FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#41
Vampirizada
Vampirizada
18/10/2012 18:02
Ey! Megan! Y eso? Porque me has cascao en el Limbo? Anda coño! Jajaja yo soy luzzzzzz, pero si tengo un scketch gigante en el post de spoilers a favor del team light! Jaja
#42
Asiria91
Asiria91
18/10/2012 18:14
Taly yo no creo que sea así, en ningún momento me deprimí con el 4x01, ¿por qué? porque verdaderamente ahora mismo no espero nada, intensas escenas Delena pero pocas, y Stelena por un tubo, lo único que me haría hundirme de verdad es un final de temporada Stelena de nuevo...hasta entonces creo que no me hundiré por muy mal que vaya la cosa, porque creo que tiene que pasar de todo y aún así nadie me quita la idea de que la historia de amor de la serie es la Delena, ahora que con el final corro el riesgo de meterme una hostia bien grande...pero hasta entonces me tomo la serie y el Delena con máxima tranquilidad.
#43
ydaphes
ydaphes
18/10/2012 18:18
no ana, lo q dije es q os habeis emocionada imaginando maravillas con lo del muerdo del 4x02, yo no he hablado del 4x01... ese muerdo para mi no es mas q otra transaccion x necesidad mas x parte d elena...
#44
Megan17
Megan17
18/10/2012 19:37
jajaja vampi, es que como dejate un tocho en el post de spoilers diciendo que ni pa un lado ni pa otro jajaj, bueno nada... ya he editado y están en la LUZ!!!! que bien, una más!!!

A ver, yo estoy en la luz y me ilusiono y todo el rollo, pero tengo los pies en la tierra... sé que lo más probable es que me de otra hostia jajajaja... y que vamos a sufrir como condenadas, pero dependiendo de como te lo plantees estarás en la luz o en la oscuridad xD Yo confío en el futuro, creo que tanto esperar valdrá la pena y aunque sé que no será fácil por fin obtendremos lo que queremos.
No espero nada especial del 4x02... bueno sí jajaja.... pero eso es justificado jajaja.

WE WANT MORE DELENA Y LO VAMOS A TENER!!!!!!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#45
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 19:44
Megan, me parto con lo de la lista, de luminosas y oscuras, pero haz caso del pobre Damon que con todo su pesar, nos dice que no hay nada que hacer.

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#46
Asiria91
Asiria91
18/10/2012 19:52
Ahh, vale Taly, hombre a mí lo del 4x02 me gusta en principio, ya veremos como se da, pero eso en si tampoco hace que cambie nada...disfrutar la escena como tal y punto, pero como ya sabemos que habrá otra con Stefan que encima va a joder bastante por la cutrez ¬¬ vamos que no me espero un capitulazo, me gustaría quedarme a verlo, pero me da que esta noche no voy a poder porque me reclaman...
#47
Megan17
Megan17
18/10/2012 19:57
jajaja... que no que no... que esto se solucionará, te lo digo yo si míralo así, "no hay mal que por bien no venga" o "más vale tarde que nunca" o "las cosas no son como empiezan sino como acaban" xD

Hay que ser positivas!!!! nunca negativas!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#48
geny13
geny13
18/10/2012 19:58
En el capitulo de la uni tiene q haber lio delena y a bonnie q le digan fasmatus fasmatus queremus q te esfumatus
#49
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 20:16
jaja, Megan .....haz caso a los mayores

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

Pero vamos.... no problem, si Elena no le quiere nos le ponemos a meses y ya está jajaja

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23


AINSSS......

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#50
Megan17
Megan17
18/10/2012 20:24
jajaja, porque sean mayores no significa que tengan siempre la razón.
Sé que va a costar pero esta temporada es NUESTRA!!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

si
#51
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 20:28
Ves como hasta tú los ves con dos velitas de nada, te estas acercando a la oscuridad amiga mia inconscientemente , pero lo haces jajaja.
#52
Asiria91
Asiria91
18/10/2012 20:32
Eso Megan esta es la nuestra!!! Yo creía que sería la anterior, pero veo imposible retrasarlo más, porque si la gente está en el lado oscuro por un capítulo imaginaos si la temporada entera fuera Stelena...y ellos quieren audiencia!
#53
Megan17
Megan17
18/10/2012 20:33
que va, no entiendes de decoración y romantisismo eh?? las velas son para darle un toque más romático mujer... a mí no me hace falta luz, yo solita me ilumino sola jaja pero si quieres luz toma luz...

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

que... ves algo mejor ya???? jajajaaj

edito: asiria!!! sí!!! está es la nuestra, yo la anterior no lo veía claro porque me ponía en el lugar de la plec y decía "si son 6 temporadas, vamos por la terceda... ufff"... no lo vía, pero la 4 sí que sí... ya queda el desarrollo de ambos bandos más o menos cuadrado y ahora nos toca!!!!!!!!!!! yes!!!!!!!!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#54
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 20:46
Joder Megan, despues del fogonazo que me ha dejado casi ciega, esto es lo que veo,...estoy a un tris de que se me pase la depresión jajajaj

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

La foto es de Ian vistiendose para el 4x4, fijaros en el lazo a modo de corbata.
#55
Ire91
Ire91
18/10/2012 20:50
Ha llegado nuestro momento!! No os metáis mucho en la oscuridad que sino no vais a poder verlo bien!!

A ver que no creais que las positivas estamos aquí flotando y nada nos importa, eh? Estamos fastidiadas por el trato a Damon... Pero tenemos esperanza de que las cosas puedan cambiar! si

PD. Como van esos nervios?
#56
ANASOL
ANASOL
18/10/2012 21:23
pero bueno a estas horas y no habeis abierto el post del capi????pues si q estamos bien...q yo me pienso levantar a las 4 a ver q os ha parecido en general el capi¡¡¡¡¡
#57
Ire91
Ire91
18/10/2012 21:33
Yo ahora voy a cenar! Cuando vuelva si no se ha animado nadie a abrirlo lo hago yo...

Ainss espero que no nos maree mucho la Julie esta noche... que ando hoy medio pachucha y no estoy para muchas fiestas...
#58
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 21:38
Megan......yo aunq soy Stelena estoy contigo!!!!os veo mas en la luz q en la oscuridad...pero por otro lado entiendo al grupo de la oscuridad...es q son muchas,y dale que te pego....si fuera al reves yo estaria desesperada...por eso tengo esta sensacion de luz para las Delenas....asi q yo sabiendo q no puedo estar en vuestras lista por razones obvias,me apunto de manera virtual a la luz,con la esperanza de que los del lado oscuro recuperen la ilusion.....
#59
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 21:41
Carolina "tÚ SI QUE VALES" reina.
#60
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 21:49
Digo lo q Ana,quien va a abrir el post???? vamossssss,que quedan 4 horassssssssss!!!!!!!!!!!!

Maribel....os kedan muchos momentazos por ver,muchos y no va a ser solo por el interes de Elena,ella esta con Stefan pero con Damon tiene cordon umbilical......ya lo vereis....
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 19 20 21 22 Siguiente