FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#61
evita2
evita2
08/11/2012 23:43
Yo he dado por hecho que el quinto era incluido.....

Y opino como tú,yo no me como un coitus interruptus ni loca xDDD

Y tecnicamente,a las doce ya es mañana carcajada
#62
Jazz44
Jazz44
08/11/2012 23:46
jajajaja tecnicamente tienes razón... pero creo que casi mejor no enciendo el ebook porque sino amanezco terminandome el libro xDD ya resistiré hasta mañana.

por cierto, cuando comentemos los capis recomiendo hacerlo asi:

capitulos 1 al 5
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la opinión en spoiler oculto



así si hay alguien que no siga nuestro ritmo o vaya más despacio puede entrar a comentar y leer solo las cosas que ya hayan pasado...

que os parece?'
#63
evita2
evita2
08/11/2012 23:52
Bien,bien....

Yo tambien intentaré aguantar hasta mañana jejejeje
#64
damoniaca
damoniaca
09/11/2012 00:11
hola chicas!!
Vamos a ver que os habeis vuelto adictas a la lectura o k??(algunas ya lo erais....jejejeje)
Que os dan estos hombres musculados??Ya me lo imagino, ya...
yo estoy ahora con la saga demoniaca de Larissa Ione,pero ya le he dicho a Jazz que si me dais cuartelillo yo me apunto a leer, eso si...no se si el trabajo me dejará leer 5 capis al dia...depende de lo largos que sean.
Ahora, yo en un dia sin currar como me pique mucho me lo leo entero, no respondo de mi capacidad de vicio....carcajada
#65
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 00:14
coitus interruptus?? NO WAY!!

como justo acaban d dar las 12, ahi q voyyyyyyyy!!!

cap 1-5 del libro del alquista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sólo del 2º cap s sacan xistes pa to un año XDDD!!! "te meteré una cosa que empieza por po y acaba x lla"??? m la sé, m la sé... platano!!! calabacin!!! ramita!!! anaconda!! en definitiva...verde follaje!!!

"es el tamaño d tu inteligencia?? pues entonces metesela a barbie... aunk claro ken seguro q la tiene mas grande.."

jajaja y la pobre mizar con lo d la canela??? s cree q este hombre s baña y baña sus cosas en ella... inocente!!! anda q no t vas a hartar d canela... pa mi la quisiera!!

ahora momentos nada cómicos...

cuando le pide un deseo a la constelacion diciendo q qiere un hda como su hermao... q potito!!!! y ya combinandolo con mizar y su padre hablando del xq d su nombre... ains...!!!

q cosa m ha entrao x dentro cuando cahal habla d sentimientos... 2000 años sin sentir nada y d repente volverse a ver "conectado"...

el consejo wicca... ay dios!! x dond empiezo?? el abrazo?? aileen pensando en q ella paso x eso?? mizar llorando al ver a los rescatados?? y el remate es ver ese saludo entre los rescatados y cahal , ese himno del cautiverio y mizar rompiendose x dentro al descubrir q los oia cantar a diario al reconocer la voz d daimhin ( xq entiendo q era ella la q comienza el canto , seguida d su hermano...) uff eso ha sido.. s m ponen los pelos d punta!!!

#66
evita2
evita2
09/11/2012 00:27
Bueno,vamos allá,perdonarme que me estaba poniendo cómoda jejejeje

Capitulos 1-5:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Freson y Canela....me encanta esto de los olores entre Caraids jejejeje
Muchas frases épicas jajajaja.lo de que empieza por PO y acaba por LLa me ha hecho reirme a gusto......y lo de la barbie y Ken.....y lo de los quesitos del Trivial jajaja y que la llame Huesitos me gusta....
Ahora,Cahal se está metiendo en un berenjenal con tanto mentirle(según él lleva ya 116 mentiras en sólo cinco capítulos jajajaja) pero una tia tan racional como Mizar no sé si cuando lo sepa todolo va a perdonar tan fácilmente.....vaya choque de trenes vamos a tener aquí,lo racional contra lo sobrenatural....
Me ha encantado que hayan salido ya Daanna y Menw,que ya sabeis que son mi debilidad junto con Ruth y Adam.....y que Cahal se haya enterado ya de que va a ser tito....pero me he quedado un poco asombradocon una cosa.....Menw y Daanna empiezan el polvo al principio de una canción de Sherill Crow y lo acaban con los últimos acordes?????SERYOSLY???????Es un polvo CONEJERO O QUE?????
Y se ha quedado en lo más interesante,y me ha puesto los pelos de punta cuando los niños empiezan a cantar la vieja balada Celta que Mizar reconocia,aunque creia que era de un hilo musical.....nena con lo lista que eres a veces no hay más ciego que el que no quiere ver....
En fin,deseando leer que ocurre en la reunión,entiendo que todos la odien,pero en realidad,aunque a Cahal no se le tortura,BRUJA,eso es lo único malo que ella ha hecho...

Por otro lado....tengo el presentimiento de que el padre de Mizar no está muerto



UMMMM:La saga demoniaca.....que bueno recuerdos me trae esa tambien......

Jazz,sabemos algo de Tanathos???????
#67
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 00:31
capitulos 1 al 5

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ay completamente de acuerdo, en estos 5 capitulos ya hemos tenido un poco de todo.

Lo único que se me hace un poco largo siempre es lo del prólogo que vuelven a contar el tema de los dioses loki y la madre que los trajo, la profecía y demás, pero entiendo que es necesario y que además ayuda a hilar las tramas.

Me ha gustado mucho el reencuentro de los hermanos y Daana, en la terraza del ático, muy emotivo, y ya cuando le iban poniendo al día de todo lo que había pasado mientras él estaba secuestrado ha sido genial.... cuando le dicen que gabriel palmó, pero luego daana se lo encuentra en el jardín es buenísimo... y lo del embarazo también.

También me ha gustado mucho como Cahal vuelve a reconectar con todas las emociones, y empieza a descubrir la de cosas que él estaba pasando por alto, como por ejemplo cuánto le conoce su hermano.

El momento de la infancia con las estrellas es precioso, la verdad me ha encantado y como dice taly unido al momento de mizar con su padre, simplemente "mágico".

La verdad es que me flipa como complican las tramas para que las relaciones sean siempre "imposibles". Por un lado tienes a mizar que no cree nada más que en la ciencia y Cahal que representa todo lo mágico y sobrenatural. Están destinados a ser pareja, él lo sabe, pero ella lo ignora y encima lo ve imposible pues se cree homosexual.... Para colmo ella es la única que podía hacer sufrir a cahal (que flipa con que se pronuncia Keijal y yo me entero en el libro 6!!!!!!!!!!!!!!!) y va y le destripa vivo... en fin tremenda la lucha que tienen por delante, porque el hecho de que cahal esté haciendo los intercambios de sangre y se lo esté borrando de la memoria va a traer conseguencias muy fuertes cuando ella se entere... pues en cierto modo ella está confiando en él y él no hace nada más que mentirla... ains me encanta este conflito de intereses donde no sabes a quien defender ni de parte de quien estar!!

bueno.... no sabéis lo que me he acordado del verde follaje con el tema de que se tatúa una serpiente en el brazo!!! ains ains, ya tenemos la anaconda 2.0... xDDD

otro momento que me ha encantado es antes de entrar en la sala del consejo, cuando ella le abraza.... precioso...

momento hidromasaje: yo quiero una cabina igual con Cahal incluido en el set... y eso que solo la ha "enjabonado..." ains dios midooo lo que nos espera...

Super emotivo el recibiemiento a cahal por parte de los rescatados, cantando todos con un puño en el pecho...

a ver como sigue la cosa... no tiene muy buena pinta!!



edito: no evbis, no sé nada de thanatos... tengo que investigar cuando termine el de la alquimista, porque ese tambien va a ser HEAVY!!!

y sobre los olores

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha encantado cuando se despierta en el cohce que se pregunta si el usa desodorante de canela!! y yo si nena la que te va a dar pal pelo en cuanto te dejes!! Me encanta que ella huela a canela en él y lo del fresón es que me recuerda TANTO a gossip girl Serena y dan... (de hecho, Lena se imagina a Blake como Mizar!).

#68
Greta10
Greta10
09/11/2012 00:37
hola chicas he tardado xq queria ponerles una foto de Jason Lewis, el Smith de sexo en Nueva York que es mi Cahal....y por cierto...esto es un vicio...casi me muero...necesito terminarlo yaaaaa y sí ...me gusta la dinamica me hizo mucha gracia:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta que salgan todos los personajes de otros libros , pero no solo nombrados sino con una trama general que me gusta como avanza..y me hizo gracia este comentario:
"...-No sé quién es. Júramelo por Newton. O por Einstein. ¿Sabes quiénes son? cCahal comprendió entonces que Miz pensaba que él era un lerdo integral, y que la
muchacha no tenía ni idea de quiénes eran los de su clan keltoi: seres con culturas ancestrales a sus espaldas y conocimientos versados en todo tipo de ciencias. La joven iba a sorprenderse mucho cuando la instruyera en su mundo.
—¿Son pasteleros? —preguntó él serio—. ¿Diseñadores? A los vanirios nos encanta la moda, guapa, pero a estos no los conozco.

:
#69
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 00:40
seguimos comentando del 1-5...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo q lo q este hombre nos va a hacer sentir va a ser una bomba... esq insisto q 2000 años sin sentir nada y recuperar esas conexiones perdidas tiene q ser..ufff, alegria, tristeza, rabia, miedo,... y orgasmos!! q los orgasmos d este y con este hombre tiene q ser historicos!!!!

como dice eva lo d las 116 mentiras va a ser un problemon con esta mujer q lleva tantos años sin confiar en nadie y a el le esta abriendo los brazos...

polvo conejero!!!jajajaja pues si!!!

y lo del papa d mizar... zospexozo, zospexozo q no s hable d akella noxe d el y su sino.... buen apunte eva, gallifante para ti!!!



edito: tngo abierta la pag oficial d la saga y estoy escuxando las canciones del libro... oh si, nena!! euphoria es justo lo q siento!!!!

#70
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 00:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues si a mi lo del padre tamvbién me hizo saltar las alarmas.... pero es como este también las haya traicionado ya es para pegarse un tiro.... pobre mujer la verdad.... aunque es demasiado creidilla para mi gusto, pero bueeeeno de momento soportable y coherente!. lo de los diseñadores de ropa también ha sido un puntazo!! la verdad es que ha empezado fuerte la cosa...

uff yo es que menos mal que van adelantando cosas de otros personajes porque NECESITO saber cosas de noah y nanna de verdad me va a dar una ulcera de esperar a su libro, además de que mi teoría sobre la profecía y quien es noah es muuuuuuu fuerte y quiero saber si acierto o no...

#71
davinia29
davinia29
09/11/2012 00:47
ehhh nenas!!! me daís mucha envidia...no puedo decir nada!!! joder, estoy es una tortura, yo ya me me meto en el papel y no tengo ni puta idea..jajaj, aún no se ha decidido el próximo no? tic tac tic tac

Vale..me he bebido 3 copitas de vino ya...
#72
evita2
evita2
09/11/2012 00:48
Jazz y Greta:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si,canela en rama le va a dar a Mizar jajajajaja......y ese momento que comentas tu Greta tambien me hace gracia.....Mizar se piensa que es Cahal es un lerdo jajajajaja

Y si Jazz,yo me he quedado ojiplática tambien con lo de Keijal........yo lo pronuncio como Cajal,de toda la vida,vaya jajajajaja......y auguro,ya lo dije antes una explosión nuclear cuando ella se entere todo lo que la está mintiendo.......y me encanta,pero me encanta que no lo comente antes lo que dices Jazz,que haya recuperado TODOS sus sentimientos gracias a Mizar....yo pensaé por un momento que sólo los sentiría con ella,pero no,siente con todo el mundo.........y que se deje el pelo largo otra vez por Dios,que como el mismo dice ahra rapado parece un Berserker jajajaja,mira que pena le ha dado a ella cuando ha visto que se habia cortado su "precioso pelo rubio"



Joooo,pue quiero leer el libro de Tanathos YA.....son malas,nos hacen esperar snif
#73
evita2
evita2
09/11/2012 00:53
O me encanta........Yo también estoy EUPHORICA jajajaja

Taly:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que está claro,una mujer que no quiere a nadie,con unas barreras mentales bestiales,un engaño que la ha dejado destrozada y sola y con un montón de remordimientos....se está anclando a Cahal y a esa promesa de no traición y mentiras.....cuando se entere va a arder Troya,y con razón,claro......

#74
damoniaca
damoniaca
09/11/2012 00:53
Jajajaja,davi, hoy lo vas a ver todo de color de rosa!!
Di que si, ultimamente xa ver la serie hay que animarse antes!!

Eva,has leido ya el 5º de cazadores de sombras??Aunque con tanto "dios del sexo" no tendrás hueco xa Jace,carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me parece mas flojo que los anteriores...me gustó y el personaje de Jace me encanta, pero en este libro pierde su esencia...al no ser él realmente.
A ver si mejora la historia en el siguiente que es el último!!
Deseando estoy que saquen "princesa mecanica" xo aún queda...

#75
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 00:55
davi en serio t digo q t da tiempo a leerte los 6 libros d la saga vanir antes d empezar en navidad la otra!!! dame tu correo electronico x privi y t los paso...
#76
Valentine
Valentine
09/11/2012 00:55
uy esa saga si que me gustaaaaaaaaaaaa cazadores de sombras, tengo que pillarme el ultimo
#77
evita2
evita2
09/11/2012 00:57
Tengo a Jace abandonado......lo llevo por la mitad desde hace dos meses por lo menos......culpa de Jazz....yo le pase a ella los de cazadores de sombras,ella me paso estos,y abandoné a Jace por los Vanirios jajajajaja

EDITO:Davi,eso si.....estoy como loca por leer Princesa mecánica......ah,y dicen que cuando estrenen Amanecer parte 2 van a poner el trailer oficial de la peli de los cazadores que ya han acabado de rodar justo ayer........
#78
davinia29
davinia29
09/11/2012 00:57
ay taly que estoy de subidón y ahora te digo que si a todo, si tu me dices ven...lo dejo to...la, la , la, venga pásamelos leches! a ver que coño hago con la mierda de asignaturas de derecho romano, constitucional y teoria del derecho..argggg

CARPE DIEM!

si es que os leo y leches..así no se puede..
#79
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 01:01
ponme un privi con tu correo electronico y en 0' los tienes...
#80
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 01:01
"claro claro, ahora la culpa de todo la tiene jazz no?? xDDDD"

me meoo , y yo que no consigo cogerle el punto a cazadores de sombras...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 112 113 114 115 Siguiente