEPAL). Es muy triste porque con lo joven que era... Por lo que dice, fue un palo muy grande para ella, y no me extraña snif

modaeventospostdeactualidad


Estos eran ellos dos, cuando aún estaban juntos snif la verdad es que a veces la vida nos golpea duro diablo por mucho que fuera su EX, si la ruptura se produce de manera civilizada, entre dos personas que se han querido siempre queda, como mínimo, un cierto cariño
o sea que no me imagino el dolor que le debió suponer enterarse de su muerte snif

modaeventospostdeactualidad


Y DE DOS EX A DOS QUE HAN VUELTO ( y yo bien que me alegro bravo )

Lily Collins y Jamie Campbell Bower han salido de marcha por Londres, a un evento musical:

modaeventospostdeactualidad
#8871
AlyAli
AlyAli
13/08/2015 03:05
MARIBEL: espero que no te moleste que escriba dos post seguidos.snif


Taylor Schilling (ORANGE IS THE NEW BLACK)

arrived at at DGA Theater in New

York City on Tuesday for a screening of Orange is the New Black

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

FOTO DE PARTE DEL REPARTO DE LA SERIE:

modaeventospostdeactualidad


Winona Ryder

at the New York premiere for the HBO miniseries Show Me A Hero

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8872
Arwen25
Arwen25
13/08/2015 17:08
Nina Dobrev People Style Watch Launch Party

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Nina de Dianne Von Furstenberg, las sandalias de Tamara Mellon y el clutch de Edie Parker

modaeventospostdeactualidad

Me gusta el modelo de Nina, juvenil y fino y ella está guapisima!!.

Nina y Austin

modaeventospostdeactualidad
#8873
Arwen25
Arwen25
13/08/2015 17:17
+ Celebrities en el evento People

Victoria Justice

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jessica Szorh

modaeventospostdeactualidad

Olivia Palermo

modaeventospostdeactualidad

Olivia Culpo

modaeventospostdeactualidad
#8874
Arwen25
Arwen25
13/08/2015 17:28
Tal y como pasó en un evento anterior, a Nina le han "tuneado" el estilismo

modaeventospostdeactualidad

A mí me gusta más el "original"

modaeventospostdeactualidad

El maquillaje de Nina a examen

Nina y la Vie en Rose. Poco se puede añadir, porque la imagen habla por si sola....Nina vá guapisima entre tonos rosados un maquillaje discreto y romantico... que rompe habilmente la imagen sexy del modelo elegido por Nina que tiene su "punto" sin estridencias.
#8875
Magnolia89
Magnolia89
13/08/2015 18:13
Hola Maribel, pongo una cita de la gran Audrey Hepburn

"La elegancia es la única belleza, que no se desvanece"
#8876
Arwen25
Arwen25
13/08/2015 18:35
Hola Patri.

Gran verdad la cita que has dejado de la Gran Audrey (dejo foto) ...

modaeventospostdeactualidad

...y que le vá a Nina como anillo al dedo.

EDITO. Aly gracias por las fotos...me ha costado reconocer a Winona.

Lily ya ha vuelto a Los Angeles

modaeventospostdeactualidad
#8877
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 00:25
NINA Y VICTORIA van muy guapas si

Y ya que habláis de la elegancia, yo la entiendo así:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Ryan Gosling and Emma Stone reunite to play lovers on set of La La Land.
Es la tercera película en la que interpretan a una pareja. Personalmente, me han encantado en CRAZY STUPID LOVE y en GANGSTER SQUAD. Su química es enorme si LA LA LAND no se estrenará en USA hasta el 15 de julio de 2016. De momento, van saliendo estas imágenes durante el rodaje:



modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


El vestido de EMMA me recuerda un poco al gris perla que llevaba DAKOTA JOHNSON, caracterizada como ANA STEELE, en el rodaje de 50 SOMBRAS DE GREY:



modaeventospostdeactualidad


RYAN, también en el set de LA LA LAND




modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8878
Arwen25
Arwen25
14/08/2015 10:02
Hollywood Foreign Press Assotation 2015 Annual Grands Banket

Dakota Johnson

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Dior

modaeventospostdeactualidad

Sophia Bush

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Halle Berry

modaeventospostdeactualidad

El look bastante desafortunado

modaeventospostdeactualidad
#8879
Arwen25
Arwen25
14/08/2015 10:08
+ Celebrities

Emily Blunt

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del peinado

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los complementos

modaeventospostdeactualidad
#8880
Arwen25
Arwen25
14/08/2015 18:34
No sé si se habrá hecho algún rertoque o tenia algún problema, pero en todas las fotos del evento de New York a Olivia se le vé raro el ojo derecho

modaeventospostdeactualidad

compararla con esta que publicó en instagram con motivo del lanzamiento de su primera linea de maquillaje

modaeventospostdeactualidad

toda la información aquí

http://fashion.hola.com/tendencias/2015081362119/olivia-palermo-linea-belleza-ciate-london/
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 489 490 491 492 Siguiente