FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9481
Arwen25
Arwen25
18/04/2016 12:16
+ fotos de Nina en Coachella

modaeventospostdeactualidad

El del centro es Josh Hutcherson

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Odio las gafas redondas de colores tan utilizadas en este Coachella
#9482
Arwen25
Arwen25
18/04/2016 12:29
Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en el evento Benefico de John Varvatos

modaeventospostdeactualidad

Erase una vez.... y ya ván por el segundo baby

#9483
Chris08
Chris08
18/04/2016 15:01
Haber por parte....
Nina en el brunch estaba guapísima! Sencilla, pero muy guapa!
Parece como que se esta extendiendo una epidemia de embarazos eh! Enhorabuena para los padres. Y deberían saber estos famosos que aunque se tapen con una carpa se les pillaran, aunque... a Blake se le nota que ya lo tiene grandecito y recién ahora se supo.
Ay... el vestido de Emilia Clarke me tiene por la calle de la amargura jajajaja.... me pareció tan feo para ella!
Bueno COACHELLA!!!
No se ustedes, pero el estilismo de coachella me sigue sorprendiendo es como que llega el día del festival y todos se transformas en hippies chic! o como que al comprar las entradas en ella esta que debes ir tenida 'Boho-Chic' jajaja
Algunos ya se pasa eh! Nina hasta ahora ha ido siempre normalita en los festivales de Cochella, aunque este año ha ido mas con el espíritu coachellezco jajaja... pero muy mona!! Gracias Arwen por las fotos sonriente
#9484
Arwen25
Arwen25
21/04/2016 13:14
Tom en el Festival de Tribeca

modaeventospostdeactualidad

Tom, Sienna y Luke protagonizan la pelicula High Rise

modaeventospostdeactualidad

Aunque no descarta una nueva Temporada de El Infiltrado...une la continuidad de la misma a que la historia sea escrita de nuevo por John Le Carré.
#9485
AlyAli
AlyAli
21/04/2016 19:40
¡¡Hola chicas!! sonriente Tengo mucho atrasado en este post. En cuanto termine con
los exámenes iré comentando poco a poco si Ahora os traigo una noticia de la
que me acabo de enterar y que me ha dejado triste snif Últimamente estamos
perdiendo a muchos grandes de la música snif Esta vez es PRINCE el que
nos ha dejado. Y con sólo 57 años snif Descanse en paz snif angel

modaeventospostdeactualidad

Pongo el link:

http://www.justjared.com/2016/04/21/princes-greatest-hits-stream-his-best-songs-here/
#9486
Arwen25
Arwen25
22/04/2016 15:37
Desde luego que este año está siendo muy negro musicalmente hablando, Bowie, Frey (Grupo Eagles) y ayer Prince ... D.E.P

Aly Por fín ví la pelicula Lejos del mundanal ruido que recomendaste en el post y tengo que decir que me gustó muchisimo, que historiaza de Amor con mayusculas. Gracias

modaeventospostdeactualidad

Me declaro oficialmente Fan de Mathias

modaeventospostdeactualidad
#9487
China_85
China_85
25/04/2016 08:36
hola chicas!!!!!

me apunto la peli y a ver si me la bajo y la veo...q seguro q estará super bien!!!!!!! q aunque el tio sea rubito....seguro q merece la pena..........jejjeje
#9488
Arwen25
Arwen25
25/04/2016 12:40
Eleanor Tomlinson BAFTA TV Craft Awards
London 24 April

modaeventospostdeactualidad

Me encanta el estilismo que luce. El vestido de Solace London £320

modaeventospostdeactualidad

Detalle de la espalda del vestido

modaeventospostdeactualidad
#9489
Arwen25
Arwen25
26/04/2016 15:37
Hoy quiero hacer especial mención al maquillaje que lucia Blanca Suarez en un evento de Women Secret hace unos dias y es que la sombra de ojos de color amarillo es una apuesta muy arriesgada y poco vista, pero a Blanca le queda fenomenal y habrá que probar ...el que no arriesga, no gana

modaeventospostdeactualidad

El estilismo...monisimo , aunque el escote me parece exagerado

modaeventospostdeactualidad
#9490
Chris08
Chris08
27/04/2016 16:40
No había comentado aquí, fue una pena la muerte de Princes, uno de los mas grande cantautor de la historia y aunque no fue ni mucho menos de mi tiempo, el hombre ha compuesto música para muchos artistas que ni no nos imaginamos que era de el. Un año de muchas perdidas en la música....
La película mita bien, voy intentar ver... aunque yo muy fans de la películas románticas no soy jajaja....
Precioso el maquillaje de Blanca, Arwen... impecable! Y tremenda piernas también eh jaja
#9491
Arwen25
Arwen25
29/04/2016 12:21
Gyneth Paltrow , la nueva imagen de una conocida firma de joyeria española

modaeventospostdeactualidad

esta mujer no para ...en la presentación de su libro "It's All Easy" in New York City.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9492
Arwen25
Arwen25
29/04/2016 22:13
Emmy Rossum en la Premiere de Keanu

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Fijaros en los zapatos de Emmy, tengo unos parecidos y son incomodisimos de la parte delantera al ser asimetrica.
#9493
AlyAli
AlyAli
29/04/2016 22:33
Hola chicas sonriente Maribel he estado enferma y no te he podido responder snif
Me alegra mucho que te hayas decidido a verla bravo A mí me la regalaron por
mi cumple y ya la he visto no sé cuántas veces. La gente se piensa que es una
película romántica sin menor importancia, pero no hay que confundir: es una película
que trata muchos temas a la vez. No sé qué manía tiene la gente que ve un cartel
de una peli con una pareja en actitud cariñosa y ya se piensa que es una pastelada hum
En fin... Ell@s se lo pierden lengua En cuanto a que te declaras fan de Matthias,
déjame decirte que vas a tener que ponerte a la cola porque ya somos unas
cuantas por todo el foro cool carcajada Hace tiempo que me he informado de las
películas que ha hecho, le considero un muy buen actor si además de un hombre
muy guapo, sin que esté reñido lo uno con lo otro guiño Tiene una filmografía bastante
variada y con buenas críticas, lo que me hace reafirmarme en que es buen intérprete y
tiene buen gusto para los papeles que interpreta. De Matthias me han recomendado
especialmente esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film400394.html

Si te animas ya me contarás. Por lo que me han dicho, es más dura que Lejos
del Mundanal Ruido pero él parece que borda su papel (otra vez).

Me alegra mucho ver a Eleanor, últimamente andaba
desaparecida asombrado El vestido muy bonito si

Acabo de ver en el post de Poldark que puede volver en Septiembre, ojalá angel porque
después de tanta espera... hum En verano voy a tener que repasar de nuevo todos
los capítulos, el tiempo va pasando y algunos detalles se van quedando en el olvido triste

Cuando me encuentre mejor y tenga más tiempo, seguiré comentando.
#9494
Magnolia89
Magnolia89
29/04/2016 22:34
Los zapatos son una tortura para los pies, pero son preciosos.

Ya tengo preparadas esas dos pelis, para el fin de semana, a ver que tal.
#9495
Magnolia89
Magnolia89
29/04/2016 23:05
Lo acabo de ver en TT, Claire Holt se ha casado y en lo poco que se ve, creo que va muy guapa

Claire Holt ‏@claireholt 56 min
Mr and Mrs Kaplan ❤️
Thank you to our beautiful families for making the day so special. http://ift.tt/23esaFk

modaeventospostdeactualidad
#9496
Arwen25
Arwen25
30/04/2016 13:55
Hola Aly espero que te recuperes pronto y me apunto la peli de Mathias para verla ...todo lo relacionado con "Poldark"...a cuentagotas !!que paciencia!! hay que echarle.

Patri Gracias por la noticia de la boda de Claire, no tenia ni idea jaja....dejo algunas fotillos que he encontrado

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9497
esyaba
esyaba
01/05/2016 00:11
Nina

The Creative Coalition's Celebration of Arts in America

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
#9498
Magnolia89
Magnolia89
02/05/2016 16:52
Nina en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca, los zapatos una tortura

modaeventospostdeactualidad
#9499
Arwen25
Arwen25
03/05/2016 09:51
esyaba, Patri gracias por las fotos de Nina.

Guapisima, me recuerda el estilismo a uno que llevaba en un evento de Max Mara

modaeventospostdeactualidad

#9500
Arwen25
Arwen25
03/05/2016 10:00
Muy elegante en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, dejo foto en la que se aprecian mejor los zapatos

modaeventospostdeactualidad

Y el maquillaje ....Perfecto

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Dress: Kaufman Franco Spring Summer 2016.

Shoes: Charlotte Olympia.

Clutch: Jimmy Choo.
#white house#Kaufman Franco#charlotte olympia#jimmy choo
Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 489 490 491 492 Siguiente