FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9401
Arwen25
Arwen25
29/02/2016 11:08
No quiero terminar mi repaso por la Ceremonia de los Oscar´s sin comentar algunas cosas que llamaron mi atención.

El actor y cantante Jared Leto fué mini entrevistado por Cristina Tebas la enviada de Movistar a cubrir la alfombra roja... estuvo vacilón y desconsiderado al dejar a Cristina casi con la palabra en la boca...aparte mencionar el exceso de maquillaje que llevaba encima y que en las fotos no se aprecia tanto pero en la tele era toda una cantada

modaeventospostdeactualidad

Y del momento desagradable con Jared a uno entrañable, un niño no deja de ser niño aunque vaya a los Oscar's... la carita de Jacob Tremblay cuando salieron los robots de Star Wars no tenia precio

modaeventospostdeactualidad
#9402
Arwen25
Arwen25
29/02/2016 11:18
Retomo la imagen de Nina en Post Oscar's Party Vanity Fair

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
El vestido de Elie Saab en gris y rosa !!Precioso!!

modaeventospostdeactualidad

Espero que salgan más fotos a lo largo de la mañana, luego dejo más fotos de otros invitados a la fiesta.
#9403
esyaba
esyaba
29/02/2016 13:11
Dios por fin Leo gano el Oscar!!! Me gustan Nina y Jennifer pero lo mas alucinantes de ellas es su cara, los vestidos no me llaman mucho la atencion.
#9404
Magnolia89
Magnolia89
29/02/2016 13:18
Diane Kruger en Reem Acra, tengo un dilema, no se si me gusta o no.

modaeventospostdeactualidad

EDITO: el color me gusta
#9405
nian21
nian21
29/02/2016 13:49
Hola chicas! Por fin gano Leo! Qué alegría anoche, que encima tuvimos que esperar demasiado, si lo sé en vez de quedarme por la noche "madrugo" jaja pero bueno mereció la pena por verle tan feliz y a kate que le mira con una admiración que se me cae todo al suelo jaja Me parece la amistad más bonita de Hollywood...
A mí la gala no me gusto en general, tmp entiendo mucho ingles, pero muy aburrida...además no sé si os pasa, pero últimamente los Óscar como que ya no hay tanto glamour...
Sobre los premios me encanto que ganara Brie Larson, merecidisimo, y sigo cabreado porque ni nominaran a Jacob xD Y mejor película me hubiera gustado Room también, pero Spotlight también me gusto...Ya casi pensé que ganaría Mad Max Jajaja
Bueno que me lío! Los vestidos! Mis favoritas fueron Rachel Mcadams, Margot Robbie, Charlize Theron, Jennifer Lawrence y Naomi Watts!
Nina PRECIOSA en la fiesta VF!! El vestido es de ensueño...

Pues menudo desagradable Jared Arwen....y Jacob fue lo mejor de la gala, yo sólo tenía ojos para él y para Leo y Kate Jaja
Patri a mí el vestido de Diane si me gusta! El color y que la queda como un guante jaja
#9406
Arwen25
Arwen25
29/02/2016 15:37
Del estilo del vestido de Diane iba Gwen Stefanni

modaeventospostdeactualidad
#9407
Arwen25
Arwen25
29/02/2016 15:50
Y que seria de la Ceremonia de los Oscar's y las Fiestas Post ceremonia si una no se permitiera sacar el lado "maruja malvada" que lleva dentro diablo diablo

modaeventospostdeactualidad

Unos dias despues Digi-evolucionan en:

modaeventospostdeactualidad

Nikki Adams y Heidi Somerhalder?

modaeventospostdeactualidad


Alguien deberia decirle a Ian que la "arruga...es bella y natural" ...para ejemplo Fassbender anoche

modaeventospostdeactualidad
#9408
nian21
nian21
29/02/2016 17:05
Puff horripilante...de cabeza a los pies resumidamente... 😱
Pues si Ian debería aceptar su edad, y eso que es súper joven, y dejarse de botox...Miedo va a dar dentro de unos años como siga así...
Maravilloso Michael 😍
#9409
esyaba
esyaba
29/02/2016 17:42
en serio se pone botox??asombrado otro kiko matamoroscarcajada
#9410
Chris08
Chris08
01/03/2016 00:58
Pues ya paso la fiesta! Estamos con resaca y sueño por acá? jajaja... la verdad que la gala me ha parecido aburrida, en general los chistes de Chris eran divertido! me encanta él, pero creo que se excedieron con la broma sobre negros... que llego un momento que me pareció muy aburrido el tema... como un recurso facil.
En cuanto a los ganadores, estoy muy feliz con Alicia y Mark, ambos como mejores actores secundarios.... ambos hicieron un gran trabajo y aunque siempre fui fans de Rocky Balboa y Sylvester Stallone, creo que los premios deben ser justo. Y por la misma razón tampoco es que festeje tanto el premio a Leonardo Di Caprio! Ya era hora que se ganara uno, es verdad.... le ''quitaron'' de la mano el Oscar muchísimas veces, pero nooo me maten jajaja... creo que en El Renacido no fue SUU mejor actuación... creo que lo hizo mejor en El Lobo de wall street y Django Unchained, pero el año pasado Eddie Redmayne lo hizo muuy bien y tenia merecido ese Oscar. Como creo que ahora también se merecía. En La Chica Danesa hizo un gran trabajo.
Y siempre me ha parecido curioso que el director de una película gane, pero no gane la película que la dirigió. Alejandro González es un gran director, pero me sorprendió que Spotlight ganara eh! Es una gran película, controversial, un premio al buen periodismos definitivamente.
Y de los discursos, me quedo con el de Leo, Alejandro y los ganadores de mejor película.

En la alfombra no hubo nadie que sobre saliera... algunos vestidos estan horribles! En la fiesta si hubo algunos vestidos que me llamaron mas la atencion.
Nina estaba preciosa, parecía una princesa! El maquilla muy delicado igual que el vestido.

Y quien se puso botox?? chicas como es que eso lo notan ah? jajaja
#9411
Magnolia89
Magnolia89
01/03/2016 09:45
Austin en la fiesta de Elton Jhon, muy guapo!

modaeventospostdeactualidad

EDITO: por favor si alguien sabe poner las fotos de IG mas pequeñas, ruego que me diga como
#9412
Magnolia89
Magnolia89
01/03/2016 09:50
Después de haber visto la pelicula "El renacido", tengo que decir que no es la mejor interpretación de Di Caprio, aunque está genial por que es un actorazo, pero para mi gusto se lo merecia mas en otras, por ejemplo en "Sutter Island" o "el lobo de Wall street", pero bueno aún así, es muy merecido.

#9413
Arwen25
Arwen25
01/03/2016 13:08
Chicas además del botox hay más tecnicas para reducir arrugas, Peeling con Acido Acetil Salicilico o Glicolico , tecnicas con Laser, Hilos de Oro que se introducen en el rostro ... en fín que hay donde elegir si no te dán miedo , tienes un "bolsillo" holgado y supone un problema el paso del tiempo.

Patri se que se pueden reducir las fotos, pero no se como se hace o si se necesita un programa en concreto para hacerlo.

Que elegante Austin....como corresponde al evento al que acudia. Gracias por la foto.
#9414
Arwen25
Arwen25
01/03/2016 13:17
Los detalles del estilismo de Nina en Vanity Fair

modaeventospostdeactualidad

February 28, 2016: Oscar nights are glamours nights. Nina wore an Anne Sisteron 14KT White Gold Diamond Rounded Wing Hinge Ring while attending Vanity Fair’s Oscar Party. Such a long name for such a long and spottable accessory. Purchase it on annesisteron.com for $2,240.00!

modaeventospostdeactualidad

Nina Dobrev wearing Anne Sisteron Diamond Rounded Wing Hinge Ring, Casadei Evening Sandals and Amanda Pearl Seberg Pale Gold Micro-Spark Clutch Vanity Fair Oscar Party
#9415
nian21
nian21
01/03/2016 14:55
A mí el Renacido no me gusto, ósea está bien dirigida y es un gusto para los ojos, pero como trama me pareció floja no, lo siguiente. Para mí Leo también se lo ha merecido más otras veces, porque otros personajes me han gustado más, pero merecido esta...es que para mí ya tendría que tener varias estatuillas y desde hace mucho tiempo jaja
Aunque vamos no es el único al que la academia ha ignorado así que...
A mí Eddie me gusto mucho más en la teoría del todo que en la chica danesa..no se, esta peli a pesar de que lo hizo genial, no me llego igual.
A mí no me sorprendió que ganara Spotlight como peli me parece q le da mil vueltas a él Renacido por lo que digo por la trama, al igual que Room...
Qué bueno en cuestión de esto supongo que cada uno valore lo q más le guste, yo valoro más la trama que cualquier otra cosa xD
La verdad que sí que en la fiesta se vieron vestidos más bonitos q en la alfombra xD no entiendo Jaja
Austin estaba muy elegante también!

Dije botox porque es lo único q conozco así de nombre jaja es obvio que si, porque hay arrugas que un día están y otro día no...xD
#9416
Arwen25
Arwen25
01/03/2016 15:54


Dije botox porque es lo único q conozco así de nombre jaja es obvio que si, porque hay arrugas que un día están y otro día no...xD



descuida que esas que un dia están y al siguiente no.... vuelven a aparecer carcajada

De las peliculas que competian en los Oscar, la unica que he visto es Spotlight que me gustó muchisimo por su sencillez, lo bien llevada que está la trama ,que daba para hacer una pelicula con escenas escabrosas y en vez de caer en lo vulgar, es todo un alegato de compromiso social y de lucha .

Se me pasó poner en las fotos de los Oscar's a Liev Schreiber nuestro Ray Donovan y uno de los protagonistas de la peli que tampoco necesita quitarse arrugas para que sigamos disfrutando de su buen hacer delante de las camaras ,asi que aprovecho este post para dejar la imagen junto a su esposa Naomi que tambien faltaba en el post.


modaeventospostdeactualidad
#9417
Arwen25
Arwen25
06/03/2016 13:20
Dejo un video-tutorial del maquillaje de Nina en Vanity Fair

#9418
Arwen25
Arwen25
09/03/2016 13:49
Premios Fotogramas de Plata 2015

Aura Garrido

modaeventospostdeactualidad

Mejor actriz de Televisión por su papel en El Ministerio del Tiempo

modaeventospostdeactualidad

Yon Gonzalez

modaeventospostdeactualidad

Mejor Actor de Televisión por su papel en la serie Bajo Sospecha

modaeventospostdeactualidad

Merecidisimo el Premio para ambos bravo
#9419
Arwen25
Arwen25
17/03/2016 16:02

Nina Dobrev Is Covet Fashion's New Celebrity Host



modaeventospostdeactualidad

Que Nina es muy "fashion" y ejemplo de estilo es algo que ya sabiamos aquí desde hace tiempo, pero está bien que se lo reconozcan a otros niveles que no sean los de los fans.

modaeventospostdeactualidad

La foto es de ayer en New York.
#9420
Arwen25
Arwen25
17/03/2016 20:58


El sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 que no se nos olvide!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 489 490 491 492 Siguiente