FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2181
Esthermorena13
Esthermorena13
10/06/2013 18:21
si si si!!! es cierto!!! Mis amigas me decían que me comprabas uno de los libros, porque prontito es mi cumple y ya de regalo, y así, aprovechábamos y me lo firmaba...pobres...pero con esa cola y teniendo en cuenta que los tengo en el ebook, no me parecía plan

Sé lo de la charla on line, estaré pendiente porque lo que tenemos muchas dudas que resolver y aunque estuvo muy maja, yo no me enteré de nada, para cuándo próximo librito..por ej, le decían las chicas en que estaban esperando lo prometido, 4 para este año y dijo, "vendrán vendrán" y la daban sugerencias de lo que querían leer...jajaja
#2182
ydaphes
ydaphes
10/06/2013 22:48
Y tu lo d el pedacito q rula x ahi como adelanto, a q lo asocias??? Esq envidia??? M suena a q sera algo nuevo rh?
#2183
Esthermorena13
Esthermorena13
10/06/2013 23:32
qué pedazo???????
#2184
ydaphes
ydaphes
10/06/2013 23:36
este...

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2185
ydaphes
ydaphes
11/06/2013 14:26
Esther como andas d tiempo??? estuve hablando con bego para empezar ya el libro de arlette geneve...
#2186
Greta10
Greta10
11/06/2013 15:14
hola chicas..como va todo...cuanto tiempo...

bueno pues Taly y Esther me apunto con el carcelero...avisad...

Y chicas me contesto la autora de la Saga de los Longevos.....que tras el libro que tiene en marcha escribirá una segunda parte...

buenas noticias.....jajaja
#2187
Esthermorena13
Esthermorena13
11/06/2013 15:18
Yo me apunto tambien, lo empezamos cuando digáis chicas
#2188
ydaphes
ydaphes
11/06/2013 15:19
Bego, a ver q tal s da tanto la nueva historia como la continuacion d la saga de los longevos xq este esta genial...
#2189
Greta10
Greta10
11/06/2013 15:43
bravobravo si queréis empezamos hoy!!lo vamos a hacer x capis??
Yo como queráis !!!

Saludos

Si Taly a ver q tal el nuevo libro!!!
#2190
ydaphes
ydaphes
11/06/2013 16:19
miro cuantos cap tiene y como son d largos...

edito: son 42 cap en 352 pag... yo con este "variceloso" en casa aun tampoco puedo leer muxo del tiron...
#2191
Esthermorena13
Esthermorena13
11/06/2013 17:58
Por mi, como queráis, pero si el peque está malito, podemos empezar a finales de semana..bueno, yo puedo desde ya, asi que, me decis...
#2192
ydaphes
ydaphes
11/06/2013 19:38
Con suerte pasao mañana ya al cole (solo espero q no m la haya pegao y en unos dias empiece yo) pero la cosa es q llevo un tiempino sin leer y tngo cuerpazo d estos dias, asik tener compasion d mi q sois unas ansinas leyendo.
#2193
Greta10
Greta10
12/06/2013 00:14
Taly no problem¡!!! marca tu el ritmo y cuando puedas nos dices sisi
#2194
damoniaca
damoniaca
21/06/2013 13:30
hola chicas,cuanto tiempo...tengo abandonado el club de lectura,pero sigo leyendo!!

Ya me leí princesa mecanica,por dios...que llorera!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta esta escritora!!Cómo puede ser tan buena??Cassandra definitivamente me enamora con sus historias,no me esperaba este final, aunque yo tb me spoilee con el arbol genealogico...pero aunque ha conseguido spoilearnos con el arbol no nos ha desvelado el final...que pena me ha dado cuando tessa narra la muerte de will...y lo mas bonito es que en este triangulo cassandra ha conseguido que todos los bandos esten contentos, porque tessa tendrá una preciosa historia con sus dos grandes amores.
Lo dicho estos libros son para enmarcarlos!!
Lo del arbol genealogico que lio mas grande!!Ahi estan todos conectados...el arbol de los blackthorn donde sale??



Recomiendo 100% esta saga,siempre lo he hecho, pero despues de leer este final mas!!

Bueno, aparte de princesa mecanica he estado leyendo otros libros:

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Le doy un 6,algunas partes son muy repetitivas...

Este le acabo de empezar,dicen que esta causando furor en usa...ya veremos que tal.

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
La portada parece un poco erotico-festiva...aunque creo que no es de ese genero...(solo llevo un par de capis leidos)

Sinopsis:

TE QUIERO PERO TE ODIO.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Tengo un montón de titulos por leer, ya os iré comentando, si alguno merece la pena recomendarlo.
Yo tb me los descargo de epubgratis.me,es la mejor pagina.

Me apunto todas las recomendaciones que habeis hecho!!Madre mia la lista de pendientes por leer cada vez es mas larga...jejeje.

Un placer leeros como siempre chicas!!
#2195
Isa92
Isa92
22/06/2013 17:33
Noe ya has leído Princesa Mecánica !!!! La llorera que provoca no es normal verdad??? Yo cuando llegué al epílogo y Tessa cuenta lo que cuenta empecé a llorar y llorar, y no podía parar... fíjate que dejé el libro un momentito a ver si se me pasaba... si es que la historia es preciosa, lectura super recomendada por las foreras no me canso de repetirlo !

En cuanto al árbol genealógico de los Blackthorn:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que no lo desvelan porque querrán darnos alguna sorpresa en las sagas siguientes: The Dark Artifices (posterior a TMI) y TLH (posterior a Los Orígenes). Pero creo recordar del árbol de Princesa Mecánica que la hija de Tessa y Will, Lucie Herondale, se casa con un Blackthorn y de ahí creo que vendrá la línia de sangre de Julian Blackthorn (el protagonista de TDA). Es bonito porque Julian también viene de sangre Herondale, y Emma es una Carstairs... *dios Cassie lo que me haces divagar jaja*



El lado explosivo de Jude está entre mis pendientes, lo tengo descargado y todo. La portada engaña mucho porque parece erótico-festivo pero tengo entendido que no lo es. Pues yo también he estado leyendo un poco, menos porque ahora apretan que no veas en la universidad.

Requiem de Lauren Oliver

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Tercer y último libro de la saga Delirium. Tengo sentimientos encontrados con este libro... No simplemente porque las cosas no han ido cómo yo quería (que es uno de los motivos) pero sobretodo por cómo ha acabado todo. Ya sabeis que soy una enamorada de Delirium, el primer libro me gustó pero el segundo, Pandemonium, es increíble por la tensión constante y lo bien desarrollados que están los nuevos personajes, así que con Pandemonium catapulté esta saga a mis favoritas. Veréis Requiem no es un mal libro pero comparado con el anterior es algo flojo: porque los personajes actúan constantemente de un modo ridículo e inmaduro y se crea una situación que se desarrolla durante todo el libro para pum! acabar en nada: porque NO hay final y eso es lo que más me cabrea !! Laia no sé si lo habrás leído ya, si es así qué opinas?? Le doy un 3/5 y estoy siendo generosa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para mí se han cargado el personaje de Lena, odio cómo ha jugado con los dos, bueno Álex ni comento que me enciendo (niñato en modo insoportable ON), pero Lena hacía manitas con Julián para poner celoso a Álex y el pobre Julián sin enterarse de nada, que luego digo yo: Lena en Pandemonium está que no caga con Julián para luego no hacerle ni caso en Requiem?? Lena por dios que ha abandonado su antigua vida por ti despierta! Al final con la rebelión en Portland, se acuerda de él cuando ya ha pasado todo! Y sí, parece que se queda con Álex (intuyo) peeeero a los dos segundos ve a Julián sin camiseta y dice que no sabe cuál será el futuro de los tres, apaga y vámonos! Y Hanna, mmm hello??? Deja que su marido explote en pedazos (bien porque era un cerdo) pero no sabemos nada de ella, qué hará o dónde irá ! Necesito respuestas Lauren Oliver snif snif



La Selección de Kiera Cass

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

A veces ocurre que lees un libro sin pretensiones (coff coff con Requiem tuve muchas) y resulta ser una agradable sorpresa. La Selección no será un hallazgo literario pero es entretenido y le da un giro al género distópico tan actualmente machacado. Puntuación: 4/5
Dejo la sinopsis del libro (la portada es wow):

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Y también leí la continuación:

La Élite de Kiera Cass

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Aquí la historia dio un bajón, tengo la sensación que La Selección y La Élite podrían haber sido un único libro porque se está alargando demasiado el concurso. Quiero saber más de los rebeldes y sus motivos, espero que esto último se solucione en el último libro. Pero sin duda alguna el punto negativo de La Élite es su protagonista, América, que se vuelve muy cargante, por no hablar de Aspen. El fallo que tiene está saga frente a otras parecidas es el triángulo amoroso porque es insostenible: Aspen es insufrible (hasta América parece darse cuenta) y no es rival para Maxon (que también tiene sus momentos). Eso sí, dejando a un lado el tema amoroso el libro me gustó, en especial una o dos "sorpresas" que no esperas para nada... Puntuación: 4/5
#2196
Esthermorena13
Esthermorena13
22/06/2013 20:28
Muy Buenas!!

Noticia: Mañana Lena en el programa de Isabel Gemio de la radio, por la mañanita.

Yo he leído "la Saga de los longevos", muchas gracias Bego, me ha gustado y ha sido un cambio necesario..

Tambien estoy metida en las sagas de Nalini Sing, la del Arcángel y la de Psi cambiantes, y a lo tonto, me ha ido enganchando, así sin enterarme

Os leeré...
#2197
Greta10
Greta10
23/06/2013 01:21
Gracias Noé e Isa apunto los libros!!
Yo estoy terminando lover at last y lo q he leído últimamente no es digno de mención!!

Esther empezamos el carcelero el martes?? Taly y yo lo hemos hablado y falta tu ok...si alguien se anima....ya saben chicas a 2 capis diarios !!!

Besitos ya paso con más tiempo!!!!

Si alguien sigue jinetes.....salió la traducción del último!!y lo tengo
#2198
Esthermorena13
Esthermorena13
23/06/2013 11:00
ok empezamos el martes a dos capis diarios, por mi, perfecto
#2199
damoniaca
damoniaca
23/06/2013 23:59
Isa, la seleccion lo lei hace unos meses y tengo descargado ya el segundo,la elite, a mi me pasó como a ti, en un principio no me llamó mucho la atencion, pero me sorprendió para bien.

Estos dias estoy leyendo menos porque le estoy dedicando algo de tiempo a las series que las tenia un poco abandonadas, estoy con la tercera temporada completa de pretty little liars y como no esta subtitulada de paso aprendo ingleslengua
#2200
davinia29
davinia29
24/06/2013 10:18
Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!

Como os dije ando muy liada y he tenido que hacer parón por motivos personales pero a partir de la semana que viene me pongo en serio.

Por partes, Taly, Longevos la tengo pendiente pero ya sabes que he empezado la princesa mecánica y es MI PRIORIDAD! tan sólo llevo 100 páginas y ya estoy llorando...a mi origenes me mata y sobre todo este último. En cuanto lo termine os escribo mis impresiones y leo vuestras opiniones...aggggg.

Noe nena!!!!!!!!!!!!!!! He leído el lado explosivo de jude y a mi me ha gustado muchoooo. La verdad que a pesar de ser adolescente y juvenil, lo lees de tirón y te tiene enganchada hasta el último momento. Yo te lo recomiendo. Verás como Jude te encanta..jajaja. Por cierto, ya me he descargado el segundo!!!si si, que lo hay..." el lado peligroso de jude" . Ya me contarás guapa!

Chicas un beso y hablamos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente