FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9041
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 20:43
¡¡Felicidades a Kayla!!fiesta Va muy guapa. Aunque, como dice MARIBEL, espero que haya fotos donde se aprecien mejor los detalles del vestido. Y el marido ya ni se diga cool

Me gusta la foto de NINA y AUSTIN: cuando van de camino a la boda y él le lleva el bolso de los flecos. Me gustan mucho estos detalles en los hombres. Que sean caballerosos y
que ayuden a sus chicas guiño


MÁS COSITAS:


Victoria Justice: Diane von Furstenberg fashion show spring 2016

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Jessica Biel Amazon video's tumble leaf family fun day hosted by au fudge in Los Angeles

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9042
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 20:44
Saoirse Ronan – Brooklyn Premiere at Toronto International Film Festival

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Premiere ''Freeheld'' 2015 Toronto International Film Festival

JULIANNE MOORE

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


ELLEN PAGE Y SU PAREJA, EN SU DEBUT OFICIAL, SAMANTHA THOMAS

modaeventospostdeactualidad


MICHAEL SHANNON

modaeventospostdeactualidad
#9043
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 21:59
Michael Kors Hosts The New Gold Collection Fragrance Launch in New York City

CAMILLA BELLE


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


HAYLEE STEINFELD


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


ALESSANDRA AMBROSIO


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9044
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 22:17
CHICAS: este vestido que lleva NIKKI HILTON, en el front-row de Diane Von Furstenberg, juraría que es similar a un modelo que ha llevado no hace mucho NINA. asombrado


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Vale, he encontrado la foto de NINA y el modelo al que me refería:

modaeventospostdeactualidad
#9045
alenian
alenian
14/09/2015 23:53
Hola como estaiisss??? Yo bien y no he podido comentar nada antes porque ayer fue mi cumple con la pre-fiesta, fiesta y pro fiesta me dio tiempo ahora carcajada
Comentare un poquito asi lo que me llama la atención desde el ultimo comentario mio, espero que no os importe

Fiesta L'Uomo Vogue in Venice Dakota el vestido y el maquillaje me parecio bastante sexy sin ser vulgar ni enseñar mas alla, a mi los vestidos negros y enseñando piernas me gusta.
[Oo] Espanto el de Lilly en la premier con el maquillaje me recuerda a la chica esta de los ADAMS, super espantoso la cara blanca y se nota bastante el cambio de contraste de su piel al maquillaje …luego ese rojo morado vino .. ay no  y el vestido tampoco me gusta los estampados y el corte… muy mal para mi gusto.

Que guapa es esta mujer Kate Hudson, no se que hace pero me parece guapísima siempre, aunque se ponga un sombrero de payaso o peluca es qe ella es guapa. Me ha gustado el vestido de Diane Kruger me recuerda a los modelos de desigual y me gusta el tono blanco con las flores negras.. es un vestido diferente y le sienta bien. Jessica Alba, hay algo qe me gusta y a la vez no, el color blanco le queda de perla con unos tacones rosa chicle me gusta porque resalta el color claro su bronceado qe lo tiene bastantate bonito y el peinado le despeja mucha la cara asi qe tmbn me gusta, otra cosa el encaje.. lo que no me gusta el largo del vestido qe la deja muy mayor con las mangas largas.
Natalie horrible en los dos estilismos, es qe ese vestido no le favorece en nada. Emily y Scarlet muy guapas. Y Maribel opino igual qe tu con los posados futuristas.. prefiero los clásicos. El vestido de Naomi Watts en la premier no me convence… el color si, pero tanto vuelo me recuerda a la feria de abril en Sevilla, me gusta sus pendientes y el brazalete y la qe dejo Aly muy fea tmbn.

Gigi Hadid que vestido mas horroroso, el color me gusta pero no la tela ni la forma nada de nada. Anna kendrick otra qe no acerto en el estilo, guapísimo alex y dormán esta para mojarlo es bastanto guapo y el estilo qe lleva en chico me gusta demasiado ahh y felicidades a los papis de nuevo por el baby [bien]
Irina para lo guapa qe es y lo fea qe fue.. aish! Nicki minaj espanto es una choni famosa asombrado. Ay Kim en serio pero qe vergüenza ajena.. no se puede ser mas bastita porque no puede, qe horror todo me lloraron los ojos. OUH qe mayor esta Rachel M’acdams la verdad qe laconoci por el Diario de Noah y ya se le nota las arruguillas… el tiempo no perrdona,pero en el segundo estilismo me gusto mas no se ulitmamente me gusta mucho lo blanco. No se quien es Katrina pero me ha gustado mucho su dos estilos. Aly me gracias por las fotos y si Maribel ni Elizabeth ni Diane para mi gusto acertaron.

Amber Heard me ha gustado bastante. Johanes qe guapo es..
Para no colapsar dejare los dos últimos dos eventos para mañana porque o sino jajajaj carcajada
#9046
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 02:33
¡¡Hola

alenian

!! ¿Así que has estado de cumple? asombrado
Espero que Maribel no se enfade por darte una pequeña sorpresa aquí. Tomo prestada a mi tocaya y te deseo un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE, ALENIAN!! ¡¡Que cumplas muchos más!! ¡¡Un besazo!!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#9047
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 02:45
Estos días Victoria Justice está hasta en la sopa asombrado Se nota que su presencia es un reclamo. Cosa que no me extraña, por otra parte guiño

Victoria Justice – Carolina Herrera Spring 2016 Fashion Show in NYC



modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9048
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 03:13
Premiere ''The Dressmaker'' Toronto International Film Festival 2015:

KATE WINSLET

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Detalle pendientes:

modaeventospostdeactualidad


Detalle recogido:

modaeventospostdeactualidad


SARAH SNOOK

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


LIAM HEMSWORTH

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9049
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 03:38
Sarah Jessica Parker sits front row at the Tracy Reese S/S 2016 show with SheaMoisture during New York Fashion Week held at Art Beam on Sunday (September 13) in New York City.


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9050
Arwen25
Arwen25
15/09/2015 10:21
Alenian ...aunque con retraso

modaeventospostdeactualidad

[cita/] Espero que pasaras un dia feliz ...con muchos regalos. Un beso. [/cita]
#9051
Arwen25
Arwen25
15/09/2015 10:28
Aly. Gracias por las fotos.

Me gusta el vestido que lleva la Justice.

El de Kate Winslet , me parece bonito pero un pelín sosuno.

Liam guapisimo, aunque este chico me gusta más sin barba, no tiene necesidad de parecer mayor...eso ya le llegará con el tiempo.

Sarah Jessica muy Sarah Jessica

El brilli-vestido de Haley no me gusta pero ella es muy jovencita y puede con todo... y Camille Bell que suele ir muy bien vestida siempre...esta vez para mi gusto no acierta.
#9052
Arwen25
Arwen25
15/09/2015 10:34
Las fotos de la

Boda de Kayla y Tanner



modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Candice fué Dama

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Con Nina

modaeventospostdeactualidad

Muy Tradicional la boda de Kayla, de las tres bodas del cast TVD... la que más me ha gustado es la de Candice, a Kayla la doy el segundo lugar y la de Ian es la que menos me ha gustado de las tres.

La proxima la de Nina y Austin??, Paul y Phoebe??
#9053
Arwen25
Arwen25
15/09/2015 13:00
Dakota en la premiere Black Mass TIFF

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del recogido

modaeventospostdeactualidad

Rachel en la Premiere “Spotlight" TIFF

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9054
Arwen25
Arwen25
15/09/2015 13:06
Emily Blunt Premiere New York de Sicario

modaeventospostdeactualidad

El vestido no puede ser más feo carcajada

modaeventospostdeactualidad
#9055
Arwen25
Arwen25
15/09/2015 13:46
Hace unos dias escribí un post sobre la participación de Nick Carter en DWTS... pués aquí está el video de su primera actuación.

Nian No puedes perdertelo....como sale Nick ouch



Un poco de musica viene bien para des-estresarnos un poco de tanta foto y tanto evento si
#9056
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 20:51
Maribel: gracias por la música sonriente Estos días no para de haber eventos y vamos a terminar saturadas con tanta red carpet carcajada

KAYLA va muy guapa. Me gusta su vestido de novia, el peinado y el maquillaje también. Pero me quedo con su cara de felicidad y la alegría y amor que transmite en cada foto. Si la cara es el reflejo del alma podemos decir que es una novia flotando de amor (y ojalá que le dure mucho) guiño

Esta vez ni RACHEL ni EMILY me gustan no

DAKOTA... Va bien, no es un vestido que yo me pondría pero a ella le sienta muy bien si
No se si lo he dicho alguna vez pero me encanta su tatuaje de los pajaritos en el hombro. Y eso que yo no soy mucho de tatuajes (o por lo menos no esos enormes que ocupan todo el brazo y que son calaveras, monstruos o diseños que, para mí, son de mal gusto). Pero los tatus pequeños, creativos y con un cierto simbolismo... Esos sí me gustan más.
El de DAKOTA es un ejemplo si


Os traigo a EMMY ROSSUM, está de cumple. Se lo han celebrado en el set de rodaje de Shameless y además se le ha visto, creo que por primera vez, el anillo de compromiso. Además lleva unos vestiditos que, en mi opinión, son muy cucos:

modaeventospostdeactualidad

El anillo. No entiendo mucho de joyas pero, si no me equivoco, es un diamante:

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9057
nian21
nian21
15/09/2015 21:27
Wooa Nick no esta oxidado jajaja no esperaba menos la verdad! Y solo es la primera semana!! Gracias por traerlo! Además la canción me gusta mucho jaja

Yo tb me quedo con la boda de Candice...para mi fue todo espectacular...cuido hasta el último detalle...pero la de Kayla tb me gusta...y sobre todo eso..que las caras lo dicen todo!
El vestido de Nina pa la boda...me parece muy soso...por mi hubiera ido mejor con lo que llevo a los emmy, arreglando lo del suje...Nina pa las bodas...jaja al de candice tb fue con un vestido de lo mas simple jaja con lo que me gusto aquel rosa que llevo para una...

Gracias por todas las fotos que estáis poniendo! Semanas de mucha info jaja
#9058
AlyAli
AlyAli
15/09/2015 22:07
Gracias a tí, NIAN sonriente

Maribel: si me permites te voy a hacer una preguntita. Espero que no te moleste angel Verás: he visto unas fotos muy bonitas sobre peinados en un blog de una conocida revista y me gustaría poder compartirlas con vosotras. La cuestión es: si cito el nombre del blog ¿te parecería mal? lo digo porque a lo mejor les puede molestar que me tome la licencia de colgar aquí las fotos sin mencionar el lugar donde las he encontrado. Si te pido consejo es porque supongo que tienes más experiencia en esto que yo y porque siempre eres muy cuidadosa. Gracias MARIBEL angel
#9059
alenian
alenian
16/09/2015 03:13
Buenas noches otra vez, aquí estamos para completar mi análisis de estos días.

Decirles de ante mano que muchas gracias a las dos por las felicitaciones Aly y Maribel.modaeventospostdeactualidad
Un besote a las dosmodaeventospostdeactualidad


Los Emmy Awards:
Opino igual que tu Maribel de Heidi, ni el color me agrada mucho… De mi Nina que decir, guapísima, el conjunto lo que es la combinación me gusta mucho. La falda es preciosa, vaya piernazas, es una falda muy sensual y el color me gusta bastante.. la verdad qe antes de verla a ella yo no lo me hubiese puesto por el color, pero tengo una camisa en ese color bastante bonito y no me atrevo a ponerla. El único pero qe pondría porque el maquillaje es precioso, el peinado igual, los accesorios me encantan.. seria la camisa y los tacones, que se ven rarillos pero de lejos destaca para romper con los unicolor .

Jualianne y Brook hacen una pareja muy bonita, pero es que dereck no se si porque le tengo mania o porque … no me parece nada guapo.


Fiesta in Style.: Dakota y Naomi lo dire todo con esto..
modaeventospostdeactualidad


Entertaiment Weekly Party en Toronto:
Sandra no me gusta … asi un negro entero es muy soso sin nada, es como no se, no me gusta. Es muy de luto con el maquillaje Nude y sin complementos de color o algo para qe mate tanto color sombrío y no de aspecto de funeral. Lo mismo me pasa con Kate.

Victoria Justice con el vestido azul no me gusto nada, me recuerda mucho a las kardashian’s y ese estilo de ropa me desencanta demasiado y el segundo diseño tampoco en esos dos no acerto nada. Kristen me gusta el maquillaje y el pelo que favorecen sus ojos pero no el vestuario.
Que guapa Alicia en los dos eventos. Ana Kendrick como dijeron por aquí no se porque quiere echarse encima años con el vestuario, con lo joven y mona qe es.

Ay kayla, se ve enamoradísima y feliz me gusta mucho su vestido de novia y el novio jajajaja carcajada fue una boda con decorados y color muy clásico a mi no me gustan ese tipo de ceremonias pero no hay que quitar que se han currado en el decorado, es muy bonito para no gustarme lo clásico. QUE DURE MUCHISIMO LA PAREJA DE ENAMORADOS!!!
modaeventospostdeactualidad

y ya acabo con las ultimas novedades mañana, porque se me hace interminable mi comentario.

buenas noooches

modaeventospostdeactualidad
#9060
esyaba
esyaba
16/09/2015 13:02
Fotos de ayer de nina en un evento

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

Me encanta lo que lleva
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 489 490 491 492 Siguiente