FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#361
Atun
Atun
28/02/2013 20:00
A mi es que que lo decidan en el 2x07 me deja exactamente igual xD. Ademas, anda que no pueden influir factores....buha, no me fio un pelo. y menos si va cambiando el que dirije el cotarro (aunque la plec y kevin no se vayan, pero ya me entendéis)
#362
Stelena
Stelena
28/02/2013 20:12
Muchas gracias a mi lo ke me extraña es ke lo dicidieran en ese capitulo pero bueno.
#363
ainet
ainet
28/02/2013 20:32
si lo decidieron en ese capitulo ( que falta que digan la verdad) tengo un presentimiento muy muy positivo, una pequeña intuición, sobre cual será el endgame ,no se porque pero tengo esa sensación, que igual luego me equivoco y me pego el ostión , pero eso ahora da igual :P
#364
Stelena
Stelena
28/02/2013 21:09
Buff despues de ver el capitulo creo saber tambien kien va a ser endgame.en los libros hay alguien ke se keda solo y creo ke en la serie le encontraron su pareja perfecta.pero de estos guionistas no me fio nada aun son capazes de cambiar todo.
#365
Niki13
Niki13
28/02/2013 21:11
Pues yo no recuerdo ahora mismo de qué va el 2x07?? Alguien que me haga un breve recordatorio, plis????

Habrá que volver a verlo, a ver si nos da alguna pista...
#366
Stelena
Stelena
28/02/2013 21:14
Es donde van a la fiesta de mascaras y stefan y damon kieren matar a katherine pero no pueden pk esta ligada a elena y encierran a katherine en la tumba.
#367
Niki13
Niki13
28/02/2013 21:25
Muchíssimas graciasss Stelena!!!!!

Ainet, Stelena, así que vosotras ya tenéis una teoría??? Interesante.... Nada, lo dicho, habrá que volver a ver el capi, a ver qué descubrimos.... ahora me he quedado con la intriga!!!
#368
Stelena
Stelena
28/02/2013 21:30
De nada.la verdad es ke eso me lleva a tiempo intigrada a ver si entre todas adividamos ke pasara.yo de estos guionistas es ke no me fio nada es raro ke lo pongan asi de facil.
#369
ainet
ainet
28/02/2013 21:31
no es una teoria en absoluto eh? es pura corazonada carcajada . Ahora en serio, me gusta delena, pero mas me gusta TVD y la razón por la que la veo es mucho mas que eso, y si que me gustaría que acabaran juntos , pero lo principal que pido es que ninguno del trió protagonista (si stefan incluido, que aunque a veces parece que le odie también le tengo cierto cariño) tenga un final cutre o malo, malo en el sentido de fumada, se quede con quien se quede, ahora para que la niña sea lesbiana… carcajada
Y sobretodo que me cuiden el defan, que me lo tienen muy aparcado , lo mas triste que podría pasar es que por culpa de una tía se queden así, en modo no me acerco a ti para nada
#370
Stelena
Stelena
28/02/2013 21:36
Haha ainet lo de lesbiana te kedo genial.pues a mi tambien me gustaria ke stelena keden juntos pero no kiero ke los hermanos sufran ok si fuera asi prefiero ke elena se kede sola y stefan con rebeca o con kien sea y damon con katherine.
#371
evita2
evita2
08/03/2013 02:19
Davi...la sinopsis del 4x18:

CARRERA POR LA CURA - Elena (Nina Dobrev) y Rebekah (Claire Holt) salen en busca de Katherine (también interpretada por Nina Dobrev) y se encuentran en un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde Elena tiene un encuentro sorprendente con otro antiguo conocido - Elijah (estrella invitada Daniel Gillies). Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) están preocupados por el estado de ánimo de Elena y están decididos a hacer lo que es mejor para ella, pero ella deja claro que ayudarla será difícil. Damon no está seguro de cómo reaccionar cuando Stefan revela su plan inesperado para el futuro. Mientras tanto, en Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) recibe la ayuda poco dispuesta de Caroline (Candice Accola) y llega a una nueva comprensión de los poderes de Silas. Kellie Ciro dirigió el episodio escrito por Evan Bleiweiss & Jose Molina .
#372
davinia29
davinia29
08/03/2013 02:19
te quiero guapa!!!!!! ACTUALIZADO!!!!!!
#373
evita2
evita2
20/03/2013 11:09
Bueno,pues habiendo visto ya los dos adelantos del 4x17 y releida la sinopsis del 18.....no se si a Damon le va a salir bien el plan de ayudar a Elena a encontrar sus emociones via diversión.......o quizas si,y al recuperarlas está tan enfadada que por eso se va con Rebekah en busca de venganza........

La sinopsis pone que estan preocupados por el estado de ánimo de Elena....significa eso que Elena ya siente y por ende padece??????
#374
Arwen25
Arwen25
20/03/2013 11:19
Eva, puede que por ahí vayan los tiros, a mi esto me sonó más a autoconvencimiento
sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

que a interruptor OFF, además recordad que en varios ocasiones se ha dicho que lo del interruptor es mentira....

-Damon 1x22 en conversación con Jer por la muerte de Anna.

-Conversación Damon-Rose, despues de hacer el amor

-Conversación Damon-Bonnie en la Fiesta de Halloween, Damon le dice que si no lo hiciera divertido, estaria arrancando cabezas siguiendo su instinto.
#375
Atun
Atun
20/03/2013 11:42
sí, el autoconvencimiento era evidente... por eso supongo que necesitarán ir bajándole la guardia para que ella deje de no querer sentir. Porque aunque ese botón "no exista", mientras ella siga con la cantaleta de "no siento nada" poco van a hacer. Yo más bien veo que a damon le va a salir el tiro por la culata... al menos aparentemente... pero casi que prefiero que tengais razón xD
#376
evita2
evita2
21/03/2013 01:54
Yo también lo prefiero Laia....pero una Elena que es feliz,como ahora sin sentimientos,me parece menos peligrosa que una Elena que quiere vengarse de Kath.....con lo cual doy por hecho que en principio va a recuperar sus emociones.....de ahí que los Salvatores esten preocupados por ella....

es decir,la Elena de ahora quiere divertirse caiga quien caiga....pero si va tras Katherine y la cura,es que ya no quiere divertirse,no????Con lo cual sus emociones han regresado,eso si,en modo negativo y vengativo
#377
pxndx
pxndx
21/03/2013 17:42
disculpen como puedo ver los capitulos 4x16 4x17 4x18 y el resto por que en youtube no estan ....solo estan asta el 16
#378
jenn92
jenn92
21/03/2013 18:02
Creo q te he entendido q quieres ver el capi 17 y 18 xq solo encontrastes hasta el 16 creo q es asi . Bueno te digo q no se han strenado el 17 y 18 hoy en directo podrias ver 17 en ingles o esperar ha mañana para verlo subtitulado y el otro jueves el siguiente .
#379
Ire91
Ire91
28/03/2013 01:49
Sinopsis 4x19:

“PROM NIGHT IN MYSTIC FALLS — After making a decision that infuriates Klaus, Elijah proposes a life-changing challenge for Rebekah. Caroline finds that her carefully laid plans for the perfect Senior Prom night are disrupted by Elena, so she turns to an amused Klaus for a solution. Determined to get through to Elena, Damon and Stefan both attend the prom, but the evening begins to spiral out of control despite their efforts. When Elena suddenly lashes out in a way no one could have predicted, Matt turns to Rebekah for help. Finally, Bonnie makes a terrifying discovery, and Klaus receives a message that could change everything.”


No sé qué pensar... me tienen descolocada...

El caso es que Klaus y Elijah también van a estar por allí... Elena sigue en modo bitch on... y los Salvatore detrás para variar...

Mañana intento buscarle sentido. Me voy a dormir. Buenas noches lengua
#380
Atun
Atun
28/03/2013 02:00
uf a mi me estresa. Y elena otra vez tocandole las narices a caroline y al mundo, me agota... vamos a seguir asi hasta el final??
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente