FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2221
ainet
ainet
09/07/2013 00:49
Ahi me has pillado,es mi debilidad :NADA es mas doloroso que esa historia ni NINGUN amor tan eterno como el de snape a lily, tan dolorosa, tan real , lo que lo hace mas atractivo es que no es historia de cuento de hadas, no es correspondido y no acaba bien, pero aun así es terriblemente humano y bonito…Que todo lo que hace sea por amor a ella snif te lo juro el ultimo libro me puede, mas en concreto esa parte .(ese ALWAYS snif ). Gran personaje y una gran gran historia que en un capitulo me ha tocado mas la fibra que todo crepúsculo junto.
ya te vale, para que me sacas eso ahora? Me ha dado el mono de volver a leerme los libros , y encima vengo de ver polseres vermelles y llevo una nochecita de llorera... no
#2222
Esthermorena13
Esthermorena13
11/07/2013 09:46
buenassss

Traigo una propuesta para leer: "La sociedad Juliette"
#2223
crisblue
crisblue
11/07/2013 15:12
Como se nota que es verano me he leído más libros
en 3 semanas que en meses. En fin ayer me acabé beautiful
disaster que creo que ya lo habéis comentado

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el libro no es que esté mal pero a mí no me ha entusiasmado
es fácil de leer y la trama se entiende perfectamente pero no es de
esos libros que no paras de pensar en ellos ni esperas para la segunda parte
En mi opinión seria para leer cuando no tuvieras otro libro que tengas
más ganas de leer.



Príncipe mecánico
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
SPOILER (puntero encima para mostrar)

este libro si que me ha encantado si
Que Jem le propone a Tessa matrimonio y ella acepta !!! bravo
aunque estoy muy feliz por Jem, estoy muy triste por Will, ahora que ha descubierto
que no tiene una maldición que le ha dicho a Tessa lo que siente y que puede ser feliz,
ella le dice que es demasiado tarde, que se va a casar y al pobre Will se le cae el alma a
los pies snifsnif. Lees todo eso y no sabes si estas feliz o triste. Will intentando que Tessa le
diga que no a Jem y cuando va a verlo se da cuenta de que no le puede pedir eso, que él no puede ser feliz si Jem no es feliz ajkdhal
Pero también hay momentos divertidos como Will cantando la viruela demoníacacarcajadacarcajada, esa parte me hizo mucha gracia.
El baile en casa de los Lightwood akfhkjfal no tengo palabras Will es ... guapo se queda corto, con esmoquin ya te desmayas carcajada carcajada.
Hoy empezaré ciudad de las almas perdidas y luego princesa mecánica... aunque tengo miedo...
todo el mundo dice que duele demasiado... snifsnif



fecha de publicación de ciudad de fuego celestial
http://themortalinstrumentsspain.blogspot.com.es/2013/07/fecha-de-publicacion-de-ciudad-de-fuego.html
#2224
Isa92
Isa92
11/07/2013 21:39
Buenas noches niñas!
Os pongo reseña sin spoilers del libro que acabé anoche:

Perfección de Scott Westerfeld
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

"Pretties" en inglés, continuación de la saga Los Feos (Uglies). Me ha gustado, sobretodo por el final. Como pasó en el anterior, le cuesta arrancar y la primera mitad del libro es algo lenta, pero la segunda mitad está cargada de acción y giros muy interesantes. Acabo de empezar el tercero de la trilogía y de momento pinta bien (aquí hay más acción desde el principio). Os recomiendo la saga sobretodo por su protagonista: Tally es un personaje con muchas facetas y me gusta cómo piensa. También os la recomiendo si os gustan las historias frustrantes, donde parece que nada se resuelve y todo va a peor jajaj pero no esperéis unos Juegos del Hambre ni nada por el estilo: son muy distintas y en Uglies no hay esa tensión de locura de Los Juegos. Puntuación: 3'5 de 5

En cuanto a "Princesa Mecánica" Cris cariño vas a llorar y mucho... snif snif pero es un libro maravilloso ya verás, un gran desenlace para una saga irrepetible.

