FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2201
Greta10
Greta10
25/06/2013 11:48
Ok Esther!!! Hey Davi me alegro leerte!! Estoy deseando tus comentarios dobre princesa!!!!
#2202
Esthermorena13
Esthermorena13
26/06/2013 15:34
Muy Buenas!!

Sobre los dos primeros capis de el Carcelero, lo cierto es que tengo poco que decir, me está gustando porque el enclave histórico promete y seduce, el choque de culturas, pero es muy poquito lo leído la verdad.

Besos
#2203
Greta10
Greta10
26/06/2013 20:45
Hola chicas, ya me leí los dos primeros capis y el prologo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el libro va ligerito y me gusta que este situado en el siglo XII no he leído demasiadas novelas históricas de esta época con lo cual esta bien;
el prologo es fuerte con ALMA y su suicidio...y es la madre de nuestro Yibrail...ainsss q pasaría....
en los capis I y 2
Empezamos con batalla y aparecen los dos líderes del momento:
Abu Ya'qub Yusuf
rey Alfonso

Tambien aparece el mercenario que será nuestro protagonista pienso yo que por la descripción es un fiero...ainsss fuerte y guerrero.....me gusta....:
"Yibrail Ibn Ali. Apodado por los cristianos «el Ángel Negro era el mejor y más despiadado oficial de su ejército, y no respondía ante nadie. ...guerrero carente de compasión.."
y aparece la doble misión salvar a don Diego López de Haro y a Rosalia, (que sera la chica digo yo) nieta de Roland Roux de Béarn
próximo destino: Orgaz
de todas formas el abuelo...guardame una cria con lo que le dice a Yi: "La prefería muerta antes que deshonrada por un infiel" jorrrrrrrr
estamos empezando......`

:
#2204
Greta10
Greta10
27/06/2013 20:29
Capis 3 y 4
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya se han conocido...poco más...se va vislumbrando x donde vienen los demonios..la rivalidad de cristianos e infieles...seguimos

#2205
ydaphes
ydaphes
27/06/2013 22:34
Hola niñas!!!

Pido perdon que aún no dejé comentario pero entre fiestas locales y otras cosas no estoy leyendo casi...

Prometo que mañana dejo mis impresiones de lo leido, que esta noche ya puede untarse con chocolate el marido si quiere, que aun así seré toda del andalusí (bueno si hace eso lo mismo no resisto la tentación... Jajajaja)
#2206
Isa92
Isa92
28/06/2013 10:13
Buenos días !
Ayer por la noche acabé un libro que me dejó muy buenas sensaciones :

Traición de Scott Westerfeld

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
Puntuación: 4.5/5

Primer libro de la trilogía Los Feos. Lo recomiendo muchísimo a quiénes les gustaron Los Juegos del Hambre y a los amantes de la distopía en general, el mundo creado por el autor es muy desconcertante. Bien es cierto que le cuesta arrancar (tardé unos 5-6 capítulos en engancharme) pero una vez superada la introducción se vuelve un relato adictivo, con un final chocante que te obliga a empezar el siguiente libro. Dejo la sinopsis:

Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla...
#2207
Greta10
Greta10
29/06/2013 00:39
Gracias Isa !!!

Chicas ya me leí 5 y 6... Y ya va teniendo forma ....comento mañana y así comento 4 capis...
Y no pasa nada comenten cuando puedan!! Q el verano es entretenido!! Jaja
Besitos
Creando ambiente : Córdoba desde el Guadalquivir
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2208
Greta10
Greta10
30/06/2013 19:44
Hola chicas, estas son mis impresiones de los capis del 1 al 10 de el carcelero:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La historia que era un poco rollosa al principio con muchos nombres y datos en estos capis ha ido rápida pero lineal muy centrado en la vida en Cordoba...el lpalacio de Garyana...vaya lujo ....lo que no quita que Ybrail esta un poco tocado...supera ya el tema de tu procedencia chico!!!!!! porque va a salir caro ...en el capi 9 ya se han liado....y Rosalía que dice lo de no me quiero amancebar..jajajajjaa esa cae en un par de capis....jaja y vamos a ver si Ybrail lleva a efectos el plan inicial de venderla luego.....uffff esto se complicará evidentemente ...
Y ronald que yo pensé que iba a ser un prota fuerte por fin aparece otra vez y ya averiguó que está en cordoba....vamos para allá.....
Me gusta mucho que el criado asignado sea Amed me gusta la relación de el con Rosalía...
Por cierto me gusta cuando la llama Rosa Mia...ainssss que zalamero..porque con lo del olor cuando le dice que huele a :“Oléis a jazmín mecido de noche por una brisa juguetona.” se pasó ..... ..



