FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#1
davinia29
davinia29
08/11/2012 10:57
ole mi niña!!!!!!!!!!

La primera alumna que se apunta. Prometo ser aplicada y ofrecer lo mejor de mí. Jajajaj.

Como hablamos ayer, la opción de leer una capi y comentar me parece bien. Lo digo porque en páginas es complicado. Además y si se propone un dia o dos en concreto para comentar, nos dará tiempo en general a todas.
#2
Greta10
Greta10
08/11/2012 11:00
Apúntame..... Por supuesto!! Q aplicadita Taly...lo digo x lo rápido q has abierto el post....gracias!!, me parece una idea genial.....y lo q comentas del verano q es q hubo ya un intento anterior??
#3
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 11:07
hola preciosa!!

En el caso de leer definitivamente "Amos y Mazmorras" decir que si la autora usa la misma disposicion en los libros que en la "Saga Vanir", son libros de unas 500 pág, con capítulos cortos de muy fácil lectura con lo que en nada sueles leer un par de capítulos ( cada libro de la saga vanir tiene unos 50 capítulos aproximadamente).

Edito: Greta, me refería a que este verano iniciamos un revisionado de TVD desde el cap1x01 y antes del cap 10 habíamos abandonado... XDDD
#4
davinia29
davinia29
08/11/2012 11:07
No greta, de lectura no, pero con la espera en el verano del inicio de la temporada de vampiros, digimos de volver a ver todas las temporadas. Elegimos un día para ver 2 capis seguidos y después comentar pero al final no salió bien.
#5
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 11:13
Por cierto, Greta... son mas de las 11!!! se ha abierto la veda para el libro del alquimista !! cuantos cap ponemos??? 2? 3?.
#6
davinia29
davinia29
08/11/2012 11:18
vale taly, a ver, si ponemos el ejemplo de 5OO capitulos, si ponemos un libro por mes, nos sale a 16 capis y algo más o menos lo que debemos leer por día...

edito: tu eres más experta pero son muchos no?
#7
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 11:26
Davi, definitivamente eres de letras... XDD leyendo 1 libro al mes de esta mujer sale a una media diaria de 2 cap... los cuales por cierto, se te harán poco... jajajaja
#8
davinia29
davinia29
08/11/2012 11:29
jaja! soy de letras si pero los calculos los hago bien...entonces no me cuadra.a ver a ver entonces no te he entendido chiqui. cuantos capis tiene cada libro?
#9
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 11:34
Son unos 50 cap x libro (cada cap dura unas 10 pag), leyendo 2 cap al dia lo acabas en 25 dias , pero he pensao que para redondear no contar esos 5 dias de sobra del mes... ahora si pillas??
#10
Greta10
Greta10
08/11/2012 11:35
Taly, ayer no quedamos cuantos capis comentaríamos...los q digas yo estoy leyendo un rato xq luego tengo q estudiar peo retomo a la noche y más yo q me quedo al directo...así q avanzare...
#11
davinia29
davinia29
08/11/2012 11:37
jaja! asi si me cuadra petarda. Te entendí 500 capi cada libro. Asi si..jaja.

Pues 50 capis no son muchos, me parece bien lo que has dicho
#12
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 11:41
jajajaja Greta tambien necesito decidir cuantos porque sino me veo que esta noche preguntais y digo" el libro es alucinante!! que ganas de pillar el 7°..." porque sino me poneis tope me lo finiquito antes del cap de TVD ( y eso que no estoy muy católica que he pasao la noche con migraña)

Davi, creeme que lo voy a pasar fatal leyendo solo 2 cap al día... hazte a la idea que con los otros de lena valenti tarde 1 dia y poco en leer cada 1... que me qdaba leyendo hasta las 3-4 d la mañana a veces xq son un vicio
#13
Greta10
Greta10
08/11/2012 11:46
Vale o India 7,capis....son muchos?? Bueno me adhiero a A la mayoría....lo q dign las chicas...xq es q este libro era tan esperado......
Siento lo de las migrañas...se lo q es, espero q se te haya pasado...xq luego. A Veces se queda uno con la resaca de la migraña...
#14
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 11:51
Pues a eso de las 6 d la mañana me tuve que levantar a vomitar del dolor y me quedo tan mal cuerpo que me quedao en la cama hasta las 9'30 y no he llevao al peke al cole...
#15
Greta10
Greta10
08/11/2012 11:53
Pues siq te da fuerte, lo siento nena....cuídate mucho... Yo le teno pánico y desde q noto lo as mínimo me tomo dos pastillas y me acuesto pra q no se desarrolle...
#16
evita2
evita2
08/11/2012 11:57
Hola niñas!!!!!Ya estoy aquí y pensando que se ha abierto la veda para empezar el libro jajajajaja

Opino como Taly....a mi o me poneis un freno a antes de que empiece el capítulo de esta noche de TVD ya me lo he zumbado entero jejejejeje

Bueno al final cuantos capítulos al dia son?????Sólo dos???????Tres al menos,no???

Y tambien estaria bueno que pusieramos una hora más o menos por la noche en que estamos todas para comentarlo y poder debatir....
#17
davinia29
davinia29
08/11/2012 11:57
joder taly sorry baby, yo no sé lo que son pero por mi problema de cervicales he tendido fuertes dolores de cabeza y aluciné...junto con los vértigos lo peor de mi vida. Cuídate mucho.

Pues nena, no sé que decirte con los capis, lo hacemos a votación y vemos si se añade alguno más? de todas formas, tu tienes recursos, puede alternar..jaja,
#18
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 12:01
Mis migrañas normalmente no cursan con gran dolor porque lo q a mi m sucede es que me cogen el nervio optico del ojo izq dejandome sin vision en el mismo y cuando dejo d notar la "tirantez" (es que da la sensacion de que te engancharan el ojo desde atrás y no dejaran q s moviese) pues cesa el dolor, pero ayer a eso d las 4-5 empezo a cogerme el dolor desde el ojo hasta la nuca (como si me hubieran cascao como a una nuez e intentaran abrir x la mitad) y ni efecto m hizo la pastilla.

Edito: venga va, 3!! pa comentar yo diria q como el cap vuelve a ser hoy a las 2 pues a partir d las 12, no??? y Davi... nos referimos al q tenemos pendiente d la saga vanir... los d navidades aun hay q elegir definitivamente ( a la tarde voy colgando sinopsis, q ahora estoy en el movil).
#19
evita2
evita2
08/11/2012 12:07
Uff,Taly,como te entiendo.....yo soy mucho de dolor de cabeza,pero migrañas en si sólo me habrán dado 3 o 4.....pero son horribles,de vomitar del dolor,y al hacer el esfuerzo de vomitar aún te duele más........a mi una vez me dió una en la que me dolia toda la parte superior de la cabeza y me duró varios dias....encima me pilló resfriada y cada vez que tosia pensaba que me moria xDDDD


Así que animos,corazón.......

EDITO:Entonces tres cada dia?????BUeno,hoy será seguramente el prólogo,porque tendrá prologo,no?????Mas los tres capítulos??????Y a las doce me parece muy buena hora para comentarlos.....
#20
davinia29
davinia29
08/11/2012 12:10
ainss cosita que mal...en serio que uno no sabe lo bien que está hasta que tiene momentos así. A mi me viene bien tumbarme, sin ruidos y sin luz, sobre todo sin luz, pero claro no es lo mísmo lo que me pasa a mí, las cervicales son otra historia. De todas formas lo mío es crónico y mi visita a mes con el osteópata es obligatorio, o eso o me quedo un semana o dos en cama. Te mando un abrazooooooooo gordo.

Luego os leo...tic tac tic tac, horitas babies..

edito: yo en este libro que hablaís no entraré porque no he leído el resto pero estaré pendiente para la nueva saga.
1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 Siguiente