FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8881
AlyAli
AlyAli
14/08/2015 19:43
DAKOTA JOHNSON va elegantísima asombrado Su Dior me recuerda mucho al vestido de CAITRIONA BALFE (OUTLANDER) en la Comic-con del pasado julio:

DAKOTA:

modaeventospostdeactualidad


CAITRIONA:

modaeventospostdeactualidad



Emily Blunt también va muy guapa si


MARIBEL

Lo que tiene OLIVIA PALERMO, si no me equivoco, es un orzuelo interno en el ojo. Lo sé porque tuve uno hace tiempo y es horrible. Parece que te han pegado un puñetazo en el ojo. Además me salió, si mal no recuerdo, en época de exámenes (uno de los factores que puede influir en la aparición de los orzuelos es el estrés) y llegué al verano así. Para colmo de males, tenía una boda y me tuvieron que maquillar casi haciendo malabares para disimular el ojo hinchado. snif Lo pasé fatal y tardó aproximadamente un año en desaparecer del todo. Aunque no creo que OLIVIA vaya a tener el mismo problema guiño
#8882
Arwen25
Arwen25
15/08/2015 11:47
Maria Menounos nueva presentadora de E!NEWS, sustituye a Guilianna Rancic

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Alexander Wang

modaeventospostdeactualidad

Maria tambien forma parte del club de las celebrities a las que le sacan una foto indiscreta

modaeventospostdeactualidad
#8883
Arwen25
Arwen25
15/08/2015 11:58
Riwana Capri y Nina Dobrev

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Estoy segura que las peluqueras del mundo agradecen que Riwana muestre Tendencias y quien mejor que el pelazo que tiene Nina para lucirlas.
#8884
Arwen25
Arwen25
15/08/2015 12:00
modaeventospostdeactualidad

Mañana 16 de Agosto se entregan los *Teen Choice Awards 2015* Gina Rodriguez (Jane The virgin) la estrella de la franquicia “Fast & Furious” Ludacris y la estrella de “Drake & Josh” Josh Peck serán los presentadores de la Gala, la cual incluirá actuaciones de 5 Seconds of Summer, Little Mix y Jussie Smollet, además de Yazz del éxito televisivo “Empire”.

Este Año los Teen traen mucho morbo por la cantidad de ex-parejas que pueden reunirse en un mismo espacio diablo
#8885
Arwen25
Arwen25
15/08/2015 12:07
Algunas veces...segundas partes si son buenas.

modaeventospostdeactualidad
#8886
AlyAli
AlyAli
16/08/2015 01:48
Maria Menounos y su foto del bikini travieso ouch

modaeventospostdeactualidad


Ahora que veo el pelo de NINA me arrepiento de habérmelo cortado al empezar el verano. Espero que me crezca lo más pronto posible. Parece que vuelven las melenas.

Los de DOWNTON ABBEY están que tiran la casa por la ventana: como se termina la serie en la próxima temporada, no paran de hacer despedidas, recibir homenajes y de ir de fiesta en fiesta:


MICHELLE DOCKERY (LADY MARY) Con un LANVIN blanco:


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



LAURA CARMICHAEL (LADY EDITH):


modaeventospostdeactualidad


LILY JAMES (LADY ROSE)

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


MÁS FOTOS E INFORMACIÓN AQUÍ:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3199502/Michelle-Dockery-wows-daring-dress-joins-Leah-Carmichael-Downton-Abbey-stars-wrap-party.html
#8887
AlyAli
AlyAli
17/08/2015 02:58
Siento repetir post snif Como no veo a Maribel ahora mismo por aquí, pero sí veo que ha puesto en el nombre del post lo de LOS TEEN CHOICE AWARDS 2015 carcajada pues supongo que es una invitación a que pongamos fotos de l@s invitad@s. Así que aquí va:

2015 Teen Choice Awards Red Carpet, en este caso BLUE CARPET




SARAH HYLAND


modaeventospostdeactualidad



EMMA ROBERTS


modaeventospostdeactualidad



NINA DOBREV


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



CHLOE GRACE MORETZ


modaeventospostdeactualidad



GINA RODRIGUEZ


modaeventospostdeactualidad


VICTORIA JUSTICE


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


SIGO ABAJO:

