FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8941
alenian
alenian
01/09/2015 15:41
Hola chicas, qe tal???

Bueno, asi vamos a comentar todo rapido: Las botas de Michelle ese tipon de tacon estara de tendencia de nuevo este invierno, a mi a mi gusto nanai de la china ya las odiaba cuando estaban de moda por el año 1995-2000 ...

Luego los MTV vamos.. no se qe les dio a los cantantes vestir horrores por la pasarela.. Me decepsiono mucho taylor y selena qe suelen ir bastante acertadas siempre, luego Cara la veo una de mas ahi normalillas aunque tampoco me gusta.. La mas decente fue Hailee para mi gusto. justin bieber???? hola?? ese pelo??

Candicce adorable, me parece muy adorable felicidades a la rubia de tvd!!!

Julianne me gusta el vestido pero de las tres me qedo con el diseño de nina, la verdad me gusta mas el color y la forma en si el de ellas qe el de michelle y julianne
#8942
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 20:49
¡¡Hola chicas!!sonriente Gracias por todas las informaciones bravo


EMMY se nos casa asombrado ¡¡y con el creador de la serie Mr. Robot!! asombrado (acaba de recomendármela mi hermano y yo, a la vez, la he recomendado en el post de series)

CANDICE embarazada asombrado fiesta

Bodas, embarazos, compromisos y parejas felices...


modaeventospostdeactualidad

Me estoy emocionando snif ¡¡nuestras chicas ya son unas mujeres hechas y derechas!!


Y por seguir con las noticias rosas carcajada como dice Maribel carcajada
la nueva colección de labiales de L'OREAL, llamada LA VIE EN ROSE, ha reunido para su campaña a un gran cast: desde Naomi Watts, Fan Bingbing, Eva Longoria, Julianne Moore, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, John Legend, Liya Kebede hasta Blake Lively y Helen Mirren.
¿Y cómo salen todos el el vídeo promocional? DE ROSA carcajada

modaeventospostdeactualidad


El vídeo de la colección guiño




Y por cambiar de color carcajada paso del rosa al negro y blanco. Una combinación que suele resultar acertada y elegante. El modelo en el que me he fijado esta vez lo ha lucido AMANDA SEYFRIED en la USTA Opening Night Gala. Se trata de un minivestido de cuello Peter Pan de la colección RED Valentino Resort 2016. Dejo imágenes:


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


El bolso de mano que lleva AMANDA es de Givenchy:

modaeventospostdeactualidad
#8943
Arwen25
Arwen25
01/09/2015 22:14
Gracias Aly....pintaza que tiene la campaña de L'oreal, deseando estoy ver el video completo , me encanta la voz de John Legend ....y que decir de la canción de la mitica Edith Piaff...un lujo.

Pues seguimos estrenando campañas, esta vez es el actor Theo James el elegido como imagen del perfume Hugo Boss, dejo video.

modaeventospostdeactualidad

#8944
Arwen25
Arwen25
01/09/2015 22:29
Mañana dá comienzo

modaeventospostdeactualidad

Durante 10 dias estará desplegada la Alfombra Roja de uno de los Festivales de Cine con más trayectoria, la primera en llegar...Alexandra Ambrosio

modaeventospostdeactualidad
#8945
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 22:54

¡¡Como está THEO JAMES!! asombrado




modaeventospostdeactualidad

¡¡¡NECESITO MI ABANICO!! coolcarcajadacarcajada

modaeventospostdeactualidad

Maribel,

tú sigue trayendo campañas como estas que yo... carcajada

modaeventospostdeactualidad
#8946
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 10:14
jaja Aly...no pierdas de vista el abanico

Jamie Dornan ayer en Londres

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8947
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 10:26
Jenna Dewan, Vanessa Hudgens y Minka Kelly The A List 15th Anniversary Party

modaeventospostdeactualidad

Parece que los pantalones de "pata de elefante" vuelven a ser Tendencia...horrorosa por cierto y más si los llevas "barriendo el suelo" carcajada

modaeventospostdeactualidad
#8948
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 10:30
Diane Kruger a su llegada a Venecia

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

También a llegado Elizabeth Banks

modaeventospostdeactualidad
#8949
China_85
China_85
02/09/2015 10:41
gracias maribel por las fotazas de JAMIE aixxx muero con este hombre....
#8950
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 15:44
Cuando aparecieron aquellas fotos de pesima calidad de la boda de Ian y Nikki dije que cuando las hubiera de mejor calidad opinaria sobre los estilismos... aunque ya avanzaba hace 4 meses que el estilismo de Ian no me gustaba nada , cosa en la que me reafirmo hoy de nuevo.

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Nikki me gusta, me parece un pelín lencero pero acertado ya que es una 2ª Boda y hubiera estado de más ir de novia virginal.

modaeventospostdeactualidad

El ramo también es muy bonito...las peonias siempre quedan estupendas y romanticas en los ramos de novia.

modaeventospostdeactualidad

El que vá hecho "un cuadro" es Ian

modaeventospostdeactualidad

Empezando por ese look despelujado que parece se haya estado pegando con Moke la noche anterior y la barba de varios dias, a la combinación del traje y la corbata más propio para un niño de Comunión y para remate las camperas, siento no poder insertar primer plano de las botas....toda una horterada

Si Ian pretendia darle un toque informal, no ha acertado en absoluto....pero esto solo es mi humilde opinión.
#8951
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 16:09
Vuelvo con Diane y Elizabeth en Venecia, ambas muy "florales"

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Diane de Thornton Bregazzi

modaeventospostdeactualidad

Elizabeth

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias de las que me he" enamorado" al verlas

modaeventospostdeactualidad
#8952
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 20:59
Ceremonia de apertura del Festival de Venecia y Premiere de la pelicula Everest

Diane

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detelle del recogido

modaeventospostdeactualidad

Alessandra

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Elizabeth

modaeventospostdeactualidad

Detalle del recogido y la espalda del vestido

modaeventospostdeactualidad
#8953
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 23:51
Dejo fotos de Victotia Justice de vacaciones en Hawaii ...me encanta!! el bikini que lleva

modaeventospostdeactualidad

Mara Hoffman Embroidered Bikini Bottoms in Black £107

modaeventospostdeactualidad

Del novio...mejor no digo ná !!... que buén gusto tiene Victoria carcajada

modaeventospostdeactualidad
#8954
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 23:59
Sigo con Victoria...esta vez en el Show de Jimmy Fallon

modaeventospostdeactualidad

Monisimo este dos piezas a pesar de "la pata de elefante" de los pantalones

modaeventospostdeactualidad

Detalle del plisado del pantalon

modaeventospostdeactualidad
#8955
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 10:26
Paz Vega a su llegada a Venecia como miembro del jurado junto a Diane y Elizabeth

modaeventospostdeactualidad

Paz tambien eligió un vestido floral para posar en el photocall

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los altisimos zapatos

modaeventospostdeactualidad

Para la Ceremonia de apertura y la Premiere de Everest, eligió un modelo de Ralph&Russo tambien en blanco.

modaeventospostdeactualidad
#8956
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 10:39
Trio de actorazos en Venecia

Jake Gyllenhaal

modaeventospostdeactualidad

Josh Brolin

modaeventospostdeactualidad

Mark Ruffalo

modaeventospostdeactualidad
#8957
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 10:51
Blanca Suarez en la Premiere de la serie Carlos Rey Emperador en Vitoria-Gasteiz

modaeventospostdeactualidad

Blanca y Alvaro Cervantes (Carlos V en la serie)

modaeventospostdeactualidad

Opino que el pelo tan rubio no le queda bien.
#8958
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 11:23
Nina Dobrev for “It’s On Us” Campaign (2015)

modaeventospostdeactualidad

Esta vez Nina presta su imagen y apoyo para esta campaña que quiere concienciar sobre los abusos sexuales en los campus universitarios. Aunque parezca mentira es necesario recordar en pleno siglo XXI ...

Que no...es NO

y que para mantener relaciones sexuales se necesita el consentimiento de ambos.

Tambien participan en esta campaña Jessica Szohr, Josh Hutcherson, Minka Kelly, Zoe Saldaña, Matt McGorrick y John Cho.
#8959
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 13:58
Las "niñas malas" de la Moda Britanica juntas en la Campaña Mango Otoño-invierno

modaeventospostdeactualidad

Dejo video

#8960
AlyAli
AlyAli
03/09/2015 22:52
modaeventospostdeactualidad

Maribel:

todavía me estoy recuperando de otra migraña que me ha dado ayer y hoy vengo, a ver qué novedades habían salido y me encuentro con ¡¡todo esto!! asombrado
Intentaré comentarlo todo, a ver si consigo recordar...

Lo que para mí es más importante: la campaña que NINA y otras personas han hecho en contra de los abusos sexuales en los campus ¡¡¡UN GRADÍSIMO ACIERTO!! bravo Me encanta cuando los famosos no sólo se dedican a lucir modelitos o a hablar de sus vidas. El usar su fama para fines tan justos y necesarios me parece de admirar. Así que un OLE enorme por esta campaña y por quienes la apoyan bravo

Sobre las fotos de boda de NIKKI y IAN ya he opinado en el post de IAN guiño

JAMIE DORNAN está guapo pero un poco ''despelujao'' ¿no? ¿qué les pasa últimamente a los hombres famosos? ¡¡¡ parece que no saben que existe el peine!!! ouch Por cierto que, en esas fotos donde sale JAMIE, también se puede ver a su esposa, AMELIA, y tal como sospechabas tú tiene barriga de embarazada. Diría que está de unos cinco-seis meses si

VICTORIA JUSTICE siempre tan guapa. Hasta en la playa tiene buen gusto. Y su novio... Tan mono como ella ¡¡¡vaya parejaza que hacen!! asombrado


DIANE KRUGER Y ELIZABETH BANKS: muy guapas en la apertura del festival de Venecia. De ALESSANDRA AMBROSIO no me gusta mucho su estilismo ya que su vestido me parece muy hippie para la ocasión. Los volantes no me agradan para una alfombra roja no



BLANCA SUÁREZ: esta vez creo que podría haber ido mejor. El color del vestido es un poco soso y la veo más favorecida de castaña o morena que de rubia (sobre todo un rubio tan platino)


No sé si se me olvida algo. En cuanto pueda retomaré el ritmo normal de mis comentarios en este post. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 489 490 491 492 Siguiente