FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#8981
Arwen25
Arwen25
07/09/2015 17:31
Seguimos en Venecia

Elizabeth Banks

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Marchessa

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8982
AlyAli
AlyAli
07/09/2015 22:15
¡¡Hola MARIBEL y ALENIAN!! sonriente

El último vestido que lleva ELIZABETH BANKS, el Marchessa, me parece muy bonito si

El de KIRSTEN: estoy en dudas. La parte superior me gusta, la inferior... Es original y rompe con el modelo clásico de vestido de alta costura pero no sé, no me acaba de gustar.
También estoy de acuerdo con MARIBEL en que KIRSTEN no luce el modelo como podría haberlo hecho una mujer con otro tipo de cuerpo. Quiero decir, cada una es como es y no por eso va a estar obligada a llevar según qué vestidos pero lo que sí es cierto es que dependiendo de tu físico puede haber modelos que te sienten mejor o te favorezcan más. Es mi humilde opinión...


De todos los vestidos que llevamos, hasta ahora, vistos en en Festival de Cine de Venecia 2015, me quedo con el maravilloso BOSS que llevó a la Premiere de Black Mass, hace unos días, DIANE KRUGER. Bien es cierto que este modelo pocas lo pueden lucir. Y como DIANE es o ha sido modelo, digamos que juega con ventaja a la hora de lucirlo. Pero ya no es sólo cuestión de físico, es que es un cúmulo de circunstancias: la forma, el color, el tejido, los complementos...
es ¡¡TAN ELEGANTE!! asombrado bravo


modaeventospostdeactualidad


Y ahora traigo una noticia. Sumamos otra ruptura a la larguísima e interminable lista de famosos.
Por lo menos no tienen hijos, es un sufrimiento que se ahorran. LLevaban 18 años juntos No deja de ser triste que después de casi una vida en común, terminen así snif

Se trata de JON HAMM (el mítico DON DRAPER en MAD MEN) y JENNIFER WETSFELDT


modaeventospostdeactualidad
#8983
Arwen25
Arwen25
08/09/2015 13:59
Hola chicas.

Coincido con Aly....el estilismo de Diane , me parece hasta ahora el más lucido de los que hemos visto aunque todavia quedan 4 dias de Festival y nos puede sorprender .

Diane no solo es una mujer muy guapa , es tremendamente elegante, es algo que le sale natural... raramente vemos a Diane con algo que no lo luzca bien aunque el modelo no nos guste.

Sobre la separación del protagosnista de Mad-men... pués una más al saco, en Hollywood es practicamente una quimera un matrimonio que perdure en el tiempo aunque alguno hay.

Y de unos que ponen punto y final a su historia de Amor ...a otros que acaban de comenzarla, me refiero a Jamie Bell y Kate Mara . Jamie y Kate coincidieron recientemente en la pelicula Los 4 Fantasticos y durante semanas se estuvo especulando sobre una relación entre ellos que finalmente se confirmó.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jamie tiene un hijo de su matrimonio con Evan Rachel Wood.

Cada vez que veo a Jamie siempre le asocio a su personaje de Billy Elliot...una pelicula deliciosa.

modaeventospostdeactualidad
#8984
AlyAli
AlyAli
08/09/2015 17:15
Jamie y Kate hacen una pareja muy cuqui si y BILLY ELLIOT es una peli muy bonita. Además toca un tema que a mí me interesa mucho: el mundo de la danza sonriente En realidad trata muchos temas y todos muy interesantes. Una gran peli si

SIENNA MILLER portada para el número de octubre de VOGUE UK:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Y una tendencia que ya hemos ido observando últimamente en las famosas. guiño
Dejo la información en este link:

http://fashion.hola.com/tendencias/2015090862158/faldas-botones-celebrities/
#8985
Arwen25
Arwen25
08/09/2015 19:12
Gracias Aly. Muy guapa Sienna

Dejo video de Cara Delevingne en su última campaña para Yves Saint Lauren Cosmetic

#8986
AlyAli
AlyAli
08/09/2015 23:08
Gracias MARIBEL por el vídeo. La música va totalmente acorde con el carácter de Cara.

Hoy las actrices españolas han estado muy ocupadas:

Penélope Cruz en la presentación en Madrid de su nueva película rodada aquí, en España, Ma Ma.

Una película muy dura pero que, según la propia Penélope, cuando la terminas de ver te entran ganas de vivir y de valorar más lo que tienes.
El vestido es de STELLA McCARTNEY:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad



Maribel Verdú en en Festival de Venecia de Chanel en la premiere de ''Rabin, The Last Day''


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Paula Echevarría con un look Dolce&Gabbana de otoño durante la presentación de la tercera temporada de ''Galerías Velvet''


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8987
Arwen25
Arwen25
08/09/2015 23:30
Una amiga me ha pedido si podia recuperar una foto de un vestido que llevó Nina a una boda...aquí está la foto.

modaeventospostdeactualidad
#8988
Arwen25
Arwen25
08/09/2015 23:33
Maribel Verdú, muy guapa.

La falda de Paula Echevarria es de la colección de Dolce & Gabanna

Gracias por la info Aly.
#8989
Arwen25
Arwen25
09/09/2015 13:26

GQ Premios Hombres del AÑO 2015



Lista de Premiados

Hombre principal del Año **Paul Rudd

modaeventospostdeactualidad

Icono del Año **Lionel Richie

La mujer del año **Emilia Clarke

modaeventospostdeactualidad

Emilia posando con su Premio junto a Sam Claflin

modaeventospostdeactualidad

Premio Especial del Año del editor** José Mourinho

TV Personalidad del Año **James Corden

Comediante del Año **Will Ferrell

modaeventospostdeactualidad

Icono Cultural del Año **JJ Abrams

Político del Año **George Osborne

Deportista del Año** Lewis Hamilton

modaeventospostdeactualidad

Ciroc Solista del Año ** Sam Smith

modaeventospostdeactualidad

Actor del Año ** Christoph Waltz

modaeventospostdeactualidad

Banda del Año ** Desenfoque

Músico Revelación del Año ** James Bay

modaeventospostdeactualidad

Diseñador del Año ** Kim Jones Diseñador Revelación **Christopher Raeburn

Vertu Breakthrough Actor ** Jack O'Conell

modaeventospostdeactualidad

Hugo Boss, Hombre más elegante ** David Gandy

modaeventospostdeactualidad

Icono Creativo del Año ** Marc Newson La Inspiracion del Año** Giorgio Moroder
#8990
Arwen25
Arwen25
09/09/2015 13:43

Lily Collins

LA premiere of Jeremy Scott: The People’s Designer, 08/09/2015

modaeventospostdeactualidad

Esta vez Lily no acierta con el maquillaje

El vestido de Moschino

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8991
AlyAli
AlyAli
09/09/2015 17:35
Emilia Clarke y Sam Caflin muy guapos si
Añado una foto de cuerpo completo de Emilia, el vestido me parece muy cuco. Es de Óscar de la Renta Resort 2016:

modaeventospostdeactualidad


En esta ocasión Lily Collins, en mi opinión, no acierta ni en el estilismo ni en el maquillaje asombrado


Kate Hudson para la nueva campaña otoño/invierno 2015 de Jimmy Choo:


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#8992
miracle7
miracle7
09/09/2015 18:10
Retomo la categoría de "parecidos razonables" ...que se me parece muchísimo Sienna en esas fotos a Elsa Pataki. . Vamos que me decís que es Elsa y me lo creo.. guiño carcajada

Maribel Verdu con la diadema que lleva es una princesita si

Lily..no me mola nada de nada ni el vestido ni el maquillaje. . El tono de los labios demasiado fuerte para su carita.

Emilia Clarke me parece preciosa. Aunque el vestido no es de los que más me gustan le ta un toque muy fresco. Y el maquillaje es perfecto sonriente

Muy chulas las fotos de la sesión de Kate! !
#8993
Arwen25
Arwen25
10/09/2015 11:01
Diane Kruger en la Premiere del film "11 minutes" en Venecia

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Oscar de la Renta

modaeventospostdeactualidad
#8994
Arwen25
Arwen25
10/09/2015 11:09
Jessica Alba lanza su nueva linea de cosmeticos en New York

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad
#8995
Arwen25
Arwen25
10/09/2015 11:14
De Festival en Festival, cuando Venecia todavia no ha cerrado sus puertas...ayer comenzó el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Natalie Portman

modaeventospostdeactualidad

Natalie no ha acertado esta vez con el estilismo

modaeventospostdeactualidad
#8996
Arwen25
Arwen25
10/09/2015 14:22
Emily Blunt en el Show de Jimmy Kimmel

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Las chanclas las dejó en el camerino, que en el show llevaba unas preciosas sandalias de tacón.

Scarlett Johansson en el Late Show de Steven Colbert

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Justin Timberlake también estuvo en el show de Jiimy Kimmel donde enseñó algunas instantaneas de su hijo (a mi se me parece mucho a Jessica) que podeis ver en Justjared, os pido vuestra colaboración para no reproducirlas en este post en base a la Ley de Protección del Menor. Gracias de antemano por vuestra colaboración y comprensión.
#8997
Arwen25
Arwen25
10/09/2015 14:45
Emilia Clarke para la revista GQ Octubre

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Las fotos son muy originales y futuristas...pero me gustan más los posados clasicos.
#8998
Arwen25
Arwen25
10/09/2015 15:04
Naomi Watts para VOGUE Australia Octubre

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

La cantidad de photosock que emplean estos reportajes de las revistas....

Naomi ayer en la inauguracion de una tienda

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

... Naomi está esplendida a sus 46 años, pero se nota la diferencia de las fotos al natural con las de la revista.
#8999
Arwen25
Arwen25
11/09/2015 11:16
Buenos dias...hoy sigo con Naomi

Naomi Watts y Jake Gyllenhall en la Premiere de Demolition en el Festival Internacional de Cine de Toronto

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del brazalete, que debe ser Tendencia porque se ven mucho a las celebrities ultimamente pero que personalmente me parecen más apropiados para llevarlos con modelos más "casual"

modaeventospostdeactualidad

Jake

modaeventospostdeactualidad
#9000
Arwen25
Arwen25
11/09/2015 11:23
Natalie Portman en la Premiere A tale of Love and Darkness

modaeventospostdeactualidad

En mi opinión Natalie no acierta de nuevo con el estilismo

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 489 490 491 492 Siguiente