FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#761
kirby
kirby
25/04/2013 13:44
Acabo de ver publicado en el periodico ABC la noticia de q Crhistian Grey sera interpretado x Alex Pettyffer.

El chico ya sabeis quien es, es una monada de niño pero lo siento, no lo veo como Christian. Es super jovencito y no le termino de ver ese lado oscuro de Grey.

Yo, sinceramente, espero q sea un rumor mas xq sigo queriendo a M. Bomer xa Crhistian y a mi Alexis xa Ana!!
#762
lilybeth
lilybeth
28/04/2013 15:31
El jueves fui a ver Memorias de Un Zombie adolescente y me encantó!!!

Apta para corazones románticos y optimistas, con un poquito de acción y mucho humor.
La pareja principal esta genial, pero él se supera, le coges cariño desde el primer minuto:

postsobrepeliculas

Es muy sencilla, sin grandes pretensiones pero da una visión de las ganas de vivir , la superación y las barreras al amor sin tener a los protagonistas dando grandes discursos mientras miran al horizonte . La recomiendo sin duda. Los mejores 90 minutos que he pasado en el cine en los últimos meses.
#763
Isa92
Isa92
28/04/2013 18:53
Ainss Lily ahora tengo más ganas de verla! Gracias por la crítica bravo
A ver si me escapo un día de estos y voy al cine..
#764
crisblue
crisblue
29/04/2013 15:50
#765
Isa92
Isa92
29/04/2013 16:39
Aahsdgjash qué alegría mañana tendremos trailer nuevo de Ciudad de Hueso !

postsobrepeliculas

El clip que colgó Cris es un pequeño sneak peek con material nuevo:

postsobrepeliculaspostsobrepeliculas
postsobrepeliculaspostsobrepeliculas
postsobrepeliculaspostsobrepeliculas

Y mañana: MÁS !

postsobrepeliculas
#766
Isa92
Isa92
30/04/2013 11:57


Nuevo tráiler de City of Bones y ES PRECIOSO! snif
#767
laia1990
laia1990
30/04/2013 13:22
El que ha dejado Isa pero en español!

http://video.es.msn.com/?mkt=es-es&vid=88a88adb-7117-45c0-baa2-63723f450bf4&from=email&src=v5:pause:email:




Está muy bien!
#768
crisblue
crisblue
30/04/2013 15:57
simon en el nuevo trailer snif

http://24.media.tumblr.com/167c548628ea54334db8851bb26a4c17/tumblr_mm2lfv4vaY1qzf48zo1_500.gif
#769
laia1990
laia1990
02/05/2013 14:18
a Simon en los 2 primeros libros le odiaba, pero en la peli no sé que pasará jajajajajaja Gracias Cris el actor es perfecto, nada que ver con el actor de mi imaginación jajajajajaja

Chicas os traigo algo sobre la adaptación de los Orígenes referente a Jem:

El actor y cantante Anthony Neely se interesa por el papel de Jem Carstairs

¿Qué opináis?
#770
Ire91
Ire91
02/05/2013 14:55
Ummm... creo que no he comentado las últimas películas que he visto!

Ahí dejo mi opinión sobre la primera! La otra(Iron Man 3) la pongo esta tarde lengua

Un amor entre dos mundos:

Me parece una idea original, pero poco más. A mí particularmente me gusta mucho el género de ciencia-ficción, así que la temática de esta película me atrae.
No obstante no deja de ser una historia de amor camuflada entre efectos especiales.
La película es floja en general, más que nada es que no destaca en ningún aspecto... Le salva la estética que la convierten en algo más que el típico drama romántico.
Así que sales del cine con buen sabor de boca(porque es entretenida), pero sabiendo que si hubiera estado en manos de otro director y otros actores... pues podría haber sido una película mucho mejor. si

postsobrepeliculas
#771
Isa92
Isa92
02/05/2013 18:40
Buenas tardes chicas!

Me lo parece a mí o hay MUCHÍSIMA expectación por la posible adaptación de Los Orígenes?? Aun no han estrenado ni Ciudad de Hueso (que forma parte de la saga original) y ya están buscando director para la precuela! Esta gente tiene fe ciega en las historias de Cassandra Clare ouch

A Cassie creo que le entusiasma mucho este chico Laia, una vez colgó en tumblr a Anthony Neely caracterizado como cazador de sombras.. Además el cantante parece interesado en la trilogía, incluso la está leyendo! Que queréis que os diga ME ENCANTA! No sé cómo será de actor, pero físicamente es perfecto para James Carstairs

postsobrepeliculas

Y ya que estamos Àstrid Bergès-Frisbey es mi Tessa, sería ideal para el papel porque tiene el rostro más tierno que he visto en mi vida.. Miradla bien es un angelito:

postsobrepeliculas

Y Will.. ay mi Will! Después de considerar varias opciones me decanto por:

Douglas Booth

postsobrepeliculas
*babas*

Pues yo venía a recomendar una película que he visto recientemente: Ruby Sparks. Es una película entrañable, con situaciones muy surrealistas, humor y drama. No pongo la sinopsis porque la considero bastante spoiler, y a mí me gustó verla sin saber nada, pero digamos que trata sobre el poder de la imaginación. También sale Antonio Banderas xDD

postsobrepeliculas
#772
crisblue
crisblue
02/05/2013 20:36
ayy por dios tantas noticias sobre los origenes y no las puedo comentar
porque todavia no he empezado los libros ....
por cierto ha salido nueva foto de jace y clary
postsobrepeliculas
#773
laia1990
laia1990
02/05/2013 21:48
Pues sí hay mucha expectación y eso que no hay director, en el momento que lo haya ya tiran la casa por la ventana!!

