FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#421
Ire91
Ire91
18/04/2013 22:55
Pues no sé que pensar... No me aclara mucho la sinopsis!! Y además me ha dado un olorcillo a 3x07 que no veas... y ese episodio nos lo pintaron como EPIC y al final fue muy flojo!
Así que no me ha dado muy buena espina vaya...

Pero si vemos a Ric merecerá la pena si

Gracias por dejar la sinopsis :)
#422
Arwen25
Arwen25
18/04/2013 23:10
Imagino que la tormenta es obra de Silas, uno de sus poderes es controlar los elementos, agua, aire, fuego y manejarles a su antojo, lo que no entiendo es lo de los fantasmas o es que Silas abre la puerta del otro lado? habia un spoiler sobre el apocalipsis en medio de la graduación.
#423
cuervita
cuervita
19/04/2013 08:04
luego de ver el 4x19 no me parce tan mal el final de temporada q nos espera
#424
davinia29
davinia29
25/04/2013 08:45
Buenos días chicos!!!

aquí tenemos la nueva sipnosis...la traducción es algo rara sorry...

Bueno...tenemos a los fastasmas de nuevo y quién volverá? apuesto que alguno de los originales y si es por dar por culo y poner a damon en peligro, yo apuesto por kol!!!! la idea me gusta que el personaje a mí me encantó en sus últimas interpretaciones. Eso sí...deja en paz a damon!!!!!

Acercamiento de Matt y Rebeca por bien común? me gusta...
Y a destacar...Elena veo que dará la cara por uno de los salvatore (espero que sea damon) y lo de kat me huele a muerte...alguien debe hacerlo y creo que nuestra bitch favorita tiene los días contados, me da pena pero sus momentos en pantalla creo que ya no tienen mucho sentido en Mistic Falls....

Bueno a ver...a mi ya me da igual la que lien, lo que quiero es que no se me vuelva a quedar cara de asombrado en la final y damon hecho un trapo...
#425
Ire91
Ire91
16/05/2013 15:53
Primera sipnosis oficial de la 5ª temporada!!

“In the tumultuous fourth season of THE VAMPIRE DIARIES, the world of Mystic Falls was turned upside down when the beautiful and compassionate Elena Gilbert came face-to-face with her worst nightmare – life as a vampire. While Elena struggled to control her new powers and the overwhelming thirst for blood, the astonishing news that a cure for vampirism may actually exist reached Damon and Stefan Salvatore, the two vampire brothers who love her. Their search for the cure leads the brothers, along with Elena’s brother Jeremy and her best friends Bonnie and Caroline , to a horrifying confrontation with the ancient and all-powerful immortal, Silas, who has been entombed with the cure for more than 2,000 years. But Elena isn’t the only vampire who longs to return to life as a human, and the question of who will take the cure is resolved in the heart-stopping season finale, along with moments of unexpected joy, unspeakable sorrow, and a confession of true love. The series heads into its fifth season with some characters headed off to college, a newly cured vampire trying to survive as a human, and a shocking Salvatore secret.”
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22