Me encantan las localizaciones en al Andalus...q pena no poder olerlo...
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2209
Esthermorena13
Esthermorena13
01/07/2013 13:37
Muy buenas! allá vamos, del 1 al 12

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a ver, me está gustando mucho el momento histórico, con Alfonso X, como Abu, con la mezcla de culturas, con las restricciones de una religión y la sensualidad tan grande de la otra....
Rosalia lo lleva chungo, porque:
-Yibrail "pretende" cargársela cuando acabe con ella...esos demonios internos....
- Abu como se entere, se la querrá cargar por su padre y por ser cristiana..
- Su abuelo, aunque quiere rescatarla, ya le ha pedido al mercenario que si está "amancebada" o "manchada" que se la cargue..
y los intereses de unos contraponen a los otros..menos mal que Yibrail está cayendo en la red que él mismo está tejiendo..jaja

Sobre Yibrail...lo presentan como el "angel negro" y luego es, muy dulce en las cosas que le dice y que piensa, como lo del jazmín que decías Bego..y llamarla Rosa mía, en lugar de Rosalía..vamos que está entregado a la causa..jaja
El momento enséñame a nadar, tambien muy intimo y sensual, y ella, parece muy inocente y "lo está matando"..jaja
Tambien me gusta la relación con el eunuco/criado de ella, que calmadito es!!

#2210
ydaphes
ydaphes
02/07/2013 04:43
Hola niñas!! He hecho el bruto y admito que si fuese porque estoy cayéndome de sueño seguiría. He leído hasta el capítulo 14 y ahí voy con mi comentario...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me gusta la forma en que escribe Arlette, descripcciones tanto idílicas (del palacio de Yibrail) como cuando habla de los campos llenos de muertos en batalla sin ser muy " gore".

Pasemos a los personajes...

-El abuelísimo es un monstruo; que si, que su forma de actuar no es mas que algo acorde a la época, pero aun asi... Qué es tu nieta de quién hablas tan a la ligera!! posiblemente la única heredera de tus bienes!!

-Roland (el galo), un oportunista que va a crear muchos problemas me da a mi... claro que, por otro lado, si las cosas se dan del modo que presiento, será el "click" que haga reaccionar a Yibrail.

- Rayden (Pepito grillo), se nos presenta como un hombre que aunque leal a Yibrail, es cabal, intenta ser la voz de la cordura que nuestro galán denota faltar, con principios y honesto, comprende mejor que nadie la situación de "nuestros chicos"

- La madrina, recién aparece, poco se sabe de ella excepto su religión y que por la forma en que las costumbres en palacio cambian por deferencia a ella, debe tratarse de alguien fuerte que se hace valer como persona sobre costumbres religiosas dirigidas a la figura de la mujer. Será la confidente que Rosalía necesita para conseguir poner de rodillas al príncipe infiel que turba su corazón y mente?

-Yibrail definitivamente es un hombre atormentado desde su nacimiento por lo ocurrido con su madre, está hasta las trancas de Rosalía y la conversación con Rayden lo deja patente, pero... será capaz de venderla??? ay que nos la manda con los turcos...

-Rosalía mas que aprender árabe necesita aprender hindi y que la pasen el kamasutra que espabile... ay santa maria madonna reina del pop, el momento alberca!! yo que estaba tumbada leyendo me he puesto en pie de un respingo...



A dormir!! ya sigo mañana...
#2211
crisblue
crisblue
02/07/2013 17:10
bueno pues yo me he leído dos libros:
1- Ángel mecánico
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ambientada en Londres de 1878, Tessa va a Londres en busca de su hermano.
Es secuestrada (su hermeno tiene que ver) y las hermanas Oscuras le enseñan a
Cambiarse, que es un poder que no sabía que tenía. Quieren casar a Tessa con
el Magíster y la primera vez que ve a Will piensa que es él y no entiende cómo obliga
a alguien a casarse con él con lo guapo que es. Pelo negro con ojos azules ajsakggcarcajada
Y Jem, pobre con todo lo que sufrió de pequeño con el demonio que mató a sus
padres y que casi acaba con él, y encima es adicto a su droga, con 11 añossnif snif
y le acorta la vida. Will siempre se hace el malo , siempre se hace quedar en la peor
posición que pueda. Tessa se enamora de Will y él no para de apartarla.
Me ha encantado.



2- Ciudad de los ángeles caídos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

También me ha encantado. Creo que de todos los libros de la saga que me he leído es el que más me gusta con Ciudad de Cristal. Aparecen nuevos personajes y no sabes cómo se
desarrollará la historia, ni cómo puede terminar hasta el final final. No te lo puedes ni imaginar yo no me lo imaginé. Ahora que Jace iba a estar bien, sin pesadillas.Y lo que intenta hacer Lilith es horrible crear más bebés como Sebastian que horror. Me gusta mucho la pareja que hacen Alec y Magnus y las referencias que hace este libro a ángel mecánico, como Camille.
Tessa es immortal? creo haber entendido eso, además si es una bruja y Magnus en el presente ya piensa eso que dice que ella es una de las pocas cosas que perdura...
Y esto son suposiciones mías creo que Alec, Izzy y Max son descendientes de Will? Cómo Alec y Will se parecen tanto... Una Herondale que se casara con un Lightwood.
Me gusta el personaje de Jordan y Maia (aunque ella salía en los libros anteriores).
Simon como vampiro que no se puede resistir a la sangre y Jocelyn y Luke que se van a casar.
Este libro me ha encantado y lo recomiendo es el que más me gusta (de momento de toda la saga) si


elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2212
Esthermorena13
Esthermorena13
02/07/2013 20:32
tengo que decirlo, cap 13

SPOILER (puntero encima para mostrar)

conversación Yibrail- Raysen, el primero anuncia que se va y va a vender a "Rosa mia", que fuerte...y Raysen, que ya he decidido que le adoro, le dice que se la compra él para darle un futuro mejor..jamás imaginé que me parecería minimamente aceptable una conversación donde se comprara a una mujer, pensaré que mi cerebro se ha derretido por el calor ya...
y claro, le pregunta si es para que sea su amanate y el Gran Raysen, le dice que la convertiría en su esposa...alaaaa

#2213
ydaphes
ydaphes
02/07/2013 21:41
Si hija, si... A mi me pasó un poco como a tí con esa conversación
SPOILER (puntero encima para mostrar)

porque lees «te la compro» y piensas ... Qué no es un caballo!!! asombrado Y luego dice lo de casarse con ella y s te olvida lo de la compra derretida de amor

#2214
Isa92
Isa92
03/07/2013 01:13
Cris leíste los siguientes ! A qué te vuelves loca pensando quién desciende de quién? Yo antes de leer Princesa Mecánica me monté unas historias jajaj pero tshh mejor me callo que lo tienes que averiguar tu sola lengua

A mí Ciudad de los ángeles caídos me encantó, porque la autora subió el tono y había muchísimas referencias a Los Orígenes (eso fue lo que más me gustó!!). Lo de Tessa y su condición, bueno ya verás más adelante lo que es y porque es así sonriente

Ahora a por Príncipe Mecánico y luego Ciudad de las almas perdidas ^^
#2215
ydaphes
ydaphes
03/07/2013 10:59
Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy!!!!

Soy una pecadora, una "infiel"!!!! Anoche no podía dejar de leer... Menos mal que el cuerpo no perdona y acabaron cerrándoseme los ojos xq sino me lo acabo.

Ay que me he qdao en el cap 24 y miedito me da lo que va a pasar... Que me lo huelo yo que esto va a terminar como el rosario de la auroraaaa!!! Qué jartá de llorar me pegué!!! Por un momento ya ni letras veía con tanto chorreo de ojos... Preparad pañuelos, niñas.
#2216
Greta10
Greta10
05/07/2013 10:55
buenos días|||||

ya acabe el libro..esta noche pongo impresiones...y espero leer la de ustedes chicas

muacccc
#2217
Greta10
Greta10
08/07/2013 15:04
comentario final`
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el libro me ha gustado. pero los ultimos capítulos han ido muy rápido hubiese preferido mas capítulos y un poco más detallado la relación con Roland un poco mas especifica, tambien me hubiese gustado conocer un poco más al padre y como recibió la noticia de su ejecución y como ayudaba a su hija con su muerte a su hija, que pensó de Yibrail.....por eso me faltaron capis para ahondar un poco mas en todo. Pero en general positivo y por supuesto escena preferida cuando le enseña a nadar....ainssss me encantó...momento que me ponía de los nervios..cuando ella no dejaba que Yibrail le explicara las circunstancias que rodeaban a la ejecución de su padre.....tenia ganas de darle una colleja ..y decirle..coño escuchalo un momento...jajajaja
bueno espero a saber que les ha parecido!!!!!!

#2218
Esthermorena13
Esthermorena13
08/07/2013 16:49
en resumen...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si me ha gustado, el ambiente y las descripciones te ubican totalmente, el paso de Yibrail a Gabriel, es curioso y yo, por momentos no sabía a qué quedarme, porque lo mismo entendía a uno como a ella, eso de turnarse para las venganzas.. aunque, le costaba mucho más a él. La traición de Amed sorprendente. Yusuf malo malote, madre mía



ahora cuál queréis leer??
#2219
ainet
ainet
09/07/2013 00:28
Puffff yo no puedo con los orígenes, es un triángulo que me parte el corazón snif los adoro a los dos, y a ella no puedo odiarla! [demonio] . Es jodido, aun no me e leído el ultimo y no veo la manera de que no me duela, adoro a Will, pero es que Jem merece ser feliz , no es el típico que hace de sosainas para contrarrestar al "malote" ,es un amor …Puf que historia mas intensa y dolorosa,cuanto amor .
#2220
namaka
namaka
09/07/2013 00:31
mas doloroso que la historia de snape y lily?
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente