FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9541
Anita83
Anita83
12/05/2016 12:59
Hola!!! que de tiempo, madre mía! Paso brevemente a felicitarte Maribel por el gran trabajo que haces en este post. Es un gusto entrar diariamente y ver todas las fotos y noticias que nos traes.. GRACIAS

Sobre los vestidos de Cannes, Blake me tiene enamorada...¿como puede existir mujer como ella? ¿es que le queda todo bien? dios...hasta con una fregona en la cabeza estaría guapa guapa la jodia!

Y Jessica está preciosa también! Mucho glamour en esta edición de Cannes!
#9542
Arwen25
Arwen25
12/05/2016 16:44
Gracias Anita, espero que pronto tengas más tiempo para pasarte por el foro. Un beso . Sigo con más estilismos lucidos por Blake en Cannes...opino como tú, lo de esta mujer no es de este mundo

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Salvatore Ferragamo

modaeventospostdeactualidad
#9543
Magnolia89
Magnolia89
12/05/2016 18:25
Maribel me gusta el cambio de cabecera que has hecho, además en esa foto está especialmente guapa.

Los vestidos de Jessica Chastain y Bella Hadid me encantan.

Julianne Moore me encanta como actriz, pero la pobre acierta pocas veces con el vestuario, me dan miedito las cobras!

modaeventospostdeactualidad
#9544
Arwen25
Arwen25
12/05/2016 21:53
Gracias Patri, siempre que entraba en el foro pensaba que con la cantidad de estilismos espectaculares que lleva Nina , ver siempre las mismas fotos de la Premiere de Perks me resultaba ya cansino , asi que hoy que tenia tiempo me he decidido a renovarla y la iré actualizando con cada aparición pública de Nina.

Tienes razón en lo del vestido de Julianne ...dá yuyu
#9545
Arwen25
Arwen25
13/05/2016 10:23
Cannes. Premiere de la pelicula Money Monster

Jessica Chastain

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Alexander McQueen

modaeventospostdeactualidad

Julia Roberts

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Armani Privé

modaeventospostdeactualidad

Caitriona Balfe


modaeventospostdeactualidad
#9546
Arwen25
Arwen25
13/05/2016 10:37
+ Blake en Cannes

Amazon Studios ‘Cafe Society’ Press Luncheon – 2016 Cannes Film Festival

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Vanity Fair and Chanel Cannes Film Festival Dinner.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos

modaeventospostdeactualidad
#9547
Arwen25
Arwen25
13/05/2016 10:46
modaeventospostdeactualidad

Nina y Julianne for The Givin Key with Riawna Capri.

modaeventospostdeactualidad
#9548
esyaba
esyaba
13/05/2016 14:38
Una foto que ha salido

modaeventospostdeactualidad
#9549
esyaba
esyaba
13/05/2016 16:06
Os dejo esta nota, que para mi es preocupante. Durante muchos meses se ha estado diciendo que Dylan O'Brien ha tenido un accidente y por eso se han suspendido las grabaciones de "La Cura Mortal", pero es hasta hoy cuando me doy cuenta de la gravedad del asunto. Ojala se recupere, por que vamos segun las declaraciones de sus representante parecia que estaba en su lecho de muerte.

Después del éxito cosechado con la saga Maze Runner, los estudios estaban en plena filmación de La cura mortal, la tercera parte hasta que su protagonista Dylan O’Brien sufrió un accidente rodando una de las escenas de acción.

Lo que al principio parecía una contusión y leves heridas, terminó siendo una fractura de cráneo con laceraciones y contusión cerebral, ¡así de grave! Por lo que el pasado fin de semana, Fox anunció que la filmación de Maze runner: The death cure se suspendió indefinidamente porque, por el momento, O’Brien no está en condiciones de volver.

“La continuación de las grabaciones de Maze Runner: The death cure han sido aplazadas nuevamente para permitir que Dylan O’Brien tenga más tiempo para recuperarse de sus heridas. Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible”, fue la explicación de la producción.

Además, la portavoz del actor, Jennifer Allen, expresó que “sus heridas son muy serias y necesita tiempo para recuperarse”.

Con todo esto, queda casi descartado que la película se estrene en febrero de 2017, como estaba previsto. Lo importante es que el protagonista se recupere, ¡ánimo Dylan!
#9550
Arwen25
Arwen25
13/05/2016 20:05
esyaba habia leido lo del accidente pero no pensaba que la cosa era tan grave. Gracias por la información

Dylan es Stiles en la serie Teen Wolf

modaeventospostdeactualidad
#9551
Arwen25
Arwen25
13/05/2016 20:14
Blake Lively attends the ‘Slack Bay (Ma Loute)’ premiere during the 69th annual Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 13, 2016 in Cannes

modaeventospostdeactualidad

El vestidazo de Vivienne Weswood

modaeventospostdeactualidad

Detalle de la espalda del vestido

modaeventospostdeactualidad

Detalle del recogido

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Blake "Reina" en Cannes
#9552
Arwen25
Arwen25
13/05/2016 23:14
+ Celebrities en Cannes

Cheryl Cole

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Naenm Khan

modaeventospostdeactualidad

Detalle de joyeria

modaeventospostdeactualidad

#9553
Arwen25
Arwen25
13/05/2016 23:19
El maquillaje de Cheryl al detalle

modaeventospostdeactualidad

@Lorealmakeup: Get @cherylofficial look with Superstar mascara, La Palette Ombrée, Cushion foundation, Glam Bronze 03 and Color Riche 132 💄💕👠 #redcarpetready #lorealmakeup#lorealcannes2016
#9554
Arwen25
Arwen25
15/05/2016 00:06
Blake Lively attends “The BFG (Le Bon Gros Geant - Le BGG)” Premiere

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Atelier Versace

modaeventospostdeactualidad

Uf!! complicado subir escaleras con tanta tela

modaeventospostdeactualidad

Detalle del extrañisimo anillo/brazalete??

modaeventospostdeactualidad

Es el estilismo que menos me gusta de todos los que ha llevado Blake en Cannes
#9555
Arwen25
Arwen25
15/05/2016 16:19
modaeventospostdeactualidad

Lo mejor. La actuación de Justin

modaeventospostdeactualidad

Can't stop de feeling de la pelicula TROLLS empieza en el 2'27 !!me encanta!!



Justin también pasó por Cannes

modaeventospostdeactualidad

junto a Ana Kendrick su co-star en la pelicula Trolls

#9556
Arwen25
Arwen25
15/05/2016 22:59
+ Cannes

Matt Bomer

modaeventospostdeactualidad

Ryan Gossling

modaeventospostdeactualidad

Premiere The Nice Guys

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#9557
Arwen25
Arwen25
15/05/2016 23:18
Aishwarya Rai con un maquillaje "inexplicable" en la Premiere The land of the Moon

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Poco acertada este año con el maquillaje

modaeventospostdeactualidad

en sus apariciones sobre la Red-Carpet

modaeventospostdeactualidad
#9558
Arwen25
Arwen25
16/05/2016 01:55


Evento Grand Opening of Beauty & Essex

Austin Stowell

modaeventospostdeactualidad

Derek

modaeventospostdeactualidad

Jaime King

modaeventospostdeactualidad
#9559
nian21
nian21
17/05/2016 00:26
Hola chicas!!! Me encanta la portada Maribel! Estaba tan guapa!!! ❤️❤️ Nina for presidente! 😂
Y gracias por mantener esto en movimiento :)

Vivo enamorada de Blake lively...Es demasiado esta mujer!!!!!
Sobre lo de Dylan yo tenía entendido que no era tanto :S Vamos que si que se paraban las grabaciones, de hecho creo que en TW le dio tiempo a grabar más bien poco...Pero que se iba a recuperar bien y eso...😥 A ver si salen más cosas al respecto...Pobrecito :(
A ver si Austin termina lo q sea que esté haciendo con ese pelo...porque no me gusta nada jaja
Que guapísimo mi Gosling también!!!

Coincido lo mejor de Eurovision Justin y el tomar el tema con humor porque madre mía xD
#9560
Magnolia89
Magnolia89
18/05/2016 11:04
Estoy de acuerdo Noe, no me gusta ese pelo rubio de Austin, pero aún así está muy guapo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 489 490 491 492 Siguiente