FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#401
Cian1184
Cian1184
11/04/2013 12:32
Aquí dejo la sinopsis del 4x21 que creo que no está.

SINOPSIS 4X21... She`s come undone

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.
#402
Atun
Atun
11/04/2013 13:05
sinopsis clónicas desde el 4x17. Se han quedado parados en el tiempo, oiga.
#403
Megan17
Megan17
11/04/2013 13:18
MUCHAS GRACIAS LOLA!! no la había leído, ni sabía que había salido ya la del 21 asombrado

espera que releo que esta una ya mayor xDDD

Vale, osea que para el 21 aún Elena esta sin humanidad... vale... pero me da que ya en ese capi consiguen traerla de vuelta sino ese el siguiente, porque eso de que kat hará un trato con Bonnie no sé... ni idea jajaj
Matt le da un consejo a rebeka... Bueno, espero que no los lien que pierdo una apuesta... pero como hace ya tanto que apostamos a lo mejor ya se ha olvidado la persona en cuestión... Asi, que si no lee esto yo cayada a ver si no me toca pagar xDD
Caroline y Klaus... pues bien, es que no me llaman mucho... pero bueno.
#404
Stelena
Stelena
11/04/2013 13:34
Megan el el post de spoilers salio algo del 22 y 23
#405
Megan17
Megan17
11/04/2013 13:40
Gracias Fani, ahora me doy un salto y leo por encima!! Es que no me da tiempo, no doy a basto!!! muchos calderos al fuego! xDDD
#406
davinia29
davinia29
11/04/2013 17:46
Gracias Lolailo!

Aquí lo dejo actualizado...no puede comentar ahora pero Elena sigue igual???? mi corazón romanticón esto no lo soporta...

Ahhhhhh Meggie!!!!!!!jajaj, yo no sé si habrás hecho apuestas con alguien más...pero entre nuestras apuesta lo de matt y rebeca fue una...jajajajja, así que no lo he olvidado..tranqui ya hablaremos.
#407
Megan17
Megan17
11/04/2013 20:16
No Davi... no se de que me hablas... la apuesta esta era con otra persona.... creo que te has confundido carcajada

Jajaj, vale... la única apuesta que me queda es contigo xDDD eran dos y temo perderlas las dos al final de temporada jajaj, he aguantado como una jabata toda la temprada para que ahora al final me líen al matt con la rebe y volverme a elena humana? no... tío...no xDD
Bueno, en caso de que me toque hacer la tesis Stelenosa ahora lo tengo más sencillo que en un comienzo xDDD
#408
Ire91
Ire91
11/04/2013 21:18
¿¿Hay una apuesta entre Rebekah y Matt??

Y sobre la sinopsis pues digo lo mismo que he dicho en el post de spoilers... Tiene narices que a 2 episodios para el final sigamos en el mismo punto que en el 4x16 hum
#409
espeto
espeto
18/04/2013 09:19
Sinopsis del 4x22

"The Walking Dead"

SOMETHING WICKED - As Graduation Day approaches, Caroline (Candice Accola) tries to distract Elena (Elena Dobrev) by focusing on simple tasks like sending out announcements, but Elena won't be swayed from her new obsession. Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) calls Damon (Ian Somerhalder) and Stefan (Paul Wesley) to the hospital, where someone has been attacking patients. Still trying to force Katherine (Elena Dobrev) to help her, Bonnie (Kat Graham) refuses to give up on her plan to defeat Silas. As a violent wind storm causes a power outage in Mystic Falls, ghosts suddenly appear - some with good intentions and some bent on revenge. Zach Roerig and Claire Holt also star. Rob Hardy directed the episode written by Brian Young & Caroline Dries (#422).

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.
#410
China_85
China_85
18/04/2013 10:28
O sea q Rich vuelve para el final????? yujuuuuuuuuuu
#411
davinia29
davinia29
18/04/2013 10:51
Actualizado!

¿qué clase de sipnosis es esta en un capi pre-final???

No entiendo nada y lo que entiendo no me gusta...
#412
Atun
Atun
18/04/2013 10:54
idem davi. Muy sosa para el penúltimo capitulo, y sigue sin parecer que elena recupere la humanidad, no? digo, por lo de la obsesión.... o igual es obsesión post...xD ahora, eso de que una tormenta electrica trae a los muertos....pero que les pasa? se les ha ido la pelota? xD
#413
davinia29
davinia29
18/04/2013 11:07
pues eso Laia..que Elena seguirá en su modo "gilipollas" y lo de los fantasmas a mi no me gusta nada, hombre ver a ric si pero un capi como aquel de los fastamas que en teoria iba a ser muy emotivo y yo estuve a punto de quedarme dormida...es que se le ha ido la pelota y la creatividad. Chicas que mal sabor de boca..
#414
espeto
espeto
18/04/2013 11:24
Yo solo se que no se nada... es que todo me parece un sinsentido pero para un capítulo pre-finale me parece absurdo
#415
cuervita
cuervita
18/04/2013 11:35
no puedo creer q para el 22 elena siga sin emociones, realmente se les paso la mano con eso
esta temporada terminara dejando un monton de cosas en el aire y arriesgando a que el 5X01 sea uno de los capis menos vistos en la historia de la serie
#416
Atun
Atun
18/04/2013 11:37
más que absurdo, es que nos evoca a un capítulo final precipitadisimo en el que se tienen que resolver un montón de cosas de golpe (humanidades, sire bondesss y cosas varias) en 40 minutos.

de todas formas, igual si ha recuperado las emociones eh? porque no pone "stefan y damon siguen con su plan" xDDDDDDDDD
#417
espeto
espeto
18/04/2013 11:44
jajajajaja cierto Laia! Además el título del 4x21 hace pensar que lo mismo Elena enciende el interruptor
#418
cuervita
cuervita
18/04/2013 11:49
atun tienes razón de mas al hablar el ultimo capi seguro será en cámara rápida para intentar resolver todo allí
deberemos mirarlo en modo lento para que se vea normal
#419
Atun
Atun
18/04/2013 11:56
jajaajajjjaaj eso, vamos a tener que poner la camara lenta jajajajajajajaa
#420
jenn92
jenn92
18/04/2013 18:41
Estas sinopsis cada día son peores no dicen nadasnif
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente