FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#21
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 15:09
Estas sispnosis parece que no aportan nada que no hayamos visto antes XD, siento que estar en la oscuridad es poco, me siento el muñeco de la foto, que no reacciona ni con un beso. He perdido las expectativas que tenia de seguir la serie.

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#22
davinia29
davinia29
18/10/2012 15:15
hombre los originales habrán perdido fuelle pero siguen proporcionando tramas a través de ellos, y eso es interesante, pueden dar mucho juego y ya solo por sus interpretaciones, a mi por lo menos, me gustan, prefiero mil veces ver a rebeca y klaus en pantalla que ver a bonnie, jer que..zzzzz.

Maribel nena...con lo oscura que estoy, te leo y ainss que pena! hay que subirnos un poco el ánimo porque sino...venga va!
#23
Greta10
Greta10
18/10/2012 15:17
Si, prefiero los originales a la chupipandi mil veces, espero q sigan x ahí.....xq si no mal vamos....
#24
Megan17
Megan17
18/10/2012 15:26
pobre arwen... mujer... me das una pena.... pues si has perdido la ilusión de esa forma yo creo que es muy poco probable que la recuperes... no sé... hasta yo que estoy en la luz me da la sensación de la tvd a perdido mucho de su escencia... cualquiera que me oye duda que esté en la luz... pero no, confío. Es que el 4x01 me desproporcionó mucho en cuanto a trama principal... fue un coñazado todo... y muy mal hilado todo... me recordó al 3x22... esperemos que este traspié se solucione cuanto antes!!!
#25
aria33
aria33
18/10/2012 15:32
Chicas la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Me uno a la luz!
La temporada acaba de empezar demosle una oportunidad a peor no podemos ir xd
#26
Megan17
Megan17
18/10/2012 15:38
aria!!! bienvenida a la luz!!!!! Sí, yo también le daré una oportunidad... no me ha gustado nada el comienzo de temporada, pero es pero y deseo que de nuevo, todo vuelva a la normalidad y al nivelazo que tenía la serie.
#27
Ire91
Ire91
18/10/2012 15:50
Yo las escenas de bonnie el otro día diciendo palabrotas en latín las usé para venirme a comentar al foro jaja

Es que lo que interesa es lo que interesa... Lo otro es relleno y punto.

Bienvenida a la luz Aria!
Deberíamos hacer un recuento de cuanta gente está en la luz y cuanta en el lado oscuro! Y a cada fin de episodio actualizar la lista a ver quien cambia de lado carcajada
#28
Vampirizada
Vampirizada
18/10/2012 15:59
buena idea Ire jaja hay que hacer una lista y ver los movimientos que va teniendo!

Arwen por dios....que nos arrastras a las tinieblas con esos comentarios tan tristes....esta claro que cuado sal bonifacia conjurando yo tampoco preste atención, pero tampoco se trata de seguir la serie queriendo ver solo el desarrollo de Damon y Elena, para empezar yo la vería solo por Damon, pero si quisieran podrían sacarle mucho más jugo a la serie sin tener que meter siempre al tipico cazador que les quiere matar a todos....donde estan los problemas personales? joer...que en Dawson crece no habia asesinos y los personajes se las apañaban para echarse sus lloros y tener sus problemas...para mi la están cagando en esto, malo nuevos, personajes nuevos...tramas mortales nuevas, que se dejen de rollos y que empiecen a darle chispa a las tramas personales que puede haber muchas...Caroline con Klaus y con Stefan ahí rollo del bueno..., Rebka con Matt o que se acabe haciendo amiga de karoline, damon con Matt o incluso que avance con jeremy algo mas, bonnie con jeremy que se centren en ellos y no en su abuela, ni en su profesor ni en la madre que los pario a todos,...joer....que son preofesionales! no pueden hacerlo mas sencillo y mas atractivo todo!

Y que metan ya a Kat que nos aburrimos como monos!!!!!!!!!!
#29
Megan17
Megan17
18/10/2012 16:05
jajaja me gusta la idea... a ver, que recuerde que somos un tocho...

Team light: Isa, Noe, Ire, Rachelle, María, Aria, Beatrike, Asiria, Ana, Vega, Carla, Evita, Vampi Megan...

Team limbo: Xiuxiueig, Jazz

Tam dark: Arwen, Davi, Laia, Ruti, Sergio, Wechi, asther, Lola, Yda.

Bueno si falta alguien que me lo diga que ya no me acuerdo, mucha gente me parece a mí... creo que vamos ganando las de la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma ya!!!!!!!!!!!
#30
ydaphes
ydaphes
18/10/2012 16:12
megan... no light, no light...(8)
#31
Asiria91
Asiria91
18/10/2012 16:15
jaja y parecíamos pocas, eh? Yo también veo genial la idea de ir viendo quién cambia de bando en cada capítulo!
#32
Megan17
Megan17
18/10/2012 16:18
jajajaja yda... bueno, edito y te pongo con las de team dark jajaja... (se me olvidaba decir que solo me lo dijeran las que se unían a la luz... el resto se calla

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

... es broma...). xD
#33
Ire91
Ire91
18/10/2012 16:21
Oyeeee que estamos más de las que pensaba en el lado de la luz!! Arriba ese Team Light!!

WE WANT MORE DELENA Y LO VAMOS A TENER!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#34
ydaphes
ydaphes
18/10/2012 16:22
jajaja yo m siento como esta cancion...

#35
Megan17
Megan17
18/10/2012 16:25
WE WANT MORE DELENA Y LO VAMOS A TENER!!!


sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#36
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 16:31
No puede ser?? Cuantas luminosas jaja!! Pues nada yo en mis trece, oscuridad!! jajaja
#37
asther
asther
18/10/2012 16:37
hayyyyy ingenuas,,,,,de la luz...ya veréis ,,,yaaaaaa os esperaremos con los brazos abiertos a todas,,,,

aqui no hay dolor .....solo nuestro damon...solo el....

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#38
ydaphes
ydaphes
18/10/2012 16:42
dejalas, dejalas ahi toas felices en su nube hasta q ...ZAS!!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#39
Ire91
Ire91
18/10/2012 16:49
Ay mi madre que me parto!! Mi familia se va a pensar que estoy majara!

Vaya gifs que hay por ahí carcajada
#40
ydaphes
ydaphes
18/10/2012 17:02
a ver ire pero es cierto... estais q todo es baile y fiesta con vuestro lema de mas abajo la cosa no puede ir... q habeis visto la promo 4x02 con ese muerdo y s os ha qdao esta cara...

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

y x bajar la guardia os veo q d aki a la final d temp muxos dias x no ser mas realistas estareis...

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente