FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#1
Asiria91
Asiria91
18/10/2012 11:17
Muchas gracias Davinia!!! ¿Damon confiesa sus sentimientos a un amigo inesperado? No sé, se me viene a la cabeza Matt, por mucha ira que ha descargado sobre él, Matt y él en realidad se sienten igual de frustrados y culpan a Stefan, quizás después de esa ira inicial..comience una amistad. La verdad es que me gustaría, ya que Matt es el único que sabe los sentimientos que tiene Elena hacia Damon...y no la ha juzgado en ningún momento.
#2
Ire91
Ire91
18/10/2012 11:25
El amigo inesperado yo sigo deseando que de alguna manera pueda ser Alaric snif

Y la del 4x05 no la había visto!!
Pues... nada nuevo, no? Más de lo mismo vaya... Damon y Stefan que tienen ideas diferentes y Elena que duda sobre a quién hacerle caso.
Y el resto... Pues habrá que ver que tal es la nueva amiga de Tyler y el tal Connor... Por ahora de esas tramas interes = 0.

Gracias por poner el post! Gran idea :)
#3
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 11:33
Bueno yo intentaré no pasarme mucho por este post no vaya a ser que se me escape algún spoiler, tengo que ir con cuidadito jajaja.
La sinopsis del 5 no la había leído, pero vamos parece que todo sigue igual, como dice Ire, Elena entre los dos, sin saber que hacer...terminaran todos por hacer caso a Stefan, la cagaran y Damon al rescate asi será jajaja.
#4
Ire91
Ire91
18/10/2012 11:38
Pues si... ¿Cuando aprenderán a hacer caso a Damon de vez en cuando? hum
#5
davinia29
davinia29
18/10/2012 11:44
santa paciencia tiene damon con la chupipandi...es que no saben hacer la O con un canuto...pandilla de lelos!

Yo no tengo aún claro lo de la sipnosis, estoy entre Matt y Ric pero espero que sea Ric también...ainssss

aquí foto del recuerdo...qué lloro eh!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23


El resto pues parece que no hay mucho jugo la verdad, bueno el tema de connor puede ser bueno, stefan y Klaus de vuelta a su amistad odio-amor..jejeje
#6
Atun
Atun
18/10/2012 11:52
la sinopsis del 5... zzzzzzzzz
enserio, espero que todo el rollo de connor y klaus tenga su gancho, porque la mitad de sinopsis me producen sopor...
#7
Ire91
Ire91
18/10/2012 11:54
sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

Querida Julie Plec:

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#8
davinia29
davinia29
18/10/2012 12:18
esque la marcha de Ric no es justo..qué bajón! bueno pues aquí otra aportación para hacer honor al capi de hoy MEMORIAL.

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#9
damoniaca
damoniaca
18/10/2012 12:35
Yo tb creo que será Alaric...pero me gustaria que fuese Matt por aquello de que sabe lo que siente Elena...deseando estoy que lleguen las 2 de la madrugada!!!
#10
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2012 13:20
El mayor problema que detecto en las sinopsis es la sensacion de deja vu. Damon con un plan (el correcto), lo que debe hacerse, Stefan, otro plan (lo que seria eticamente correcto), y Elena dudando para finalmente apoyar a Stefan...zzzzz, verdad??? El resto de la pandilla intentando pasar el dia sin morir, que no es poco. Lo unico que me gusta es la alianza de Klaus y el cazador nuevo. A ver si volvemos a ver la faceta mas oscura del hibrido, ex vampiro original.
#11
damoniaca
damoniaca
18/10/2012 14:01
coincido con sergio,parece como si no avanzase nada,le dan vueltas a lo mismo constantemente,a ver si nos sorprenden con algo distinto por favor,y yo tb quiero ver a Klaus malo malisimo,pero me da que con la llegada del cazador no va a ser asi, tendrá que aliarse con la chupipandi...
#12
lilybeth
lilybeth
18/10/2012 14:27
No llego a entender que tipo de argumento es que Damon confiesa sus sentimientos (Entiendo que su amor por Elena) a alguien inesperado. Hay alguien en MF que no sepa cuales son los sentimientos de Damon?. Al tanto estan: Bonnie, Matt, Tyler, Caroline, Jeremy, Rebeka, Klaus, Stefan y Elena. Ric lo sabia asi que una confesion como tal a un fantasma o aparicion no tiene sentido. Quedan Meredith ( que a ver, medio estaba con Ric, lo mismo se lo conto como chascarrillo antes de palmar) la Sheriff y la alcaldesa.

En resumen, no hay tramas mejores que eso? Seguro que pueden aprovechar el tiempo de Damon en pantalla con algo mejor.
#13
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 14:30
Davi, una gran idea, con tanta información al final terminas liandote.
#14
Atun
Atun
18/10/2012 14:33
"El mayor problema que detecto en las sinopsis es la sensacion de deja vu"

TAL CUAL. Es que no aporta nada nuevo ninguna. Lo del cazador es algo que hemos visto mil veces, por mucho que nos lo pinten como que el tal connor será lo más de lo más. No veo la novedad por ninguna parte. El profesor investigando (ejem, alaric, ejem), rebekah contra elena (por ..50ena?¿ vez?) niña nueva para jeremy (ZZZZZZ), trama para bonnie (ZZZZZZ al cuadrado), triangulo y más triángulo paso para adelante, paso para atrás...
si es que el único que tiene un mínimo de interés ahora mismo es klaus! y ya me han jorobado con la alianza con stefan. Creo que habría sido muchísimo más interesante con damon, no porque me guste más, sino porque esos dos personajes juntos podrían haber sido la leche. Con stefan ya lo hemos visto y revisto y como que no... que parecen gayers...
damon confesandole noseque a no se que amigo inesperado...verás que amigo inesperado será. Miedo me dan.
#15
Ire91
Ire91
18/10/2012 14:35
Pues Lily, los periodistas sin llegar a desvelar nada están hablando muy bien de esa escena... Así que no creo que sea más de lo mismo! Y que Damon exprese sentimientos no tiene por qué ser sobre lo que siente por Elena...

Sobre que el 4x05 suena repetitivo... pues si, mucho! Yo espero que sea para no desvelar nada... Pero vaya forma más mala de crear expectación!
#16
ydaphes
ydaphes
18/10/2012 14:42
lily ahi estoy d acuerdo con ire... como ya dije al ver la promo... la forma en q damon le dice xq ahi no s puede sentar desprende un aire d "al menos mi amigo imaginable no m usa como un kleenex y luego m pisa cual colilla como haceis todos vosotros...", yo creo q la confesion d sus sentimientos ira x como s siente ahora mismo en ese pueblo...solo, incomprendido, usado,...sigo pensando q si q deberia irse del pueblo, al menos hacer ademan d ello...

posiblemente en esa confension consiga su nuevo "compañero/a d copas"...
#17
asther
asther
18/10/2012 14:53
Hola chicas cada día tardó más en leerlos...como sigamos asi no me va ha dar tiempo ni a comentar.xd
Bueno a lo que vamos....me parece a mi que nos vamos a dormir en más de un capítulo ......la bruja piruja y su novio cortarollos...... No ...no los aguanto....me pinta mal este comienzo de temporada....esta noche me apunto a verlo en directo....que se le va hacer...estar en la oscuridad tiene algo bueno que ya no tienes grandes expectativas..


Edito. Que si lo que pasa es que le fallan los guionistas..que yo me ofrezco...que verás que pronto volvemos todas a la luz
#18
Megan17
Megan17
18/10/2012 14:55
Ahí por dios... que repetitivo todo no??? los hermanos siempre discutiendo y elena en medio sin saber pa donde tirar... es que no hay otra cosa de la que tirar?? y la trama del nuevo cazador ya te digo yo que no me convence mucho... esto pinta duermo y a eso le añadimos dosis steleneicas 2xduermo xD
#19
davinia29
davinia29
18/10/2012 15:02
mejor que se centren en los originales y en damon que es lo que vale en esta serie, y cuando digo Damon no digo, lloriqueando por Elena, el personaje tiene mucho tiron y deberían darle más brillo.
#20
Megan17
Megan17
18/10/2012 15:06
los originas ya también están perdiendo fuelle... el klaus más revenido que nunca con sus híbridos... y la pobre rebeka que del trauma que lleva se me emociona con el epic love... en fin.
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente