FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#741
evita2
evita2
12/04/2013 23:43
Dejo un trailer sobre la versión nueva de Romeo y Julieta que estrenan este 2013......aunque la historia no me llame mucho el trailer esta chulo,y en esta versión hay hasta sexo jejejeje

#742
Ire91
Ire91
13/04/2013 01:06
Gracias por el trailer Eva! Pues tiene buena pinta si

Y esa canción me suena! ¿¿Ha podido salir en TVD??

PD. Que gracia ver a Chuck(Gossip Girl) con esa melena carcajada

PD2. Si alguno habéis visto o vais a ver 'Oblivion' o 'Un amor entre dos mundos' dar vuestra opinión!! Que probablemente vaya esta semana al cine y estoy dudando entre las dos lengua
#743
Isa92
Isa92
13/04/2013 01:13
AHHH me encanta la música que han seleccionado para el trailer !!! Evita sabes que el actor que hace de Romeo es el fancast de Will Herondale?? Si vas a youtube y buscas por Will te saldrán un montón de vídeos con este chico jajjajaj

postsobrepeliculas

Ire no es Chuck (Ed Westwick) de Gossip Girl, este se llama Douglas Booth :D

Pues yo venía a dejaros este montaje con la canción 'Radioactive' de Imagine Dragons perteneciente a la banda sonora de La Huésped (leed el libro que es MUY bueno, trust me lengua)

#744
Ire91
Ire91
13/04/2013 01:34
Me encanta esa canción!! Imagine Dragons es uno de los grupos que más estoy escuchando ahora mismo ('Demons', 'It's time', 'Bleeding out', 'Radioactive'...) si

Pero la peli según he leído es bastante mala... Y ahora no tengo tiempo de leer el libro. Quizás para verano lengua

Isa, no me refería a que Ed Westick fuera el Romeo!! Es el que hace de malo! Mira:

postsobrepeliculas
#745
Isa92
Isa92
13/04/2013 01:45
Ostiaaa me he caído de culo cuando lo he visto MADRE MÍA QUÉ PELOS !!!! ouch

QUÉ FUERTE IRE ME HAS MATADO jajjaja

En cuanto a La Huésped: la considero una buena adaptación, porque muchas frases están sacadas directamente del libro y el casting es bueno... pero claro es un libro muy largo y por lo tanto difícil de adaptar. El romance puede parecer algo "forzado", pero ya te digo así en general no me pareció mala, de hecho la semana pasada repetí y la volví a ver con unas amigas ^^

EDITO: Yo también escucho este grupo últimamente, tienen unas canciones geniales.

EDITO2: TENEMOS NOVEDADES RESPECTO A CAZADORES DE SOMBRAS (Y LOS ORÍGENES)

Nueva imagen promocional de Ciudad de Hueso


postsobrepeliculas

'Los Orígenes' ya tiene guionista... repito: LOS ORÍGENES YA TIENE GUIONISTA

Según afirma The Hollywood Reporter, la precuela de la tan ansiada saga Cazadores de Sombras, Los Orígenes, ya tiene guionista.
"La compañía se ha puesto en desarrollo con Los Orígenes, una adaptación del spin-off de la saga de libros de la escritora de Cazadores de Sombras Cassandra Clare, y han contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión."

postsobrepeliculas

TESSA, WILL, JEM, CHARLOTTE, HENRY, SOPHIE, GIDEON, CECILY, GABRIEL, MAAAAGNUS!!!
postsobrepeliculas
#746
ESTEKA
ESTEKA
15/04/2013 01:57
The Host vista...y no me ha gustado.....muy sosa,muy lenta,muy predecible sin haber leido la novela de la Meyer...vamos que me quedo con Crepusculo de calle.....
Pero me llevo un recuerdo...de todos los sitios q visites te tienes q llevar un souvenir....una tacita,un iman para la nevera.....yo me llevo a este

postsobrepeliculas

Por favorrrrr!!!! quiero tener 10 años menossssssssssss!!!!! porque claro el papi del nene me viene muy mayor...en fin q la peli fatal pero el me ha encantado....le seguiré la pista...
#747
aria33
aria33
15/04/2013 10:54
El esperadisimo trailer de En Llamas lengua

Casi lloro snifsnifsnif

#748
Isa92
Isa92
15/04/2013 15:22
Actualizado el post con el FANTÁSTICO teaser de 'En Llamas'... simplemente es PERFECTO

Snow y Plutarch "maquinando":

postsobrepeliculaspostsobrepeliculas

Este detalle me ha encantado:

postsobrepeliculas

El incidente en el distrito 11:

postsobrepeliculaspostsobrepeliculas

Podemos hablar un momento de la expresividad de estos actores??

postsobrepeliculaspostsobrepeliculas

Peeta y Katniss snif

postsobrepeliculas

Regalito para las que seáis más de Gale:

postsobrepeliculas

Effie en los mundos de yupi xDD

postsobrepeliculas

La rebelión:

postsobrepeliculas

Paso a comentar un poco:
Se nota que este año había mayor presupuesto para la película. La escenografía en general es espectacular, me gusta el toque oscuro que le han dado... El teaser muestra escenas de la primera mitad del libro aproximadamente y me gusta que lo hayan hecho así. Para quien no se haya leído el libro será un WTF bestial porque no acabas de ver por dónde irán los tiros. Snow al final nos da la puntilla afirmando que va a "exterminar" a los vencedores y yo estoy impaciente por ver

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el anuncio del vasallaje de los 25 cuando Katniss se da cuenta que volverá a la arena y colapsa, los demás tributos vencedores (especialmente Finnick y Johanna) y la arena del reloj porque esa parte es BRUTAL y tengo la sensación que en el siguiente trailer nos lo darán lengua



Y ahora, a esperar ...

postsobrepeliculas
#749
crisblue
crisblue
15/04/2013 15:54
ya esta hasta en español que rapidez!!!
me ha encantado
Isa a mi ese detalle tambien me ha gustado y me ha llamado bastante la atención
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el distrito 11, la familia de rue, el anciano al que matan, Peeta se enfada con
Katniss y Haymitch por ocultarle cosas y empiaza a romper todo .
Y al final Plutarch hablando con Snow, las que se hayan leido el libro saben las
intenciones de Plutarch
Y el segundo trailer para cuando? jejjej
Finnick, Johanna, Beete Wiress...

#750
laia1990
laia1990
15/04/2013 16:56
Aaaahhhh los orígenes ya están en marcha, gracias Isa

Romeo y Julieta me la apunto, el trailer tiene buena pinta!!!

El trailer de en llamas es perfecto, dan lo justo sin fastidiar a nadie que no se haya leido el libro (yo lo releeré en octubre, para tenerlo fresco para el estreno.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


plutarch (Que ya sabemos lo que tiene planeado para Sinsajo) y Snow geniales!!!

Jennifer cada vez me convence más de estar a la altura de su personaje Katniss Everdeen!!! Me encanta, y Josh de Peeta, ains, quiero ver más, necesito el segundo trailer...

Yo quiero ver a Johanna quitándose el disfraz, Finnick con sus azucarillos, Wiress con tick tack...: entrenamiento y segunda arena!!!!!

:

Para cuando el segundo???
#751
Isa92
Isa92
15/04/2013 20:33
Ni idea de para cuando el segundo.. julio quizá agosto?? Yo os quería preguntar una cosa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mostrarán a Peeta y Katniss durmiendo juntos en el tren? Deberían hacerlo, así cuando Peeta anuncie que está embarazada dará que pensar a los que no han leído el libro carcajada



Además he encontrado esto:

postsobrepeliculas

OMGGG cómo se ha podido filtrar?? Esto no salió en el teaser pero parece de Catching Fire verdad? Esas son Prim y Katniss no hay duda... quizá cuando

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se enteran que Katniss tiene que volver a la arena snif

#752
Ire91
Ire91
15/04/2013 20:41
ES PERFECTO!! Que GANAS de ver ya la peli!!!

Ver el trailer solo ha conseguido que me parezca que queda aún más tiempo hasta que la estrenen snif

Quiero verla ya!!

postsobrepeliculas

PD. Gracias por dejar el video y los gifs lengua
#753
laia1990
laia1990
15/04/2013 22:49
Isa ese spoiler anti-spoiler sería la caña guiño


SPOILER (puntero encima para mostrar)

cómo se ha quedado embarazada?? Si en teoría Peeta no le molaba, o sí?? Será de Gale??

Con esto quien no haya leído los libros y sólo visto la primera peli, se puede rucar mucho, ya lo creo si si

Aparte le daría un morbo a todo OMG

Yo eso, y cuando están en el capitolio con los entrenamientos, q ahí tb duermen juntos

:

Bueno, no me quedará más que esperar triste snif
Pero bueno, al menos ya tenemos algo!!

Esa gift tiene que ser de En llamas, xq se ve a Prim más mayor, y seguro q corresponde con la parte q pones en el spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

xq es cuando ella verdaderamente se viene abajo, y Peeta se pone ahí de entrenador

:
#754
Isa92
Isa92
15/04/2013 23:09
Estoy flipando... a ver el teaser salió ayer de madrugada.
Pues bien: TIENE CASI 3 MILLONES DE VISITAS (y las que no se habrán actualizado aun)

OH.MY.GOD.

postsobrepeliculas
#755
Vampirizada
Vampirizada
15/04/2013 23:16
que los orígenes ya tiene guionista??? OMG!!! para cuando la sacaran? les dará tiempo para el 2014....ay que me da!!
#756
Isa92
Isa92
16/04/2013 23:34
Y van camino de los 12 millones de reproducciones... IN-CRE-Í-BLE ouch
#757
Ire91
Ire91
16/04/2013 23:41
Ana, si aún no tienen ni a los actores seleccionados, ni el guión escrito, ni director... Dudo mucho que esté para 2014. Lo veo precipitado. Quizás la tengan para estrenar en 2015 si todo va bien.

Isa, es que el trailer es genial!! Y además es una película que la gente está deseando ver en todo el mundo!
Yo ya lo he visto 4 veces carcajada
#758
China_85
China_85
18/04/2013 10:41
hola buenas!!!!

¿se sabe algo de la pelicula de 50 sombras de Grey? ¿alguna noticia? porque ha este paso la estrenaran en el 2020!!!!!! y estoy ansiosa por saber quien hace de Grey!!!!!!
#759
cuervita
cuervita
19/04/2013 08:07
yo espero ver hombre de acero
#760
Isa92
Isa92
22/04/2013 16:20
No sé de dónde narices ha salido esto pero aquí lo dejo:

postsobrepeliculas

OH MI ODAIR...

postsobrepeliculas
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 45 46 47 48 Siguiente