FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#81
lilybeth
lilybeth
17/09/2012 01:21
Acabo de tener un momento maruja mala y se me ha ocurrido poner el estilismo de Nina a prueba frente a las ex de Ian, a ver si el chico ha salido ganando o no.

Novia 1: Kate Bosworth

modaeventospostdeactualidad

En mi opinión, es la rival más glamurosa. Tiene mucha clase y estilo propio, además de un ojo de cada color, que siempre queda diferente. Sin embargo, aunque Nina también está muy delgada, Kate lo está de forma excesiva.

Novia 2: Nicky Hilton

modaeventospostdeactualidad

Esto es una mancha en el CV de cualquiera. Mal por Ian, ya que se puso a salir con una Hilton, al menos podía haber elegido a Paris, que por lo menos te ries. Nicky no me parece muy atractiva y, aunuqe ha mejorado, para mi tiene más dinero que clase...

Novia 3:Maggie Grace

modaeventospostdeactualidad

Maggie me parece muy guapa, incluso más de morena y no suele ser de las peor vestidas. Aunque en la foto que pongo no lo parece sí que suele vestir un poco mayor para su edad pero no está nada mal la chica.

Novia 4: Megan Auld

modaeventospostdeactualidad

Megan me encanta porque es una persona de la calle, de quien no hay mucho que juzgar porque no está en el mundo de la fama y tampoco es muy atractiva así que ¡Bien por ella! Con todo eso se ligó a Ian. Un ole por la Megan, no me meto con su estilismo porque hay 4 fotos de ella en la web.

Novia 5: Ashley Green

modaeventospostdeactualidad

La última no es moco de pavo. Ashley me gusta mucho, es muy guapa y suele ir acertada, es la gran rival a batir.

Bueno, ¿Con quién os quedáis? ¿Os parece Nina la mejor?.
#82
Arwen25
Arwen25
17/09/2012 08:45
Hola Lily me encanta tu momento maruja-mala jajaja, La foto de Niky Hilton no se vé pero de todos es sobradamente conocida su face, así que no importa y como dices tú , en que pensaria Ian para liarse con ella?.
De todas las novias de Ian que has puesto,yo admiro a Ashley Green, me parece una muñeca angelical, así que si alguna vez Nina y él se dejan ... que vuelva con Ashley, aunque creo que duró poco el affaire, está claro que a Ian le gustan jovenes 25 añitos tiene Ashley

Ashley, es la mujer de los 1000 estilismos y en todos ellos esta guapa a rabiar

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#83
Jazz44
Jazz44
17/09/2012 12:35
La forma de vestir de Ashley me recuerda muy mucho a la de Nina!!! jejejejejje
#84
Megan17
Megan17
17/09/2012 12:37
pues de todas las "exs" me quedo con ashley greene... aunque me gusta mucho más la pareja que hace con Nina.
#85
Atun
Atun
17/09/2012 13:02
ashley es la más guapa de calle. Pero me suena que fue un rollo que ni se confirmó, no? Ahora como belleza... ami me parece que estaría ahí ahí entre ella y nina. Es que nina es muy muñeca, esta tiene otro tipo de belleza... me cuesta compararlas xD.

Confieso que tengo debilidad por megan, que quereis que os diga, me da esperanzas ajajajjaja pero la pobre juega con desventaja... y eso que fue la que más años estuvo con Ian, de estas, no? porque al principio de tvd seguía con ella... y ya ves tu, una niña tan normal. Que siempre tenía cara de seta en las fotos, la pobre, pero muy normal xD

Lo de la hilton... me da repelús asi que lo obviaré xD todo el mundo tiene un pasado.... pero como no le viera los millones y la fama en ese momento, no se que narices le vió.
#86
Arwen25
Arwen25
17/09/2012 13:08
Laia, Ian y Ashley si que fueron novietes, aunque duró poco y no hubo confirmación oficial, en la foto se la vé contenta con Ian. Han sido más sonados los romances de Ashley con Kellan Lutz o Joe Jonas

modaeventospostdeactualidad
#87
ESTEKA
ESTEKA
17/09/2012 20:17
Nina es la mas..sin lugar a dudas....para mi claro!!!y estoy con Meg en q da gusto q a veces se fijen en las plebeyas....
#88
Arwen25
Arwen25
18/09/2012 18:03
Repasillo a los diferentes estilismos lucidos por Nina en TVD.

Nina & Katherine Pierce

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Nina & Tatia Petrova

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

El departamento de vestuario y maquillaje de TVD, se merece un 10.
#89
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 18:29
He pensado exactamente lo mismo que Atún, ver a Megan, una chica completamente normal me ha dado subidón xD fue la última antes de Nina? Yo creo que Nina gana, aunque la Ashley me parece muy guapa también.
#90
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 14:01
Mientras que llega la entrega de los Premios Emmy el proximo dia 23 de Septiembre y su posado sobre la alfombra roja, a la que Nina está invitada, otro modelo lucido por Nina , que gustó mucho y fué elegida la celebritie mejor vestida de la semana.