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

EDITO: "Ciudad de las Almas Perdidas" es de alto voltaje, sin ser explícita al 100% Cassie nos regala escenas muy sugerentes,, creo recordar que entre todas las parejas (y no son pocas) carcajada
#2225
Greta10
Greta10
14/07/2013 01:09
Hola chicas!! Esther me apunto!!
Avisa !
#2226
Isa92
Isa92
01/08/2013 13:19
Buenos y calurosos días niñas!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Cómo van esas lecturas? Yo estas semanas he estado ocupada con los siguientes libros:

El círculo secreto de Libba Bray
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Puntuación: 4 de 5

Trilogía formada por los libros: La Orden de la Academia Spence, Ángeles Rebeldes y Dulce y Lejano. Es una saga de fantasía victoriana, misterio y romance enfocada para jóvenes-adultos. Si os gustan todos esos elementos los recomiendo MUCHO porque tienen personajes muy bien definidos, con carácter, debilidades y problemas personales, vamos que son IMPERFECTOS (eso es lo que más me gustó). La historia de amor es más bien secundaria (y exótica xD) pero engancha mucho. Mi favorito fue el primero, por la novedad... los otros libros son más largos y a veces da la impresión que avanzan lento pero igualmente te enganchan para saber cómo acaba todo. Dejo la sinopsis del primero:

Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.

Ángeles y Demonios de Dan Brown
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Puntuación: 5 de 5

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano.

SUPER RECOMENDADO. No sé cómo he tardado tanto en leer este libro! Me ha maravillado el estilo de Dan Brown, el libro tiene un tamaño considerable (mi ejemplar tiene 656 páginas) pero es una lectura rapidísima: ágil y entretenida. Los giros en la trama son ESPECTACULARES y a medida que avanza la ansiedad que provoca al lector es cada vez mayor. No os dejéis engañar por los 3,4 primeros capítulos (son algo lentos) merece la pena y mucho seguir leyendo! Se aprenden un montón de curiosidades sobre ciencia, religión, arte y simbología. Sin duda voy a seguir con El Código Da Vinci si
#2227
crisblue
crisblue
08/08/2013 15:30
yo he leído princesa mecánica
empecé así
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

y acabé así (sobretodo los últimos dos capítulos y el epílogo)

[img=elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/128000/128565_1.gif [/img]

[img=elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/128000/128565_2.gif [/img]

[img=elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/128000/128565_3.gif [/img]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que preciosidad de libro, todo el libro llorando y yo nunca he llorado con un libro.
Cuando pensé que Jem había muerto...y Will y Jem lo que se quieren , darian su vida por el otro y es precioso sus escenas son..uff...todos los personajes me encantan cecily, gabriel,sophie, que asciende, gideon,magnus, charlotte, henry, que pensé que se iba a morir y cuando descubrí que no me alegré.
Will y Tessa en la cueva que bonito por favor, y la marca de la estrella se la hace el ángel y pasa a la descendencia, y Will con la viruela demoníaca... en este libro ya estas riendo como llorando en nada. Y cuando Tessa se entera qde que Jem ha muerto... y la despedida de Jem y Will... y luego la de Jem y Tessa, que le dicen que cada año se veran el en puente...
Y la muerte de Will noooooo.... que triste que bonito, que manera de llorar, leyendo su vida, sus hijos y sus nietos sus amigos , el viaje de Tessa para buscar la daga de Jem*lloro con todo* y ella y Magnus en parís, me gusta que sean tan amigos, el que Tessa se vaya dando cuenta de que Will ya no esta...es...ayy....y la pobre Jessie pensaba que ahora estaria a gusto en el Instituto pero la matan y no puede irse se queda vigilando el Instituto y la conversación con Will...y los recuerdos de Tessa en la fiesta de navidad... snif snif snif snif todo muy bonito y perfecto todo el libro me ha encantado, pero no todo ha sido triste tambien han habido escenas divertidas como Magnus viendo por primera vez la purpurina y fascinandose con los inventos de Henry y éste encantado, Will preguntandole a Tessa como se quita eso? y con lo de Gabriel Lightworm y el discurso de Will en la boda de su hermana 'pensé que se casaba con Gideon. Retiro lo dicho' carcajada
Ah, y el hijo de Will y Tessa que se me olvidaba, James, y cuando Jem lo descubre que llora, lloran ellos y lloro yo.
En fin que no me esperaba para nada ese final, es muy original y sorprendente.

#2228
dchamadoira
dchamadoira
08/08/2013 16:04
Comento aquí para comentaros que he publicado un libro (mi PRIMER LIBRO [:D] en Amazon) y durante el día de hoy estará gratis. ¡¡Aprovechad!!

Enlace
#2229
namaka
namaka
14/08/2013 02:34
fans de cds!
vieron esto que dijo cassie!?
es horrible!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

dijo que 6 personajes morirían en almas perdidas! 6!!!!!!!!!

#2230
evita2
evita2
24/08/2013 23:01
up
#2231
ainet
ainet
01/09/2013 18:43
Vengo a poner a parir el libro de "hermoso desastre" si alguien se lo ha leído y le ha gustado, lo siento, pero realmente e salido indignada con este libro:
La relación entre la protagonista y el chico me parece que se pasa de lo enfermizo, de hermoso no tiene nada! . Pero lo peor no es eso, lo peor es que lo pintan como algo bonito y romántico diablo , y este libro esta dirigido a un publico que lo puede malinterpretar. Si usaran el libro como forma de criticar estas relaciones me parecería bien , pero es que insiste en pintarte situaciones que dan verdadero miedo y escalofríos como algo romántico, "se pone violento porque le ama, que bonito, pobrecito"ese es el mensaje que te están dando , y ya son muchas las chicas que ponen tonterías por el estilo…. me da verdadero repelus que la sociedad de hoy en día piense que una relación así tiene algo de bonito.Da el mensaje de "aguanta el maltrato porque te ama".
El chico es horrible, creo que es la 1 vez que no me enamoro o simpatizo con el protagonista , empezando por el físico lleno de tatuajes que a mi personalmente no me gusta nada (pero ese es otro tema) y siguiendo con la personalidad . Es horroroso que haya chicas que digan que quieren un Travis en sus vidas, que quieren un novio así…de verdad???? porque es la típica situación que en un libro les parece bonita pero es que en la vida real da miedo, es denunciable, una relación MUY insana y que todo el mundo debería recomendarle que dejara . Yo no vería normal una relación así en la vida real .
Otro dato es que no llegamos a conocer nunca del todo porque el actúa así , su evolución es casi nula.
#2232
Isa92
Isa92
01/09/2013 20:43
Llego tarde, pero acabo de unirme al fenómeno Juego de Tronos. Hace poco acabé el primer libro y ahora estoy viendo la primera temporada. Me alegro de haber leído el libro antes, porque así estoy en posición de afirmar que la serie es FIEL al libro, salvando algunas diferencias (irrelevantes) y que el sexo es muchísimo más gráfico.

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Así pues es una lectura recomendable, una novela de aventuras y fantasía muy estimulante donde todos están contra todos y no te esperas nada de lo que ocurre, además que los personajes están estupendamente desarrollados. Cuando tenga tiempo seguiré con los siguientes libros...

PD. Ainet yo había oído malísimas críticas de Hermoso desastre, ahora sí que no pienso leerlo.
#2233
crisblue
crisblue
01/09/2013 20:56
yo me leí hermoso desastre y la verdad no me gustó mucho...

Juego de tronos me lo iba a leer este verano pero no ha podido ser, esta en mi lista de libros por leer que siempre va en aumento
#2234
Isa92
Isa92
01/09/2013 21:21
Ya, te entiendo jajaj me costó decidirme pero al final lo hice..
Cuesta ubicarte con tanto nombre y tanta Casa pero cuando superas las 70-80 páginas se pone interesante y poco a poco te lo acabas lengua
#2235
ydaphes
ydaphes
02/09/2013 00:10
Buenas noches niñas!!

He estado muy ausente (es lo que tiene el verano), pero no por ello dejé de leer...

Tras leerme los 2 libros publicados de Saga Lealtad (atent@s qiuenes se engancharon a la saga, porque ya está en preventa el vol 3 y SIIIII trata del dios del líbido LIam), me decidí a meterme en el mundo de los seres sobrenaturales de Luisiana con la Saga Sookie Stackhouse (adaptada a televisión a través de la serie True Blood), de la tengo que decir que de forma general me ha encantado, es muchísimo mejor que la serie y hace que te enamores de los personajes de Eric y Pam mas si cabe.

Ahora he empezado la saga de Charley Davidson, la cual debo decir que es muy divertida, la protagonista es la caña y los secundarios no paran de sacarte sonrisas. Recién terminé Primera tumba a la derecha y voy a empezar el vol 2 porque me tiene totalmente enganchada con su frescura... totalmente recomendada!!

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Sinopsis:

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?[/i]


Y para terminar... traigo noticias a mis Lenadictas[/i]!!!

Recientemente Lena Valenti comentaba que los vol 3 y 4 de Amos y Mazmorras se publicarán en este último trimestre... les dejo las portadas!!!

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Nos vemos niñas!!!
#2236
Inee
Inee
02/09/2013 00:33
SIiiiii! Amos y Mazmorras 3 y 4! DIos que ganas de leerlossss! oixxxxxx :) Que contenta estooy!!


Yo me he leído Juego de Tronos 1 y 2...pero me lo tomo con calma, porque es espeso y prefiero ir poco a poco para no saturarme! Jon Snow....mi favorito!!!

BEautiful Disaster...me encantó! Es precioso ese libro!
#2237
ydaphes
ydaphes
11/09/2013 17:04
Buenas, niñas!!

Tenemos sinopsis de Amos y Mazmorras vol 3 y 4!!!

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Personalmente sigo diciendo que me interesa mil veces más la historia de Prince y Sharon, pero bueno, con Lena ya se sabe que lo bueno se hace esperar (véase como ejemplo Cahal y Miz o Noah y Nanna...), pero aún asi, con ganas de hincarle las manos a los libros.

Ya queda menos!!!! Nos vemos...

Zás, zás!! y mordiscos para todas!![/i]
#2238
ydaphes
ydaphes
27/09/2013 17:03
Hola, niñas!!

Pues eso, que octubre viene cargado de mucho cuero y látex de la mano de Lena Valenti, ya que ya se ha dado fecha de salida en las librerías, de los volúmenes 3 y 4 de Amos y Mazmorras el día 15 de octubre, en formatos .epub y encuadernación dura (las ediciones de bolsillo se harán aún esperar algo más).

Respecto a La Sagrada (Saga Lealtad III), ha habido un pequeño retraso con la salida de los libros, llegando a las librerías a partir de este fin de semana en vez del anterior, como estaba previsto.

Sea como sea, la EDitorial Vanir, se ha propuesto alargar "los calores" del verano este otoño y parte del invierno... disfrutádlos!!

Cambiando de tema, a la espera de los anteriormente citados libros y para descansar un poco de la temática, os voy a recomendar una trilogía de novela histórica, de la mano del gran Valerio Massimo Manfredi: Aléxandros

La trilogía nos transporta a la época de Filipo y Olimpia, los padres del inmortalizado históricamente Alejandro Magno.

Posiblemente conozcais al escritor como autor de la novela La última legión, llevada a la gran pantalla hace unos años.



elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

"Manfredi relata en estas tres novelas la vida de un hombre implacable que luchó por un poderoso sueño: convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando. Asistimos a la conquista de Asia y al momento en que Alejandro Magno corta el nudo gordiano en Anatolia: quien lo deshiciera dominaría el confín del mundo. Él y sus hombres derrotan al poderoso Darío, rey de los persas. Las tropas victoriosas avanzan hasta Egipto, donde el oráculo de Amón le revela su origen divino y su destino de gloria inmortal. Aléxandros no es solo el relato de una vida excepcional, es también la historia de Filipo, padre de Alejandro, que fue asesinado misteriosamente y nunca fue vengado, así como de su madre Olimpia. Y es, además, la historia de amor de Alejandro y Roxana, única mujer que podrá salvarlo de la terrible soledad que padece."

Nos vemos, niñas!!!

Zás, zás!! y mordiscos a gogó para todas...[/i]
#2239
damoniaca
damoniaca
01/10/2013 14:04
Hola queridas amigas lectoras!sonriente

Estos dias he estado leyendo poquito,me he liado con las series para ponerme un poco al dia,pero ya he retomado la lectura,os pongo algo de lo que he leido:

NUNCA DIGAS NUNCA

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Sinopsis:

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

Opinion personal:

Creo que el argumento del libro esta bien,pero le falta atractivo a los personajes principales para enganchar al lector,demasiao predecible en ocasiones,me quedo con la historia secundaria de los personajes de Sandra y Marcossi

Le doy un 6


La semana pasada empecé a leer la saga Lux que la tenía desde hacia tiempo pendiente,voy por el segundo libro

Primer libro:

OBSIDIAN

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinion personal:
El libro no tiene demasiada chicha,pero me atrae el personaje de Daemon y el tira y afloja que se traen los protas,por lo demas una historia mas de humana conoce seres paranormales y se siente atraida por ellos

Le doy un 6

El segundo libro aun no lo he terminado asi que no puedo opinar de momento

ONYX

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

OPAL

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Ya os contaré si merece la pena que los leais

Taly, que tal los libros de vampiros sureños???Yo no los he leido, pero sigo la serie true blood,aunque cada temporada me da mas pereza verla...se les va mucho la pinza...jajaja

Muy buenas recomendaciones chicas!!A ver si este año consigo leerme todo lo que tengo pendiente!!
#2240
catawht
catawht
06/10/2013 05:25
holaa ninass!!!!
Lo siento mucho por no haber estado en el foro estos meses pero he estado demasiado ocupadaaa
con la universidad , veooo que han leido varios libros muy buenoss.
Talyy , Greta como estan ????
Taly me has dado una gran noticia saber que sale A y M 3-4 carcajada que emocion , sabia q salian este mes , pero no sabia la fecha exactaaa YEIII VIVAA LENAAA
jajajjajjaj
les promoto que ya ahora estare mas pendiente del forooooangel
un abrazoo y saludo a las demass
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente