FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2261
davinia29
davinia29
22/10/2013 09:56
Buenos díasssssssss

Aki mis dos primeros capi y:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hemos empezamos a tope y subitos de tono..¿en el plaza? toma moreno! JAJAJA. Me estaba imaginando el momento postura, colgada a su cuello y la abuelita pasando con el nieto"jajajja.

Aún no puedo comentar mucho pero está claro que nuestro mohicano va con las ideas muy claras, duro él, y sólo quiere desquitarse y pasar página pero me río yo de su pose.

Lo más inquietante y que no esperaba ha sido leer que Leslie es virgen!!!!!!! pero qué me estás contando???Ha sido un patinazo no?. Cómo es posible que se meta en una operación así y que espere evitar la penetración? no way! los papeles pueden cambiar en cualquier momento, lo digo porque lo que me ha dicho taly de que su papel es de doma. Qué no hombre!!!A ver cómo se desenvuelve la cosa pero pinta interesante!!!!
Y lo que has comentado taly de lo que está por llegar, yo también en lo veo así, y sinceramente me gusta la idea. No querría que quemen los libros con más de lo mísmo, simplemente cambio a los protagonistas. Si mezclan drama por mí perfectp.



pd: Noe nena, pues tus amigas han acertado con tu regalo, verás como te gusta.Ya me contarás.

Un beso a todas y comentad!!!!!!!!!!
#2262
ydaphes
ydaphes
22/10/2013 10:15
Por lo que comentas, Davi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ya dije, mas allá de pensar en la carta switch, supongo que lo de Les y la virginidad lo ha usado como un contrapunto más en la personalidad de las hermanas... Cleo es la alocada "que folla bien y no mira con quién" y Les es calculadora y meticulosa dando d sí lo que ella quiere.

Lo de su virginidad (aunque chocante con 30 añazos), no va a ir de que esté esperando al príncipe azul (recordad que la que cree en cuentos "de hadas" es Cleo), sino de reafirmación de poder y control (cuando, como y con quien yo diga). Para ella su trabajo, tal y como yo la entendí en los libros anteriores va por encima de familia, amigos, etc... motivo por el cual estaría dispuesta a ceder allí su virginidad llegado el caso, entiendo yo.

Insisto en lo que le dije a Davi, ella iba como dómina al torneo, las carta en principio tenía mínimas posibilidades de que la usaran (de haber caído en sus manos)...

#2263
Esthermorena13
Esthermorena13
22/10/2013 19:08
Buenas y muuuuy buenas!!! y nos lo queríamos perder..(bueno, vale, no nos lo queríamos perder..muy sabiamente por cierto) pues vamos a ello

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Totalmente de acuerdo con vosotras, chicas, inicio cañero donde los haya..ARRIBA LOS CARAMELOS DE MENTAAA! POR EL AMOR DE DIOS, según lo lees, primero la actitud de él, arrolladora a mas no poder, el tenía que "devolver el favor" y vaya si lo hace!! madre mía, me está gustando el tipo ruso, arrasa por donde pasaaa y si, Davinia, si una se pone a tirar de imaginación en lectura, algo muy lógico, pues te ves esa postura en un parque, detrás de un árbol y con semejante tipo...llamativo como poco...uff!

Lo que comentáis de la virginidad de ella, choca más cuando en el libro anterior, te la presentan tan decidida en su rol de ama y lo que, evidentemente tendrá que hacer en la "competición" pues, choca choca..está bien el contrapunto con la hermana, que decías Taly, en ello y en caracteres y me parece que va a ser interesante, en alguien tan acostumbrada al autocontrol, en todos los aspectos de su vida, ver como lleva que "la descontrolen" como en el parque..jajaja



Bueno, a seguir leyendo, que este ritmo de dos capis, con el ritmo de la trama es un supliciooo, voy pensando antes de pasar a la siguiente hoja.."que no termine el capítulo, que no termine..."

Besos
#2264
Greta10
Greta10
23/10/2013 00:13
Capis 1 y 2 Buenas noches!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues poco más puedo añadir..así q comento las dos jugadas para mi más importantes..me gusta Lesly y me encantaaaaaa el ruso...por sí hay dudas....lo de virgen ouch ouch sea por lo q sea insisto ouch ouch ...el trabajito en el parque ...asombrado jajaja este tío promete muchooooooooo y no había leído la carta la verdad, así q me alegro Taly de lo q comentas.....

:
#2265
evita2
evita2
23/10/2013 00:54
Bueno,pues mi resumen de los cuatro primeros capis

AyM 1-4

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya comienzo jajajajaja.......que vivan los caramelos de menta!!!!

Markus va solamente a devolversela,ya,no te queda nada Markus....y ahí en la plaza....yo como Davi,me imaginaba la postura y flipaba jejejeje
Luego la pillada del director del FBI y Markus a Leslie en el jacuzzi jajajajaja......y lo mejor,cuando el director pilla a Lion tambien en cueros jejejeje

Ya tienen los primeros datos de su operacion contra la trata de blancas,y sorpresaaaaa.....el jefazo de la mafia rusa ha pagado 10 millones de dolares por que quiere a Lesley........ahora a inliltrarse en la carcel a conseguir información,y a ver que sacan......y Markus por otro lado diciendose a si mismo y a Lesley que su relación va a ser "profesional"..........YAAAAAA,seguro jejejeje

Lo de la virginidad de Lesley,no es por timidez o por otro tipo de trauma,es porque ella es una maniatica del control,y no quiere perderlo o mejor dicho,no habia conocido hasta ahora el tipo que la haga perder tanto el control que le "robe" el himen,sin más......aunque más que pierdes el control en un orgasmo......es más bien como un "entregarse" totalmente sin control....

Yo si he leido la carta Taly,y la verdad....de momento no se que esperarme,pero me parece que este libro va a ser muuuuuuy diferente al anterior



Y hasta aqui puedo leer jejejeje
#2266
Greta10
Greta10
23/10/2013 02:23
Chicas aprovecho y pongo comentario 3 y 4....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno de estos dos capis saco mi primera carcajada....no solo Leslie en el jacuzzi sino q Montgomery se encuentra con el culo de Lion...
.y cuando dice: “—¡¿Qué es esto?! —inquirió Montgomery, con aquellos ojos azules dilatados por el shock—. ¿Una maldita casa naturista? ¡Todo el mundo está en pelotas!” Solté unas carcajadas... carcajada carcajada. carcajada.
..si Eva...creo q va a estar muy bien...y estoy contigo...relación solo profesional??? nono no nos lo creemossssss..... A ver q tal en la cárcel...xq esto se presenta peligroso no....lo siguiente......

:
#2267
davinia29
davinia29
23/10/2013 12:06
Anissssssssss que aquí hay tomate para comentar..jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No os parece entrañable cómo Leslie describe siempre a Cleo? me encanta esta pareja y cuanto más habla de Cleo más la extraño...sé que es el principio pero no puedo evitar que cuando aparece Cleo entre líneas , me cuesta centrarme en Leslie.

Lo mejor sin duda de estos dos capis, la risas a carcajadas que solté con "casa naturista" me ahogaba yo sola visualizando el panorama..jajaja, Leslie en el jacuzzi cantando y Lion como Pedro por su casa en bolillas..ainsssssssss qué te como!!!Me ha chiflado el toque de humor, Leslie como una niña ahogándose por la vergüenza y después...zas!!!! sí señor..con un par de huevos sale y provocadora ella se acerca...qué buena! Tomá lección para Markus, ¿qué se ha creído el flipao??.

Bueno, lo dicho, el mohicano de dura y ya se ha puesto tenso con la idea de Lion y Leslie juntos,..tontorrón!

Punto asquerosilllo lo de la braguita perfumada..me ha recordado al típico vecino pervertido roba bragas...sí, sí, esos que existen en casi todos los edificios..ajjaja.

La cosa interesante con la investigación y filtración en la cárcel de Parish,
Vamos a ver cómo sigue, vaya pasadaaa lo que capo-líder quiera pagar 10 millones de dólares por una..flipa!!!.No sabrá que es virgen? Lo digo porque lo han lanzado varias veces y huele muchoooo.



En fin, sigamos!
#2268
ydaphes
ydaphes
23/10/2013 13:51
Hola mis nonnes perversas!!

AyM3, cap 3 -4:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estos están que se salen, eh??? pero claro, qué se puede esperar de quien se lo monta en mitad de una plaza??? pues que se pasee desnudo por su casa (yo lo he hecho alguna vez... eso si, con la puerta bien cerradita!!!!).A Montgomery s lo cargan en varias de este estilo... carcajadacarcajada

Lo que hubiera dao yo por una panorámica traseril de Romano...(por cierto, yo también quiero una unidad de desayuno de esas... y que alguien me lo lleve a la cama así, desnudito, dando señales de "postre")

Y el pelo pinxo!!! qué morraco tiene el jodío ahí, recreándose la vista sin decir ni pío... ya te hemos calao, bacalao!!! Entre eso y el souvenir, no engañas a nadie.

A mi eso de entrar en la cárcel al principio me sonó a "El silencio de los corderos" y me dió grimilla.



Nos "olemos"!!! jajajajaja
#2269
Vampirizada
Vampirizada
24/10/2013 02:50
Bueno nenas ya me eh puesto al día con Amos y paso a comentar:
SPOILER (puntero encima para mostrar)


De Amos I y II sólo un apunte, me quede con las ganas de saber el desenlace de prince y sharon, que pareja! Y de Nick y SHopie! Qué por cierto era obvio q su mujer era la del avión pero alucine cuando me di cuenta de q era la tercera del trío OMG! Ojos como platos....y decir q me han encantado los libros y hay escenas buenísimas, adoro las peleas de cleo y Lion King...me parto con el apodo....todo el libro esta llenó de momentazos, por ejemplo cuando aparecen los padres de los dos en casa de Cleo y ella dice q pasa de aguantarle luego la borrachera así que se va a emborrachar ella tambien! Muy bueno! Y cuando ella aparece en el torneo y el alucina en colores...la escénica de la cala...la reaparición de Billy y sus padres, el "deja en paz a mi mujer y a la tuya..." en fin, todo genial...y que decir de nuestro agente Romano? Brutal paliza que le da al maltratador con patada final en la cabeza antes de bajar a Cleo del árbol...guau...(estos libros se merecen un aplauso) jejeje

Y ahora comentó Amos III, CAP 1-4:
Jojojo adore la conversación de las hermanas al final del dos, cuando lesli le cuenta que se comió a Markus y se sintió violado, q risa! Y ahora que veo q el libro 3 va de esta parejita pues genial, además empezamos fuerte y es un rol diferente al de Cleo y limo, aunque les echare de menos jejeje, creo q Lesli aunq tampoco tiene aún menos pelos en la lengua que su hermana, he clips porque ya le ha dicho a la puta cara que como a el le pone, va a tener un problema con su profesionalidad...Ostia que tía, y lo de q es virgen...un Pelin patinazo estoy con davi...por mucho que fuera ama...pero bueno, es muy interesante que desde la página 3 estemos todas esperando a ver cuando la pierde porque sabemos que sucumbirá como una perra jajajs me gusta porque esta gente que es tan visceral y controladora realmente lo pasa mal cuando sus emociones le ciegan el raciocinio...es muy gracioso e interesante de ver...y Markus...me encanta...sabe verle el lado humorístico a las situaciones, en ese sentido Lion era mucho más dramático y moralista, aunq ya veremos que pasa cuando su cuerpo no le empiece a obedecer y tenga q aprender a trabajar en equipo y a preocuparse por Lesli más de la cuenta jaja q guay! Lo de virgen...me recuerda a la peli de venganza, que va de la trata de blancas y por las vírgenes pagan auténticas millonadas....pero quién sabe q lo es? Markus no creo....acaso lo comprobaron cuando la secuestraron e iba drogada? Porqué de cara a venta de millonarios esto tiene muchísimo valor...prácticamente es lo más importante...aunq con 30añazos...tela..
Lo del culo de Lion..buenísimo y lo de la casa naturista jajajs desde luego que confianzas jajajs y Markus ya celoso sin darse cuenta jaja la que le espera! Bueno mañana más!

#2270
davinia29
davinia29
24/10/2013 21:36
Hello my ladies!!!

Bienvenida a nuestras mazmorras Ana!!!! oleeeeeeeee.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

entiendo que vayas a extrañar a Cleo porque a mí también me pasa, supongo que es el inicio y el caracter de la pequeña Nala es mucho pero oye..que sorpresas seguro nos esperan de la virgen maria...jiji. Yo lloré en varias ocasiones con el 1 y 2 de amos de impotencia y rabia. Ciertos comportamientos de Lion no me gustaban nada, y de hecho, me hubiese gustado que Cleo lo puteara más. Yo soy muy recorosa!!!!!jajaj



y ahora comentario amos capis 5 y 6:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El momento cárcel de Parish, a mí me ha acojonado pero mucho. Cuando Leslíe le ha inyectado el suero a Belikhov. Por un momento, pensé que se percataría de ello y la delataría. Aquí primer roce entre ellos por lo mísmo..a nuestro Mohicano no le gusta que vayan por delante de él. Pues las lleva claras con Leslie que le gusta destacar en su trabajo y además, los tiene bien puestos. Interesante!
Nuestro Mafía ha soltado mucha información, Dragón en nuestro líder Ruso. Habemus festival de música y elección de niñas nuevas. Estoy deseando ver cómo reaccionara Markus cuando tenga que poner a Leslie en la barrera para que Dragón la vea, parece que su fin lo tiene claro y que le dará igual todo pero ya sabemos que no será así y...me encanta!!!.

Se puede saber quién es Markus?. Todos esos tatuajes y la conversación con Belikhov me ha dejado muy mosqueada. Está claro que los tatuajes tienen un significado y que estuvo en la cárcel por violaer el código de los ladrones, no? entonces qué pasa? en algún momento estuvo involucarado y algún suceso que lo hizo pasarse al lado de los "no" buenos?. Lleva 7 años y lo que quiere es venganza...pufff. Me da en la nariz que Markus no va a resultar tan intable como Lion y que su camino ha estado entre la legalidad e ilegalidad..me gusta!!!




muakaaaaaaaaaa
#2271
davinia29
davinia29
25/10/2013 10:58
Dónde estáis viciosillas???

Bueno pues os pongo el comentario de los capis 7 y 8:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La situación en e hotel..ejem ejem, para empezar, mi gusta que se provoquen pero Markus...a ver si te aclaras eh? no se puede lanzar la piedra y tontear descaradamente y después no sólo acojonarte sino que la humilla...me ha recordado a Lion y pufff como me ha enfurecido. Entiendo que Markus está acojonada porque ha perdido a alguien importante para él debido a este mundo pero o mantiene un postura siempre o deja de ser creíble cretino!.
Vaya susto que me dí con la ducha, por un momento pensé que todo era cierto y ya estaba echando espuma por la boca..por qué? para empezar, sabiendo que Leslie es virgen, la encontré muy predispuesta a ponerle el culete y claro...no lo entendía pero de repente me olvidé de esto y casi me da el ataque cuando aparece estos dos y la violan..omg!!!!!!!!! he respirado cuando se descubre que era una pesadilla de Markus. Estoy deseando saber qué leches ha pasado realmente y a quíen a perdido para que esté así...intriga total!!!



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Markus por lo visto, tenía ya un plan desde hacía tiempo y el cuerpo del FBI no entraba en sus planes, pues tendrá sus razones pero Leslie con lo moralista y super responsable que es, mucho no se lo ha pensado a la hora de subirse al carro de la operación camicace express no?. Cuando dicen que dos tetas tiran más que dos carretas también pasa con las mujeres por lo visto...una imprudencia y aunque siga su instinto, que llamèmoslo "instinto sexual" que es lo que ha hecho que se tire a la piscina. Alucinada la versión matón que vimos en el baño con Markus, joder qué miedo! en fin..por el momento, el primer paso les ha salido bien pero me da en la nariz que las cosas se van a torcer y la que tiene que perder mucho es Leslie y él lo sabe. No me gusta que por sus motivos personales, se la sople de alguna manera que Leslie sea en anzuelo de la manera que lo va hacer, lo digo porque están solos y no hay respaldo por parte por el FBI. No sé...este Markus no me convence coño..



seguimos...
#2272
mibemar
mibemar
25/10/2013 12:28
Buenos días a tod@s (aunque creo que todas):

Me acabo de leer el tercer libro, sé que no es el ritmo que se propuso pero mi trabajo de noche me impidió llevar solo dos capitulos por día. SORRY.

No pondré nada de lo que pasa porque no sé como poner spolier pero .... estoy por empezar el 4º de como termina no digo más.

Hay que buscar donde venden esos caramelos de menta....
#2273
Greta10
Greta10
25/10/2013 17:00
Minemar hola!! Para poner spoiler lo explica Taly en la cabecera te copio: Para quien no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

Comentarios del capi 5 al 8
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me esta gustando mucho..y lo q más me gusta es la oscuridad de Marcus....q venganza lo guía?? Ufffff esta claro q su pasado lo iremos conociendo poco a poco.pero supongo q perdió a alguien muy querido en manos de la mafia....y 7 años...OMG...y Leslie se muere x saber más...xq no lo controla...y ESTALLARÁ !!
La conversación en el avión con lo de coco y la hartada de comida..el punto cómico jaja q bruto !![Xd]
Ufff empieza la acción!! Vaya forma de sacarle información al Rubio del aeropuerto...ahora q ella ni se inmuto...tienen q jugar duro. Pero....hasta q punto...ella esta creyendo en él...porque el ir sin estar respaldados es una auténtica locuraaaaaa yo, no lo hubiese hecho ni harta....en el momento q me quita el teléfono y lo mete en la coca cola me hubiese rajado....y PREGUNTO: y ustedes, q hubieran hecho...seguirlo o irse???? Davi pues a mi cada vez me gusta más Marcus no me preguntes porqué...

:
Bueno me voy preparando para los próximos capissss ainssss
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4:
#2274
davinia29
davinia29
26/10/2013 07:29
Hola Mibemar! pues sencillo los spoiler como te ha explicado Bego. No te preocupes sin no puedes seguirnos por el curro, ya cuando terminemos nos comentas.

Bego...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sé porqué te gusta tanto Markus...ese lado atormentado que ya trasmite, con su misterio, sufrimiento te hace ver que lo ha pasado mal y lo justifica ante su comportamiento "bruto" y los chicos malotes siempre gustan. Lo entiendo, lo mío tal vez es lo raro, pero a mí no me sorprende, con Lion me pasó lo mísmo Bego. De hecho, nunca le perdoné ciertos actos que cometió con cleo, " el momento castigo playa, mi hizo llorar de rabia y no entendí cómo Cleo lo perdono tan fácil. Yo soy más jodida para esto. Soy demasiado feminista o mi orgullo no me dejaría. Por eso mísmo, a Leslie la veo en ese sentido menos flexible. Puedo entender lo que Markus hace pero las formas no. Lo siento, pero ahora mísmo, está haciendo lo que sus intereses demandan y Leslie puede acabar malamente. Yo me dejo llevar por el momento del libro. Seguramente, nos demuestre que no podrá ser tan pasota y que cuando vea que Leslie puede sufrir dentro de la operación, pase como con Lion; que recule o quiera cambiar los planes porque ya no le interese tanto la venganza como mantener a salvo a élla. Pero ahora mísmo,me ha tocado las narices y mucho.

Sobre lo que has comentado de qué haríamos en su lugar? en frío, te digo que lo mando a freir monas pero claro, uno enamorado o "encoñado" hace muchas tonterías y claro, igual hubiese cedido. Aunque creo que no sólo lo hace por su atracció por él sino porque a la tía le va la marcha y ese punto de peligro le gusta y claro...todo junto una bomba de relojería para dar el salto a lo "peligroso y desconocido como tantas pelis que ha visto...jiji

#2275
Vampirizada
Vampirizada
26/10/2013 14:22
Comento del 5 al 8 nenas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bego lo del mounstruo de las galletas me mató! jajaja y encima el se parte de risa como si fuera un niño pequeño jaja, a mi Markus y Les me dejan flipada...porque menudas conversaciones tienen, no se guardan nada de nada! jaja Markus es lo mas oscuro que me he encontrado en años...madre mia que tio, es un tio rarísimo y eso lo hace super interesante! pero algo me dice que no va a ser tan sencillo como con Lyon que se decía a si mismo "por aquí no" y al final cede y se derrumba, osea será algo así pero no creo que sea tan sencillo...creo que está en su mente muchísimo más perdido que Lyon en ese sentido, que ya estaba enamorado desde antes, parece que Markus no quiere a nadie, que nada le importa y va a ser difícil llegar tan rápido a su corazón...llegará antes a su bragueta jajajaja lo dicho, muy interesante...y como esquiva ella los cuchillos en forma de palabras que le manda...madre mia...lo q me hace responder a la pregunta de: que haría yo? ME CAGO FIJO....pero esta chica Les, esque le pega todo, primero por su moralidad y detener a los malos, hay vidas en juego, de mujeres...y segundo porque siempre ha soñado con este tipo de "aventura" ella misma lo dice, como en las películas...eso junto con la facilidad de "ignorar" tan facilmente semejante paliza en los baños del aeropuerto, pues la hacen la candidata perfecta para lanzarse a una cosa como esta...y aunque los laureles no le importan, si le importa mucho su carrera y escalar en ella, hasta ahora era lo único que le importaba de verdad....por lo tanto, me parecio creible. Y yo creo que confía en él no por lo que siente en su entrepierna, sino porque le ve en la mirada que tienen tanta furia contenida en este caso, que sabe que se va a llevar a todo el mundo por delante como una maquina de matar y eso le da confianza en que lo logren....y eso, le pone todavía más cachonda jajaja aiisss deseando que pierda su virginidad! enganchadisima estoy...

#2276
evita2
evita2
27/10/2013 01:45
Bueno,pues creo que más o menos me he puesto al dia......he leido hasta el capitulo 13,mañana leo sólo uno y ya me pongo al dia jejejeje

Resumen del 5 al 13

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver,lo primero....Markus juega duro,muy duro.....si ha de matar mata,y si ha de pegar pega......flipareis con la de gente la que se carga.......pero otra cosa,todos son basura humana....y despues de pasar 4 años en la carcel no es ningún angelito

Me acojoné con la escena de la ducha en la que violaban a Leslie,hasta que me di cuenta de que era una pesadilla de Markus,mucho,y despues cuando en sueños intenta estrangular a Les...

Que es una valiente....al final van por libre,sin FBI,sin SVR,sin SOCA,y ella se mete en la boca del lobo.....eso si,sabe que "Demon",su demonio Markus está cerca

Aqui Markus demuestra que es un asesino de sangre fria,matando a todos como lo ha imaginado previamente......pero claro,Leslie está en peligro,y acá intentan violarla despues de drogarla,pero esta vez de verdad....
Una vez a salvo en la gran suite de la habitacion,y de curar la herida de bala de Markus.....AL FIN!!!!Despues de 30 años Leslie pierde su virginidad.....y de que manera jajajaja......y cuantas veces......

Pero Markus otra vez se duerme,y baja la guardia.....y otra vez a punto de estrangular a Les......y Markus me da una pena terrible cuando le pide que "no lo deje dormir más".....es que el pobre no puede dormir sin sufrir esas terribles pesadillas????

Doy por hecho,por cosas que dice él que mataron a una compañera o colega que el llama Dina,y de ahí las pesadillas,aunque en una ocasion piensa en las dos personas que amaba y que ninguna está viva.....

Y aunque sea un asesino,de alguna manera lo entiendo....y creo que cuando sepamos su historia completa más lo vamos a entender,porque habla con una amargura de todo....de su pais,de las mafias,de su vida......

Lo que me trae de cabeza es lo de los tatuajes,que representan cosas que ha vivido en prisión.....y me tiene intrigadisima lo de la calavera con la muñeca rusa que acaba de descubrir Leslie mientras él dormia....y que como él mismo le habia dicho "miras pero no ves"
Lo que esta claro,es que Leslie lo está cambiando,que se está abriendo a ella,a paso de tortuga obviamente y que sus conversaciones erótico festivas no tienen desperdicio jajajaja

Y que el ya va pillando los chistes de Les!!!!!!



Y hasta aqui puedo leer jejejejeje
#2277
Greta10
Greta10
27/10/2013 21:06
Voy ya a cerrar la semana: hasta el 14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues chicas, comentando a todas que lo habéis mencionado... me uno a la taquicardia ante el momento baño..esta Lena y sus sustos....y pensando que era virgen....y hablando se eso...jajajaja se ha desquitado de los 30 años de espera...carcajada .carcajada.carcajadavaya nochecita...y vaya tía también ....usa mi cuerpo....ains y vaya que el mohicano no necesitaba que se lo dijeran dos veces OMG....esta peña es mas heavy que LIon y Cleo....lo que dicen ustedes....que este no se ablandará tan rápido como Lioin y mira que el LIon se pegó unas pasadas que te mueres....creo que este va a ser peor y Leslie es mas racional que la emocional CLeo así que vamos a sufrir......y vaya como acaba el capi 14....no se fían el uno del otro..por alguna razón se cubren y apoyan pero los dos saben que el otro tiene algo escondido. Por cierto....me deja tranquila el hecho de que haya contactado con Cleo por la cuenta anónima de correo, me deja más tranquila...verdad??? y Eva si que poco a poco nuestra Les lo cambiara pero madre mía lo que le va a costar y sí,i Ana, las conversaciones entre ellos no tienen desperdicio....E también lo comenta jajajajajaj, y Davi no sufras por el machismo del mohicano...nena que al final adoraremos a Markus cuando nos de explicaciones....verásssssss, que como esto no es la vida real enseguida perdonamos. y es verdad que ella tiene el punto aventurero/peliculero porque vaya agallas que te cagas....me encanta Les.....jjaja
ufff estoy deseando seguirrrrrrrrrrrrrrrrr

:

chicas propongo que sean 3 capis en vez de dos al día se me hace duro.....que dicen????

seguimos nenas...ánimo
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2278
Vampirizada
Vampirizada
28/10/2013 15:25
DEL 14 AL 17 comentando Amos y Mazmorras III!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

OMG!!! Dios.... vaya tela.....que rápido va todo....vamos a ver, a la mañana siguiente de gracias a Leslie consiguen dar con los barcos, y ambos mienten en a cual van a subir, que peligro! Markus es una maquina de matar, no deja títere! madre mia....y menos mal que aparecen Lyon y Cleo! ais que alegría ver al agente Romano otra vez en acción jeje, mola! pero lo que me temía al decirle el: le he dejado algo a Montgomery para ti....ya sabia que o moría, o desaparecia...y asi ha sido....la pobre Lesli otra vez jodida....Y por fin se ha descubierto la vida de Markus...aissss ponre tio...le organizaron la vida desde pequeño! Y a las puertas nos hemos quedado de saber cual es el secreto que esconde Marcus para Leslie! que será? que será?----al comprobar que era el ultimo capitulo del libro, el 18....he leído una palabra que me ha dejado ojiplática...espero que no sea lo que creo jajaja OMFG!!!!!!!!!!!!! Lo que faltaba![/spolier]

#2279
Greta10
Greta10
29/10/2013 01:16
comentario final de Amos III

SPOILER (puntero encima para mostrar)

: vamos a ver ....no me esperaba ese paquete ...me quedé.....asombrado.asombradoDios mío y ojo que el recado lo dejó antes de irse....es decir qeu el Mohicano no tiene a nadieeeeeeeee en esta vida pues dejar a su hija a una casi desconocida Leslie...que pena me da.....bueno shock total y con la llegada de nuestros Lion y Cleo .....ains apoteósico...como se han quedado chicas....que ganas de seguir,.....

:
#2280
evita2
evita2
29/10/2013 01:35
Aca otra que ha acabado el libro y tambien está......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

OMFG!!!!!!pero que es ese paqueteeeeee????????Ainssss....una niñita!!!!!!Hija de Markus!!!!!Me he quedado pilladisima con la historia que le ha contado Montgomery a Les sobre Markus y toda su vida.....Agente doble!!!!Y sin poder elegir como le dice Les al director.....nació para eso,lo criaron para eso,como si no sirviera para nada más.....y la historia sobre Dina y él....me ha dado pena,pero creo que nunca ha estado enamorado de ella,solamente era su compañera aunque tuvieran que casarse y aparentar serlo.
Muchisimo me ha gustado que en medio capitulo acabaran con la trama del Drakon,que vaya cabrito....el jefe de la SVR......asi me gustan las cosas,al grano.

Y el beso tierno que le da a ella antes de meterse en los barcos........ayyyyyyy......
En fin....a ver ahora como sigue esto,porque estoy intrigadisima jajajajaja.

Ahhh.....y Cleo y Lion yendo a ver a su amiga Nina jajajajaja.....les sigue yendo la marchaaaaa!!!!!!!!



Y mañana.....tres capis más!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 Siguiente