FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#41
Megan17
Megan17
14/11/2012 21:37
Vuessss la insidious esa jajajajaja.... ni la vi, con eso te digo todo xDDDD la que si he visto es esa de paranormal activity... pero que mierda es esa??? QUE ABURRIMIENTO!! eso ni daba risa jajajaj en serio me la vi no es que... yo no entendí nada... todo el santo día con las cámaras de seguridad enfocando lo mismo todo el rato y no pasaba nada era en plan "el salón, el baño, ahora el cuerto" te juro que cuando se termino la peli ya me sabía el orden en que enfocaban cada cosa jajajajja... y de repente se mueve un caldero... uuuuuu, que miedo jaja por favor jajaj que mala por dios. (con todo el respeto la las personas que les gustó y que les dio miedo.... jaja).

Es que no dan mido jajaja, dan risa... y como tu dices cuadno me pongo a verlas con gente que se caga de nada me meo... receurod una vez mis primos todos cagados y yo partiéndome el cuelo de la escena y ellos superenfadados conmigo en plan "contigo no se puede ver una peli de miedo" jajaj... si tú supieras las paridas que suelto jajajajja....
#42
Isa92
Isa92
14/11/2012 21:38
Carola... Dijiste Sleepy Hollow???? INCREÍBLE. Burton en esta peli se sale, si es que lo tiene todo! Hay que reconocer que la peli es rara a más no poder pero la esencia oscura del film te atrapa desde el principio. Además le sumas que sale Johnny Depp y entonces tienes un CLÁSICO como la copa de un pino. Solo te digo que me gusta tanto la peli que la veo cada año por Halloween!!

Ichabod y Katrina son de mis parejas de cine favoritas... Tienen una relación muy peculiar xDD

postsobrepeliculas
#43
Cian1184
Cian1184
14/11/2012 21:52
Bueno os leído así por encima porque tengo un dolor de cabeza que para que jeje, pero bueno sobre lo que habeís puesto en esta última página...

Yo soy muy fan de las pelis de miedo, me las veo todas, excepto dos que me he prohibido yo misma jaja volver a verlas que son The Ring (no puedo con la niña del pozo) y El Exorcista (otro tanto de lo mismo) basicamente es que las pelis con niños fantasmas o poseídos o como sea me dan mal rollo.
Pero luego me veo todas las de zombies, fantasmas, vamos todo ese genero me pirra.

Pelis de Tim Burton las he visto casi todas es mi director favorito, Sleepy Hollow muy buena, pero vamos que ya os digo que yo con Burton no soy objetiva jajaja y más si sale Deep.

La Momia a mi también me encanta Ruti es una de mis trilogías, y la peli esa que dices de Con Cariño desde el cielo me gustó mucho también es una de esas pelis que las ves fácil, pasas el rato y te dejan un buen sabor de boca.
#44
Greta10
Greta10
14/11/2012 21:58
a mi me gusta todo tipo de cine x mi avatar sabrán quien es mi actriz favorita de todos los tiempos....la gran GRETA GARBO....si alguien esta interesada en ver alguna peli de ella pues si quieren me preguntan Y les digo para no aburrirlas......pero buenono suele ser una actriz con poco tirón...de resto me encantan todas las pelis menos las de terror , que no puedo con ellas....

Ya ví la de transilvania...y me pareció muy normalita...otras de animación están mucho mejor...así que si no la ven en el cine no pasa nada....suelo ir todas las semanas al cine así´que en cuanto vuelva a ir lo pongo aquí....

y estoy deseando ver la de bratt y x cierto la q aconseja 50/50 no recuerdo quien fue....me encantooooo...preciosa peli y gran actuación del prota...me sorprendió gratamente.....

una de mis pelis favoritas.....THE ROYAL TENENBAUMS del genial WES ANDERSON...
#45
ESTEKA
ESTEKA
14/11/2012 22:00
Sleepy Hollow me alucino sali del cine encantaday lo curioso es q luego no la he vuelto a ver......pero deberia porque recuerdo q me agradó un monton.

Cuando he hablado de las pelis de miedo malas,entendedme para verlas en casa(no se paga por eso en el cine) con muchas palomitas,chuches y cerveza y echar risas a morir...las de miedo tocho ya son otra historia.....me tapo la cara y todo con la manta...las japonesas y sus versiones americanas con niños de ojos saltones me tienen acojonada.
Mecague por la pata con 30 dias de oscuridad.....grrrr vaya vampiritos!!!!

La peli de Año bisiesto o Leap Year la vi en version original en internet y me encanto a ver no es nada del otro jueves pero es verdad q la fotografia es la pera...es q Irlanda e la pera!!! el actor es ingles y se le nota muchisimo el acento y eso me encanta por cierto es uno de los actores de MAtch Point De woody Allen.....si es q esto es cadeneta os lo digo yo...cadeneta

Tengo compradas Orgullo y Prejuicio,Sentido y Sensibilidad,Love Actually,Sweet Home Alabama,ademas de muchas ochenteras q como ya he dicho me priban....os recomiendo Que paso Anoche de Rob Lowe y Demi Moore...ellla hasta me cayó bien en esa peli!!!
#46
Greta10
Greta10
14/11/2012 22:03
carola entonces te gusto st elmo's fire...me encantaba....y adoraba a andrew Mc Carthy.....
#47
Cian1184
Cian1184
14/11/2012 22:11
Pues ando yo buscando la peli esa de Leap Year para descargarmela y verla, más que nada por curiosidad y porque leí las críticas y parece de esas que se ven fácil y sin pensar mucho que de vez en cuando viene bien, pero no hay forma no la encuentro y si la encuentro me tarda horas en descargarse, pero bueno no desisto jajaja.

Sweet Home Alabama y Love Actually me encantan. Love Actually tiene una banda sonora impresionante y a mi el cine inglés me gusta ese humor tan peculiar que tienen además que sale Colin Firth, yo creo que sigo viendo mil veces Bridget Jones por él, me parece tan elegante y tan buen actor el tío jajaja. Luego hay una peli inglesa que no es muy conocida que se llama Jack y Sarah que me gusta mucho también, no es que sea la repera pero se deja ver a gusto y la banda sonora esta muy bien.
#48
Ire91
Ire91
14/11/2012 22:12
"Match Point" es la que más me gusta de las pelis que he visto de Woody Allen si

Greta, yo he sido la que ha hablado de 50/50! La tengo como 3ª en mi TOP 10!!
La película para las que no sepáis cual es va sobre como afrontar la enfermedad y a mí es que me encantó! Además que es una peli con la que lloras pero no es un drama, es más bien comedia!!
En serio que es fantástica! Muy recomendada! Y tanto el prota Gordon-Levitt como su amigo Seth Rogen se salen con sus interpretaciones si
#49
lilybeth
lilybeth
14/11/2012 22:25
Ire, ya somos 2 las que adoramos a Joseph Gordon!!!. He visto todas sus películas desde 10 Razones para odiarte, que me encantó aunque no fuera ni el prota ni el más guapo. La única que tengo pendiente es 500 days fo summer y no se por qué aún no he visto esa peli, sale otro adorado Matthew Gray Gubler!. En Looper sale muy tuneado pero me gustó y la peli es extraña pero muy recomendable.


En fin, yo veo peliculas de todo tipo desde western a artes marciales pasando por bélicas y comedias románticas, no tengo una favorita aunque prefiero los clásicos. Pelicula favorita no puedo elegir, pero actor sí. Sin duda, es PAUL NEWMAN, seguido por Steve Mcqueen y Clint Eastwood.

Me gustan las peliculas de miedo y odio la saga Crepúsculo, mal guión, malas interpretaciones... Y Robert Pattinson arggg.

Lo único que no veo son peliculas donde salgan animales que hablan. Los animales que hablan me dan un miedo que te cagas, me niego que luego lo paso fatal
#50
Greta10
Greta10
14/11/2012 22:27
ok ire, a mi de Woody mi prefe es annie Hall de las modernas me gustan regulin...pero destaco tb Match Point...entonces tu recomiendas los 500 dias de summer ''ya esta en la red?????
#51
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 22:29
Buf! Que conste que he leído todos los comentarios pero ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que habéis dicho, se necesitaba un post de cine eh!jajajaja

A ver, así en plan general....

La última que he visto en el cine ha sido "Lo Imposible" en una palabra. Maravillosa. Difícil y emotiva pero sencillamente maravillosa, me gustó de principio a fin, sin pegas.

Actores y actrices: Mis favoritos Johnny Depp y Julia Roberts. Adoro, justo por debajo de estos, a Colin Firth, todo un señor, y Meryl Streep, increíble, Richard Gere y Reese Witherspon. En tema TV, a parte de Mr.Somerhalder y Mrs. Dobrev a los que adoro y que creo que tendrán un gran futuro, me encantan Sophia Bush, Lucy Hale y Matt Bomer. Así, reduciendo mucho la lista, sólo los principales jajaja Ah bueno! En plan español no soy muy fan que digamos pero aún así me gustan mucho Yon González y Michelle Jenner, por ejemplo.

Recomendaciones: Soy muy de comedia romántica (por cierto la de año bisiesto sí que la he visto, me encantó) así rápidamente "La boda de mi novia", Amor con preaviso, Mamma mia, Orgullo y prejuicio, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo aunque la traducción al español le quita mucha miga, es mejor en VO, Sweet Home Alabama, Love Happens, muy simple pero bonita....ahora mismo no se me ocurren más carcajada

Y sobre lo que habéis comentado de sagas, he sido y seré siempre muy de Harry Potter, lo adoré desde la primera página, Piratas del Caribe me encanta (como tiene a mi Johnny ^^) y la Saga Crepúsculo pues al principio la pillé muy en plan "soy muy fan!" pero luego descubrí a Mr. Salvatore y fue en plan "no me van los vampiros brillantes, los prefiero psicópatas" xDD pero aún así todavía me gusta, el sábado voy a ver Amanecer 2, ya veremos qué tal.

EDITO: No recuerdo quien (sorry) ha dicho que le encantaba "Lo que el viento se llevó" sencillamente la adoro, la peli y a Rhett Butler (el libro sobre su vida me encantó también) y es que soy muy pero que muy aficionada al cine clásico. Grandes actores? Clark Gable, Elizabeth Taylor, Paul Newman, Marlon Brando, Audrey Hepburn, Ava Gardner, Montgomery Cliff, Rock Hudson, Yvonne de Carlo....me faltaria espacio xDD
#52
ESTEKA
ESTEKA
14/11/2012 22:45
Yo a Joseph Gordon lo relaciono con 10 razones para odiarte y claro Heath de moreno eclipsaba y con G.i Joe haciendo de hermano de Sienna Miller malo maloson!!! ademas con Channing y es q mi gordito es mi gordito y en la de 500 day of Summer pues como q no y ademas me daba pena el hombre...no se q no me convence...

Gret me encanto St elmo´s fire de hecho la tengo bajada...y comprada El club de los 5 q comparte con la primera a 3 de los actores....el momento Rob Lowe tocando el saxo en el bar y el beso con Demi (y no son pareja solo amigos pero les va el tonteo)para mi es la hostia!!!





#53
ruti2
ruti2
14/11/2012 23:03
Rachelle lo ha dicho alguien mas pero yo, junto con Titanic, lo que el viento se llevo es mi pelicula favorita...Hasta me lei los dos libros: lo que el viento se llevo y Scarlett y me encantaron...Ese Rhett Butler enamorado pero sin ser un titere en manos de Scarlatta y esta enamorada del simplon de Ashley, bueno, enamorada: ilusionada, empecinada y enchochada basicamente porque amor...ese solo lo sintio cuando lo perdio, es decir: en el momento en que Rhett Butler se va x la puerta y la manda a hacer cominos...Pero lo que mas me gusto ese mensaje del final:" Ideare algo para hacerle volver...Mañana sera otro dia"...No iba a dejarlo desparecer de su vida tan facilmenete...Scarlatta era una mujer que jamas se rendia y la marcha de Rhett solo sera un escollo mas para ella pero con lo terca que era el personaje se daba a entender que conseguiria traerle de vuelta...Si el estaba loquito por ella...

Ya me he puesto romanticona...

A mi tambien me gustan mucho los clasicos amiga: Elisabeth Taylor y Paul Newman mis actores favoritos de aquella epoca...Deborah Kerr, Burt Lancaster,Vivien Leigh y Marlon Brando tambien me gustaban mucho...El halcon y la flecha, con faldas y a lo loco, Ben-Hur y las 3 de James Dean( me encanto lo poco que hizo) son algunas de mis favoritas...
#54
ANASOL
ANASOL
14/11/2012 23:07
es q esa y otras antiguas son ve3rdaderas joyas....me encanta memorias de africa o desayuno con diamantes...lo q el viento se llevo.....es genial..la tengo y de vez en cuando la veo...por cierto llevo bastante tiempo sin verla...en navidades cae¡¡
#55
Asiria91
Asiria91
14/11/2012 23:17
Pues yo tengo que diferir con Esteka, 500 days of Summer (500 días juntos se tradujo, no?) A mí me gustó, es una peli bastante original, la única "pega" que pondría es que es algo lenta, pero a mí me gustan las pelis lentas. Yo la recomendaría sin duda!

Por otro lado también he leído todos los comentarios, pero se han dicho tantísimas cosas...tengo que decir que creo que coincido con Ire en algunas de sus películas favoritas, Intocable es genial!!! la recomiendo a todo el mundo, ayer la vi por 3ª vez sonriente y la 1ª en el cine y estuvo muy bien invertido el dinero. Por otro lado Big fish, me encanta Burton...pero esta peli es especial, es fantástica! El mensaje que transmite me encanta.

Me gustan muuuchos géneros, creo que todos, menos los rollos de típica comedia americana mala malísima...hay algunas que me gustan por ejemplo American pie 1 y 2, y alguna más, pero la mayoría no las aguanto porque no me hacen gracia y me resultan hasta desagrasables...

Sobre pelis de miedo he de decir que me gustan bastante, pero ultimamente no hay ninguna decente (estoy esperando una que no ha llegado a España aún, pero dicen que es muy buena). Aún así a veces me apetece ver pelis de miedo de las que te partes, con amigos es bastante divertido carcajada Coincido con Megan e Ire en que lo explícito no suele dar ningún miedo...

La última peli que descubrí (salía Val Kilmer y Robert Downey) es Kiss kiss bang bang, tengo que decir que es una peli rara, tiene algo de comedia romántica, de parodia a las pelis de detectives, pero está bastante bien, es muy original y muy entretenida.

Entre mis pelis favoritas en general: big fish, intocable (como ya he dicho) WILLOW (en mayúsculas xD) Bitelchus, Repo! The Genetic Opera (un musical Rockero muy friki, pero que recomiendo 100%), Malditos bastardos, Mejor Imposible, V de vendetta...
De pelis de animación prácticamente cualquier peli disney, detacaría Aladdin y Up (quien no la haya visto que la vea)


PD: GRETA 500 days of Summer, está ya colgada (yo la vi hace bastante tiempo) sino la encuentras busca por "500 días juntos" ;)
#56
Ire91
Ire91
14/11/2012 23:23
Greta, mátame pero no he visto "500 days of summer"! carcajada

Está en mi larga lista de pelis por ver... Poco a poco intento ir poniéndome al día, pero es que son muchas!

Yo Crepúsculo lo siento por las que os guste pero me parece muy mala... y es más, le tengo manía porque hace muy buena taquilla y películas infinitamente mejores apenas hacen caja...
Lo único que me gusta de la saga es la banda sonora si
En cine solo he visto la de Amanecer parte 1 y porque me llevaron a rastras jaja
Los libros me los leí y no fueron una maravilla pero me gustaron algo... Las pelis en cambio... Stewart me parecen una actriz muy mediocre que no transmite nada y Pattinson es que es muy raro y no en el buen sentido.

Edito:
Asiria, se me había olvidado V de Vendetta!! Muy buena también si
Y del resto que has puesto algunas no las he visto, así que las añado a mi larga lista carcajada
Y amí también me gustan más unos géneros que otros... me tira más la ciencia ficción por ejemplo. Pero en lo que se refiere a ir al cine no le pongo pegas a ninguna! Voy siempre que encuentro a alguien con quien ir lengua
Me da igual que la peli sea mala! Siempre disfruto yendo al cine :)
#57
ruti2
ruti2
14/11/2012 23:33
Asiria la peli de KISS KISS BANG BANG yo la vi hace mucho tiempo y la cogimos unos amigos y nosotros porque salian Val Kilmer y Robert Downey Junior pero no sabiamos ni de que iba ni nada de nada y resulto que nos encanto y nos reimos una barbaridad...Tiene golpes y frases buenisimas...Es verdda que es algo rara pero no seria tnto cuando la entendi ja ja...

Yo ya lo he dicho antes pro con crepusculo no puedo

El otro dia vi Blancanieves y la leyenda del cazador( x cierto me fascina Charlize Theron..Otra actriz que se me ha olvidado comentar)...La peli esta bien: entretenida y la historia de blancanieves original(y con un cazador asi quien no ja ja)pero es que la Stewart pone la misma cara cuando llora, cuando rie, cuando se enamora, cuando esta feliz...es igual de todas formas...Charlize se lleva el premio gordo...No habia otra blancanieves con mas, no se...¿ expresividad?...
#58
Greta10
Greta10
14/11/2012 23:37
que bueno que la de 500 ays of summer al final si la he visto pero claro y la vi como 500 DÍAS JUNTOS con la Deshanell y me encantó ...él genial...de enamorarte y la historia muy indie ...la recomientdo a tope....y Ire...bajatela ya que te va a encnatar...

pro favor quien ha dicho DESAYUNO CON DIAMANTES?? la adoro hasta límites insospechados...ella cantando MOONRIVER en el quicio de la ventana y ese final con gato incluido (ayer hubiese ido de perilla....) es inigualable

y por cierto tanto clasico y nadie nombra a mi Greta....pobrecita..lo dicho que la pobre no tiene tirón en el siglo XXI...-snif.-snif
#59
ESTEKA
ESTEKA
14/11/2012 23:43
Es q las pelis de crepusculo son malas a rabiar....pero a mi me han enganchado...no las puedo dejar...soy asi de frikita!!!

Me encanto Juno!!!!! y tambien me entretuvo Wonderland de la petarda de la Stewart.....estoy de acuerdo con Ire en q es anodina y Pattinson efectivamente es raro...tiene tics muy raros...las manos me recuerdan a las de la gente q va muy puesta....no se, es raro....pero a mi me gusta...ya sabeis q lo mio me lo tengo q mirar....

Gattaca,Alien,Abyss me encantaron asi de ciencia ficcion....y hace pokisimo he visto Contagio de Steve Soderbergh y me ha parecido muy interesante....

Paul Newman........no tengo palabras en la Gata sobre el tejado de zinc.....es demasiado,
Me encanto Un ganster para un milagro,recomendable en Navidad....a mi este post me va a traer por la calle de la amargura.....

ahhhh!!!sabia yo q se me olvidada comentar q de las adaptaciones del Moccia a mi me encantaron A 3 metros y Tengo ganas de ti pero la version italiana........de hecho las tengo en mi haber,no compradas pero grabaditas y de vez en cuando me las vuelvo a ver....
#60
Greta10
Greta10
14/11/2012 23:52
Yo me enganche a crepusculo tb...no se que tiene pero me engancha...

Me encanto Juno...ahí descubri a Eleln Page definitivamente y me encanta...me parece super naturalll...

Contagio...pues sí, me sorprendió xq las pelis de catastrofes-pandemicas no me van mucho pero esa me pareció muy buena..sobre todo el final...cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)

enlaza todo...

:...sí me gustó..

y siguiendo con los ochenta , me encantó ella es el chico....y la gran todo en un día....del club de los 5 ni hablamos......la verdad que Molly Ringwald a la que adoraba (16 velas , la chica de rosa) no quedó en nada..alguna que otra aparición esporádica, alguna peli en tv...

Ya se que estoy pesada y nadie me hace caso....pero recomiendo...NINOTCHKA DE GRETA GARBO...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 45 46 47 48 Siguiente