FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#801
aria33
aria33
17/06/2013 23:32
AIIIIIIIIIIIIIIIIII por diosss que ganas de ver Cazadores de sombras!! estoy releyendo Ciudad de Hueso y me esta gustando aun mas que la primera vez sonriente
#802
Isa92
Isa92
20/06/2013 09:02
Oleeee y ahora stills nuevos de Divergente! Deciros que no estaba muy convencida de la película (el libro me gusta pero tampoco me apasiona) pero a medida que van saliendo cosas me voy animando bravo bravo bravo

Portada de este mes de EW:

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas
#803
crisblue
crisblue
25/06/2013 16:19
os dejo información sobre la posible más que probable
adaptación de los orígenes a la gran pantalla

http://www.themortalinstrumentsnews.com/2013/06/articulo-sensacine-cazadores-de-sombras.html
#804
crisblue
crisblue
27/06/2013 16:13
nuevos stills de cazadores de sombras sacadas del nuevo trailer
[img=postsobrepeliculas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/122000/122537_0.png:large [/img]

postsobrepeliculas

[img=postsobrepeliculas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/122000/122537_1.png:large [/img]

[img=postsobrepeliculas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/122000/122537_2.png:large [/img]

otra imagen de Jace y Clary
https://pbs.twimg.com/media/BNxE7fsCIAE8JCu.jpg:large

el nuevo trailer
#805
Isa92
Isa92
27/06/2013 19:26
postsobrepeliculas

Comorrrr que que que QUEEE??? Astrid Bergès-Frisbey tiene posibilidades REALES de encarnar a nuestra Tessa Gray!??? *muerta* Y además también suena para Annie Cresta?? si si si si si

postsobrepeliculas

Por cierto: El nuevo tráiler de Ciudad de Hueso espectacular con muchas escenas nuevas, pff que no pongan más adelantos como estos que yo no llego al 30 de agosto.. qué ansiedad !

Destaco este momentazo de Izzy dando latigazos (y Alec cayendo de culo xDD)
postsobrepeliculas
#806
Isa92
Isa92
10/07/2013 19:51
iTunes ha revelado material exclusivo de Ciudad de Hueso! Dios mío no paran de sacar cosas... la película pinta increíble, sobretodo estoy deseando ver las escenas de acción (parece que habrá muchísimas!)


Ya que NADA! Nefilims nos vemos en los cines el 30 de agosto fiesta
#807
ainet
ainet
12/07/2013 17:03
Acabo de venir de ver la nueva del superman y creo que me a gustado, y digo creo porque me e pasado toda la película mirando embobada al tío protagonista carcajada que hombre por dios , hacia tiempo que no salía del cine con la risa tonta de embobada , yo quiero uno! si
#808
Asiria91
Asiria91
12/07/2013 17:07
Yo ayer vi After Earth, no la recomiendo para nada. Por suerte iba con entradas gratuitas, por lo que no me cabree mucho xD pero la peli es muy floja.

La que tengo muchas ganas de ver es The purge: La noche de las bestias, pinta realmente bien y por fin una película de terror que parece original.
#809
Isa92
Isa92
12/07/2013 22:46
Asiria yo también fui a ver After Earth y me decepcionó! El guión pésimo, las actuaciones muy flojas (sobretodo la de Jaden Smith) y la escenificación simplona... Los escenarios del inicio de la película mejor ni los comento xDD

Superman aun no la he visto, a ver si este finde me animo sonriente

Yo venía a recomendar una que vi hace poco: Se trata del último remake de 'Grandes Esperanzas' la famosísima novela de Charles Dickens... Destaco las actuaciones y la fotografía que es simplemente preciosa y nos hace un perfecto retrato de la época.

#810
ainet
ainet
18/07/2013 17:49
Vale, ya se que estoy teniendo un calentón absurdo pero es que estaba cotilleando por twiter sobre la película de cazadores de sombras y e visto una imagen de magnus y buuuuff que tonta me e puesto carcajada yo no me imaginaba que estuviera tan sexy este hombre eh . Era de mis personajes favoritos y ahora mas
#811
crisblue
crisblue
21/07/2013 10:30
ainet completamente de acuerdo yo no me imaginaba así a Magnus para nada.
Cuando vi los primeros stills me quedo 'este es Magnus?' ajkdhfdkska asombrado

ha salido el segundo trailer de en llamas asjhkdskjdbm



SPOILER (puntero encima para mostrar)

el trailer es perfecto .La peli es muy fiel al libro cosa que me encanta.
El presidente Snow enseñando a Katniss su beso con Gale, la imagen de la
cosecha, la cara de Effie, Katniss al final llorando por Cinna, convirtiéndose en
el Sinsajo, Johanna con las hachas, Finnick vestido con una red de pesca jkahahjj
aunque le tapan más que en el libro carcajada carcajada.Que ganas de ver la peli!!! si si

#812
Isa92
Isa92
21/07/2013 11:59
Normal que os entre el calentón con Magnus... a quién no ?? Yo no os culpo xDD

EL TRAILER DE EN LLAMAS ES MA-RA-VI-LLO-SO!!! La fotografía es imponente más capitolesca que nunca, se nota que hay muchísimo más presupuesto para esta película, la música hace que se me ponga la piel de gallina... ves el trailer y es SOBRECOGEDOR !! Me gustó mucho la versión de Gary Ross pero creo que EN LLAMAS va a barrer a la primera porque ahora mismo es excepcionalmente prometedora. Os habéis fijado en el toque que le han dado para estos juegos?? El capitolio se ha vestido de Antiguo Imperio Griego, como si fueran el Olympo, y los disfraces de Katniss y Peeta... parecen dioses griegos!

postsobrepeliculas
postsobrepeliculas
postsobrepeliculas

Lo dicho el trailer es ÉPICO A MÁS NO PODER y la película estoy convencida que será espectacular si si si

Chicas os traigo el panel de la Comic-Con con el cast:

#813
namaka
namaka
21/07/2013 17:12
tiene buena pinta
#814
ainet
ainet
21/07/2013 17:13
Siiiiiiiiiiii dios es perfecto *-* fiestael 2 libro es mi favorito de todos y presiento que la peli barrera a la primera en calidad, en publico y en todo, tiene una pinta flipante ! .
Estoy muy MUY feliz , tanto que casi lloro aunque suene tonto primero con cazadores de sombras: llevo AÑOS esperando que estrenen la película , llevo hasta la cuanta atrás en mi facebook de los días que faltan !. Y ahora me salen con el trailer de en llamas que es perfecto *-*
Llevo tal cantidad de felicidad que creo que me voy a dar una vuelta por la casa bailando como si me hubieran drogado
#815
aria33
aria33
21/07/2013 17:30
ouch ouch ouch OH MY GOOOOOD!!! que trailer!! muero aquí mismo! el segundo libro es el que mas me gusto!! e visto el trailer 10 veces seguidas XDD

ahora esperar hasta noviembre diablodiablodiablo
#816
Inee
Inee
21/07/2013 18:55
Ayy el trailer de LJDH! Me encanta la trilogía, me lo leí en una semana y...la primera película a mi me dejó con ganas de más, pero esta....AYAYAYAYAYYYYYY! Que buena pinta tiene!!!! Me encanta cuando la presenta y se le transforma el vestido! aiiii!!!!! Con muchísimas ganas de verla!!

PD: Yo también vi Superman y tb me quedé embobada con Henry, jajajaja y qué chica no?
After Earth...mala malísima, ya lo sabía yo! Pero tiene un punto en un momento que se me encogió el corazón con Jaden! El chico sabe actuar, está clarísimo!
#817
ainet
ainet
22/07/2013 00:35
Yo me esperaba mas de after earth, en el trailer pintaba muy bien y luego…no Le podían haber sacado muchísimo mas partido a la trama y ademas es previsible hasta un punto que debería estar prohibido .
Lo unico que se salva es…pufffff el paisaje supongo, pero yo no voy al cine a ver paisajes
#818
ainet
ainet
04/08/2013 02:27
Doble post lo se, pero es que tenia que decir esto:
Acabo de venir de ver "Ahora me ves" y vengo flipada ! hacia mucho tiempo que no estaba tan encantada con una película, de principio a fin me ha encantado ! la recomiendo muchísimo si -
Dicho sea, yo solo acompañaba al cine a mi madre a ver si de una maldita vez veía el trailer de city of bones en la pantalla del cine ( que me hace ilusión joder diablo ) y nada oigan ! tendrá cojones la cosa que todo el mundo que va al cine ve el maldito trailer y conmigo no hay manera que lo pongan diablo diablo diablo . Pues por mis cojones que yo el trailer lo veo en el cine si , la semana que viene vuelvo a ir .
En fin…que no esperaba mucho de esta película , pero el caso es que se me a echo cortisima! yo quería mas , acabo de descubrir que este genero me encanta , una revelación para mi desde luego.
#819
Ire91
Ire91
04/08/2013 13:51
Ayyyy que ha salido ya trailer de En llamas y yo que no me había enterado!! Imperdonable!! asombrado

Waaaaaaa me encanta!!! Que ganas de que la estrenen ya por dios! Tiene una pinta tremenda!

Y ya que estamos comento las ultimas pelis que he ido a ver al cine! Precisamente el viernes fui a ver también "Ahora me ves"!! Y luego esta tarde me llevo a mis primas chicas a ver "Gru 2", que me da a mí que me va a gustar más a mí que a ellas carcajada

AHORA ME VES:

Pues es una película de las que disfrutas viendo en el cine. Que te mantienen atento de principio a fin.
La única pega es que podría haber sido mucho mejor... Porque a los actores les sacan poco partido y eso que son muy buenos... y hay escenas que sobran y le restan valor a la peli...
Por mi parte además tiene un problema añadido... y es que en las pelis de magos ya vas predispuesto a que te van a intentar engañar! Así que basicamente me pasé la película intentando averiguar por donde me la iban a colar... y al final pues lo terminé averiguando, así que me fastidié a mí misma el factor sorpresa carcajada
Pero yo disfruto con este tipo de pelis en las que te obligas a darle vueltas a la cabeza si
Así que recomendada! Es entretenimiento puro!

postsobrepeliculas

Ainet, pues si te ha gustado el género... te recomiendo "El truco final"! Sino la has visto claro jaja
Esa sí que es un peliculón!
Y luego está "El ilusionista" que es más floja... pero también es entretenida lengua

PD. A mí si que me pusieron el trailer de Ciudad de hueso jaja
#820
ainet
ainet
04/08/2013 15:31
Joder pero no me lo digas que me da mas rabia carcajada es que en serio , A TODOS los que van se lo ponen y yo que no hay manera diablo y no son pocas las veces que e ido al cine . Que pasa que me esquiva o que???!!! snif
Pues la película,claro que podría ser mejor, pero siendo como es a mi ya me a gustado mucho si .
Por cierto, no vayáis a ver guerra mundial z, tremendamente sobrevalorada
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente