FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#21
Atun
Atun
08/11/2012 12:11
ai, yo también quiero!!! aunque no es que sea muy constante con mi tiempo vital...pero me gusta la idea.
#22
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 12:16
Si, si, si... hoy el prólogo mas los 3 primeros cap...

eva a mi el año pasao m duro una migraña d las mias 2 dias y no veas... xq al dolor s le suma q voy "tuerta" una vez incluso m cogio los 2 ojos y no veas... fue estando embarazada d yeray y m cogio bajando las escaleras del bloke... m tuve q sentar durante 30 minutos en las escaleras hasta q fui recuperando la vista...XDDD

edito: laia eres mas que bien recibida!!! te aviso q lo planeado es una nueva saga erotico-festiva pero la idea si funciona sera abrirse a mas géneros.
#23
evita2
evita2
08/11/2012 12:32
Si se pasa fatal Taly....ya te digo que yo me desperté en plena noche del dolor,y cada vez que tosia pensaba que me iba a explotar la cabeza.......en dos o tres dias se me paso,pero no quiero repetir la verdad.....y otras veces me han dado pero me acuesto a oscuras y sin ruidos y consigo aguntarlas.......yo es que soy muy propensa a los dolores de cabeza,por ejemplo,estos dias que está nublado a ratos,luego sale el sol,luego llueve,raro es que no me duela,y a mi madre le pasa igual.....vaya ADN que tengo jejejeje

Pues ok,entonces,hoy los tres primeros capítulos y el prólogo......que ganas de leerlo jejejeje

Lais,tu estas al dia de la saga Vanir........porque hoy empezamos el sexto recien sacado del horno.....calentito,calentito......
#24
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 13:19
ains me encanta !!!!

pero solo 3 capitulos??? dios miooo que tortura!! menos mal que tengo otro que leerme a la vez!!!

bueno, voy a pasarlo al ebook y empiezo... xD
#25
evita2
evita2
08/11/2012 13:37
Jajajaja,pues decian dos al principio jazz.....yo haré como tçu,me estoy leyendo otra saga que no me llena mucho,pero iré intercalandolos jejejeje
#26
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 13:40
pues sí, cuando termine el de forever, retomaré el 9 de la saga de la hermandad de la daga negra y luego me leeré el 10... pero vamos que a mi 3 capis al día me parecen una tortura xD
#27
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 14:06
Sereis pedorras??? yo he dicho 2-3 porque sois las que estais diciendo que no teneis tiempo para leer... ya he dicho que si por mi fuera me lo leia entero hoy mismo!!!
#28
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 14:10
ajajajaja, ains calla calla, que ya he empezado xDDD cuando llegue al 3 volveré a dar señales de vida xD

edito: ains Lena como ye he echado de menos!!!!!!!!!!
#29
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 14:27
editado el post inicial con sinopsis d sagas candidatas.
#30
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 14:33
yo voto por la hermandad de la sangre!

PD: ai que me meo con la Valenti xD
#31
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 14:39
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q con los retazos d la migraña aun no he empezao...

edito: entonces al final solo 3 o mas??? yo x mi subimos a 5 (o mas pero tampoco quiero abusar...XDDD)
#32
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 14:41
ains pobrecita!, yo estoy con gripe, y creo que leyendo no me bajará la fiebre .... xD
#33
asther
asther
08/11/2012 14:44
hola chicas,,,,me encanta la idea ,al final que saga habéis decidido??? .
yo ahora mismo estoy con la saga vanir,os leí que estaba muy bien y pasando por una librería vi el libro de jade..y me lo compre sin pensarlo ,me gusta muchísimo estoy picadisimaaaaa.....pero creo que puedo compaginarlo con el que decidáis,lo dejo en vuestras expertas manos,
#34
davinia29
davinia29
08/11/2012 14:54
aaaiiiiiii! AMOS Y MAZMORRASSSS!!!!!!!!!

El de la hermandad de sangre también me gusta, pero lo tengo en mi segunda opción (por gustos vamos). Pero me adapto nenas, I am readyyyyyyyyy
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

A ver, que si hay que subir a 4 capi lo hacemos, es cuestión de probar nenas.
#35
Greta10
Greta10
08/11/2012 15:02
Yo voto x fallen angels.... Me molo lo de los pecados capitales....pero la mayoría decidirá...i' m ready too....
#36
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 15:17
a ver, yo os explico mis motivos por los que prefiero empezar por la hermandad de la sangre:

ahora mismo casi todas estamos o acabamos de leer a Lena Valenti y a Jr Ward, con vanir y la daga negra respectivamente.

Fallen angesl es de lña Ward, (yo ya me he leído el primero) y amos y mazmorras es el de Valenti, pero no sé cuánto tardaremos en encontrarlo en internet.

Si lo encontramos pronto, voto por amos y mazmorras (aunque a Carol no le gusta esta autora e igual no se nos une en la lectura) pero de momento mi opción principal es la hermandad de la sangre, que son solo 6 libros xD

ahhh y si hay que subir las apuestas yo digo que 5 capis por dia xD

edito: taly chutate un algo para la migraña y ponte a leer.... esto es la lecheeeeeeee XDDDD
#37
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 15:24
vale pues 5!!! davi esto en principio es para el 6º d la saga vanir q aun no sabemos como son los capitulos de la q elijamos (como t dije aunk m encanta la valenti) q estes aun con grey creo q saltes a otro d BDSM seria saturar... y mejor cambiar d tematica... x otro lado la d fallen algels m encanta tb pero es lo q dice sara , es la misma autora q la hermandad q es la q estoy leyendo ahora mismo... una nueva escritotora estaria bien asik hermandad d sangre o raza d medianoche.

edito: sara, en 20 min mas o menos tendre el 1x05 d arrow... y si tranki voy leyendo pero despacio xq el enano no m deja...XDD
#38
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 15:38
yo en cuanto me lea los 5 capis me pongo a ver series atrasadas!!

PD: me estoy partiendo de risa con los diálogos, es igual que con el de miya y rota y gab y gunny xD
#39
davinia29
davinia29
08/11/2012 15:54
Vale chicas, si creeís que será mejor, me parece bien. Voto la hermandad de sangre que lo tenía como segunda opción.

Con el número de capis, ya espero entonces a que empecemos estos. Ay qué ansia viva soy!

Pd: taly, has probado en beberte un chupito de orujo? sé que suena una chorrada pero a mí me ha funcionado..
#40
evita2
evita2
08/11/2012 16:25
Ok,entonces al final cinco capítulos más el prologo?????Me parece bien,que aunque yo sea de las que dice de leerlos poquito a poco lo hago por ponerme freno a mi misma,que soy como Taly,me lo empiezo hoy y me acuesto a las tantas y me levanto ya enganchada al libro y me lo ventilo en un plis plas......y me da rabia esperar tanto para leermelo en unas horas......pero siempre he sido así,esto me servirá para frenarme un poco jajajajaja

Y la siguiente saga......me da igual,la que elija la mayoria que todas me llaman la atención........por mi,mientras sea erótico festivo ya me va bien carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 112 113 114 115 Siguiente