FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8961
Arwen25
Arwen25
03/09/2015 23:10
Aly...guapa, espero que te recuperes enseguida, que racha llevas con las migrañas del diablo

modaeventospostdeactualidad

EDITO. Te leo y veo que a grandes rasgos opinamos lo mismo.
#8962
AlyAli
AlyAli
04/09/2015 03:55
¡¡AY MARIBEL!! snif

modaeventospostdeactualidad

Pues sí, llevo ya muchos años padeciendo de migrañas hum creo que desde que tenía once años. Las he heredado de mi madre, que también las padece con cierta frecuencia. Son horribles porque pueden darme por cualquier cosa: cambios hormonales, cambios de temperatura, cuando duermo mucho o muy poco, cuando estoy preocupada por algo... En fin, un asco. Y de estas últimas que me han dado todavía he tenido ''suerte''. Otras veces he llegado a estar hasta tres días metida en cama hum me temo que la de ayer ha sido por la bajada de temperaturas tan brusca que ha habido aquí, en Galicia. En fin... que no me enrollo más, parezco una abuelita hablando de los achaques hum carcajada Gracias por tu abrazo y por tu preocupación. ¡¡Eres un encanto!! angel

Pasemos a temas más agradables guiño

COLIN FIRTH ha acompañado a su esposa LIVIA al lanzamiento de la nueva colección de ella, en colaboración con el diseñador de accesorios de alta gama SERGIO ROSSI. La han llamado Green Carpet Collection y, por lo que he entendido, está creada a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente. Dejo fotos:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Con SERGIO ROSSI y el marido de SALMA HAYEK: FRANÇOIS-HENRI PINAULT

modaeventospostdeactualidad


Más fotos y más información aquí:



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3221656/Colin-Firth-steps-aside-supports-wife-Livia-launch-night-Green-Carpet-Collection.html
#8963
miracle7
miracle7
04/09/2015 13:30
Johny Depp para Dior... (que me gusta un hombre con el ojo pintado...)

#8964
Arwen25
Arwen25
04/09/2015 14:14
Hola chicas.

Aly , ya veo que te encuentras mejor. Gracias por la info...Livia Firth me parece una señora elegantisima.

Jaja...Mila que gracia me ha hecho el comentario del ojo pintado masculino que tan de moda se puso en los 80.

**

Os dejo fotos de la Premiere de la pelicula Before We Go , con la que ha debutado como director Chris Evans

modaeventospostdeactualidad

Chris y Alice Eve, protagonista femenina de la cinta

modaeventospostdeactualidad

Dejo foto del poster promocional de la peli

modaeventospostdeactualidad
#8965
Arwen25
Arwen25
04/09/2015 16:28
Anoche Tim Robbins y Benicio del Toro fueron los invitados en El Hormiguero, en uno de los programas más divertidos que he visto.

modaeventospostdeactualidad
#8966
Arwen25
Arwen25
04/09/2015 16:59
Festival de Venecia

Dakota Johnson

modaeventospostdeactualidad

Con un vestido feo...pero feo, feo

modaeventospostdeactualidad

Johnny Deep

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8967
Arwen25
Arwen25
04/09/2015 17:00
Sigo en Venecia

Elizabeth Banks

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Elie Saab, sandalias de Louboutin

modaeventospostdeactualidad

Alesandra

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8968
Arwen25
Arwen25
04/09/2015 21:33
Dakota en la Premiere de Black Mass

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Johnny

modaeventospostdeactualidad

Diane y Joshua también asisten a la Premiere

modaeventospostdeactualidad

Diane vá esplendida

modaeventospostdeactualidad

Vestidazo!!

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad

Detalle del clutch

modaeventospostdeactualidad
#8969
AlyAli
AlyAli
04/09/2015 22:25
¡¡Hola

Maribel y Mila

!! sonriente Gracias por el vídeo y las fotos guiño

MARIBEL: COLIN FIRTH es un poco viejo para mí, dada la diferencia de edad, pero reconozco de de joven era muy guapo y aún ahora sigue siendo un madurito muy resultón cool y LIVIA, su esposa, tiene estilo, es guapa y encimma afortunada de tener a un marido como él.

El vestido de DAKOTA tampoco me gusta no y, para mí, de castaña está más guapa que de rubia.

Esta vez ELIZABETH BANKS lleva demasiadas flores para mí. Yo es que soy muy rarita para los estampados...

MILA: no sé si Johnny Depp se ha hecho algún retoque, si ha engordado, o si son los años que le van haciendo más viejo pero le noto algo raro asombrado y eso que es uno de mis actores favoritos, pero no sé, le noto como cansado ¿estará pasando por una depresión? Decían que estaba intentado dejar atrás sus problemas con el alcohol y que incluso su mujer, AMBER HEARD, le habría dado un ultimatum: o su matrimonio o el alcohol. Por el bien de él mismo y de su esposa y sus hijos, espero que le vaya bien angel


Hablando de ellos... Estoy viendo nuevas fotos guiño

Festival de Venecia: Red Carpet de la Premiere de ''BLACK MASS''
Como ya ha puesto las fotos MARIBEL borro todo lo que he colgado yo

#8970
AlyAli
AlyAli
04/09/2015 22:53
Gwyneth Paltrow draws attention to her slender frame in black thigh-slash gown as she hits the runway at glamorous Mexican store launch


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad
#8971
Arwen25
Arwen25
05/09/2015 00:24
Ainss...mira que me duele decir esto porque Gwyneth me encanta, pero está envejeciendo muy mal.Gracias por las fotos.
#8972
miracle7
miracle7
05/09/2015 09:54
Jolin y está morenisima no?? carcajada

Dakota con lo joven que es yo no sé cómo a veces va vestida de abuela...es increíble.
Diane va increíble la verdad..

Aly pues de Johny leí hace poco que al ir a grabar una nueva peli de Piratas...para Disney le habían obligado a entrar en un centro de desintoxicación entonces me imagino que si se está quitando de sus excesos es normal que engorde o se hinche (y que también le falta forma fisica) y también leí que su mujer le dio un ultimátum así que...
#8973
Arwen25
Arwen25
05/09/2015 20:31
Nicholas Hoult y Kristen Stewart en Venecia

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Nicholas es como los buenos vinos....con el paso del tiempo cada vez están mejor si

modaeventospostdeactualidad
#8974
Arwen25
Arwen25
05/09/2015 20:54
‘The Danish Girl’ premiere during The 72nd Venice Film Festival (Sept 5).

Amber Heard y Jonny Deep

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del estampado del vestido y los complementos

modaeventospostdeactualidad
#8975
AlyAli
AlyAli
05/09/2015 22:24
MILA: gracias por responderme sonriente

MARIBEL: siento que no te guste cómo está envejeciendo GWYNETH. Creo que es de las pocas que aún no ha pasado por el bisturí en Hollywood así que no sé si te refieres a sus arrugas de expresión, a su forma de vestir, a su maquillaje o su peinado...

KIRSTEN no me gusta mucho no

NICHOLAS muy guapo si

De la Premiere de THE DANISH GIRL en el Festival de Venecia, traigo más fotos. No tanto por lo que me gustan los modelos, más bien a título informativo:

ALICIA VIKANDER (Dicen que puede ser nominada al Óscar por su interpretación en esta peli) guiño


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



EDDIE REDMAYNE Y SU ESPOSA: también se dice que él podría ganar su segundo Óscar consecutivo por esta peli: recordemos que en la pasada ceremonia de Los Óscar se lo llevó como actor protagonista por interpretar a STEPHEN HAWKING en ''The Theory of Everything''

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



MATTHIAS SCHOENAERTS: fijaos bien en este caballero tan guapo porque sale en la nueva versión de LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO. Me han dicho que me voy a enamorar de él cuando vea la peli. Es un actor que está haciéndose un hueco importante en el cine, gracias a su gran trabajo interpretativo y a su belleza. Yo de vosotras no le perdería de vista guiño

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



FOTOS DEL REPARTO DE THE DANISH GIRL

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8976
Arwen25
Arwen25
05/09/2015 22:39
Aly, cuando digo que Gywneth está envejeciendo mal, es porque la veo muy mayor para la edad que tiene (42 años).
#8977
AlyAli
AlyAli
05/09/2015 22:53
Gracias MARIBEL, por la aclaración sonriente

Más desfiles por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia:

Juliette Binoche stuns in heavily embellished plunging gown on The Wait red carpet
at Venice Film Festival.

