FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#101
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 15:26
Vaya con la Davi que callaito se tenia lo de los zapatos ahora mismo voy a echar un vistazo a la pagina que indicas a Jazz.

Jazz, a que pueblo de Toledo vás a mirar zapatos? ya sabes que vivo por la zona y no tengo ni idea de donde puede ser.

Chicas a mi el baile me encanta pero no tengo mucho talento para ello,no tengo sentido del ritmo.....Que se le vá a hacer
#102
davinia29
davinia29
19/09/2012 15:29
Maribel cielo, claro nena, en Elche zapatos los que quieras, y tu que has estado en santa pola? que por cierto, todos los zapatos de allí, son de Elche of course!
Ahora os tengo que dejar pero ya os iré buscando algunos enlaces y así veís el material..jaj
#103
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 15:35
Davi, si lo que no sabia es que tu familia se dedicase a la industria del calzado,y por cierto en Santa Pola y alrededores dá gusto comprar calzado porque te llevas zapatos de calidad a mejor precio que en Madrid, cuando veraneaba allí siempre nos veniamos provistos de zapatos para el invierno jejeje
#104
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 15:40
apunta davi, me gustan el 2, 4, 8, el 18 me FLIPA, 19, 27-29, el 36.

uy estoy deseando que lleguen los zapatos de invierno (botas y botines) a las tiendas jejejejej

maribel, voy a Fuensalida.
#105
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 15:42
Jazz, en MP, ya está la colección de invierno, aunque a mi no me gusta mucho la verdad.
#106
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 15:44
a mi mari paz solo me gusta cuando viene con las rebajas xDDD
#107
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 15:47
Pues no eran caros los que ví ayer y habia alguno interesante, tambien es cierto que es lo primero que veo de cara al invierno, a mí me gusta mucho Nine West, aunque son carillos, pero.... algún caprichin hay que darse de vez en cuando.
#108
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 15:49
la verdad es que yo nunca los compro por marca, si me gustan me los pruebo, y si tienen un precio razonable me los compro da igual la marca. Pero asi alguna que me guste la de Xti, (llevo detrás de unos botines en particular 2 inviernos, pero ya los doy por imposibles, nunca encontraba mi talla)
#109
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 15:55
yo en mary pasz nunca veo nada q me apañe pero este verano me compre 2 pares de zapatos de vestir con taconcito discreto, bien bonitos y bien baratos¡¡¡¡
#110
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 16:04
Otro modelo que llevó Nina en la Comic-con y que es uno de mis favoritos es este vestido dorado de Farah Khan,los zapatos de Brian Atwood,me gusta el estilo de Nina combinando ropa-zapatos siempre es muy original y casi siempre se aparta de los cánones establecidos.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Me encanta esta imagen de Nina apoyada en Ian.

modaeventospostdeactualidad
#111
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 17:38
Por petición popular, os dejo otro estilismo de Kat Graham, he leido en el post spoilers que todavia os acordais del que puse el otro dia.

modaeventospostdeactualidad

Espero que cumpla vuestras expectativas.
#112
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 17:46
ya te digo¡¡¡ es q cree q es la new madonna???jejeje q mala q soy¡¡¡pero es q q top¡¡¡¡¡diosss¡¡¡¡muy bueno mary¡¡¡
#113
juliaecdl
juliaecdl
19/09/2012 18:41
Uy, como es posible que no haya comentado yo nunca en este post con lo que me encantan a mi estas cosas!?

He visto tantas imágenes que ya hasta se me están olvidando jajaja Pero coincido, a mi los vestidos que más me han gustado de Nina son el rojo de los Oscar (estaba deslumbrante!), el blanco y negro de encaje y el negro y dorado largo... son una pasada, aunque la verdad es que Nina suele acertar siempre y a la chica le sienta todo de maravilla.

En cuanto al momento ex de Ian, la competencia en belleza está claro que es Ashley, que es una chica impresionante, aunque a Nina la veo más natural, me gusta más. Y yo me quedo con Megan, que siendo tan sencilla estuvo un montón con Ian, esperanzas que le dan a una... jajajaja

Ays yo también soy una enamorada de los tacones, si pudiera me montaba un vestidor solo con zapatos jajajaja Me gustan mucho los tacones, aunque también es verdad que me canso de llevarlos enseguida (sobre todo los de tacón muy fino) y para el día a día soy de las que se planta las converse y es la persona más feliz del mundo jajajaja

Lo de la Graham es para morirse del susto... es taaaan hortera... de verdad que con lo guapísima que es y el cuerpazo que tiene, que poco lo aprovecha...

Os dejo unas imágenes para colaborar, visto que hemos analizado vestidos y zapatos... os dejo una colección de fotos de los peinados de Nina, a ver cual os gusta más.

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Yo personalmente me quedo con el último, me gusta el toque que le dan las mechas rubias a Nina, y el recogido es muy bonito, aunque la coleta-trenza también me encanta!
#114
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 18:43
Es que no entiendo que con lo mona que es Kat, que se disfrace de esa manera y vaya siempre con unos maquillajes tan exagerados que no la favorecen en absoluto.

Querida Kat, este estilismo.....E R R O R

modaeventospostdeactualidad

Este otro mucho más sencillo y favorecedor .....A C I E R T O

modaeventospostdeactualidad
#115
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 18:56
Julia, me quedo con la segunda foto, melenaza suelta y rizada, que la queda fenomenal.
#116
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 19:07
a mi tambien mary..melena suelta y rizada...es un look mas juvenil y natural...le da chispa a la ,irada..me encanta..aunque esta en todas preciosa..hasta en el look hippie con trencitas...es q ella se sabe sacar partido...
#117
ruti2
ruti2
19/09/2012 21:37
modaeventospostdeactualidad

Que con lo guapa que es esta chica de cara, su estilismo es un desproposito para la vista...Un asesor rapido...

modaeventospostdeactualidad

Con lo mona que esta aqui sin ninguna exageracion de x medio...

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

El corte de esta ultima foto le sienta tambien muy bien ¿no creeis?

He encontrado las caritas de nuestros chicos...Vaya cambio...

modaeventospostdeactualidad
#118
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 21:46
jeje me meo con zach y paul....han cambiado a mucho mejor¡¡¡estas son como las fotos q todas tenemos y q jamas enseñaremos a nadie¡¡¡¡jejeje pobres¡¡¡el precio de la fama¡¡¡
#119
Cian1184
Cian1184
19/09/2012 22:03
Jajaja, Kat ha visto que a Lady Gaga le funcionan esos estilismos tan...no sé como llamarlos..estramboticos jaja, y ha dicho pues yo lo mismo jajaja.
Que he leído yo por ahí de las ex de Ian?, voy a echarles un ojo y comento.


EDITO: A ver ya las he ojeado jeje, pues si la verdad es que esa tal Ashley es muy guapa y se la ve elegante. Nina me parece más natural y más sencilla. Ahora para mi la triunfador absoluta y la mejor debe ser Megan, para que veamos que no hace falta ser espectacular para tener a un bombón como Ian(o a cualquiera) a tu lado,que no todo es físico en este mundo, la personalidad también influye.
#120
Arwen25
Arwen25
20/09/2012 17:14
En un post dedicado a la belleza , no podia faltar la que para mí es la mejor foto que he visto de Ian Somerhalder.

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 489 490 491 492 Siguiente