El vestido es de Jenny Packham y lo lució Nina en la Comic-Con de este año.

modaeventospostdeactualidad

Llevaba un maquillaje muy sencillo al igual que el pelo.

modaeventospostdeactualidad

Los zapatos,de Jimmy Choo

modaeventospostdeactualidad
#91
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 14:20
pues a mi ashley no me pega con ian no me digais por que, bueno es q no me pega con elmas q nina, para mi nina es la mas elegante y natural, lo de megan no me lo explico sinceramente....la rubita primera no esta mal esa me pega un poco mas, la hilton esa es muy grandota pa nuestro bombon...nos lo espachurra...conclusion...si no esta con nina q se venga conmigo...jejeje
#92
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 14:25
maribel, para que te hagas una idea, yo voy con ese tipo de zapatos a mis clases de bailes!!!! xDDDDD (loca, si, lo sé pero me encanta!!! xDDD)
#93
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 14:39
jazz q haces bailes de salon??????????''yo ahora he empezado a hacer zumba...y me encantraia dar clases de bailes..de todo menos flamenco q arte no tengo¡¡¡
#94
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 14:41
doy bailes latinos (salsa, bachata y kizomba que es baile africano, y en menor medida cha cha cha y merengue) de hecho esta tarde me voy con mis amigas, que solo ibamos los domingos pero estamos enviciadas y vamos a ir hoy tbn
#95
davinia29
davinia29
19/09/2012 14:45
me gusta mucho ese vestido! es que el rojo me pirra!!!!!!!!!!

Pues a mi me encanta los zapatos, todos en general pero los de tacón mucho, el problema es que me acostumbre hace años a usar los zapatos de tacón de tetilla y me cuesta mucha ponerlos altos. Pero....este año, empecé a sentirme mal, no sé, tengo ya 30 años y vestir hippie e informal está muy bien pero es hora de incluir un poco más en mi vestuario ropa un poco más de señorita y al vez los tacones...pues no lo llevo mal del todo la verdad, tengo que decir que llevo 2 semanas modo" señorita beckam" en lugar de parecer siempre una niña.jaja!
Me da pena tener los zapatos de tacón muertos de risa, es que tengo muchísimos porque mi madre es zapatera y mi tío fabricante, con lo que me llegan zapatos siempre.

edito: sara os envidio a las que teneís estilo para estos bailes! yo con mis clases de funky y boxeo..imaginate!
#96
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 14:48
que tu madre es zapatera!??!?!? por dios mandame los catalogos!!!!! xDDDD en serio, yo soy de las que vacía el maletero del coche, y me voy con mi tia (de quien he heredado la adicción por los zapatos) a un pueblo de TOLEDO SOLO PARA PASAR EL DIA VIENDO Y COMPRANDO ZAPATOS xD
#97
davinia29
davinia29
19/09/2012 15:00
jajaja! pues sí Jazzie, toda la vida mi mami con zapatos en la mano, Elche, mi ciudad, junto a Elda que está cerquita, la ciudad del zapato! aquí la gran mayoría que no estudió se dedicó a ello. Pues nena, te pongo un enlace y echale un vistazo alguna página.

Localización
La sede central de Tempe está ubicada en Elche Parque Industrial, Elche (Alicante), zona de larga tradición zapatera en la que se concentra la mayor producción de España.

http://www.tempe.es/tempe/web/guest

edito: ahora no puedo pero ya te buscaré cosillas
#98
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 15:02
ay que lastima que me pille tan lejos... pero bueno me haré los dientes largos viendo catálogos jejejejej
#99
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 15:06
jeje yo tambien habo algo de boxeo....bueno es body-combat q es una clase coreografiada de movimientos de artes marciales, damos puñetazos y patadas al aire¡¡¡pero me encanta....jeje hay q probar todo....davi...yo con treinta ytantos...me he comprado como digo yo...jheje unas botas de sport fuxias de adolescente¡'¡¡¡jeje y tan feliz....
#100
davinia29
davinia29
19/09/2012 15:22
jajja! ana, lo mío también es body combat pero mezcla el boxeo en algunas clases para mejorar la técnica. Es la leche y me viene fenomenal para descargar tensiones.
Sé lo que quieres decir, y yo soy la primera que no tiene un estilo del todo definido pero los tacones los tenía un poco abandonados y tampoco es eso. La mujer no puede perder ese toque femenino y los tacones son importantes.jaja

Jazzie, te dejo otro enlace de tienda KAMONE.
http://www.kamome.es/coleccion/mujer.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 489 490 491 492 Siguiente