FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2241
ydaphes
ydaphes
06/10/2013 15:50
Hola niñas!!!

Por partes...

Noe, felicidades retrasadas cielo!! Espero que pasaras un gran día en inmejorable compañía. Casi no piso el foro y eso se nota (me pierdo estas cosashum)...

La saga Sookie Stackhouse de forma general está muy bien, como ya dije me gustó más si cabe que True Blood y eso que la serie me encanta. Es imposible no enamorarse de Eric leyendo los libros y la relación Pam/Sookie es muy divertida. Aún me falta por leerme el último de la saga, porque no lo encontré en español.

Cata!!! Qué abandonadas nos tenías...!! Todo bien por la uni entonces??

Si, Lena nos trae un final de año bastante movido.

Te recomiendo que leas la Saga Lealtad de Liah S. Queipo (compañera de editorial de Lena), porque creo que te gustará... Tiene una mezcla de Saga Vanir y Hermandad de la Daga Negra que hacen la lectura tremendamente adictiva. Además que está recién salido del horno la 3ª parte de la saga (aunque aún no he tenido el gusto de tenerla en las manos... snif).

Ya sabéis que cualquier libro de los que comento están a vuestra disposición a toke de email...

Nos vemos niñas...

Zás, zás!! y mordiscos a gogó para todas...[/i]

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2242
catawht
catawht
07/10/2013 02:24
hola a todass
sii taly todo muy bien gracias a dios ya casi termino con ese semestre de locos , que emocion ya quiero que sea 15 de octubree jijijijicarcajada
saludos a las demas!!!
#2243
ydaphes
ydaphes
15/10/2013 12:22


Hola niñas!!!!

Si, mis nonnes queridas, Amos y Mazmorras está de vuelta!!

Algunas ya habéis recibido mi correo con los volúmenes 3 y 4, las que no, tan sólo pedidlo y los tendréis a golpe de click...

Hablemos de cómo y cuando empezamos... mi propuesta es la de siempre, 2 cap/ día de lunes a viernes, comentarios a partir de las 22-23h en forma de spoiler y si alguien por lo que sea tiene que juntar varios por quedarse atrás, pues los identifica en su comentario.

Espero vuestras propuestas, niñas.

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza...

Zás, zás y mordiscos a gogó para todas...
[/i]
#2244
Inee
Inee
15/10/2013 13:05
Ydaphes...yo quiero la de Amos y MAzmorras 3 y 4 porfaa!!! Te envio por privado mi email! Muchísimas graciass!!!
#2245
Esthermorena13
Esthermorena13
15/10/2013 23:37
Hola guapassss!!!! os tengo abandonadas, lo siento, pero en el pensamiento os garantizo que estáis!!! Estoy más liada y claro, se nota...bueno, yo acepto totalmente la propuesta de Taly, tengo varios en la línea de salida de lectura, pero AyM se cuelan!! intentaré echar un vistazo a ver que se acuerda.

Besos a todas

Mordiscos y zas zas!!!!
#2246
Greta10
Greta10
16/10/2013 00:23
Hola chicas!! Gracias Taly por fin tenemos a Lena de vuelta...ainssssss....ya dirán cuando empiezan ...me apunto aunque tendremos q tener voluntad...con lo q engancha Lena!!!
bravobravo
#2247
davinia29
davinia29
16/10/2013 09:42
Buenos días niñas!!!!!!!!!!!

Otra que anda perdida y hace tiempo que no pasa por aquí...me uno al club mazmorras of course!!!!! xicas cuando digaís, empezamos. Yo ando con otros libros, entre ellos, el 3º que ha comentado taly de la saga lealtad, son muy buenos y tiene una mezcla de vanir y los hermanos. Tiene un toque de humor que engancha.

Por cierto, no tiene nada que ver con este tipo de lectura pero recomendable el libro de "la verdad sobre el caso de harry quebert, de Martin Davidson. Es un escritor francés y el libro ha sido número 1 en ventas. Intriga hasta el final. Ahí lo dejo!

Un beso a todasssssssss
#2248
ydaphes
ydaphes
16/10/2013 10:39
Hola mis nonnes perversas!!!

A ver si las rezagadas conectan con el foro y ponemos día de inicio de lectura, que ayer ya lo pasé a la memoria y me pica el ansia...

A las que estáis con La Sagrada, podéis comentar, eh?? que yo encantada de participar en los comentarios (aún me tiembla todo)... mas le vale a Liah estar escribiendo ya el 4º, porque telita con el final... ya veréis, ya...

Ayer me pasaron varias sagas y libros sueltos a los que hecharé un ojo una vez acabemos AyM, asi que añadiré el que dices a la lista, Davi.

Nos vemos, mis niñas!!!

Zás, zás!! y mordiscos a gogó para todas...[/i]
#2249
ydaphes
ydaphes
18/10/2013 00:21
Hola mis nonnes perversas, este es un comunicado "oficial"...

Hablad ahora o callad para siempre pues si las fuerzas de la naturaleza no lo impiden, las mazmorras serán abiertas el 21 de octubre... Avisadas quedais pues el olor a cera y cuero vienen a nuestro encuentro.[/i]

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

Se abre la veda mis niñas!!!

Sereis ratonas o gatas??

Zás, zás y mordiscos a gogó para todas...[/i]
#2250
Greta10
Greta10
18/10/2013 00:34
bravo bravo bravo bravo
Me apuntoooooo

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2251
davinia29
davinia29
18/10/2013 00:45
tenemos una cita he oido? el lunes 21 yo estaré readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Contad conmigo chicas y venga, animaos que esto está que arde...

muakaaaaaaaaaa

bego, llego tiempo sin mis gifs pero..volveré!

muakaaaaaaaaa
#2252
damoniaca
damoniaca
18/10/2013 00:59
Davi, el libro que has recomendado me lo han regalado mis amigas para el cumpleaños, me han dicho que es buenisimo, voy a empezarlo ya!!!

Taly,donde te has descargado los de amos y mazmorras 3 y 4,me los voy a bajar y los leeré a mi ritmo porque estoy currando mucho ultimamente y no tengo tanto tiempo, pero tengo ganas de ver como sigue la historia, gracias!!
#2253
ydaphes
ydaphes
18/10/2013 01:20
Noe, pásame email x privi y t los mando... tu a tu ritmo y ya comentarás... hay razones mas q entendibles mujer...
#2254
damoniaca
damoniaca
18/10/2013 01:24
ok, te lo mando!!
#2255
Esthermorena13
Esthermorena13
18/10/2013 21:42
ok, tenemos una cita!! contad conmigo!!

voy a ir avanzando otras cositas para tener la mente centradita el lunes..jajaja
#2256
ydaphes
ydaphes
18/10/2013 22:39
Jajajajajaja!!!

Si Esther, tú céntrate que ya sabes que #ElContextoEsElContexto y vamos a ir #ASacoPaco....

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#2257
Esthermorena13
Esthermorena13
19/10/2013 17:44
jajaja ayyy! como me entiendes!! ni yo lo hubiera definido mejor..jajajaja
#2258
ydaphes
ydaphes
21/10/2013 12:57
Hola mis nonnes perversas!!

Cómo van esos nervios??Hoy las mazmorras abren de nuevo sus puertas, para llevarnos esta vez a Los Reinos Olvidados...Qué les deparará al ruso y a la gata de los ojos grises???

Habrá conseguido el León Romano dominar y someter a la Gran Nala, o por el contrario ésta habrá vuelto a vestirlo con peluca???

Nick y Sophie serán de nuevo pareja???

Volveremos a saber de nuevo del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las arañas???

Estarán viviendo del cuento todos, gracias al premio del Torneo???

Estos y otros interrogantes empezarán a resolverse en unas horas...

Restallad los látigos, queridas... Se abre la veda!!!
#2259
catawht
catawht
22/10/2013 05:15
holaaa a todas

ansiosa de comenzar a leer el libro , espero poder parar de leer y no continuar mas de los 2 cap q decidimos comentarr
encuanto los termine comentoo
se abren las mazmorras !!!!!!

saludoss
#2260
ydaphes
ydaphes
22/10/2013 09:56
Hola mis nonnes perversas!!

Voy a ir dejando mi comentario de los cap 1 y 2, porque me voy a poner ya mismos con los siguientes...

AyM3, cap1-2:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué heavy empieza el libro, que no??Ese arrebato ahí, en plan viva el vouyeurismo...

Destacar de la carta de Lena previa a la historia ( no si la habéis leido o habéis entrado #ASacoPaco...) que a pesar de la peazo de escena (vivan los caramelos de menta!!!bravobravobravo), ella insinúa que estos libros irán mas allá del sexo sexo duro, erótico y la dominación, que practicamente llenó las páginas de los vol 1 y 2, con lo cuál, os aconsejaría que no os fiáseis d esa "entrada"; yo ya voy (como buena bruja) colocándo los pañuelos cerca. Me da que van a venir cargaditos de drama.

Estos 2 penitentes (como dirían en mi pueblo), se creen que ya están "igualaos a tantos"... Ay jomíos... pos no os queda!!!



Por lo pronto, no hay más que contar, asi que... a seguir leyendo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 Siguiente