FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#381
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2013 02:03
Igual el final season es Damon devolviendole su humanidad... sonar es gratis!!!XD
#382
Ire91
Ire91
28/03/2013 02:22
Estoy ya en la cama... Pero es que me ha cabreado la sinopsis! Asi que aqui estoy... Voy a poner mi opinión aunque sea desde el iPod.

Me tienen indignada. Ya os he dicho alguna vez la poca gracia que me hace que vayan a hacer un spin-off, aun asi se que es lo que hay... Pero es que creo que se están pasando!
De aqui a final de temporada tiene pinta de que van a meter a los originales hasta en la sopa para que la nueva serie tenga mas tirón... Que les den un episodio lo entiendo... Pero ¿Elijah va a salir en 3 episodios seguidos?
¿Y que pintan él y Klaus en el episodio del baile?
Es que el tiempo que les dedican y les dan mas protagonismo... es tiempo que le quitan al resto...

Que es el episodio de graduación!! Se supone que debería ser un episodio dedicado a Bonnie, Matt, Elena y Carol... 

Es que no queda nada para que acabe la temporada... Y me da la sensacion de que para darle mas bombo al spin-off, van a descuidar al resto de personajes y tramas... Y me fastidia, porque los originales me gustan en su justa medida, pero a mi los que me hicieron ver la serie fueron  la chupipandi y los hermanos Salvatore, no ellos.

Y a eso súmale que parece que van a seguir en el mismo plan de 100% drama... Ilusa de mí que pensaba que en el episodio de graduación nos iban a dar un respiro... Que iba a ser un recuerdo a los viejos tiempos... Pero con Elena sin humanidad, Carol tocando las narices y la Bonnie medio poseída por Silas... pues va a ser que no.

Es posible que este reaccionando en exceso... Pero es que me ha sentado mal leer esta sinopsis la verdad. 

Ala ya está. Perdón por soltaros esto sin venir a cuento... A ver si mañana me convencéis para que lo vea con otros ojos snif

Buenas noches.
#383
Atun
Atun
28/03/2013 02:30
tranqui ire, a ver si mañana lo ves con más filosofía...yo es que directamente no lo veo. No veo nada xD osea, está claro que el spin off nos lo van a meter a todo taco, pero...estamos en el capitulo 19 y elena sigue off... el 20 no lo cuento, con lo que que nos quedaran 3 capítulos!!! tres!! para solucionar todo el embolado que tienen organizado O_o ?¿ osea... a mi no me da eh? o bueno, si me da: elena toma la cura, se vuelve humana y recupera su humanidad, vuelve a querer a stefan. FIN. Lo tercero bueno, sigo teniendo esperanza y fe en que no, pero es que me veo las dos primeras cosas y me decepcionarían mucho....
porque yo sigo pensando en primera opción que silas va a obtener la cura y se va a liar parda con lo de los dos mundos. Pero si es asi...elena qué???? porque toda la quinta en ese plan no puede estar ni de coña, con lo que vuelvo a lo de que tiene que pasar algo que le haga reaccionar y ya me dirás tu qué... si damon ya dejó claro que nanai...

No veo un desenlace cuidado en lo que queda de tiempo. Va a ser algo repentino y no me gusta! por no hablar de que tengo la sensación de que hemos aguantado toneladas de drama para no obtener recompensa alguna al final (porque una escena los ultimos 3 minutos del capítulo 4x23 no me vale, eh plec?)
#384
Atun
Atun
28/03/2013 11:18
por cierto, releyendo....puede ser para disimular perfectamente pero no parece que insinuen que la lleva alguien ajeno a los salvatore??? mmmm no se, pero si la lleva alguna de los dos tiene que ser damon. Lo cual no me consuela absolutamente nada, y menos viendo los caretos de él en las fotos.
Ahora, que será eso que elena hace que no se esperan? miedo me da
#385
davinia29
davinia29
28/03/2013 20:44
chicas actualizado con la traducción en español!!!!!

pues estoy con Laia e Ire...no me gusta que este todo tan sombrío en un capítulo tan importante con el baile de graduación que se supone que fuera de cualquier drama debería ser especial porque es el fin de un ciclo. Aquí todo el mundo rebotado y unos contra otros, buscando aliados para sus problemas y menos un grupo de de amigos parece cualquier otra cosa. Además que veo que será introducción para el spin off y sinceramente, como habeís dicho, es otra serie y por favor, centremonos en nuestros personajes, los que permanecerán. No sé, pero encima de esto, delena lo veo más lejos que nunca con Elena así. pufff que mal sabor de boca de verdad! estás a puertas de la final y esto cada día tiene menos sentido y que quieran darle sentido en 20 segundos del 4x23 pues como que no...
#386
evita2
evita2
28/03/2013 21:15
Estoy tan cansada que no se ni que poner tras leer la sinopsis......pero no me gusta nada....
#387
davinia29
davinia29
28/03/2013 21:34
chicas sé que debemos ser pacientes pero con tanta porquería...no digo más!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

pues eso joder! jajaja
#388
evita2
evita2
28/03/2013 21:53
Jajajajaja.....buenisimo Davi!!!!
#389
gloria79
gloria79
28/03/2013 21:55
Jajaajaaa... el joder ese nos delata!!
#390
Ire91
Ire91
28/03/2013 22:14
Pues poco me habéis animado... veo que estamos todos igual! snif


El cartel buenísimo Davi!! Me identifico totalmente carcajada
#391
ANASOL
ANASOL
28/03/2013 22:42
hasta ire decaida????vamos gente....q siempre nos quedara damon¡¡¡¡¡¡yo no se si es pq estoy desconectada ...pero tan negativa no me siento respecto a la sipnosis ni nada...ademas especificamente de delena tampoco dice nada....no esta la guerra perdida amores...no hay q rendirse...¡¡¡¡
#392
davinia29
davinia29
05/04/2013 06:53
actualizo la siguiente sipnosis(aunque sea la introducción del spin off) la pongo porque hace referencia a nuestros chicos en Mistic Falls.

Esta parte en concreto:

Mientras tanto, en Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) continúan con su plan de Elena (Nina Dobrev), mientras que Katherine (Nina Dobrev) revela una sorprendente vulnerabilidad a Rebekah (Claire Holt) y le pide que entregar un mensaje.

Como veías, kat va a seguir con nosotros...
#393
lilybeth
lilybeth
05/04/2013 10:28
Hola:

Yo no estoy (Aún) en modo negativo porque la T4 no me está disgustando, aunque estoy de acuerdo en todas las incoherencias que se han comentado y en algunas más que creo que todavía no hemos hablado pero están ahí, como por ejemplo ¿Por qué Elena sin humanidad no tiene sentimientos por nadie, ni siquiera ira o deseo de venganza, pero Damon siempre estuvo enamorado de Kath, Stefan como Ripper se enamoró de Rebeka o el mismo Stefan se pasó la T3 siendo Ripper y sintiendo ira contra Klaus y deseando vengarse de él pero Elena no siente deseos de vengar a su hermnao, sino que ahora con todo lo fuerte que es, a lo más que ha llegado con Katherine después de encontrarla, es a decirle a Rebeka que le tire del pelo. Ni siquiera un puñetazo bien dado). En fin, que a pesar de todo esto, aun estoy positiva con la T4.

Dicho esto, sí me preocupa el desenlace, el exceso de drama y la falta de continuidad con calidad que le veo a la serie sin los Originales. Como habéis dicho, el baile es un momento muy importante, en EEUU lo celebran al máximo y esto también se lo van a quitar a Elena. No van a poder tener un episiodio tranquilo en el que también nos dejen a nosotros disfrutar del cambio que supone fin del instituto. Ya sea con Elena dando por ****, ya sea porque es Kath que de repente ha perdido miedo a Klaus y se planta en MF a también dar por *** o sea Silas (Por dios no!, que pinta Silas morreandose al Stefan???. Aunque no morren, Que pinta Silas bailando pegado a Stefan???)... El caso es que nos fastidian la graduación tanto a los personajes como a nosotros. Anda que no me he imaginado mil veces el baile de graduación y ninguna era así.

Más que el boom a los Originales, yo diría que momentos absurdos nos están quitando tiempo para tener un desenlace que no quede en el aire: Que ha pasado con Vaughn o con el resto de Los 5 ahora que Silas está ON, ya no es su misión perseguirle?, por qué nos comimos un baile con April de prota, por qué tuvimos que aguantar flasback con Lexi... Eso son momentos desperdiciado que han hecho que nos plantemos en el 4x18 sin haber tenido un malo de temporada, sin tener claro el peligro que supone, y sin una visión de hacia donde vamos.

Estoy de acuerdo con Ire en que fue Elena y sus amigos los que nos hicieron ver la serie. Ahora, esa chupi está tan mal desarrollada que cuando Klaus y Rebeka se vayan, van a dejar un vacío que dudo que las aventuras de Matt y Bonnie consigan rellenar. El triángulo es bizarro, a mi ya no me importa con quien se quede, el que cargue con Elena se lleva mi pésame no mis felicitaciones. Caroline y su historia con Tyler está más que acabada, por mucho que pueda volver el chaval no me los voy a creer y hasta me molesta verlos juntos. Su amistad con Elena está rota, no aguanta a Damon, solo le queda Stefan. Y un Steroline es absurdo, cuando Caroline ha mantenido que es el epic love de su amiga que algo pase entre ellos será chapuza.
¿Matt sigue viviendo en MF, o sigue vivo?.
¿Bonnie seguirá la linea de solo interactuar con Silas/Shane y pasar olimpicamente del resto de la chupi? Esta chica, a día de hoy, no se ha molestado en echar un cable a Elena a recuperarse, vamos es que ni la hemos visto decirle: Siento lo de Jeremy, lo tienes que estar pasando fatal. Que menos aunque a Elena le importe un pijo. Vamos, no podía Bonnie haber hecho un conjuro de busqueda de Elena, en lugar de ir los Salvatores a la caza del coche robado?.

En fin, que el desenlace lo veo en el aire, van a estirar a Silas para la T5 y entre chorrada y chorrada, la T4 ha pasado y se han ahorrado el malo. Que la chupi no cuenta con mi interés actual y el triángulo me parece de lo peor y que si se va Rebeka perdemos la mejor personaje femenino.

Y ya me he enrollado mucho, pero me dejo en el tintero poner a parir a Hayley y su protagónico en los Originales

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al menos se han apresurado en desmentir que vaya a ser el amorío de Klaus en el Spin Off, a la vista de que el sex solo tuvo criticas negativas, nadie se ha molestado en formar un Haylaus



Ah! Y el Sire Bond, ¡Gran idea como argumento mierda para dar vueltas en la T4 y marear la perdiz!
#394
cuervita
cuervita
05/04/2013 10:46
Lily no puedo estar mas de acuerdo contigo amiga, eso de April, Vaugh, los 5 y lexy a sido puro tiempo desperdiciado, perfectamente se hubiese podido prescindir de ellos sin temor a afectar nada, es que mira que montón de tiempo han mal gastado en ellos esta temporada y ahora les hara falta por que mira que seguro les quedara algo en el aire.
Yo por mi parte digo que hubiese cambiado cada segundo de verle la carota llena de lagrimas a April o de ver al Vaugh[ que al final no hizo nada] por ver un bonito reencuentro Delena en el capi 11 que era lo que tocaba.

Esto figuro como spoiler para el capi 14, no se cumplió, pero para no molestar a nadie lo pondré en cuadrito
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pienso que Vaugh era como la campana del carrito de helados, es decir solo para atraer con el sonido, por que recuerdo el spoiler que decía que en el capi 14 veríamos que Vaugh trabajaba para elijah y que Damon seria capturado y su única oportunidad de escapar seria bajo el sol sin su anillo y no paso absolutamente NADA de eso, fue pura trapa para atraer espectadores

#395
lilybeth
lilybeth
05/04/2013 10:56
Efectivamente!. No solo nos han colado tramas humo, sino que las engordaron con spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Recuerdas la guerra que dieron en verano con la importancia que iba a tener el consejo y el parroco en la T4?. Murieron en el 1... También recuerdo que hubo un gran spoiler sobre lo mucho que April iba a ayudar a la caza de vampiros una vez descubierto el tema y lo único que hizo fue decirselo a la sheriff. Después de eso no ha vuelto a salir. Otro personaje con boom en spoiler fue el padre de Bonnie y, hasta ahora, ha salido un par de veces...



Si te pones a sumar minutos en estas cosas, podríamos haber tenido más y mejor. Yo soy stelena pero también opino que si la idea era acercar a Damon y Elena en la T4, deberían darles más tiempo juntos en pantalla. Si es hacia donde quieren dirigir la serie, aunque no me guste, prefiero que lo hagan de una forma limpia que dando bandazos porque la serie la voy a seguir viendo pero solo conseguirán que me guste menos la pareja.
Pero claro, de donde vamos a sacar tiempo para esas cosas si podemos ver cómo Jeremy se pasa un episodio mareando porque no quiere matar a unos vampiros recién convertidos y un episodio después no le tiembla la mano en matar a ni se sabe el número de vampiros que hubiera convertido Kol...
#396
cuervita
cuervita
05/04/2013 11:02
palabras sabias las que escribiste Lily, han rellenado de spoilers lo que a los capis les ha hecho falta y tienes toda la razón con o del padre de bonny
y no solo escritos también nos han tomado el pelo con las imágenes
esta circulo y circulo y al final NADA
sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#397
lilybeth
lilybeth
05/04/2013 11:14
Ay madre, que me da!. Esa foto no fue un spoiler fue una de las mayores crueldades que se le han hecho a los fans. Con lo Klaroline que soy yo, cuando vi esa foto me puse a dar vueltas como una loca en la Casa de la Pradera y luego... No salió!!!

Lo mismo que el avance del 4x08 (Creo que fue ese), que lo montaron con partes de otro y había muchas escenas delena pero luego resulto que estaban cortadas de otros capítulos... Esta temporada no es la peor pero si está siendo la más cruel. Han encontrado como jugar con las expectativas y lo están explotando.
#398
cuervita
cuervita
05/04/2013 11:23
es q yo también soy klaroline
pero no creas q los de CW no sabían lo q hacían
si no por que nos daban promos falsas y no nos mostraban lo que realmente tenían preparado?
muy sencillo por que bien q sabían que si mostraban los horrores que tenían bajo la mesa se quedaba viendo la serie solo la family plec
y estoy completamente de acuerdo en que tirar esa imagen fue una crueldad, cuando acabo ese capi me quede fría pensando si era que se me había pasado o algo asi
#399
gloria79
gloria79
05/04/2013 15:46
aaayyyy...chicas cuanta razón teneis!!!! pero yo aún sigo esperando un momentazo Klaroline, llamarme ilusa pero algo tiene que pasar, no?? por favooooorrrr!!!
#400
ainet
ainet
05/04/2013 22:15
Yo sere sincera: hecho de menos la esencia de la serie , esta bien que metan giros inesperados que sorprendan con acciones poco comunes en personajes…pero siento como que esto ya no es la serie que me engancho , es otra completamente distinta .
Hecho de menos el aire que tenia todo en las 2 primeras temporadas , a la chupipandi ,a las brujas haciendo de las suyas ( jamas crei que diría eso asombrado ) , el consejo, o dios ...incluso hecho de menos a jeremy antes de ser un estúpido cazador ! snif verlo con anna….
Y eso que esta temporada me pintaba muy bien si podía haber sido la mejor de las 4 , pero es que no se que han echo…yo tenia en mente algo completamente distinto , no se como explicarlo pero antes la serie tenia un aire como de misterio que ahora a perdido , esa sensación de ir descubriendo todo, de "oh que pasara ahora?" . Y unos personajes que evolucionaban pero seguían siendo ellos.
Me los han desdibujado totalmente snif no reconozco apenas a ninguno , y como muy bien dice lily, el triángulo ya se esta volviendo bizarro , elena es una maldición diablo
A pesar de todo , la temporada no es mala, quizá la culpa es mía por venir con muchísimas expectativas sobre como seria , me imagine una cosa y es otra totalmente distinta…pero no mala , de echo hay mucha gente que le esta encantando , para gustos colores si
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente