FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#2281
davinia29
davinia29
29/10/2013 09:47
Omgggggg

Del capi 8-al 18 y FINALLLLLLLLLLLLL:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha encantado como ha ido evolucionando el libro. Desde esa pérdida de virginidad de Leslie que..argggggg qué poderío la del Mohicano nenas!!!vaya mierda mi forma de perder la virginidad...jajajaja. Reconozco que ya he perdonado un poco al muchacho por su libre albedrío..ainss.

Estoy de acuerdo con lo bueno de que haya ido al grano, mucha acción rápida y a una velocidad de vértigo, íntriga y yo, acojonada porque veía al Mohícano muriendo..no me digaís el porqué pero por un momento, me he dicho, " vale, ahora el dramón y aquí nos dejas locas sí se lo cargan"..pero noooo. Momento sublime cuando se han amenazado el uno al otro...menos mal que el mohicano ha estado rápido y la lanzado la bomba de gas esa.Genial!!!!!!!!!y el super beso y la intesidad de él cuando le ha dicho, "sólo confío en tí Les" recoge el paquete...

Y el final...omgggggggggggggg, el paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Milanka!!!!!! no me lo esperaba hasta que ha leído que era una casa de acogida..ahí, he dicho, ay mare que Markus no viene sólo..qué pena su historia. Un agente doble..no me extraña que no confiara en nadie y que ande tan descolocado. ¿quién puede culparle? sin palabras. Muy tierno el reencuentro con la niña y el flechazo inmediato.

Ah! como siempre, Cleo es una crack!!! vaya risas con el momento coche y ese ¿Milenka? y la niña..¡hola! y cleo "ah vale pensé que lo había imaginado..jajjajajajaja.

Sin duda, el giro ha sido un acierto para mí. Olé, olé y olé Lena!!!!!

Deseando ver cómo contínua...

#2282
evita2
evita2
29/10/2013 11:28
Voy a leerme los tres capis de hoy ahora mismito jejejeje
#2283
ydaphes
ydaphes
29/10/2013 11:46
Buenas, nonnes perversas...

En mi intento por no adelantarme, al final he acabao leyendo también el primero de Vampiros de Scanguard q telita marinera lo que se traen esos entre manos (amén de otras partes anatómicas... carcajada)

En fín, comento A&M3...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como bien avisaba Lena, estos 2 van más allá de lo que el BDSM puede evocar...

Markus es el summun de la tragedia, eh??? Instalado en el desarraigo familiar, institucional,... obligado a no tener un "hogar", una identidad,... y mira tú!! quién se le cruza?? alguien que a pesar de que posee todo esto, prácticamente lo ha apartado de su vida (porque adora y confía en Romano y Cleo hasta el punto de guardarse las espaldas con ellos pero no olvidemos que vive alejada de su familia por elección propia, enfrascada en una misión de inflitración tras otra, como bien señalaba Montgomery cuando introdujo a Cleo en el caso de Las Islas Vírgenes...)

Hablando de virginidad... ojú, ojúuuuuu!!! no quiero ni pensar como debía de dolerle todo a esta mujer al día siguiente, con ese hombre liberando su "Coco" interior (este hombre es ansioso pa tó: pa comé, pa follá,... cuántas con menos se conformarían!!!).

Markus pone patas arriba todo lo que conforma el mundo de Les: Control absoluto... y le encanta!!!!!En el fondo todo ser humano espera encontrar esa persona que le diga "NO, hoy la batuta la llevo yo!!". La ha atrapado de tal forma que ha pesar de intuir cuán peligroso es el interior de él, de que le demuestra abiertamente que la usa para su beneficio (la venganza es lo primero y no siente remordimientos en admitirlo) y la engañará tantas veces crea conveniente para que no se le ponga por medio, ella lo sigue... "huss, huss!! atrapa el palo!!... buena xica..."y yo ojiplática, porque aunque ves que ella racionaliza una y otra vez que sabe que no está bien, que se la está jugando, siempre accede.

El libro me encanta porque es muuuuuuuuuy gore (las pesadillas de Markus, la brutalidad que ejerce sobre los miembros de la mafiya, el momento del proxeneta a punto de violar realmente a Les y esa "sobreposición" entre lo que no pudo hacer por Dina y lo que puede hacer por Les...), vas leyendo y te sientes miembro del elenco de "24 horas" porque es todo eléctrico, subidón de adrenalina contínuo.

Mi alma friki, nuevamente se ve recompensada (I love you Lena) como ya me sucedió en mi favorito de la Saga Vanir... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! cuando se pusieron a hablar sobre los barcos y los nombres, no me lo podía creer!!! World of Warcraft, la razón de mi nick,... ahí!! Pegando saltito como una cría, todo jijijijijijijiji (esa risa histérica que no puedes parar), señalándole el párrafo al marío (que también fue gamer del WOW en su momento), leyendo en voz alta, alucinando y rememorando... un show!!!

En cuanto a Milenka... pues pues no fue (por desgracia para mi) tan shock, porque no sé si recordareis que cuando la amiga de Davi s asustó creyendo que no estaba completo, tuve que revisar y... plaff!! me spoileé... jajajaja. Pero fuera de esto es tooooodo un giro porque Les, al conocer sobre Dina y tal, es cuando a pesar de lo que siente por él, siente la decepción total sobre las ilusiones que se había creado y la niña será la clave para que vuelva a ella.

Estoy deseando ver la reacción de Darcy... porque va a flipar (y el resto, claro)!!!!



EDITO:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se puede saber cuando va a salir Prince??? porque tiene que salir... Lena por tus muertos, q salgaaaaa!!!

#2284
ydaphes
ydaphes
29/10/2013 12:42
eliminado.
#2285
Esthermorena13
Esthermorena13
29/10/2013 19:05
Muy buenas chicas!!! lo primero es lo primero, siento mi "desaparición" , hoy he venido directa al tajo..jajaja

Lo segundo, me ha encantado leeros, sois geniales, está todo desgranadito, así desmenuzado, ya poco me queda por decir, no dicho ya... ME HA ENCANTADO EL LIBRO, vaya esto por delante y agradezco ya avancemos de 3 en 3.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sobre los protas, me gustan mucho sus conversaciones, chulo contra chula, "superagente"-"ruso", creo que son tal para cuál, la caña que cada uno necesita por su forma de ser. Como dice Taly, el ruso es el drama vital personificado, que ya se ha desarrollado hacia, ya no me importa ni me afecta nada, hasta que se encuentra con ella, que, oh! sorpresa! va a resultar que esta si que me importa..y además, me planta cara, con lo cuál, me pone..as que, qué mas puede pedir!!
Leslie, me parece que tiene la personalidad que él necesita, muy fuerte y capaz de plantarse delante de él y soltarle todo lo que quiera, pero a la vez, como ya se veía venir, él también le genera tensión, porque le obliga a replantearse las cosas, su capacidad de control absoluto y demás, porque, recordémoslo, el ruso va por libre...jajaja
Me gusta la combinación.

Como añadido, y siguiendo vuestros comentarios, me parece que su abandono de la virginidad no puede ser más parecido a como es la pareja, alaaa a lo bestia!!! jajaj

Sobre la trama soviet, aquí se ve mucho entramado, y con las sorpresas del final, que el jefe de los rusos, está metido el tema...pues se veía venir que le quedaban, pues eso, los 5 min que tardaba Markus en crear la distracción y disparar a discreción..jaja a ver que nos cuentan en el cuarto de toda la trama de trata de blancas que parece está metido todo el mundo..

Me ha hecho recordar de los primeros la llegada de Lion y Cleo, pero se me hace cortito y no me deja reencontrarme con los personajes casi..si si, ya sé que no va de ellos, pero..un poquiiitooo más

Espero que en el cuarto nos amplíe también el tema de la esposa-agente doble , porque ahí tiene que haber más tomate, me falta información. Además, si puede afectarle la muerte (con sufrimiento extremo) de la compañera, pero si era una misión donde dudo mucho que hubiera amor, llegar a convertirse en una persona con tantos odios, pesadillas y demás...no sé..me falta algo, insisto (a lo mejor es una peli que me he hecho yo sola)

Y sobre la sorpresa final, pues ¿Qué os digo? ¿ya ha hecho a Leslie madre???? eso en conexión...



Bueno chicas, gracias por esperarme y a por el cuarto!!!

Besos
#2286
catawht
catawht
31/10/2013 05:23
Hola a todas como están ???
Porfín dejo mi comentario de A&M 3 , estuve todo el fin estudiando pero
Bueno ya salí de esoo y ahora a leer lenaaa , no me aguantaba las ganas dd empezarlo a leer!!!
Ya lo comencé !!! Yeii
CAP 1-6

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sin palabras estos capítulos me han dejado con la Boca abierta , lo primero saber que leslie es virgen a sus 30 años pero bueno se logra entender por su personalidad , ya que ella queire controlar todo .
Me intente imaginar la imagen del subdirector montgomerry cuando se da de cara con el culo de lion en la cocina Ajjajajajaja y cuando dice q la csa nudistaaa jajajaja , me divirtió esta parte.
Q intriga cuando leslie y markus llegan a la cárcel y hablan con b...(no se como se escribe el nombre ) que dijo lo de q markus quería ser el uno de los reyes ladrones 😮 asombrado y que el había traicionado a alguien , lo descubre cuando le ve los tatuajes , hace a markus más misterios de lo q ya es . Interesante todo lo que descubren sobra la organización y sobre el vor.

No puedo creer q en el carro no tuvieran musicaaa , que aburrido markus , no imagino un carro en silencio , debe ser estrésante .
Comenzó su viaje y ya markus queire controlar lo que leslie se pone 😠 .
Me pareció del locos q markus se le olvidará comer !!! Es increíble como se le puede olvidar .

Comenzo la aventura para ellos espero que siga así de bueno como hasta ahora



Me adelantaree y comentare después
Saludos a todas ....
#2287
Greta10
Greta10
31/10/2013 23:36
Hola Esther!! Jaja veo q te gusta mucho jaja y Cata...q tal cuanto tiempo!!todo bien?? Y si el libro sigue a buen nivel!! A seguir!!

Feliz Halloween chicas!!!
[img=elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/140000/140609_0.gif [/img]
#2288
catawht
catawht
03/11/2013 01:01
holaa a todas !!

No se si ya habia escucaho o algo , peroo el LIBRO DE NOAH YA CASI SALEE QUE EMOCIONNN
Lena sacaloo rapidoo ya lo quieroo leer. Despues dejare mi comentario de AyM 3 ya lo estoy terminando.

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

les dejo:
Sinopsis:
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?
Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.
Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.
Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.
#2289
catawht
catawht
03/11/2013 05:21
Hola a todas
Ya me termine el libro como prometí , greta si regrese después de estar perdida un tiempo jajaja , ahora vengo con las ganas se seguir leyendo a ver que pasa.

CAP 7-18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno que puedo decir me impacto mucho el final 😮😮😮, la trama del trayecto de todo lo que paso con Les y markus impresionante .
Comenzando por cuando se llevan a les y casi la violan , que susto pensé a markus no llegaría a tiempo .
Es increíble como una mafia puede llegar a tener miles de grupos pequeños dentro de el !! Perdí la cuenta y de cuantos eran. La pesadilla me la crei por completa hastaa cuando sale q era un sueño , se leía tan real que hasta se puso la piel de gallina.
El pasado de markus es muy doloroso , no me imagino q te tatúen en la cárcel , debe ser horrible .
Lo odie cuando la dejo sola en el yatch , por que no puede dar la cara después de que la deja inconsciente ?????
Pero bueno lo entiendo , porque aja le mataron a su esposa,lo hicieron sufrir muchoo.

Quien a pensarlo que markus era estadounidense !! Pobre leslie quedo muy lastimada por lo que le hizo markus . Nunca me imagine que markus tuviera una hija y que le dijera a leslie que se la llevara con ella !! Me intriga que más pueda pasar ahora que leslie se lleva a hija de markus y donde demonios estará el ??



Saludos a todas
#2290
Esthermorena13
Esthermorena13
04/11/2013 19:00
Hola a todas!!

Tengo días caóticos, así que, no sé lo que leo o escribo (si me leéis, sed compasivas)

Cap 1-11-- A&M4

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo primero es que este libro me está llegando más, y no os puede explicar el por qué (ya avisé que no estoy muy centrada) no sé si es porque ya entiendo mejor todo el lío de la infiltración en las mafias rusas o porque me he acostumbrado a los términos, o porque es cuarto menguante, pero estoy más en la trama.
- en cuanto a los protagonistas, creo que Les con todo su carácter, está teniendo una paciencia infinita con él y sus miedos-traumas, menos mal que ya le llama gallina a diestro y siniestro, para desfogarse, ella y nosotras indirectamente. Me gusta en su papel de madre adoptiva, bueno y como han acogido todos a la niña. Sobre Markus, el momento "te dejo a medias en el polvo de la cocina para demostrarte lo malote que soy, pero a la vez te insisto que nadie como yo, te entiende...." uff mosqueo mosqueo, es para hacer enloquecer a cualquiera, ni contigo ni sin ti y normal lo de ella de "te dejo por imposible". Ah!, también entiendo que se mosquee con pasar de la niña, porque si tanto tenía que protegerla, pues no le pidas que vaya a por ella a la casa de acogida que, se supone, está a salvo..vamos que yo creo que se lía él solito.
- entiendo que el tema con la mujer-espía doble, era solamente cuestión de "trabajo" pero, era necesario tener un bebé? y es más, por tenerle cariño, te dedicas a hacer un "rambo" y estar traumatizado y con pesadillas? Entonces, si le pasa algo a Leslie, que hace? directo al ingreso..jajajaja
- me parece genial que "se deje ayudar" por el resto, porque él solo contra el mundo, pues como que difícil, por más demonio que se sea, y el momento testosterona con Lion, era de esperar, lo que me sorprendió para bien, fue la relación con "Tigretón" que le ha pillado muy bien el punto.
- me ha encantado saber más del resto de los personajes, y en concreto más de Prince y la Reina, ese reencuentro previo pago de su importe, apunta a buen libro para ellos. Esos personajes se ve que tienen mucho que contar, mucho vivido y mucha tensión, de todo tipo entre ellos, ya estoy deseando que nos lo cuente.
Creo que tengo más que contaros, pero entre que tengo la cabeza fatal y que me he quedado que van "volando" a la casa porque temen lo peor con la niña, os dejo y en cuánto pueda, volveré.




Besos
#2291
laia1990
laia1990
07/03/2014 00:47
Para mis chicas que siguen Cazadores de Sombras os dejo una crítica hacia Cassi q me sorprendió mucho...http://bellumina.wordpress.com/2012/03/14/049-why-i-have-a-problem-with-cassandra-clare-why-you-should-too/

Ya leeré algo de su "Draco Malfoy" y "El diario muy secreto"

Con respecto a la crítica de plagio... no sé... hay similitudes, pero para mí es una esfera totalmente distinta... YA queda menos para CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!!!!
#2292
Isa92
Isa92
30/04/2014 22:15
Subo post y de paso os traigo una recomendación:

Poison de Maria V. Snyder

De lo mejorcito que he leído en MUCHO tiempo! Creo que entra en la categoría de novela juvenil-adulto pero no os dejéis engañar es un historia muy buena y original. Venenos, acción, magia, amistad y un romance muy "jugoso". Poison es el primer libro de la trilogía Study, aunque este fue el que más me gustó la saga merece la pena. Dejo la sinopsis por si a alguien le interesa sonriente

Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia. Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno. Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
#2293
sanhp
sanhp
06/07/2014 15:14
Hola chicas yo os voy a recomendar un libro que me recomendo una amiga estoy deseando que salga la segunda parte, erótico-romántico el chico me encanta David me recuerda mucho a Christian Grey a Grabiel Emerson, pero con su propio estilo, esta plataformas digitales la autora se llama Lui Jim tiene varias novelas ahí ahora me estoy leyendo otra novela de ella que es muy bonita de África se llama:

Patito Feo: Primera parte (Geminis nº 1) Lui Jim


elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4


Sinopsis:
Erase una vez un patito feo al que nadie quería, fue tanta su frustración, que se encerró en sí mismo, un día quisieron poseer su cuerpo, pero lo que hizo es hacer que no soportara que lo tocaran. Y eso que ahora es un bello cisne.
Elizabeth decide cumplir por fin su sueño, se apunta para el casting de un musical, solamente queda ella a todos deja fascinados por su baile harmonioso, por su belleza, y erotismo.
Menos a David que es parte del jurado, pero mientras todos ven un cisne, él ve aquel patito feo y asustado, que ella esconde cuando baila.
Puede la pasión cambiar un corazón, David no puede resistirse al deseo que siente por ella, pero ella se resistirá a él, luchara por no sucumbir a la pasión, seducción, erotismo, misterio, amor y sexo.
Pero ambos ocultan secretos, el final te sorprenderá…
Primera parte de la trilogía Géminis.

Cuando saldrá la segunda parte estoy deseando leerla, también me recuerda al triangulo de los hermanos Estefan y Damon, no puedo contar más, sino os la cuento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115