FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8921
nian21
nian21
28/08/2015 14:24
Momentazo Mila! Jajajaja cuando lo vi ayer me moría de risa jajaja desde luego taylor cn esta gira se lo ha sabido montar pero q muy bien...
Guapisima Emma! Aunque siempre he pensado q no viste acorde a su edad...y lily con esa cara q parece de porcelana todo la queda bien jaja
#8922
Anais85
Anais85
29/08/2015 00:45
Que preciosa Emma... Desde que vi que Amenabar iba hacer esa peli y ella era la prota tengo curiosidad... Que ganas de verla!
#8923
alenian
alenian
29/08/2015 01:47
Buenas noches tambien a este post qe me encanta!!! hacer comentarios fugazzz a todo

Miley me da una pereza enorme qe buag... a mi famosos qe saben qe la mayoria de sus fans son adolescentes y se comporta de esas formas no me gsta nada porque da muy malaaaa influencia y como qe no.

Las peliculas la qe mas me llama la atencion es ADELAINE quiero ir a verla, ahora por ejemplo una serie que me enganche hace poco es mas o menos igual a esta es FOREVER en antena3 y me entere el otro dia qe esta cancelada asombrado asi qe me jodiio muchisimo jajaja.

Emma la verdad es qe se viste muy clasica para mi gusta y creo qe no va acorde a su edad.

Lilly es preciosa tiene una cara de muñeca impresionante.
Pedazo de concierto que esta dando TS la verdad es qe madre mia!!!ouch

Dejo como los tca pero en MEXICO que es KCA que lo hace nickelodeon por si alguna conoce o ve alguna novela,yo mas bien lo se porque soy fan del ex grupo musical rbd asi qe sigo a la chica esta dulce maria.

Victoria Justice: guapisima!!! con el detalle de sombrero mariachi homenajeando a mexico
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Maite perroni: muy guapa de maquillaje la ropa no ... se
modaeventospostdeactualidad

Ella verdel: no se quien es pero me parecio muy guapita de cara carcajada
modaeventospostdeactualidad

Dulce maria: No me gusta nada como fue
modaeventospostdeactualidad
#8924
AlyAli
AlyAli
29/08/2015 02:29
¡¡Hola chicas!! EMMA suele vestir bastante clásica. Creo que no le gusta arriesgar y va a lo seguro. Consigue un look elegante y bonito. Pero serio, quizás un poco soso... Las joyas me gustan si

TAYLOR está que no para. Y disfruta del éxito tanto a nivel profesional como personal así que... Puede sentirse afortunada. En sus conciertos desde luego transmite esa felicidad. Y ya han ido tantos famosos a verla que ya he perdido la cuenta. Es una chica que se hace querer.


VICTORIA JUSTICE no suele fallar. Elegancia, belleza y originalidad. Esas son las tres palabras con las que la definiría. si

Os traigo un modelo que se me olvidó poner hace unos días: esta semana se presentó aquí en España, la película de animación ATRAPA LA BANDERA (también española). Varios de los actores que han prestado sus voces al film fueron los encargados de acudir a la presentación de la peli. Entre ellos estaba MICHELLE JENNER (el apellido puede crear confusión pero también es española, lo digo para las que no la conozcáis, porque como aquí también nos leéis desde fuera de España... Por eso lo aclaro)

El vestido es arriesgado pero es justo lo contrario que EMMA WATSON, en mi opinión: y es que MICHELLE aunque es algo mayor que EMMA viste, se peina y se maquilla siempre muy juvenil, fresca, divertida y con un toque muy chic. O por lo menos es lo que me parece. Por eso, me ha llamado la atención cómo iba a la presentación. Me parece que arriesga y aún así, gana:

Colorida y radiante encontramos a Michelle Jenner con este minivestido de flores y flecos firmado por Andrew GN colección Primavera Verano 2015. Lo combina con unos salones verdes y pone más color con su toque en los labios:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Esto para la presentación pero para el estreno volvió a ir con un conjunto que me parece a la vez juvenil, rompedor y bonito. Ya sé que os va a parecer extraño que lleve cuello alto cuando aún estamos en verano pero he estado observando las colecciones de la nueva temporada 2015-2016 y viene con fuerza si

Para el estreno MICHELLE eligió un top de lentejuelas de la colección Esprit Dior Tokyo 2015, y unos botines de cuero acharolado de la colección invierno 2015.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


La actriz posó en el photocall luciendo unos preciosos botines de charol stretch negro con cierre de cremallera en la parte posterior, y detalle de tacón transparente de 10 cm, dentro del cual se veían unos pequeños cristales en forma de diamante. Unos botines que vimos por primera vez en el desfile Dior otoño-invierno 2015.

modaeventospostdeactualidad
#8925
AlyAli
AlyAli
30/08/2015 04:50
Siento repetir post snif Como no se ha pasado nadie desde el último que he escrito...


Crystal Reed (Teen Wolf, Crazy Stupid Love...) asistió a la premiere en Sidney de ''The Gift'' con este mono con lazo en la cintura en color vino de Bec & Bridge Otoño 2015.
ATENCIÓN AL COLOR VINO: me han dicho que viene mucho para este otoño- invierno guiño
se parece bastante al Marsala, el color que tanto se llevó la temporada pasada ¿no? Incluso me parece el mismo asombrado


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8926
AlyAli
AlyAli
30/08/2015 20:25

Anne Hathaway promoted her new movie THE INTERN this week in Los Angeles




modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8927
AlyAli
AlyAli
31/08/2015 03:04

Maribel:

espero que no te enfades conmigo por darle demasiado uso al post como para escribir cuatro seguidos asombrado snif No tenía pensado volver hasta mañana pero estoy viendo la llegada de los invitad@s a Los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015 y estoy flipando tanto que no me he podido resistir a pasarme por aquí. A compartir el trauma que se me está quedando viendo muchos de los estilismos ouch AVISO: OS VAN A DOLER LOS OJOS

modaeventospostdeactualidad


LA PRESENTADORA DE ESTE AÑO: MILEY CYRUS

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad


TAYLOR SWIFT


modaeventospostdeactualidad


SELENA GOMEZ


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


DEMI LOVATO


modaeventospostdeactualidad


VANESSA HUDGENS


modaeventospostdeactualidad


MARIA MENOUNOS


modaeventospostdeactualidad


Sigo abajo con algunos ''modelazos'' carcajada

#8928
AlyAli
AlyAli
31/08/2015 03:36

Continúo:




JUSTIN BIEBER


modaeventospostdeactualidad



NICKI MINAJ


modaeventospostdeactualidad



RITA ORA


modaeventospostdeactualidad


CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND


modaeventospostdeactualidad


BROOKLYN BECKHAM


modaeventospostdeactualidad


PHARRELL WILLIAMS Y HELEN LASICHANH


modaeventospostdeactualidad



FKA twigs (la pareja de ROBERT PATTINSON)


modaeventospostdeactualidad


HAILEE STEINFELD


modaeventospostdeactualidad


CARA DELEVIGNE


modaeventospostdeactualidad



KAT GRAHAM


modaeventospostdeactualidad


NICK JONAS


modaeventospostdeactualidad


BRITNEY SPEARS


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Ya termino. No me responsabilizo de los daños que haya podido causar en vuestra visión carcajada carcajada

#8929
miracle7
miracle7
31/08/2015 10:17
Madre mía de mi vida...
Algunas se han cogido el lema "menos es más" y se han pasado tres pueblos. .

Lo de M.Cyrus ya no sé no que decir al respecto. Vamos que eso e ir en bolas pues casi casi que es lo mismo...

Y salvo alguna pequeña excepción. .. Taylor Swift no es que me encante pero va bien. Y la modelo Cara, el vestido es mono...

Katalina como siempre dando la nota para mal... es que no hay manera con esta chica de que se vista bien eh??

Britney Spears pues el vestido que lleva de pecho la está pequeño y la hace feisimo. ..

Y así una tras otra no
#8930
Arwen25
Arwen25
31/08/2015 11:26
Hola chicas, que la Red Carpet de los VMA iba a ser "de los horrores" era algo predecible pero....tanto?? aluciflipando me he quedado con los modelitos de la Cyrus en la Gala , quizás el mejor sea el que ha dejado Aly , y otra que me ha decepcionado es Taylor Swift , espero que haya sido algo puntual y no se nos haya pasado también al lado "femme fatal" como otras.

modaeventospostdeactualidad

Os dejo el video con Scott Eastwod del que os hable en un post anterior.

#8931
miracle7
miracle7
31/08/2015 13:19
No es lista Taylor ni ná!!
Yo me voy a marcar un video con Scott también...
Madre mia que guapisimo es este chico por favor...viva la buena genética.. carcajada
#8932
Magnolia89
Magnolia89
31/08/2015 13:47
Se han montado su "memorias de Africa" particular.

Si que es muy guapo, aunque claro con ese padre que tiene, pues la genética se lo ha puesto fácil, eso si él tiene mejor cuerpo aún.
#8933
Arwen25
Arwen25
31/08/2015 14:30
jaja Patri, lo mismito he pensado yo cuando al ver el video, que estaba inspirado en Memorias de Africa.
#8934
Arwen25
Arwen25
31/08/2015 15:50
Brad Pitt en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moctociclismo en Silverston

modaeventospostdeactualidad

Con Valentino Rossi, vencedor de Moto GP

modaeventospostdeactualidad
#8935
nian21
nian21
31/08/2015 17:38
Creo que me he enamorado de scott ❤️❤️❤️ Q tío de tan guapo de verdad!! Jaja
#8936
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 00:24
¡¡Hola a todas!!sonriente Ayer me quedé tan alucinada con los ''modelazos'' ouch que se me ha olvidado poner la lista entera de ganadores:

MTV VMAs 2015 - Complete Winners List!

http://www.justjared.com/2015/08/30/mtv-vmas-2015-complete-winners-list/


Ahora os traigo a JENNIFER LAWRENCE que protagoniza la nueva campaña de maquillaje para DIOR.
La encuentro guapísima asombrado y su estilismo me recuerda al de las actrices del Hollywood clásico:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Más imágenes y el vídeo de la campaña aquí:



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3217385/Jennifer-Lawrence-puts-leggy-display-pink-thigh-split-dress-sexy-new-Dior-advert.html
#8937
aisha22
aisha22
01/09/2015 00:57
Me uno al enamoramiento por Scott...madre mía no puede gustarme más jajaja. Digno hijo de su padre aunque lo veo más majete.
Gracias por las fotos, dios mío vaya PINTAS. Con solo ver los modelitos de Miley....
Me encanta J Law, me encanta su campaña de Dior y como habéis dicho ese glamour hollywodense de los años 50 que tiene!
Sí que parece que se va a llevar mucho el color vino (parecida al marsala sí, aunque algo menos...marrón? No sé definirlo jajaja). Tambien viene fuerte el ante (aunque ya estaba).
#8938
Arwen25
Arwen25
01/09/2015 14:27
Muy guapa Jennifer en la nueva campaña de Dior.

Hoy todas las Noticias son "Rosas".

modaeventospostdeactualidad

Emmy Rossum y Sam Esmaill se han comprometido, Sam es el creador de la serie Mr.Robot

modaeventospostdeactualidad

Campanas de Boda para Eva y Cayetano, el enlace será el proximo 6 de Noviembre (casi ni nos dá tiempo a comprarnos la pamela jaja)

modaeventospostdeactualidad

Candice Accola anuncia embarazo

modaeventospostdeactualidad

Y Nina y Austin pasean su Amor por las calles de Londres

modaeventospostdeactualidad
#8939
Arwen25
Arwen25
01/09/2015 14:39
Julianne Hough Television Academy Hosts Cocktail Reception For The 67th Emmy Award Nominees For Outstanding Choreography

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Monique L'hullier

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad

Detalle del anillo de compromiso que luce Julianne y del clutch

modaeventospostdeactualidad

Julianne y Derek que vuelve a estar nominado al EMMY

modaeventospostdeactualidad
#8940
Arwen25
Arwen25
01/09/2015 14:45
El modelo de Monique L'huillier que hace furor entre las celebrities A la primera a la que se lo vimos fué a Nina

modaeventospostdeactualidad

Lea Michelle llevaba el mismo estampado en los Teen

modaeventospostdeactualidad

Y ahora es Julianne

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 489 490 491 492 Siguiente