FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#61
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 21:54
Nada Carol que no me convences xD, pero me alegro que tú desde tu parte Stelena también veas luz en Delena , yo ahora mismo soy una Delena Oscura...jajaja
#62
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 21:58
Animo LO esta noche empieza el principio del fin.....a ver si la q va estar en el lado oscuro Stelena voy a ser yo.....
#63
ANASOL
ANASOL
18/10/2012 22:02
ceo q el capi va a ser muy muy bueno...deseando verlo¡¡¡esteka...pues no queda ni na¡¡¡no hay q ponerse en lo peor mujer¡¡¡
#64
Cian1184
Cian1184
18/10/2012 22:02
Dudo que sea el principio del fin de Stelena, lo digo con toda la pena del mundo, pero me da a mi que no...puede que se alejen un tiempo pero no creo que yo que sea el fin, ojalá te pudiera decir que si...pero lo dudo muy muchooooo jeje. Ves no estoy nada optimista...
#65
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 22:15
Pues estamos buenas!!!!
#66
ANASOL
ANASOL
18/10/2012 22:18
vamos chicas q esta historia no se la van a cargar¡¡¡demasiado buena, demasiado charming¡¡¡
#67
Arwen25
Arwen25
18/10/2012 22:24
Pues yo chicas voy a pasar la noche buscando fotitos de Ian que compartir..... Caroli no te preocupes que tambien buscaré de tu polaco para dejarte alguna, y voy a pasar del capi olimpicamente, mañana lo veré ...pero sin prisas.
#68
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 22:29
Pues vaya...quienes vamos a estar????con la ilusion q he tenido toda la semana de q llegara este dia...ainsssss!!!
#69
asther
asther
18/10/2012 22:46
hola chicas,,,,que yo aunque este en la oscuridad no me pierdo ver como arrastra damon a elena,,,,,,a si que me quedo...

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

hay que agustito estoy,,,,,,,damonnnn damonnnnnn te estoy esperando.....
#70
Vega137
Vega137
18/10/2012 22:51
Tú estás con ganas de ver cacho a Stefan ¿¿¿Eh, Carol??? jajajajaja
#71
ESTEKA
ESTEKA
18/10/2012 23:17
Ayyyy Vega!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!pero tambien quiero q mejore un poco el tema Delena..esta semana esto ha estado un poco triste.....
#72
Valentine
Valentine
18/10/2012 23:39
gracias por el post! estoy desinformada de todo aunque me he quedado igual que estaba porque o luego cambia mucho el capi o no veo mucho movimiento de los personajes principales, no? demasiada trama nueva... espero que no sea zzzzzzzzz.... pero me temo que lo será jajajaja...

yo estoy entre medias de la luz y la oscuridad, sé que en algún momento de la serie nos darán delena pero no sé hasta que punto será algo sincero de verás, mientras no me estropeen más a la Ele de lo que ya lo han hecho :S algo bueno saldrá al final, al menos eso espero.
#73
Vampirizada
Vampirizada
19/10/2012 00:27
Esteka eres genial. Ahi queda eso!
#74
cuervita
cuervita
19/10/2012 12:06
Una ves mas me gustaria presentatme por mi nick creo q puedes deducir quien es el dueño de mis suspiros.
Creo q nos estan dando puro atolillo con el dedo con los spoilers
porq uno se espera un mega capitulo y al final nos dan mas de lo mismo
y al final de los capis quedamos donde empezamos
Creo despues de ver el arranque de temporada q la barbie original evolucionara mucho
ya q ella a sufrido mucho y se preocupa por su familia.
Veo muchas similitudes entre ella y Damon pues aman a quien no les quiere, se esfuerzan por ser ellos mismos y parece q siempre nadan contra corriente.
Sobre los hermanos Salvatore me gustaria agregar q creo q cada uno se esfuerza por aparentar ser lo q en realidad es su hermano
para muestra un boton. Estefan trata de aparentar ser de nobles sentimientos, protector con elena y un gran amigo y hemos visto despues de 3 temporadas cual Salvatore en verdad se comporta de esta forma.
Ya q cada ves q veo a Estefan no puedo evitar pensar en la palabra DESTRIPADOR
#75
Megan17
Megan17
19/10/2012 14:50
vale, actualizo lista:


Team light: Isa, Noe, Ire, Rachelle, María, Aria, Beatrike, Asiria, Ana, Vega, Carla, Evita, Vampi, Carol, Megan...

Team limbo: Xiuxiueig, Jazz, Valentine.

Tam dark: Arwen, Davi, Laia, Ruti, Sergio, Wechi, asther, Lola, Yda.

Carol.... eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que sí, la luz arrasa con todo!!! jajaja

PD: aún no he visto el capi... ya si eso cuando lo vea actualizo la lista otra vez jajajjaa... dios!!! que habrá pasado!!!! calladas... shhhhhh... no digáis nada jajaja.
#76
ydaphes
ydaphes
19/10/2012 14:52
madre mia el tyler!!!!! jajajajaja
#77
ESTEKA
ESTEKA
19/10/2012 14:54
ssshhhhh calladas como muertas,gracias por añadirme a tu lista Palmera,me hace ilusion!!!
#78
ydaphes
ydaphes
19/10/2012 14:56
nada, nada, q m tengo q cobrar q lleva mas d una semana dando la lata con "xq en el 4x04... q veras tu el 4x04 delena..." XDDD
#79
Megan17
Megan17
19/10/2012 14:59
calla yda..

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

jajajaja...

Carol más ilusión me hace que estés en la luz conmigo!!!!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

edito: yda... mira que como sigas te lo suelto todo del 4x04... jajajajaa... así que no me tientes xD
#80
ydaphes
ydaphes
19/10/2012 15:03
solo faltaba q t moleste... q esta mañana ya d tranki cai en la cuenta q hace unos dias soltaste el spoiler del vomito ( claro q en ese momento yo no m di cuenta... pero lo soltaste!!!)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente