FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#61
Ire91
Ire91
15/11/2012 00:01
¿¿Desayuno con diamantes?? Espera que me muero... me encantaaaa!! Y encima ahora que la ponen en Paramount Channel cada 2 por 3 la veo!! lengua

No, si la de 500 days of summer la tengo pensada pedirla este año por reyes!!
Que me ha dado ultimamente por comprar pelis originales, que me dí cuenta de que no tenía ninguna... Y ahora tengo ya todas las de Nolan (menos la de "Following) y toda la saga de Harry Potter!
Y para estas navidades quiero pedir otras cuantas si

La nueva de Blancanieves también fui a verla al cine y el guión flojito, pero visualmente me encantó!! Lo malo la Stewart... Charlize Theron se la come en todo momento de la película!!
#62
Greta10
Greta10
15/11/2012 00:09
Joder la Charlize estuvo espectacular....es imposible estar más guapa macho.....la verdad es que me gusto mas el montaje visual que el guion en sí ...pero me gustó y yo también fui al cine......y lo disfrute....


Y con desayuno sabes qeu pasa...que todas las de Audrey las adoro...pero todas eh...porque era tan especial que hasta a una peli tonta le daba un toque.....
#63
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 00:09
Gret pero tu como te llamas en realidad???
Creo q ella es el chico no es de los 80...no es la de la chica q kiere jugar al futbol??? en la q sale un espectacular Channing Tatum???



anda q no me rei con la payaseta de la tia....la peli no vale nada pero Tatum esta pletorico y ella es muy graciosa...recomendable para echar unas risas...ojo!!!para nada mas!

Hablando de mi Channing voy a dejar esto aki pero vamos peliculon no es....pero alegrias durante toda la peli ....q cañones todos (menos Mcconaughey)

#64
Greta10
Greta10
15/11/2012 00:15
me llamo Bego, y la que te digo no es esa..la del fútbol ...se que es una chorra pero me gustó y ojo que la actriz protagonista es muy simpatica..he visto varias de ella pero hace tiempo que no se de ella, me da que ha tenido problemas se llama por si alguien sabe algo de ella..Amanda Bynes y si Tatum estaba muy guapetón....la de magic Mike...la ví pero vamos que no me gustó mucho....y el pobre Matt Bomer...como que otra como esa y se me va el feeling para GRey....

Al grano la de los 80 era una del estilo pero el título no lo recuerdo ....se lo preguntare a mi hermana porque la veíamos en beta todo el día cuando éramos jovencitas......
#65
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 00:23
Bego ahora la busco la de ella es el chico de los 80 a ver q encuentro...Amanda dejo lo de la actuacion...tuvo problemas de sobrepeso ....yo q se como q tenia ansiedad porque no soportaba lo de la fama y lo dejó..pue la verdad es q era graciosa la tia...q caras pone....

No encuentro nada solo me sale la de 2006 pero seguiré indagando....
#66
evita2
evita2
15/11/2012 00:30
Yo tambien voy este fin de semana a ver Amaqnecer,aunque la seta de la Steward me pone mala,es tradición con mi madre y mi hermana porque somos fanáticas de los libros......o lo eramos,porque ahora si he de ser sincera me da más ilusión ir a ver la peli por el trailer de City of Bones de los Cazadores de sombras que la peli en si...........


Ohhhh......Molly Ringwald,que recuerdos......como se llamaba aquella peli en que se quedaba embarazada super joven con su novio de la universidad,os acordais?????......y la de ella es el chico me encanta jajajaja.....Tatum está riquisimo y con la tia te partes jajajajaja
#67
Greta10
Greta10
15/11/2012 00:30
gracias Carola, supongo que el rollo de la fama es durillo..penita

LA ENCONTRE....UN CHICO COMO TODOS fiestafiesta seguro que si te gusta los ochenta la viste alguna vez.....es la típica de una chica que se hace pasar x chico y se enamora de su mejor amigo..y bla bla....pero me encantó hace años que no la veo...espero que haya aguantado el paso del tiempo....
#68
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 00:31
Madre mia que liada.....! Que este post me va a absorber a tope!! Yo soy una fanática del cine, pero desde que era una niña, y soy de repetir pelis en el cine cada 2x3, si, soy asi de lerda, pero es que adoro el cine y más en pantalla grande, la de Lo imposible por ejemplo por supuesto la he visto 2 veces, pero vaya, que es muy normal que yo vaya a ver dos veces al cine una peli...para que os hagais una idea, Avatar la vi 4 veces, 2 en 3d y otras 2 sin (y gana), Titanic la vi 7 veces en el cine jajaja vale, estoy loca, pero es que para aquel entonces tenía 17 años, igualq ue Rose Dewitt-Buqueter y claro, me llego al alma...

Pero bueno, vamos por partes:
-Lo primero os enseño mi arsenal de pelis....yo no puedo hacer una lista TOPTEN, me es imposible...todas estás pelis son peliculas que NECESITO tener a mi alcance y en original...asi que imaginaos como estoy...
postsobrepeliculas

- Y lo segundo que queria comentaros es que me encanta este foro, porque muchas pro no decir la mayoria de las pelis que mencionais forman parte de estas 250 peliculas que tengo en mi salón: desde Cocktail y Topgun, hasta origen, Shutter island, Batman:El caballero oscuro, American History X y en fin muchisimas más que habeis decidio merecía la pena mencionar y por eso estoy super contenta, porque somos un grupeto super majo y encajamos guay porque nos gustan las mismas pelis!

Bueno, esto no ha hecho mas que empezar! me tengo que ir a la cama, pero yo aki asidua numero uno, que tengo mil pelis que comentar! jaja
Solo 2 pinceladas os dejo de momento:
Mi actor favorito: Edward Norton, aunque me gustan muchos, de cerca Nicolas Cage (que aunque no es gran cosa, sus pelis aunque sean chorradas me llegan mucho, Family man por ejemplo, no me canso de verda, o City of Angels, y que me decis de La Busqueda? No puedo con este hombre...) de Brad Pitt me quedo con El club de la Lucha, me sorprende que nadie la haya nombrado al hablar de él, yo me quito el sombrero....increible....y con Leyendas de Pasion, cojonuda también.Las de Oceans tmb me gustan y las tengo las 3, esque amo las Vegas jaja. De Norton mis dos favoritas son "Las dos caras de la Verdad" peliculón con richard gere, American History (arrolladora) y El club de la lucha (me puede esta peli aunque sea rara, me pierdo en sus dialogos, me chifla, es una de esas pelis que cada vez que veo me gusta más y más. Es curioso cuando pasa eso verdad? Os propongo a todas decir una peli que la viste por primera vez y bien, pero cuanto mas la ves mas te gusta y ahora te apasiona, ese tipo de pelis, a mi en la actualidad me pasó con 7ALMAS, sali del cine en plan, vaya drama, se puede ver y ahora me pierdo en las caras, en los gestos, en cada secuencia, en la banda sonora...en fin....uff y cuando empecemos a hablar de bandas sonoras ya ni te cuento lo que os puedo sacar....como una pelicula como Parque Jurasico, me puede conquistar tanto solo por su banda sonora? Es que me marco para siempre esa peli.....esa banda sonora...y asi hay muchas otras.
Las Romanticas me privan, son como droga, sé que son malas, pero son droga jajaja, me atrevo a decir que una de mis favoritas, sino la favorita es "LOVE ACTUALLY" que no tiene desperdicio, aunque me flipan muchisimas y aqui si que hay para rato, con PD Te quiero casi me ahogo en mis propias lagrimas...en fin...

Chicas, siento el tocho pero esque este es mi tema fetiche.....jaja tenia que decir todo esto, y aun me queda muchooooooooo, aún no he empezado con los 80`s----Indiana Jones...por dios, ya no hacen pelis asi! Y Gattaca? Esa está en mi TOPTEN!!!!!!

PD: lo siento, pero 500dias JUNTOS, no me gusto NADA. PERO NADA DE NADA, que raro no? jaja y eso que el actor me encanta tmb.

PD2: Por cierto Jazz....abajo a la derecha, las 10 temporadas de Friends y que no falten!! Tienes que verla sin falta!
#69
davinia29
davinia29
15/11/2012 00:40
jajajajj! me meo vampi!!!!!!! que grande eres! pues eres de las mías nenas! yo es que he puesto un pupurri porque es imposible recordar todas pero ya te digo que el club de la lucha de brad pitt of course baby, ya he dicho que de él todas!!!!!!

Con 7 almas, no imaginas el impacto que tuvo sobre mí, no creo que sea capaz de volver a verla por el grado de sufrimiento, recuerdo llorar como nunca lo había hecho, es más, terminó la peli y una hora después seguía llorando y abrazando a mi novio con una histérica en casa, mi novio loco se quedó al ver mi reacción, TOUCHÉ VAMPI!!!!

Y de los 80...cuándo quieras hablamos? yo una friki de las de rocky...si, las he visto mil veces y las seguiré viendo, la quinta mi favorita (la del ruso para quien controle) y de Indiana Jones...ainssss, TERMINATOR, en fin...que tranqui que tus tochos me encantan! ahora voy líada con la lectura pero sacaré huecos...mi vida social con este foro se acaba a este ritmo...me dejé los spoilers para optimizar pero mal voy...jajaj
#70
evita2
evita2
15/11/2012 00:43
Love actually es una de mis comedias romanticas favoritas....me encantan las comedias inglesas.....y he leido que Rut habia leido Lo que el viento se llevó y Scarlett....y ademas Rhett Butler????????DIOS;yo tambien.....y mira que lo que el viento se llevo es mi pelicula favorita es precisamente Lo que el viento se llevo......pero los libros.......infinitamente mejores,sobre todo para conocer a Scarlett mucho mejor que en la pelicula que sólo se queda en la superficie......

Oinssss......Top Gun,Cocktail,Dirty Dancing(mi segunda favorita).....Leyendas de pasión....cualquier cosa que haga Jonhhy Deep(Sleepy Hollow volvi a verla en la tele este Halloween jejejeje).......hay tantas y tantas peliculas que te marcan y como dice Vampi es necesario verlas y volver a verlas de nuevo......

E Ire........IMPRESCINDIBLE que veas American History X.......
#71
Greta10
Greta10
15/11/2012 00:49
Tienes razón....(te digo que he visto todas las que has nombrado y comparto a tope tu gusto menos con City of angels y Nicolás Cage....lo adoraba...desde Arizona Baby ..pero de pronto no lo veo ...con los implantes y varias pelis que no puedo...pero lo dicho es mi gusto....) hay que hacer una mención especial a ...EL CLUB DE LA LUCHA....me impresiono desde la primera vez que la ví..primero porque el tandem Britt-Norton me pareció bestial....por los dialogos super elocuentes y electrizantes...por el guion tan original que te perdías por momentos ....porque la elección de Boham Carter me pareció exquisita....nadie lo hubiese hecho mejor...me la creia 100 por 100...o sea me encanta...

peli que he visto 4000 veces y no me canso y cada frase me parece mas´elocuente que la anterior vez que ví ...THE ROYAL TENENBAUM.....es tan graciosa....es ingeniosa y encima el mundo WES ANDERSON con esa estetica tan particular.....espreo que alguien haya visto esta peli para compartirr...


DIOS ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO O QUE????
#72
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 00:52
7 almas me dejo matada.....q buena y q dura pero mereció la pena...Vamp yo tambien engo el recopilatorio de Friends me lo compre del tiron...no podia vivir trankila sin tenerlo en casa.....yo no compro mas pelis por mi marido q dice q no tiene sentido en la era del disco duro...pero bueno alguna hay por ahí...yo tambien soy de Indiana Jones y de la guerra de las Galaxias...aunke algunas sean mas densas q otras....he visto todas las de ROCKY ....pero no repetiria,la banda sonora me flipa!!!

Tiburon....es grandiosa se puede pasar mas miedo sin ver al escualo hasta el ultimo momento????cada vez q la ponen me la trago!! no falla!!

El chip prodigioso!!! me flipa

Por cierto el club de la lucha se me hizo cuesta arriba y no pude...bueno es q de Brad Pitt aguanto pocas la verdad.....yo creo q la q mas me gusta es la de Telma y Louis...y las de Ocean...por cierto Brad sale comiendo en todas las escenas de la primera...checkearlo!!!
Family Man me encantó.....aunq no soy muy amiga de Cage..pero en esa peli la verdad es q me convenció..Tea Leoni estaba tambien espectacular...
Yo voy dando tumbos de una peli a otra me encanta Conexion Tequila y LAs brujas de EAstwick,asi un poco de la Pfeiffer.....y buenisima la de Sospechoso de Dennis Quaid y Cher...pfff yo no voy a poder parar...esto es un problemon!!!
#73
Greta10
Greta10
15/11/2012 01:08
Pues con 7 almas...me paso algo curioso..la vi en al tele..y me gusto pero hasta ahi...luego la vi otra vez y me llegó un poco más.....y estaba en un viaje en barco de estos de dos horas...y la pusieron..y ahí me gano....me llegó a lso mas hondo....como el alma de ese hombre se había roto y ya no podía recomponerla ...y antes de irse quiso compensar al mundo...dios mio Will .....lo adoro.....

en el tiempo de la felicidad....adoro a Will Smith en esa peli tb..sobre todo la escena en la que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se entera que le dan el trabajo...y esta feliz pero no sabe con quien commpartirlo en ese moento y es una emoción que traspasa su cuerpo y le sale por los ojos.... y el cuerpo le tiembla....y solo tienes ganas de entrar en la pantalla y abrazarlo y compartir la felicidad porque sabes lo que le ha costado.....

: bueno se me va la olla con el cine....me encanta....

lo siento ...Rocky no me gusta como para verla y ni la recuerdo......
#74
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 01:10
veamos pelis d brad pitt haciendo un papelon d la ostia q no s han mencionado... 12 monos!!! y snatch cerdos y diamantes ... qien no haya visto esta ultima la recomiendo, es un frenesi la peli, toda accion, superrapida,...es muy similar a rocknrolla, en la q trabaja gerard butler.

d los 80.. pues el club d los 5 la he visto mogollon d veces, y nadie a metido en el saco d comedias cuando harry encontro a sally???vamos hombre q este momento es mitico del cine...



siguiendo con los 80... willow, los goonies,abyss, cocoon, la historia interminable (evidentemente siempre como pasa con todas las adaptaciones, superada x el libro... aunk claro michael ende m encanta, tengo momo desde q era cria y a mi hijo le leo d vez en cuando algunos pasajes), la gran blade runner ( q junto con stars wars e indiana jones, nos ha dado escenas y escenas d harrison ford )... xcierto soy yo o en este gif tiene cierto parecido con matt davis???

postsobrepeliculas

hablando d trilogias ( x lo d harrison ford ) y los 80... q m decis d regreso al futuro???

luego en un rato os hago un repaso x el cine mas actual...XDDD
#75
Greta10
Greta10
15/11/2012 01:15
esA TALYYYYYY!!!! no me acordaba de Regreso al futuro, me quedo con la 1....dios cuando la vi por primera vez casi me muero, la vi 15 mil veces....porque mi debilidad es cuando hay regresioes...el rollo presente /pasado/futuro....m eencanta aunque la peli sea una mierda me engancho....

y los goonies......mi debilidad durante años.....GORDIIIIIIIIII
#76
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 01:20
a ver esq las pelis d este tipo segun van pasando los años ves el avance d los efectos especiales y dices pero como m pudo molar esto (salvo blade runner, q esa no m la critike ni dios...)
#77
evita2
evita2
15/11/2012 01:28
Adoro los Goonies!!!!!!



Y admiradora secreta.......estas dos las habré visto 20 veces cada una.....
#78
Greta10
Greta10
15/11/2012 01:30
por favor....Cuando un final se convierte en clásico

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

y en original....me muero con Rutger Hauer......gracias x sacarla aqui...la adoro y esta escena es mi prefe.
#79
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 01:36
#80
Greta10
Greta10
15/11/2012 01:41
`bravobravo gracias taly....muac muac...qeu ilusion me hace q este en el post....yo no se hacerlo desde la tablet...bueno ni desde el pc....soy un poco lerda-tecnologia...pero prometo ponerne con ello....reitero las gracias....

En ingles es genial verdad??? y eso qeu COnstantino Romero lo dobla qeu te mueres...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 45 46 47 48 Siguiente