FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 451 452 453 454 455 456 457 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9061
Arwen25
Arwen25
16/09/2015 15:50
Hola chicas. Hoy vengo con retraso.

nian Ya te digo ...nadita oxidado está Nick, y yo le encuentro más guapo que cuando era adolescente. Mientras dure su participación en DWTS, seguiré dejando los videos de su actuación.

alenian Yo tampoco veo nada atractivo al Derek...será porque no me cae bien también a mí.si

Aly Me gusta mucho el estilo-casual de Emmy....y en las Red Carpet suele acertar tambien, me parece guapa y estilosa además de una gran actriz.

esyaba Gracias por las fotos de Nina y Austin...voy a mirar a ver que encuentro más .
#9062
Arwen25
Arwen25
16/09/2015 16:26
Sigo con Nina. Me parece que vá muy guapa, aunque como ya he dicho anteriormente los pantalones de pata de elefante y barriendo el suelo no me gustan....tambien es verdad que Nina tiene estatura para llevarlos.

modaeventospostdeactualidad

Cada dia me gusta más Austin, tiene cara de buena persona, dá la impresión de ser afable y sencillo ...pero estilisticamente hablando deberia moderar su gusto por las camisas de cuadros...

modaeventospostdeactualidad

. !!Que graciosa!! la foto de las cookies con la imagen de cada uno.

modaeventospostdeactualidad

No podia terminar este post sin comentar el estilismo de Eli Mizrahi que es el mozo de las zapatillas doradas y el batín de abuelo...esperemos que esto no cree Tendencia porque duelen los ojos de verlo.

modaeventospostdeactualidad
#9063
Magnolia89
Magnolia89
16/09/2015 16:26
Alexa guapa, perdona me acabo de dar cuenta de que fué tu cumple, (es que estoy mayor) muchas felicidades aunque con retraso y por eso también te deseo feliz dia de no cumpleaños a tu!!!


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9064
Arwen25
Arwen25
16/09/2015 16:53
Dakota en la Premiere Boston de Black Mass

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Balenciaga

modaeventospostdeactualidad
#9065
Arwen25
Arwen25
16/09/2015 18:21
Kate Mara ‘ Man Down’ TIFF Premiere.

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Marc Jacobs

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad

Detalle de la manicura y joyeria

modaeventospostdeactualidad
#9066
Arwen25
Arwen25
16/09/2015 18:37
Dejo el Trailer de la ultima entrega de la Serie Divergente. Allegiant se estrena el marzo 2016



Y momento romantico entre Theo y Shailene, por eso de que nos gusta mucho un romance de pelicula jaja

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9067
AlyAli
AlyAli
16/09/2015 19:14
¡¡Hola chicas!! sonriente ¡¡Cuánto movimiento veo hoy por aquí!! bravo fiesta

No sé si es que tengo el día positivo pero las veo a todas muy guapas:

NINA: me encanta cómo lleva el pelo. Lo tiene muy bonito si de cara también la encuentro muy guapa, vaya, porque lo es y porque va bien maquillada si lo peor del conjunto, para mí, es el pantalón. No me gustan los pata de elefante, como a MARIBEL. Pero bueno, si es tendencia...

DAKOTA y KATE también muy guapas. DAKOTA parece que se ha apuntado a llevar vestidos en tonos muy claros y hacer el contraste con labiales en tonos fuertes (como tiene la piel tan blanquita, me parece que es una buena jugada estilística) KATE se mantiene en su línea de vestidos originales y favorecedores. Lo que os decía: me gusta cómo van las dos guiño


Ahora os traigo un post diferente. Normalmente suelo poner fotos de estilismos: street style, de cóctel, de gala. Y me apetecía cambiar un poco. Echando un vistazo al blog de una revista, me he encontrado con unas fotos sobre peinados que me han parecido muy bonitas.

El blog donde he encontrado todas estas fotos y la información se llama LOOK & FASHION,
LaCléPrivée. Dentro de la edición digital de Hola Fashion.

Desde aquí quiero darles las gracias por todos estos consejos y fotos y espero que no se tomen a mal el hecho de colgarlas en este foro. Quiero que quede claro que yo no tengo nada que ver con ellos, que esto que voy a poner aquí le pertenece sólo a la persona o personas que llevan la edición online y el blog y que admiro mucho su información y trabajo, por eso los quiero compartir.


Como me encantan los peinados elaborados y más si son trenzas, traigo ejemplos y trucos que han puesto en dicho blog. Todo está escrito allí:



Las trenzas llegan a “rizar el rizo” y se entretejen entre sí para componer los peinados más atrevidos, dulces y románticos de cuantos haya.

modaeventospostdeactualidad


EJEMPLOS QUE PONEN

1. Trenzas al cuadrado —. Las trenzas son, por derecho propio, uno de los peinados más versátiles, cómodos y con mayor capacidad de reinvención de cuantos haya —con permiso de la coleta y el moño—. De hecho, esta temporada se han propuesto homenajearse a sí mismas. ¿Cómo? ¡Pues trenzando lo ya trenzado!

modaeventospostdeactualidad


Este peinado, que ya podíais ver en la imagen de apertura del artículo, es increíblemente fácil de conseguir y sumamente funcional. Consistirá, básicamente, en elaborar más de una trenza con el cabello para, posteriormente, entrecruzarlas entre sí. Podréis hacerlas con todo el pelo o únicamente con una sección, así como optar por el número de trenzas y grosor que queráis, para trenzarlas entre sí consecutivamente.

modaeventospostdeactualidad


2. Trenza en cascada —. ¿Porqué quedarnos con una única trenza pudiendo llevar dos en el mismo peinado? La trenza en cascada consistirá, básicamente, en lucir una pequeña trenza de raíz a un lado de la cabeza, que se unirá a una gran trenza de espiga que realicemos con el resto del cabello. Desde luego, resulta un peinado mucho más sencillo de lo que creemos, y de la mano de Amber FIllerup sucumbimos a sus encantos sin remisión.

modaeventospostdeactualidad


La clave de la trenza en cascada consiste en delimitar el cabello a un lado y tomar tres hebras para ir trenzándolo desde la raíz a la altura del mentón. Si queremos optar por la opción más simple, sujetaremos esta primera trenza mediante horquillas para, acto seguido, aunarla a una segunda trenza que obtendremos cogiendo el resto del cabello y trenzándolo a un lado, atándolo con una goma para que no se deshaga. Tendréis dos trenzas listas ipso facto.


modaeventospostdeactualidad



3. Boho fishtail —. Hay peinados que sí resultan bastante más complejos de elaborar, a pesar de que bloggers como Missy Sue consigan que nos parezcan cosa de niños al confeccionarlos en un santiamén. En este caso, nos encontramos con una trenza de espiga boho, que se complementa de forma magnética con otras dos trenzas que coronan su base. Un peinado que perfectamente le podríamos haber visto a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. ¿Te animas con él?


modaeventospostdeactualidad


Para conseguir este resultado, deberás separar el pelo delimitando la raya bien a un lado, bien al medio. A continuación, toma tres hebras de cabello desde la parte frontal trenzándolas hasta la parte trasera de la cabeza, y sujeta esta primera trenza mediante una pequeña goma. Repite esta misma operación con la segunda trenza y entrecrúzalas atrás sujetándolas con la ayuda de unas horquillas —podrás hacer esto con el número y grosor de trenza que prefieras—. Acto seguido, elabora una trenza de espiga con el resto del cabello, al igual que muestra el tutorial.


modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


Sigo abajo porque es demasiado para un sólo post

#9068
AlyAli
AlyAli
16/09/2015 19:15

Sigo con la información, fotos y ejemplos del blog que os he mencionado arriba guiño




4. Moño trenzado —. Las melenas que titilan sobre los hombros se convirtieron en uno de los cortes estrella del presente año. Sin embargo, a veces tenemos la sensación de que si optamos por este largo nos tendremos que despedir de todo recogido cuanto haya y conformarnos con una sencilla coleta. ¡Pues nada más lejos de la realidad! Lucir una melena midi no implica no poder simular un recogido trenzado de lo más elegante y sofisticado.


modaeventospostdeactualidad


El secreto de este recogido reside en dividir el cabello en dos secciones que, acto seguido, pasaremos a trenzar y sujetar con una goma fina. Tras obtener dos trenzas diferentes, lo único que tendremos que hacer es entrecruzarlas entre sí y sujetarlas con la ayuda de unas horquillas. Obtendremos un peinado de lo más coqueto y favorecedor.


modaeventospostdeactualidad



5. Falso recogido trenzado —. Puede que influenciadas por Blake Lively o Jessica Alba y su pasión por los moños trenzados sobre la red carpet, este tipo de recogidos nos resulten tan adictivos y encantadores. Pero, todo hay que decirlo, siempre me he preguntado cómo logran confeccionar un número ingente de trenzas a lo largo del pelo para coronar su recogido de forma magistral.


modaeventospostdeactualidad


¡Ignorante de mí! Su secreto radica, sencillamente, en una serie de postizos trenzados que se mezclan e integran en el moño a la perfección, transmitiendo la sensación de que se trata de una sección más del propio cabello. Si queréis conseguir este recogido tan bohemio como romántico, seguid paso a paso el tutorial de Things we fancy.

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad

Podéis leer la información completa en el blog al que pertenece.
Dejo el link:



http://lookandfashion.hola.com/jailacleprivee/20150915/trenza-doble/
#9069
miracle7
miracle7
16/09/2015 20:08
Mira que me gustan las trenzas pero me he quedado muerta con todos los modelos que hay...
Vamos que aún con un tutorial soy horribole para hacerme una trenza de raiz...no os digo mas ...como para intentar algo más..
Aunque me encantan si

Pero pero pero Alex!!
Muchas felicidades guapa.
Espero que hayas difrutado mucho de la prefiesta, fiesta y postfiesta y ya sabes que aqui brindamos a tu salud fiesta
Y que sigan siendo muchos los años que sigamos leyendonos todas guiño
#9070
AlyAli
AlyAli
16/09/2015 20:18
MILA:¡¡a mí también me encantan las trenzas!! si lo que pasa es que ahora llevo el pelo más corto y se me ha complicado un poco el tema snif Pero un apaño haré carcajada

MARIBEL: gracias por el tráiler. Hoy me vas a matar, ya leerás el post de Poldark, y encima ahora me pones a Theo James asombrado Vuelvo a necesitar mi abanico asombrado

modaeventospostdeactualidad
#9071
nian21
nian21
16/09/2015 20:27
A mi tb me encantan las trenzas...pero como Mila soy incapaz de hacerme una mas difícil que la clásica jaja osea mirando tutoriales y al final me cabreo pq no me sale...y digo...pues ale suelto jaja

Felicidades Alenian aunque atrasadas...Espero que lo pasaras genial en tu día :)
#9072
alenian
alenian
17/09/2015 00:51
Se nota que se han acabado las vacaciones eh, antes comentaba a cualquier hora y ahora solo por la noche carcajada Que conste que siempre os leo de camino a casa, trabajo, uni etc, pero prefiero escribir con el ordenador porque con el móvil se cuela letras por medio y muchas veces resulta súper incómodo.

Bueno seguimos con Dakota en la Black Mass, me gusta mucho el recogido que lleva es super cuco, por otra parte el vestido me gusta el corte que tiene y los detalles en la parte superior; pero no me gusta el estampado floral no se, ya se que queda poco para primavera pero no me gustay menos con el color tan claro… El segundo tampoco me gusta el vestido pero a ella le quedan bien como dije es un acierto utilizar un modelo de tono claro cuando se tiene una tez clara y mas si lo destaca con un maquillaje oscuro. Maribel opino lo mismo sobre el vestido de Emily, mira qe es guapa y coge los manteles del comedor para hacerse el vestido carcajada

Ahora vamos con mi Dobreva, aisshh pero que tipo de trato con el demonio hizo esta chica para ser tan guapa e ir a eventos y ser mas guapa aun? Encima todo lo qe se ponga le quede bien? Sigo sin comprenderlono
Va guapísima, elegante, a la vez jovial, sensual pero con mucha sutileza y todo eso con un modelito de dos piezas sencillito. Yo a diferencia de vosotras si tengo un pantalón como el de nina y me gusta carcajada en vaqueros no, pero si en mono y trajes. El pelo, desde qe se lo ha saneado y oscurecido se ve precioso. El maquillaje… siempre acierta con el maquillaje ¬¬
Austin, el chico es guapo pero su manera de combinar un estampado de cuadros azules (que no me disgustan los estampados de cuadros en chico), traje negro y la corbata color mostaza.. duele un poquito la vista. Y la ropa de eli me recuerda mucho a un cubre colchón qe tengo jajaja carcajada Algun dia pondré la foto para que veais la similitud. Sino la encuentro se donde esta.carcajada

Por ultimo las trenzas que nos dejo Aly , gracias por traer al post porque a mi me chiflan y mas si son poco comunes, que las típicas… pero la foto 3 si que no entendí muy bien como hacerla y se ve complicadillo.

Con esto ya me he puesto al dia con el post, AL FIN.fiesta

Graacias patri!! Eres encantadora. Milaa a ti tmbn un besote grande y a tu niña. Nian gracias guapa.
Un gran besote fuerte a las 3 de mi parte que os envía Zac.
modaeventospostdeactualidad
#9073
AlyAli
AlyAli
17/09/2015 03:30
Gracias por vuestros comentarios, chicas sonriente Veo que os cuestan las trenzas más elaboradas.
Yo lo que hago es practicar cuando tengo tiempo libre, me pongo delante del espejo y dejo que mi vena creativa salga . Se me da por probar a hacer peinados de estos que leo en blogs o que veo en tutoriales de Youtube. A veces me salen mejor, otras peor. Eso sí, os aconsejo primero que le echéis paciencia. No es para hacerlos con prisas, requiere práctica y más práctica, no desesperarse intentándolo y sobre todo: NUNCA se os ocurra empezar a probar este tipo de peinado cuando tengáis una ocasión especial o una fiesta. Si ese día ya estáis de por sí nerviosas, expectantes o tenéis poco tiempo, todavía os puede salir peor. Os lo digo por propia experiencia. O vais a la pelu a que os lo hagan o si no yo no me arriesgaría a hacerlo, casi sin probar, en una fecha señalada. Es como eso de probarse los zapatos en casa antes de estrenarlos ya que si los lleváis, sin haberlos puesto antes, a una fiesta o evento, podéis terminar con los pies destrozados carcajada y también lo digo con conocimiento de causa carcajada En fin, unos simples consejos de una aficionada a la moda carcajada


Nicole Kidman en Milán, en una serie de eventos y fiesta patrocinados por OMEGA:



modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9074
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 16:32
Gracias Aly...muy bonitos los peinados de trenzas, yo como llevo el pelo así modaeventospostdeactualidad ... no puedo hacerme ninguno.

Nicole, muy guapa.

Mi aportación ...el peinado que llevó Diane en la Clausura del Festival de Venecia, que es muy original y sencillo de hacer.

modaeventospostdeactualidad
#9075
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 16:45
Ryan Reynolds Premiere Mississippi Grind en el TIFF

modaeventospostdeactualidad
#9076
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 16:51
Diane Kruger en el Photocall de la pelicula Sky en TIFF

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Chanel

modaeventospostdeactualidad

Detalle de las sandalias

modaeventospostdeactualidad
#9077
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 17:01
NYFW

Olivia Wilde y Naomi Watts en el desfile de Michael Kors

modaeventospostdeactualidad

Ashley Green , Kate Graham y Christina Hendricks en el desfile de Naemm Kham

modaeventospostdeactualidad

Julianne en el desfile de Marchesa

modaeventospostdeactualidad

Jessica Chastain y Julianne Moore en el desfile de Ralph Lauren

modaeventospostdeactualidad
#9078
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 20:35
Y una ruptura más en el "Universo Hollywood", la de Alicia Vikander y Michael Fassbender

modaeventospostdeactualidad
#9079
Arwen25
Arwen25
17/09/2015 20:42
Victoria Justice premiere of Jeremy Scott: The People’s Designer in New York

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9080
Arwen25
Arwen25
18/09/2015 18:00
NYFW

Desfile Marc Jacobs

Kata Mara y Dianna Agron

modaeventospostdeactualidad

Todos los vestidos que luce Kate ultimamente son de un estilo similar.

modaeventospostdeactualidad

Dejo las ultimas fotos de Kate y Jamie en New York, paseando su Amor...como se nota cuando una pareja acaba de empezar una relación.

modaeventospostdeactualidad

A Jamie se le ván las manos al "pan" ...

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

...cuanto love!!

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 451 452 453 454 455 456 457 [...] 489 490 491 492 Siguiente