FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8901
Arwen25
Arwen25
23/08/2015 23:16
Hola chicas.

Aly, muchas gracias

por tener actualizado el post en mi ausencia....menuda currada te has dado con las fotos de los Teen.

bravo bravo me alegra ver que Nina ganó , los fans han sabido reconocer el enorme esfuerzo que ha sido interpretar a tantos personajes y hacerlos diferentes durante las 6 Temporadas de Nina en la serie.

El vestido de Zuhaird Murad no me ha gustado mucho pero ella estaba GUAPISIMA!!

modaeventospostdeactualidad

De nuevo en el calzado vuelve a apostar por un modelo de Tamara Mellon, que me parece muy original con el detalle de la tira transparente .

modaeventospostdeactualidad

En el concierto de Taylor Swift de ayer en Los Angeles también estaba muy guapa con un look casual monisimo.

modaeventospostdeactualidad

Sobre las demás informaciones que habeis dejado:

-Lily James...muy guapa en la fiesta.

-Sorprendente la separación de Megan y Austin, algún rumor habia leido pero no le dí credibilidad...una vez más se hace bueno eso de cuando el rio suena...

-Sobre las Misses Canarias , no sabria decir cual es la más guapa , son todas monisimas.
#8902
alenian
alenian
23/08/2015 23:39
Gracias Aly por a informacion, si la verdad es que no sabia qe Nathalie Portman es una de las qe cobra menos, patidifusa me he qedado.
Por otro lado la gran diferencia economica de los mejores pagados entre hombre y mujeres es alta, para que luego digan que estamos en el s XXI y aun asi las mujeres seguimos cobrando menos. Y no entiendo porque.

Hola maribel, qe tal??

Dejo las fotos de la segunda boda de Pierre y Beatricce, qeno estaban por aqui.

La ceremonia religiosa.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

La ceremonia ha tenido lugar en la Isla de San Giovanni, una de las Islas Borromeo, propiedad del padre de la novia, Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona e hijo del príncipe de Angera. Durante el rito religioso, oficiado por el párroco Giuseppe Volpati, sólo estuvieron presentes los familiares más cercanos de la pareja. La novia -quien vistió de Valentino el pasado sábado- lucía en la ceremonia de hoy un diseño de otro compatriota, Giorgio Armani (de su línea de alta costura Armani Privé).

Aqui dejo el enlace si alguien quiere echar un vistazo a la linea: http://www.telva.com/2015/01/28/pasarelas/1422436178.html

Tras la ceremonia esta noche se celebra una gran fiesta con más de 600 invitados en la Roca de Angera, una majestuosa fortaleza que se alza sobre uno de los acantilados del lago y que para la ocasión se mantiene cerrada a los turistas desde el pasado 30 de julio. La novia lucía para esta fiesta un segundo diseño de Armani.

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

El segundo vestido me ha encantado, aunque el primero me ha parecido sencillo pero muy bonito. El segundo es que la forma y el tull me recuerda a los vestidos griegos y el moño muy veraniego y bonito. La cola es preciosa.

Aqui el diseño de armani

modaeventospostdeactualidad
#8903
Arwen25
Arwen25
24/08/2015 11:23
Hola alenian, todo bien y contenta de volver al post. Gracias por las fotos... creo que los estilismos de la Borromeo en su boda la convierten en la Novia/Boda del Año aunque todavia quedan 4 meses para que acabe el año y ya veremos quien más nos sorprende con bodorrio.

Y para foto de Boda que me ha encantado de las que he visto este año... la de Chelsea Tyler (hermana de Liv ) y Jon Foster

modaeventospostdeactualidad
#8904
Arwen25
Arwen25
24/08/2015 16:41
El domingo 30 de Agosto

modaeventospostdeactualidad

Con Miley Cyrus como presentadora como ya habeis visto en la foto promocional y que ha suscitado mucha controversia despues del "bochornoso espectaculo" del 2013 por su actuación en este evento con Robin Thicke.

Al margen de estas cosas de la Cyrus.... se vá a ver por primera vez el video/romantico que ha grabado Taylor Swift con Scott Eastwood del tema Wildest Dream, así que entre unas cosas y otras estoy segura que MTV nos ofrecerá un espectaculo que no dejará indiferente a nadie.

Imagen promocional del videoclip

modaeventospostdeactualidad
#8905
AlyAli
AlyAli
24/08/2015 21:15
¡¡Hola chicas!!

MARIBEL:

gracias a tí por crear este y otros maravillosos post de los que disfruto tanto y en los que compartimos tantos y tan buenos momentos bravo

modaeventospostdeactualidad


Siento no haber podido pasarme ayer a comentar snif He estado desde el sábado por la noche con una migraña horrible y hoy, aunque ya me encuentro mejor, todavía estoy cansada

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Los vestidos de novia de BEATRICE BORROMEO son preciosos y muy elegantes si

La foto de la hermana de LIV TYLER, también en el día de su boda, es muy romántica y hecha con un gran gusto si Esperemos que ambos matrimonios duren y sean muy felices porque ya veis que últimamente los divorcios entre los famosos son mayoría snif

En cuanto a la MILEY presentando... No sé qué decir.... Desde luego juego va a dar... carcajadacarcajada

Os traigo una pequeña noticia sonbre EMMA WATSON: como sabéis, ha estado rodando la nueva versión de LA BELLA Y LA BESTIA, peli que se estrenará en marzo de 2017. Han terminado este 21 de agosto y de paso, ella ha recordado que la fecha del final del rodaje coincidía con otra muy especial para ella: el mismo día, hace 15 años, se supo que sería ella la que interpretaría a HERMIONE GRANGER en la saga fílmica de HARRY POTTER.

modaeventospostdeactualidad

NOTICIA COMPLETA AQUÍ: http://www.justjared.com/2015/08/22/emma-watson-wraps-beauty-on-a-very-special-anniversary/

Por cierto que se confirma en esta misma noticia que la nueva versión de LA BELLA Y LA BESTIA será un musical y, la verdad, no sé si me apetece mucho snif No me suelen gustar demasiado los musicales y tenía muchas esperanzas puestas en esta peli... A ver cómo resulta al final hum
#8906
Arwen25
Arwen25
25/08/2015 00:46
Aly, espero que pronto estés del todo recuperada, yo tambien tengo temporadas de dolor persistente de cabeza y se pasa fatal.

Sobre lo que comentas de La Bella y la Bestia...no me ván mucho los musicales tampoco, creo que Grease es realmente el único que me ha gustado , así que entre eso y que a Dan Stevens no le veo con el atractivo suficiente para ser la bestia me he quedado un poco plof! con este proyecto.

Y sobre los divorcios....hay rumores sobre Giselle Bundchen y Tom Brady
#8907
Arwen25
Arwen25
25/08/2015 16:57
Como hoy no hay noticias reseñables , dejo información sobre algunas peliculas que he visto ultimamente que me han gustado.

Si os gusta el cine inglés

- Cruce de Destinos del 2010, dejo el nombre original que ya sabeis como se traduce aquí ** Cemetery Junction, está ambientada en una pequeña ciudad inglesa en los 90

modaeventospostdeactualidad

Protagonizada por Ricky Gervais, ChristianCooke, Felicity Jones

La siguiente es una historia familiar

Mas alla del odio del 2005** The Upside of Anger

modaeventospostdeactualidad


Y esta de amistad adolescente ... una historia deliciosa

Uno para todas 2005** The sisterhood of the travelling pants

modaeventospostdeactualidad

Esta tiene segunda parte, pero no la he visto todavia.
#8908
miracle7
miracle7
25/08/2015 17:10
Como fiel seguidora de Friends...os dejo por aqui esto que me tiene patidifusa..

modaeventospostdeactualidad

Tras los sonados cambios radicales de actrices como Reneé Zellweger o Meg Ryan, Courteney Cox se ha unido a la moda sorprendiendo a todos los presentes en el estreno de la película ‘Hand of God’ hace tan sólo unos días. snif snif

Mas info:
http://www.vertele.com/noticias/courtney-cox-el-ultimo-cambio-impactante-a-lo-renee-zellweger/
#8909
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 20:55
¡¡Hola chicas!! sonriente traigo una pequeña novedad:

KIRSTEN DUNST y LIZZY CAPLAN en un visionado de su nueva película: Sleeping With Other People, en Los Ángeles:


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


Lo de las operaciones de estética entre las famosas ya se está saliendo de madre ouch tengo la teoría de que, al final, van a terminar todas con la misma cara, clónicas. Si os fijáis, todas terminan deformando su rostro y no sólo eso: tienen la misma nariz, la misma boca, los mismos pómulos y se ven tan antinaturales que me dan mucha grima ouch Creo que en Hollywood hacen falta más psicólogos y menos cirujanos hum


Me encanta tu idea

MARIBEL

de ir poniendo pelis que hayamos visto recientemente y poder hacer recomendaciones bravo Yo ya he hecho alguna que otra en el post de películas pero como casi nadie se pasa por allá... Puede que ni lo hayáis leído:

una de las que hace poco he ido a ver al cine y me ha gustado es esta:


modaeventospostdeactualidad

La protagonista es BLAKE LIVELY y es una historia que me ha sorprendido para bien si No es la típica romántica en la que sabes cómo va a ser todo. Esta tiene misterio, habla también algo de temas sobrenaturales, tiene una fotografía y un vestuario muy buenos y, en general, me ha dejado buen sabor de boca y me ha entretenido si


Otra que me han recomendado y que estoy deseando ver, pero aún no he podido es la nueva versión de LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO:

modaeventospostdeactualidad

Según me han dicho es para ENAMORARSE de lo maravillosa que es: una gran fotografía y localizaciones, una banda sonora preciosa, una historia de amor a fuego muy lento, una protagonista fuerte y luchando contra las imposiciones de la época en que le ha tocado vivir, hombres guapos para elegir carcajadacarcajada ¿Qué más podemos pedir? Ojalá no tarde mucho en verla y, cuando lo haga, os comentaré qué tal. De todas formas, de quien me la ha aconsejado me fío plenamente y eso ya es una referencia y una garantía ¡¡¡Me da que me va a encantar!!!

modaeventospostdeactualidad
#8910
Arwen25
Arwen25
25/08/2015 23:39
Vaya crimen el careto que le han dejado a Courtney, si la intención era parecer más joven

modaeventospostdeactualidad

P'a echarse a llorar y con el dineral que seguro le ha costado. Gracias Mila por la info.

Aly, la peli de Lejos del mundanal ruido me llama la atención , me gusta como actua Carey Mulligan.
#8911
Arwen25
Arwen25
26/08/2015 11:43
Siempre que Nina hace una aparición en un evento me gusta escribir un post sobre el maquillaje que lleva, pero de la entrega de los TCA no habia encontrado una foto que me gustase, esta no es una maravilla porque la luz crea sombras en la cara pero no está mal del todo.

El maquillaje de Nina a examen

modaeventospostdeactualidad

Nina de nuevo opta por un estilo natural, en el que los ojos vuelven a ser los grandes protagonistas con un extra de eye-liner con el rabillo muy marcado como baza principal del maquillaje.

En los labios vuelve a usar un tono suave creo que Coral o por lo menos es lo que parece en la foto, para que los ojos sean el objeto pincipal de las miradas ya que ella los tiene grandes, bonitos y expresivos y lo explota de manera acertada.
#8912
Arwen25
Arwen25
26/08/2015 14:39
Dejo foto de Maria Menounos con un modelo de Victoria Beckham que me ha encantado por la linea tan sencilla y elegante además del color tan cuqui.

modaeventospostdeactualidad

No soy fan de Victoria como personaje mediatico , pero sus diseños si me gustan.
#8913
Arwen25
Arwen25
26/08/2015 17:12
Hoy se ha revelado que Nick Carter (Backstreet boys) formará parte de la proxima edición de Dancing with the Stars, aunque Nick ya no es ese guaperas adolescente rubio que tantas fans tenia (yo siempre fuí de Kevin , jaja, que tiempos aquellos) reconozco que el tiempo le ha tratado bien y sigue siendo muy atractivo a sus 35 años, además esto del baile se les daba fenomenal a la banda americana y a suscitado mi interés.

modaeventospostdeactualidad

Ainss, que me veo viendo el programa aunque para eso tambien tenga que ver a Derek diablo
#8914
nian21
nian21
27/08/2015 14:37
Los mtv como siempre seguro que no dejan indiferente a nadie jajaja
Le echare un ojo a las pelis q dejasteis! Que menudo momento en el que pienso en ver una peli...hay 14mil y tardo horas en elegir jajaja
Lo de courtney es triste...no puedo entenderlo...los años pasan claro esta...pero Mónica era tan guapa para mi...y ahora da miedo :(
Yo vi el secreto de Adeline y esta bien...pa pasar el rato...Blake sale divina...como siempre jaja los vestidos, la fotografía...como dices es genial...ahora la historia...creo que podían haber sacado mas jugo de ella...muy plana...y encima el momento más sorprendente te lo despellejan en el trailer...pero bueno esta entretenida y es una peli bonita para ver!
Lejos del mundanal ruido tiene buena pinta!
Me gusta mucho ese rosa chicle del vestido de María!
Woo nick en dwts jajaja los años se han portado bien cn el si ajaj pues seguro q se le da genial!
#8915
Arwen25
Arwen25
27/08/2015 16:26
Miley ayer

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del pelo

modaeventospostdeactualidad

En el show de Jimmy Kimmel ...calentando motores para la MTV??

modaeventospostdeactualidad
#8916
AlyAli
AlyAli
27/08/2015 20:00
¡¡Hola MARIBEL y NIAN!! sonriente

Es curioso porque no me suelo maquillar con demasiada frecuencia pero, cuando lo hago, sigo la misma pauta de NINA: me centro en los ojos y en los labios acostumbro a utilizar tonos muy suaves
como el rosa claro.

Los diseños de VICTORIA BECKHAM son bonitos y elegantes. Como el que lleva MARIA MENOUNOS.
Y el color muy favorecedor si

MILEY calentando motores... Si no enseña los pechos parece que no se siente bien. En fin... Si es feliz así, mejor para ella.

Hablando de películas que están por llegar y que me apetece mucho ver, una de ellas es la nueva del director español ALEJANDRO AMENÁBAR. Se titula: REGRESIÓN Una de las protagonistas es EMMA WATSON y hoy han estado ALEJANDRO y ella en la Premiere de dicha peli, aquí en España, concretamente en Madrid:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



El top y la falda de EMMA son de la colección CHRISTOPHER KANE RESORT 2016
MÁS DETALLES E INFORMACIÓN AQUÍ:



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3212975/Emma-Watson-puts-glamorous-display-low-cut-statement-skirt-Regression-premiere-Madrid.html
#8917
nian21
nian21
28/08/2015 00:13
Esa tengo un montón de ganas de verla! tratándose de miedo...y de alejandro...espero como agua de mayo una obra maestra como los otros jaja
Lo malo es que hasta octubre nada...
#8918
miracle7
miracle7
28/08/2015 01:00
Como puse aquí hace nada lo de la operación de Courteney Cox de mi gran serie Friends. .. Aquí os dejo a la gran Lisa Kudrow en el concierto de Taylor Swift ¡¡pasote! !

#8919
Arwen25
Arwen25
28/08/2015 12:00
Emma , muy guapa y sin apenas maquillaje.... me gusta mucho esta tendencia de dejar todo el protagonismo al rojo de labios.

modaeventospostdeactualidad

El modelo me parece bonito pero demasiado clasico para una chica tan joven, dejo foto de los complementos.

modaeventospostdeactualidad
#8920
Arwen25
Arwen25
28/08/2015 12:03
Lily Collins - Lancome Campaign Autumn 2015

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

No termino de ver que este maquillaje sino eres super-guapa como Lily quede bien, eh...
Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 489 490 491 492 Siguiente