FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9621
nian21
nian21
17/06/2016 22:34
Y yo pensando que todavía estaba con Calvin Harris Jaja aquí te despistas un momento y te encuentras de todo! Pues a ver q tal les va! Y sino siempre podrá sacar un nuevo single jaja (broma fácil vale jaja)
Victoria me parece muy guapa! Tiene rasgos muy parecidos a Nina, pero luego lo q dice Miriam si te fijas bien no se parecen, pero vamos no es la primera vez sobre todo en insta que en pequeñito digo anda nuevas fotos de Nina y nop Jaja
Os dejo un par de noticias...Una de mis parejas favoritas Mila y Asthon están esperando su segundo hijo!
modaeventospostdeactualidad

Y otra que podría estar embarazada es mi Jennifer Aniston!!! Hay imágenes en la playa en la q podría parecer pero no sé si está confirmado...Al menos me alegro de que siga con Justin...también había leído que habían roto!
#9622
Arwen25
Arwen25
18/06/2016 14:19
nian Gracias por la info...lo de Jenny ya lo ha negado su representante.

Dejo foto de Nina en el programa Project Runaway concurso donde diseñadores de Moda buscan una oportunidad para saltar a la fama, en otras ediciones ví a Kristin Davis (Sexo en New York) y a Emmy Rossum (Shameles) como parte del jurado.

modaeventospostdeactualidad

Nina Dobrev, Christopher Naselli and Gita Bass for Project Runway in NYC.
#9623
Arwen25
Arwen25
18/06/2016 14:40
Un poco de cotilleo- Que proyectos tienen las Ex-Vampire Diaries girls?

Torrey y la serie Chicago Med en el Festival TV de Montecarlo

modaeventospostdeactualidad

Torrey con sus compañeros Brain Tee y Colin Donell (Arrow)

modaeventospostdeactualidad

Y además tiene nuevo novio. Artem Chigvintsev creo que es bailarín de DWTS

modaeventospostdeactualidad

Claire Holt at the “Aquarius” Season 2 Premiere, Los Angeles

modaeventospostdeactualidad

Claire con David Duchovny

modaeventospostdeactualidad
#9624
esyaba
esyaba
19/06/2016 13:20
Nina ultimamente esta guapisima, hace unos meses que volvio al pelo liso.

modaeventospostdeactualidad

Con Candice

modaeventospostdeactualidad
#9625
nian21
nian21
19/06/2016 18:35
Si es que no es por nada pero menudo cast de guapas que hizo crónicas ❤️❤️
#9626
Arwen25
Arwen25
28/06/2016 15:00
Hola chicas!!. Os traigo el trailer de la nueva pelicula de Jamie Dornan The 9th Life of Louis Drax, acompañan a Jamie en la cinta Aaron Paul, Sarah Gadon, Aiden Longworth... se estrena el 2 de Septiembre



Sipnosis

Después de sobrevivir a ocho accidentes cercanas a la muerte durante toda su vida desafortunada, Louis Drax (Aiden Longworth) se precipita por un acantilado escarpado en su noveno cumpleaños. Mientras que la policía investiga la causa de la caída casi fatal Louis 'y el paradero de su padre violento Pedro (Aaron Paul), aclamado por el neurólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) utiliza técnicas poco ortodoxas para tratar de golpear ligeramente en la mente inconsciente del niño y revelar la verdad sobre los acontecimientos que condujeron a su condición. Pero a medida que ha atraído más y más profundamente en el misterio de Louis 'aparente habilidad para engañar a la muerte, el médico se enamora de Louis' madre, Natalie (Sarah Gadon). A medida que surgen nuevas pistas en el caso, una revelación impactante cambia el destino de Louis Drax y todos a su alrededor.

...y sí... Jamie vuelve a lucir encantos para el disfrute de sus fans sonriente

modaeventospostdeactualidad

*Pinta muy bien este thriller psicologico.
#9627
Arwen25
Arwen25
29/06/2016 12:08
Nuevas fotos de Nina y Julianne para la campaña The Giving Keys

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Guapisimas.

#9628
Arwen25
Arwen25
29/06/2016 12:51
Dejo foto del maquillaje que llevó Eleanor Tomlinson (Poldark) en el Festival de Montecarlo... si alguna teneis caracteristicas similares, es un maquillaje en mi opinión de lo más favorecedor, en el que el centro de atención es el labial rojo...

modaeventospostdeactualidad

...con el negro como color del outfit, el exito está asegurado

modaeventospostdeactualidad
#9629
Arwen25
Arwen25
30/06/2016 11:26
Lily Collins en el Pre-estreno de la serie The Last Tycon

modaeventospostdeactualidad

No me gusta este color de pelo que luce Lily

modaeventospostdeactualidad

Matt Bomer, protagonista masculino de la serie

modaeventospostdeactualidad

Matt y Lily en una escena de la serie que ya cosecha muy buenas criticas y del vestuario dicen que es una joya.

modaeventospostdeactualidad

#9630
Arwen25
Arwen25
30/06/2016 12:10
Sophie Turner attends ‘Game Of Thrones’ fans event at the Palafox cinema on June 28, 2016 in Madrid

modaeventospostdeactualidad

El modelo de Louis Vuitton

modaeventospostdeactualidad

Sophie en el Photocall for ‘Game of Thrones’ in Madrid

modaeventospostdeactualidad

Hay rumores sobre
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una boda entre Sansa y Jon Nieve

#9631
China_85
China_85
30/06/2016 12:12
muchas gracias MARIBEL!!!!

PELICULON el de JAMIE pinta muy muy bien!!!!!!!! la vere fijisimooooooooooo!!!!!!!!!
#9632
Arwen25
Arwen25
30/06/2016 12:14
De nada Carol yo también estoy interesada en verla , además Jamie tiene más pelis por estrenar... JADOTVILLE, el pre-estreno el 9 de Julio Galway Film Fleadh in Ireland en el que Jamie no ha confirmado su asistencia, cuando tenga más info la dejaré por aquí.

modaeventospostdeactualidad

En Agosto se estrena Antrhopoid , Thriller político que narra el atentado contra el líder nazi Reinhart Heidrich, general de las SS. con Cilliam Murphy y Jamie Dornan en los papeles principales, dejo trailer



Desde luego Jamie no puede quejarse del super currele que tiene, tres peliculas en post-produción además de 50 Sombras que se estrenará en 2017 y la Tercera Temporada de la serie The Fall...mucho Jamie por ver bravo
#9633
China_85
China_85
01/07/2016 09:17
sisi q guay!!!! vamos a tener a Jamie para rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad q ver a este hombre en cualquier papel es una gozada!!!!!!!!!!!!!!!
#9634
Arwen25
Arwen25
01/07/2016 17:10
jeje Carol, personalmente prefiero verle en cualquier pelicula antes que en el personaje de Grey.

#9635
Arwen25
Arwen25
02/07/2016 12:03
Jamie Dornan at the Anthropoid Premiere during KVIFF in Karlovy Vary (Republica Checa)

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad
#9636
Arwen25
Arwen25
02/07/2016 12:35
Unos post más arriba comentaba la prolifica carrera de Jamie desde que se hizo con el papel de Cristian Grey, hoy doy repaso a la de Dakota Johnson su co-star en 50 Sombras.

Dakota ha estrenado en 2016 la pelicula How to be a Single con Rebel Wilson ... y tiene tres proyectos más, Under the Silver Lake, Suspiria y Sound of Metal que comenzará el rodaje este mes de Agosto junto a Matthias Schoneaerst con el que ya ha trabajado en la pelicula A Bigger Splash ...

modaeventospostdeactualidad

...que tengo pendiente de ver en mi particular ciclo de pelis de Matthias guiño

Queda claro que 50 Sombras ha abierto puertas a sus protagonistas + que cerrarlas a pesar de que muchos pensaban lo contrario.
#9637
China_85
China_85
04/07/2016 09:23
madre miaaaa que fotazas de JAMIE!!!!!! DIOS MIO!!!!!!! tremendoooo este hombre!!!!!!!!! gracias Maribel!!!!!!!!
#9638
Chris08
Chris08
04/07/2016 14:40
Gracias Arwen por los datos que has dejado.... pinta bien la película de jamie dornan, EL pinta muuy bien!!!!!!!! jajajaja
Sophia esta muy guapa.... me has dejado ouch no lo había leído!!!! pero después de gran final de temporada yo ya no se que esperar en la próxima.
#9639
China_85
China_85
06/07/2016 08:26
MARIBEL, quien es el guapo que tiene el privilegio de estar de tu foto de perfil?????? estoy perdida............
#9640
Arwen25
Arwen25
18/07/2016 10:18
Carol es Matthias Schoeanaerst sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 489 490 491 492 Siguiente