El vestido es un ARMANI PRIVÉ:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8978
Arwen25
Arwen25
06/09/2015 00:33
Kristen y Nicholas en la Premiere de Equals

modaeventospostdeactualidad

Kristen

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de la espalda del vestido

modaeventospostdeactualidad

Kristen no podia con los altisimos tacones de sus Louboutin...

modaeventospostdeactualidad

...entiendo que se haya descalzado, estos zapatos con tanto tacón y sin plataforma son una autentica tortura.

modaeventospostdeactualidad
#8979
alenian
alenian
06/09/2015 02:49
Buenas noches a todas, llevaba sin pasarme algunos días y entro y dije madre mia las fotos y los looks! Gracias a todas por mantener este post tan interesante, que después del de nina es el qe mas leo y comento.

MMm empiezo por CARA es que esta chica me encanta, la verdad empece a admirarla hace unos meses y me parece una buena chica. Se ve guapísima!!
UGG que espanto de vestido el de Dakota en Venecia eh, como dijiste tu Maribel feo pero feo feo eh, no le hace forma, ni le da luz ni na de na. Jonny Deep es un actor que me enncanta y la verdad es que cuando una persona deja el alcohol, es peor incluso que dejar una droga. El cuerpo empieza a comportarse de otra forma, cambia muchiisimo tu forma de ser.. Lo estudie en psicología para el enfermo adicto al alcohol en enfermería y la verdad es qe.. tela.

El vestido de Elizabeth me gusta, no enamora pero si, es que de Elie SAB me gustan muvho los vestidos que diseñan. Las sandalias si me enamoraron, son preciosas.Alessandra guapísima y despampanante, me gusta mucho el vestido y el negro le sienta de lujo, por cierto yo tengo unos pendientes iguales en marron en vez de ser trasparentes.

En la Premiere Dakota como tiene la piel clara y tersa en mi opinión que haya cogido un vestido de seda rosa palo ajustada al torso y liso en la parte inferior con escote y la espalda de manera sensual con los complementos plateados y el tpque rojo en los labios, para mi chapo! Al tener un todo oscuro de pelo con su piel clara resalta mucho y hace una combinación elegante y fina. Me gusto mucho.

Kristen vamos, no me gusta nada. Alicia vikander el maquillaje efecto bronceado.. no me gusta como le pusieron la base porque parece que tuviera la cara grasosa por el tipo de base qe le pusieron y no han puesto polvos para disimular, por lo cual parece que estaba sudada.Amber preciosa, el vestido el estampado no me convence. El segundo vestido de Kristen, si me gusta y como me paso con Dakota .. al tener una tez clara, con tono oscuro de pelo.. el color plateado y el pintalabios le hace ver guapa. El vestido en un no y si, me gusta como le sienta a ella y la parte superior tmb.

Pues hasta otro estilismo, un gran besote a todas

modaeventospostdeactualidad
#8980
Arwen25
Arwen25
06/09/2015 13:12
Hola alenian, me alegra saber que este post te parece interesante. Sobre Dakota, coincido contigo...el maquillaje le quedaba espectacular.

modaeventospostdeactualidad

Sobre el vestido de Kristen....es muy original y elegante,una reinterpretación más moderna de un vestido de Princesa... pero Kristen no lo luce en condiciones, es un poco desgarbada y los tatuajes se matan con un vestido tan importante.

Dejo fotos de la Fiesta L'Uomo Vogue in Venice

Dakota

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 489 490 491 492 Siguiente