FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#9641
Arwen25
Arwen25
18/07/2016 10:30
modaeventospostdeactualidad

Dejo info sobre las nominaciones a los Emmy que han llamado mi atención.

Lead Actor in a Drama Series

Liev Schriver por Ray Donovan bravo

Lead Actor in a Limited Series or Movie

Tom Hiddleston, “The Night Manager”bravo

Supporting Actress, Limited Series or Movie

Olivia Colman, “The Night Manager”bravo

Series nominadas en diferentes categorias

Drama Series

“The Americans”
“Better Call Saul”
“Downton Abbey”
“Game of Thrones”
“Homeland”
“House of Cards”
“Mr. Robot”

Comedy Series

“Black-ish”
“Master of None”
“Modern Family”
“Silicon Valley”
“Transparent”
“Unbreakable Kimmy Schmidt”
“Veep”

Limited Series or Movie

“American Crime”
“Fargo”
“The Night Manager”
“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”
“Roots”

La serie con más nominaciones es Juego de Tronos y Outlander solo consigue nominación a vestuario.

#9642
China_85
China_85
18/07/2016 15:38
vaya pues esta muy bien el actor de la peli que recomendaste lejos del mundanal ruido.... todavia no he tenido tiempo de verla....

pese a q juego de tronos me gusta, yo le daria en la categoria de drama a HOMELAND !!!!!!!!!!!!!
#9643
Arwen25
Arwen25
18/07/2016 16:02
Carol es dificil encontrar algunas de las pelis protagonizadas por Matthias, pero hay una que va a picar tu curiosidad especialmente porque sale Wenthorth Miller también...

modaeventospostdeactualidad

...yo la habia visto hace tiempo sin reparar especialmente en Matthias y cuando vi que la echaban este finde aunque no recuerdo en que cadena, volví a verla ... si te gustan los thrillers , no puedes perdertela.

Sobre los EMMYS, les perdí la fé cuando leí que a veces se daban los premios sin tan siquiera ver los contenidos ...verdad o leyenda urbana??...cualquiera sabe, eso si la Red-Carpet es de las mejores .
#9644
China_85
China_85
19/07/2016 09:28
ostia MARIBEL, sisisi me la apunto!!! muchas gracias guapa!!!!!!! me la apunto para bajar y a ver cuando me la veo......que si sale mi Wentworth seguro que se me cae la baba jajajajja....
#9645
Chris08
Chris08
19/07/2016 14:52
Acabo de leer esto... Joshua y Diane rompieron??? Son muchos años juntos y se veían bien.... que raro y que pena se es así, era una de las parejas que mas me gustaban.... no



JOSHUA JACKSON & DIANE KRUGER
Ten Is Enough ...
WE'RE BREAKING UP
#9646
esyaba
esyaba
19/07/2016 15:21
Sobre las nominaciones de los Emmy tengo que decir muy merecido lo de Juego de Tronos, el capitulo 9 no tiene nada que envidiarle a una proyeccion cinematografica, se gastaron una millonada (10 millones de dolares) en ese hecho en concreto, yo tenia por seguro que el director de los dos ultimos capitulos iba a ser nominado (Miguel Sapochnik), los capitulos que dirigio son puro arte.
#9647
Arwen25
Arwen25
19/07/2016 16:30
Chris me dejas sorprendida con lo de la ruptura de Diane y Joshua ... hace pocos dias era el 40 cumpleaños de Diane y se les veia bien en las fotos juntos... no hay que fiarse de las apariencias nadita que luego vienen los zascas. Gracias por la info.
#9648
miracle7
miracle7
19/07/2016 18:29
Joshua y Diane han roto? ?
Que me decís por favor... snif

En relación a las nominaciones a los Emmy he leído por Twitter unos artículos en los que parece ser que ha faltado alguna nominacion de más peso para Outlander y para Eva Green por Penny Dreadful. .
yo Outlander no la veo pero es cierto que Eva hacia de poseída muy bien...

Me alegro por nuestro Ray Donovan angel

Me alegro por Juego de Tronos que es verdad que el capi 9 es mejor que muchas pelis. .. pena que Vikingos no tenga tanta repercusión comercial y otras series q son buenísimas
#9649
Magnolia89
Magnolia89
19/07/2016 19:33
Como hace mucho que no me paso por el foro, pues he dado un repaso.

Tengo que decir que yo era una de las que no me gustaba Jamie Dornan como CG, pero me trago mis palabras, por que el tio lo borda (dentro de que la novela es malisima y la pelicula peor), pero a él le está yendo genial, tiene muchos proyectos, es un buen actor, además de ser un tio que sabe estar en cualquier caso y es muy humilde, otra cosa que le admiro es que pueda hacer un personaje como CG y eso que está casado........y por lo que se ve felizmente.

modaeventospostdeactualidad

EDITO: da gusto verle cool
#9650
Arwen25
Arwen25
20/07/2016 00:24
Chicas, parece que se ha abierto la veda de las rupturas, despues de Joshua y Diane...Lady Gaga y Taylor Kinney también se han dejado

modaeventospostdeactualidad

Quienes serán los siguientes?? cool

Patri Opino lo mismo...la Saga Grey es malisima pero Jamie es mucho Jamie a pesar del personaje...lo que pasa en el set de Grey ...allí se queda , y tanto él como Dakota tienen su vida con sus respectivas parejas , no se que afán tienen algunos de extrapolar a lo personal lo que simplemente es un trabajo más y si encima ese tipo de comentarios provienen de alguien que es actor...es que ha entendido poco o nada de su profesión.

La foto esta hecha por fans a su llegada al Hotel de París hoy

modaeventospostdeactualidad

... La que has liado, pollito!!!
#9651
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2016 11:22
Pues si Maribel no entiende su profesión y además tiene pocas neuronas, es como los niños cuando no consiguen algo (pues me da igual, total yo no lo quería!) carcajada

Lo de las rupturas parece un virus, mejor no salir al mundo exterior para no contagiarse, por si acaso!!
#9652
Arwen25
Arwen25
20/07/2016 13:39
jeje Patri pues la ruptura entre Joshua y Diane tiene pinta de ir a culebronizarse ya que hay rumores en diferentes webs de cotilleo de un romance de Diane con Norman Reddus (Walking dead) con el que ha rodado pelicula , la foto es del estreno de la misma que creo fué en Diciembre,

modaeventospostdeactualidad
#9653
esyaba
esyaba
20/07/2016 14:36
Pero el no era gay?
#9654
Arwen25
Arwen25
21/07/2016 00:35
Era su personaje en The Walking dead del que hubo rumores de que era gay por algo que pasó en la serie que desconozco porque dejé de verla,en la vida real Norman tiene un hijo con la modelo Helena Christiansen aunque se separaron hace tiempo.
#9655
Arwen25
Arwen25
21/07/2016 11:04
Hoy comienza la Comic-Con de San Diego

modaeventospostdeactualidad

Toda la información del panel de hoy aqui

http://www.justjared.com/2016/07/20/san-diego-comic-con-2016-thursday-panel-schedule/#more-1244613
#9656
Arwen25
Arwen25
21/07/2016 16:08
2016 Leonardo DiCaprio Foundation Fundraising Auction Gala en Saint Tropez

modaeventospostdeactualidad

Gran exito de Celebritys asistentes y recaudación (45 millones $) de este evento organizado por Leo y que tiene como objetivo proteger la Tierra frente al cambio climatico, además de un excelente actor , Leo esta hecho todo un Capitán Planeta [/b]

Entre los asistentes:

Bradley

modaeventospostdeactualidad

Bono

modaeventospostdeactualidad

Jonah Hill, Tobby McGuire, Edwar Norton

modaeventospostdeactualidad

Doutzen Kroes, Mariah Carey, Sophia Richie y Naomi Campbell también acudieron al evento.
#9657
nian21
nian21
23/07/2016 21:48
Sí que estamos buenas con las rupturas 😢 Dos de las parejas más sólidas...Lo de Diane y Joshua sí que me sorprendió la verdad...En fin que le vamos a hacer!
Sobre los emmy me conformo con que por fin y eso que la próxima es la última temporada de la serie...ósea que han tardado lo suyo...hayan nominado a Tatiana Maslany...! Por lo demás pues lo de siempre con estas cosas Jaja Nombres que igual no deberían de estar, mientras otros que no están!
Lo de juego de tronos súper merecido, flipe con el último episodio!
#9658
China_85
China_85
25/07/2016 10:28
MARIBEL vi la peli que comentaste THE LOFT y a mi personalmente me gustó, es entretenida e impredecible. y si ademas te alegras la vista pues mejor que mejor jajajja............... por cierto me declaro fan incondicional del tal MATHIAS este madreeee miaaaaaaaaa que bueno que está el tio!!!!!!!!!! no veas con el belga....ahora entiendo todo MARIBEL jajajja!!!!!!!!!! esta semana me pondre a ver la otra peli de él que dijiste lejos del mundanal ruido,....¿hay alguna más de este chico tan majo?
#9659
Arwen25
Arwen25
01/08/2016 17:06
Hola. Carol....me alegra saber que te gustó la película,sobre Matthias....una imagen vale más que mil palabras Jaja así que poco más que añadir a lo que está a la vista....como ya dije en otro post no es fácil encontrar todas las pelis de Matthias pero otra que he visto es A litlel Chaos con Kate Winslet,es una película visualmente muy bonita porque esta ambientada en los jardines de Versalles pero le falta algo para rematar aun así a mi me gusto....tiene algunas escenas memorables una muy parecida a una de las más famosas de Outlander y Matthias sale p'a morirse con el pelo largo hasta los hombros....no puedo dejar fotos porque estoy desde el móvil.

EDITO.no te pierdas a Matthias hablando en francés....para no parar de hiperventilar Jaja.buen veranito guapa.
#9660
China_85
China_85
04/08/2016 11:42
gracias Maribel!!!! igualmente que acabes de pasar buen verano!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 489 490 491 492 Siguiente