#8888
alenian
alenian
17/08/2015 03:08
yo tmbn lo estoy viendo pero no lo puse por si querian esperar a mañana jajaja carcajada
gracias aly!!!!
#8889
AlyAli
AlyAli
17/08/2015 03:16
Alenian: pues espero no haber metido la pata snif Las he ido poniendo pensando que quizás MARIBEL esté ocupada y no pueda ser ella la que en este momento las ponga. Lo he hecho con la mejor de las intenciones snif Pero ahora ya me haces dudar... MARIBEL: no te enfades mucho conmigo, porfa angel


SIGO: MÁS INVITADAS




LEA MICHELE


modaeventospostdeactualidad



LUCY HALE


modaeventospostdeactualidad


BELLA THORNE


modaeventospostdeactualidad



ELLEN DEGENERES Y PORTIA DE ROSSI


modaeventospostdeactualidad



JORDANA BREWSTER


modaeventospostdeactualidad


MAE WHITMAN


modaeventospostdeactualidad


ZENDAYA


modaeventospostdeactualidad



CARLSON YOUNG


modaeventospostdeactualidad


SIGO ABAJO, PARA QUE NO SE COLAPSE LA PÁGINA

#8890
alenian
alenian
17/08/2015 03:30
yo por mi encantadisima qe lo pongas y maribel no se va a enfadar te lo va agraaadecer enormemente!!!
yo no lo puse porque empece a ver esto en directo y no queria perderme detalle por el ingles jajaja

sigue poniendo, ha ganado nina sibravo
#8891
AlyAli
AlyAli
17/08/2015 03:37

SIGO Y TERMINO




WILLOW SHIELDS


modaeventospostdeactualidad



ITALIA RICCI


modaeventospostdeactualidad


MAIA MITCHELL


modaeventospostdeactualidad


HALEY RAMM


modaeventospostdeactualidad


SKYLAR ASTIN


modaeventospostdeactualidad


RICHARD BRANCATISANO


modaeventospostdeactualidad


JUSTIN BALDONI


modaeventospostdeactualidad



Hay muchas más fotos y much@s más invitad@s. Creo que, entre todas, podéis ir colgando las que falten. Mi intención desde luego no era suplantar a MARIBEL asombrado no creadora de este y otros grandes post, gran forera y mejor persona bravo entre otras cosas porque MARIBEL es insustituible y la admiro mucho bravo Mi única intención era ayudar y compartir con todas la información que me he encontrado. Si os ha parecido mal, no lo volveré a hacer. snif



Alenian:

yo me he perdido ya parte de la gala, primero porque me había quedado dormida esperando y después porque no me funcionaban los links para verla, así que decidí echar una mano en el post. Quizás debería habérmelo pensado mejor...


Me alegra enormemente que haya ganado NINA. En mi opinión, se lo merecía mucho bravo fiesta




Alenian:

no te preocupes. No me lo he tomado a mal. Es sólo que me has hecho reflexionar, te lo agradezco si
#8892
alenian
alenian
17/08/2015 03:45
ALY qe no te tomes mis palabras a mal, AAAAAAG

sigue poniendo fotos, y sigue siendo tu y sigueee trayendo novedades y todo!!! GRACIASSSSSSS
#8893
AlyAli
AlyAli
17/08/2015 04:06

alenian:

tienes un mensaje privado. Un beso:

modaeventospostdeactualidad
#8894
alenian
alenian
17/08/2015 04:17
Otro ENORME para ti, Buenas nochesss!!!

modaeventospostdeactualidad

tvd: tmbn gano, me extraña... pero... gano, con las audiencias tan bajas que tenia..
#8895
AlyAli
AlyAli
18/08/2015 03:30
Hablando de ganadores, dejo un link con la

Lista completa de todos los candidatos y ganadores de los Teen Choice Awards 2015. En la categoría de series, los ganadores aparecen en negrita



http://www.culturaocio.com/tv/noticia-pretty-little-liars-teen-wolf-arrasan-teen-choice-awards-2015-20150817101031.html
#8896
nian21
nian21
18/08/2015 18:17
Gracias por las fotos de los tca!
Mis favoritas fueron victoria justice, Nina y shay michelle!
#8897
AlyAli
AlyAli
18/08/2015 19:10
Gracias a tí, NIAN: si te apetece, puedes poner las fotos que quieras. sonriente
#8898
AlyAli
AlyAli
20/08/2015 00:07
Siento el doble post snif como no se ha pasado nadie después del último que he escrito...

Maribel:

hace unos dias que no te veo por aquí. Espero que sea porque estás de vacaciones o pasándotelo muy bien. Vamos que, ojalá no sea nada importante lo que te mantenga un poco más alejada del foro. Se te echa mucho de menos snif Te mando un beso muy grande:

modaeventospostdeactualidad



Seguimos con la mala racha en los matrimonios de famosos hum
Esta vez parece que los que se divorcian y que, según los medios, ya llevaban un tiempo mal son Megan Fox y su marido y padre de sus dos hijos: Brian Austin Green:



modaeventospostdeactualidad

LA NOTICIA COMPLETA Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3203519/Megan-Fox-Brian-Austin-Green-separated-six-months-ago-fighting-careers.html
#8899
alenian
alenian
20/08/2015 13:52
ohh con la pareja tan cuqui que hacian ..

Noticias:

Como tambien tiene que ver esto con la belleza pues ponemos a la Miss España 2015, ella es Carla Garcia otra canaria mas (tres años consecutivos), olé las canarias bravo

modaeventospostdeactualidad

Comparacion con las otras..

desire cordero 2014( entre las 15 candidatas). modaeventospostdeactualidad

Patricia Yurena Rodriguez 2013 ( 2 reina en miss universo) modaeventospostdeactualidad

A mi me sigue pareciendo mas guapa patricia y desire pero bueno.. y vosotras?
#8900
AlyAli
AlyAli
21/08/2015 02:44
¡¡Hola Alenian!! La verdad es que no conocía a estas Misses. Todas ellas son muy guapas si La belleza es muy subjetiva, depende de tantos factores... Sin saber nada de ellas, a primera vista y por las fotos que has puesto, la más guapa me parece la de la última foto.

Como sabéis cada año la revista FORBES publica la lista de las actrices y actores mejor pagados. Este año la actriz mejor pagada es JENNIFER LAWRENCE que cobra 52 millones de dólares al año. Me llama la atención que el actor mejor pagado, también de este año, es ROBERT DOWNEY Jr que cobra 80 millones de dólares al año. De la actriz mejor pagada al actor mejor pagado hay una diferencia de nada más y nada menos que 28 millones de dólares. Desde luego, la igualdad salarial se la pasan por cierto sitio hum como muchas actrices llevan denunciando hace mucho tiempo. Os dejo las dos listas: la de las actrices mejor pagadas de junio de 2014 a junio de 2015 y también la lista de actores mejor pagados comparada con la de ellas. Las diferencias me parecen tremendas ouch También me deja asombrada que algunas actrices tan buenas como Meryl Streep, Natalie Portman o Emma Stone estén en la zona baja de la lista y otras que, según creía, cobraban menos y, sin embargo, superan a estas... asombrado

FORBES' HIGHEST PAID ACTRESSES LIST

Jennifer Lawrence: $52,000,000

Scarlett Johansson: $35,500,000

Melissa McCarthy: $23,000,000

Bingbing Fan: $21,000,000

Jennifer Aniston: $16,500,000

Julia Roberts: $16,000,000

Angelina Jolie: $15,000,000

Reese Witherspoon: $15,000,000

Anne Hathaway: $12,000,000

Kristen Stewart: $12,000,000

Cameron Diaz: $11,000,000

Gwyneth Paltrow: $9,000,000

Meryl Streep: $8,000,000

Amanda Seyfried: $8,000,000

Sandra Bullock: $8,000,000

Emma Stone: $6,500,000

Mila Kunis: $6,500,000

Natalie Portman: $6,000,000



HIGHEST PAID ACTORS IN COMPARISON

Robert Downey Jr: $80 million - compared to Jennifer Lawrence's $52 million

Jackie Chan: $50 million - compared to Scarlett Johansson's $35.5 million

Vin Diesel: $47 million - compared to Melissa McCarthy's $23 million

Bradley Cooper: $41.5 million - compared to Bingbing Fan's $21 million

Adam Sandler: $41 million - compared to Jennifer Aniston's $16.5

Tom Cruise: $40 million - compared to Julia Roberts' $16 million


La noticia completa y más información aquí:



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3204878/Jennifer-Lawrence-tops-highest-paid-actress-list-52-million-Scarlett-Johansson-Melissa-McCarthy-round-three.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 489 490 491 492 Siguiente