Tu reparto me parece bien Isa, dónde hay que firmar para que sean esos?? Will?? (me tiene loca, quiero escuchar sus diálogos), pero quien más me ha convencido ESA chica para hacer de Tessa, le viene como anillo al dedo, es que es tal y como te la puedes imaginar, aparentemente delicadísima, me la quedo!!!

Todo va avanzando, y después del estreno de ciudad de hueso, me encantan las fotos promociona les, ya podremos ver como se encaminará los orígenes... pero tal y como van las cosas encaminadas yo creo que veremos a Will, Tessa, y Jem en la gran pantalla segurísimo!!!si guiño

Me apunto Ruby Sparks, y ya comentaré!
#774
ainet
ainet
02/05/2013 22:22
Buenas! vengo a pasar a comentar una película que vi antes de ayer :
Se trata de iron man 3 , aviso, no hablo desde la objetividad lengua Me encanto ! ya me gustaron las dos anteriores ( la 2 menos) los efectos especiales son geniales y entretiene bastante .
Pero lo que de verdad me enamora es robert downay , el ES tony stark...o tony stark es el? nos esta engañando y iron mas existe de verdad? carcajada ahora en serio, es el actor perfecto para el papel , tiene un carisma increíble que hace al personaje odiable y adorable a la vez , no imagino otro. En los vengadores estaba deseando todo el rato que apareciera el si
En fin..que a mi me encanto
#775
Isa92
Isa92
08/05/2013 20:11
Ciudad de Ceniza empezará la producción en Otoño, Harald Zwart dirigirá la segunda entrega

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no llega a los cines hasta agosto de este año pero el productor ejecutivo Martin Moszkowicz ha confirmado que Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza entrará en producción en otoño con Harald Zwart sentado de nuevo en la silla del director. Jessica Postigo, quién ya escribió el guión de Ciudad de Hueso, está trabajando en el guión de la segunda y tercera entrega. Robert Sheehan (Simon) dijo en una entrevista que los actores ya habían firmado para varias películas.

Constantin Films previamente discutió la posibilidad de filmar conjuntamente Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal para ahorrar gastos de producción. Pero no hay confirmación todavía de si ese será el caso.


Esta gente se ha puesto las pilas... madre mía ouch
#776
laia1990
laia1990
09/05/2013 01:52
Desde luego muy rápido va todo, están muy seguros del éxito de ciudad de hueso... así por lo menos creo que no esperaremos mucho entre película y película...

Eso sí que es motivación en producción y lo demás son tonterías!!
#777
Asiria91
Asiria91
09/05/2013 16:33
Ayer vi con un amigo al que le gusta mucho el cine francés La delicadeza, no la recomiendo. Muy flojita, podría ser mucho mejor, pero me pareció mal dirigida y el guión también flojo.

Por otro lado, no sé si se ha hablado de esta peli en el post, pero recomiendo La cara oculta, es una peli de suspense, y española y colombiana. NO VEÁIS EL TRAILER, no sé cómo se permiten joder toda la película...Al empezar puede parecer algo sosa, pero pasan cosas que no te esperas, y la idea de la peli es bastante buena, a la altura para hacer cualquier peli americana de suspense.

Nada que ver con las típicas pelis de Almodovar ni con la droga en Colombia xD . Ya os digo que la recomiendo, llevo tiempo que me cuesta encontrar películas que no me resulten sumamente predecibles. Si alguna la ve o ya la ha visto encantada de comentar.
#778
Isa92
Isa92
09/05/2013 19:01
Primer still de Divergente ! Aquí podemos ver a Shailene Woodley perfectamente caracterizada como Beatrice Prior.. por cierto adoro esta escena en el libro, bien por no cortarla bravo

postsobrepeliculas
#779
Isa92
Isa92
11/05/2013 10:01
Posters + still de Ciudad de Hueso !

postsobrepeliculas
Simon Lewis

postsobrepeliculas
Valentine Morgenstern

postsobrepeliculas
Magnus Bane

Y el nuevo still es de Simon.. asumo que en el Instituto
postsobrepeliculas
#780
damoniaca
damoniaca
14/05/2013 18:16
Madre mia todo lo que ha salido ya de cds!!
Ya veremos si la peli no nos decepciona...

Si algun dia hacen una peli de Los origenes el tio perfecto para hacer de will seria el de la portada de angel mecanico, no cabe otro en mi cabeza!!!

postsobrepeliculas
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 45 46 47 48 Siguiente