FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#861
Ire91
Ire91
15/10/2013 20:13
Creo que este trailer es nuevo!!

#862
Isa92
Isa92
29/10/2013 09:22
Ya lo tenemos aquí: EL TRAILER FINAL DE CATCHING FIRE (con escenas de la arena!!!!)

*Soy la única que está contando los días para ver este peliculón?? lengua*



Un detalle que puede pasar desapercibido:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final cuando Katniss choca contra el muro invisible, Peeta le está gritando: 'It's not real!' > Cruel ironía del guión snif

#863
kirby
kirby
17/11/2013 20:18
Yo tb tengo bastante ganas, ya solo quedan 5 dias xa el estreno de en LLamas!!! X cierto, qtal esta el libro de Divergente, alguna lo habeis leido? merece la pena esa saga??!!
#864
esyaba
esyaba
17/11/2013 20:27
Yo quiero verla, sale el dia 22, pero me parece que tendre que sacar las entradas por adelantado, el cine va a estar lleno.

La saga Divergente..¡recomendadisima! yo la lei antes que los juegos del hambre, y me gusto mucho mas, todavia me queda por leer el 3º que acaba de salir.
#865
Ire91
Ire91
17/11/2013 22:31
Ayyy que ya no queda nada!! 5 días fiesta

Por cierto, desde que no me meto al post he ido a ver muchas pelis!! Os resumo opinión por encima por no enrollarme:

- PRISIONEROS: Peliculón!! Para mí es la favorita para llevarse el Oscar! Brillante! Magnífica! Un rompecabezas cuidado hasta el último detalle si
Si no la habeis visto y aún la teneis en cartelera, id a verla!

- GRAVITY: Muy bonita visualmente... pero flojísima en guión e interpretaciones. Muy sobrevalorada.
Podría haber sido una película redonda, pero no lo es.

- CAPITAN PHILLIPPS: Bastante entretenida. Muy completa. Tiene buen guion, buenas interpretaciones y ritmo.
Pero personalmente prefiero "Prisioneros" como mejor peli de este año.

- VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS: Tiene detalles bonitos y escenas divertidas. Pero me parece un poco plana, no pasa gran cosa a lo largo de la película... Y se hace lenta en algunas partes. Eso sí, Javier Cámara está MUY bien.

- UNA CUESTION DE TIEMPO: Esta peli está genial! Es la mejor comedia que he visto desde hace tiempo. Divertida, los actores muy bien, un guión muy original y muy cuidado. Le veo firme candidata a mejor comedia en los Globos de Oro.

- RUSH: Gran película sobre la fórmula 1. Ambos actores están tremendos en sus papeles. Y la historia es muy épica! La disfruté mucho en el cine. Quizás le caiga alguna nominación si

- LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA: Me gustó bastante. Una comedia con mucho ritmo. Divertida. Tecnicamente me pareció que estaba muy bien hecha. Los actores podrían mejorar... Pero en general me dejó buen sabor de boca.


Esas son las que recuerdo... Puede que haya ido a ver alguna más, pero no me acuerdo! Así que no debió ser buena carcajada
#866
namaka
namaka
17/11/2013 23:10
quien ira a ver en llamas?
#867
ainet
ainet
17/11/2013 23:12
Bueno, pues hoy mi hermano me a arrastrado a ver Thor 2, ya que nuestro trato consiste en que yo les arrastro a ver mis películas y a cambio yo aguanto las suyas . En fin, creo que me ha gustado , sobretodo por Tom Hiddleston ( es que adoro a este tío) , me he pasado la película pensando cosas como "joder que bueno esta-inserte sujeto masculino aquí-" "miau miau miau miau" y sobretodo…queriendo matar al niño pequeño que estaba detrás nuestro que tal cual le daba por reír y que se oyera en toda la sala, hablar solo o ponerse a llorar diciendo que quería irse ¬¬.

Con lo cual este viernes cae FIJO en llamas, me muero por verla
#868
laia1990
laia1990
20/11/2013 19:36
2 días para EN LLAMAS!!! (pensaba que nunca llegaría, que largo ha sido). Llega mi recompensa. fiesta

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, entre el verano, más que nada como trabajadora eventual, que ha llegado a su fin, y al volver el maldito ordenador se escacharra... pero ya está reparado y comento...

En este post me he puesto al día, pero en otros me llevará más tiempo, así que paciencia.

Me he apuntado pelis como Grandes esperanzas recomendada por Isa, yo sí que tengo grandes esperanzas para en llamas. Veo el anuncio continuamente, y cada vez que lo veo en televisión tengo a mi hermano frito porque empiezo "no cambies, no cambies...". Os aseguro que con el de estos últimos días me vengo muy arriba.

Me he releído en llamas, y me dije, sólo hasta en llamas y Sinsajo para más adelante, pero como quien lo haya leído sabrá como termina este libro, no pude dejarlo ahí, y voy por la mitad del tercero... Así que quien no haya leído EN LLAMAS que imagine que FINAL puede tener para que te enganche tanto.

Después de verla comentamos si nuestras primeras, segundas, terceras... y hasta las que queráis de impresiones.

La ropa del Desfile me tiene loca, ese efecto es perfecto.

Ya nos leemos.
#869
Ire91
Ire91
21/11/2013 18:03
Un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

postsobrepeliculas


Lo malo va a ser que al salir del cine nos vamos a morir de ganas de ver la siguiente peli!! Y va a ser aún peor carcajada
#870
ainet
ainet
25/11/2013 22:12
Ayer por la mañana fui a ver en llamas y solo puedo decir que…bravo bravo bravo bravo y mas bravo . Es la prueba de que SI se pueden hacer muy buenas adaptaciones de un libro al cine , es que había muchas escenas que eran tal cual! los que la hayáis visto sabréis porque lo digo y los que no, os va a encantar, es una perfección *.*
Todo el cast es una maravilla, de verdad que así da gusto : con effie e llorado mas de una vez, finnick es un azucarillo viviente de hombre carcajada , haymitch es un idolo (enserio que adoro a ese hombre)peeta esta mucho mejor aquí que en la 1, tan dulce el ,y katniss…jennifer merece un oscar porque hace un papelón .
Solo tengo buenas palabras , cuando acabo la película la sala entera quedo como un segundo en tensión y empezó a aplaudir, a sido espectacular .
SPOILER (puntero encima para mostrar)

mención especial que es cuando me han echo llorar: las escenas de effie , cuando dice "somos un equipo" y se da las manos con katniss y haymitch, o cuando dice que se merecen algo mejor . La escena del vestido del sinsajo , cuando se dan la mano todos los tributos juro que me emocione cosa mala y como no ese plano final de katniss

#871
laia1990
laia1990
26/11/2013 01:38
Mi opinión de En Llamas es la siguiente: es completamente mejor que su predecesora. Totalmente de acuerdo con anniet, los personajes me han ganado, los actores de lujo, la calidad de imagen es muy buena, poder ver lo que imaginabas al leerlo... muy bien. Buena adaptación.

Análisis por partes:

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Han hecho pequeños cambios, como es normal, en una adaptación no pueden poner todo, es prácticamente imposible. Son bastante fieles, la mayoría de los diálogos van al pie de la letra, y con los ligeros cambios ha sido para mejor.

- Bonnie y Twill: estas chicas del distrito 8 no salen, cosa que me parece muy lógica porque en sinsajo no aparecen por el distrito 13.

- Escena del encuentro de Peeta en exteriores antes del Tour de la victoria, me ha gustado más que en el libro: "separados por 3 metros". Peeta: "Casi me creo lo del beso" snif snif snif

- La idea de casarse con Peeta no es por inducción de Haymitch, es iniciativa propia de Katniss..

- No hay el problema de los horarios de Effie, es por un "os lo habéis ganado" por lo que Katniss estalla y Peeta va a disculparse, y dice que sean amigos. No hay avería en el tren. ESta escena de conocerse mejor me ha gustado más que el libro. Me quito el sombrero ante la interpretación de Josh, el cambio en la expresión de su personaje es brutal. bravo bravo bravo

- No aparecen los talentos de los vencedores: cosa eliminada. No vereis ni los cuadros de Peeta ni los diseños de Cinna que supustamente diseñaba Katniss.

- La escena en la que sale que tienen en común lo de las pesadillas, es cortita, pero muy convincente, me ha gustado mucho.si

- Aquí Katniss cuenta a la vez lo de la visita de Snow a Haymitch y Peeta, no es primero a Hay; así que en peli no sale lo de que a Peeta siempre lo dejan al margen.

- En la propuesta de matrimonio, han sido rápidos en la escena, cosa que se agradece.

- No aparece el reloj de Sinsajo de Plutarch en el baile con Katniss. Supongo que para no dar pistas al teleespectador que no se haya leído el libro mientras la ve. Quién la haya visto sabe por donde, casi al final de la peli, el giro que da en relación al transcurso de toda la película.

- Escena lógicamente eliminada: cuando Katniss propone huir a Peeta al bosque. Como que no iba a huir de todos modos...

:
#872
laia1990
laia1990
26/11/2013 01:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)



- La escena de los latigazos a Gale, muy buena: Gale, Katniss, Haymitch, Peeta. Y esta escena desde el punto de vista de Snow facilita seguir la película si no has leído los libros.

- Madge, ya había sido eliminada en la primera peli, Darius tampoco sale, así que supongo que en Sinsajo ni se le nombrará. Hazelle tampoco sale.

- Escena de cuando Katniss salta la alambrada electrificada, eliminada, con lo que se elimina lo siguiente: la lesión, están los agentes de la paz en su casa, las preguntas mientras disimula, las bromas con lo de la cabra, la escena de cuando Peeta la lleva a la cama y sale lo de "quédate conmigo" y "siempre". Una de las partes que más he echado de menos[snifsnif], quien haya leído Sinsajo sabrá por qué.

- Otra parte lógicamente eliminada, si no la peli duraría días: lo del libro de las plantas. Tampoco lo de la elección del vestido de novia.

- La escena en la que se anuncia el Vasallaje de los 25. Genial. Mejor que el libro: vemos no sólo a Katniss, también aparecen Peeta y Haymitch con su lanzamiento de botella. Me ha gustado como este hombre demuestra su disconformidad. bravo bravo bravo Puntazo a su favor.

- No sale lo del plan de entrenamiento que aparece en el libro, actuar como profesionales, ni Peeta lo menciona. Ni se menciona tampoco que ven los otros juegos, ni el anterior Vasallaje, el de Hay.

- Effie en la cosecha ha estado muy bien, la expresión de Banks de 10, como ve de injusto lo que les ocurre a sus chicos, con sólo mirarlos. Menos mal que no han puesto la llorera del equipo de preparación, si pasa me hunden. Otro punto a favor.

- La escena en la que Finnick se acerca a Katniss. Perfecta muy al pie de la letra, y Sam representado bien al chico de los azucarillos.

- La escena de Johanna en el ascensorcarcajada , de 10, mejor que en el libro, muy buena. "Todo el mundo desea acostarse contigo... contigo no estaba hablando... su guiño. Johanna me ha ganado. Será uno de los puntos fuertes de la adaptación de Sinsajo, sólo hecho de menos un poco de "descerebrada".

- Chaff no precisa comentarios.

- Centro de Entrenamiento. Sólo han puesto lo realmente necesario para seguir la película, así que bien. No aparece lo de las comidas, mira que quería ver yo a Finnick juntando mesa jajajajajaja, pero bueno, me vale así perfectamente.

- Cuando Katniss practica con el arco de 10, al igual que lo de las sesiones privadas. Agrada visualmente.

- No sale lo de las puntuaciones. Me pareció muy raro que se saltaran esa parte, porque si no, ¿para qué las sesiones privadas?ouch ouch

- No sale nada del día juntos en el tejado. Ahí hubo otro recorte en el tiempo.

:
#873
laia1990
laia1990
26/11/2013 01:40
SPOILER (puntero encima para mostrar)



- Una de mis partes preferidas de la peli, ha sido la de las entrevistas, la disconformidad de los entrevistados, el intento de que detengan los juegos. La esperada bomba de Peeta.

- Cinna bien.si si

- La parte en la que Finnick demuestra que son aliados, está muy bien hecha, si no has leído el libro, no te aparece la desconfianza hacia Finnick que hay en esa parte. Con lo del brazalete chapó.bravobravo

- Nada de los dispositivos de flotación, se podía correr por las zonas que simbolizaban las horas. Punto a favor, porque así, han recortado también en su duración.

- No aparece la confusión en Finnick al reanimar a Peeta en relación con Katniss. ESta es una de las escenas que ha cautivado, la desesperación de Katniss. Jennifer se ha coronado.

- Lo del campo de fuerza mucho mejor que en libro, nada de que supuestamente lo escuchaba, lo vemos en pantalla. Otro punto a favor.si bravo

- Lo de la espita, tb muy bien, sin tener que aparecer nada de ratas. El tema del agua solucionado.

- La escena de la niebla tóxica muy bien hecha. La gran diferencia es que las costras se curaban totalmente con el agua salada, sin tener que aparecer por el medio ninguna pomada, ni las bromas en cuanto a la belleza entre Finnick y Katniss. Algo que he echado en falta.

- Los monos y la mujer del distrito 6 muy bien. bravo bravo Por lo menos inspiraban miedo.

- No sale la pequeña broma a Peeta.

- Johanna, Wiress y Beete muy bien también, pero mi preferida es Johanna.

- La arena girando muy bien. Esa ayuda de Johanna a Katniss que han añadido a quien no haya leido el libro les dará una pista.

- La escena de los gritos con la conmoción y el consuelo, mejor imposible. fiesta fiesta

- Me ha gustado como han sumado: la petición de Katniss de dejar a los aliados y la entrega de Peeta del relicario a ella. Muy bien ese beso, cortado por Johannabravobravobravo con un "dejarlo tortolitos". Se ve que es un beso más real, no para el público. fiesta fiesta
fiesta También puedo decir que podía ser todavía más apasionado, pero a los chicos les interrumpen...guiñoguiño

- Plan de Beete, rápidamente explicado, perfecto angel .

:
#874
laia1990
laia1990
26/11/2013 01:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Me extrañó que Peeta le diera a Katniss tan pronto la perla, veremos como repercute esto en la adaptación de Sinsajo.

- Lo del rollo de alambre, Katniss y Johanna, Brutus y Enobaria, y Finncik, tal cual al libro.

- Finnick y su "recuerda quién es el verdadero enemigo", puntazo, para quien no lea el libro, porque eso es lo que recuerda Katniss en el libro antes de disparar al campo de fuerza. Me alegro de que se lo hayan atribuido a él

- La parte del aerodeslizador muy pero que muy bien, sin rollos. Se explica lo de los rebeldes. No termina con ese punto desesperado en Finnick y Katniss. El "hijo de puta" de Katniss con los arañazos es la leche, si no hubiera leído Sinsajo, ahí liberaría con ella parte de la rabia hacia su persona.

- La noticia de Gale con el bombardeo del Distrito 12, bien, pero me ha gustado más por ese plano final de Jennifer. Todo cerrado con cold play lengua lengua lengua




:

Con lo que suprimen se hace muy llevadero, y muy fácil de seguir, cualquiera que no haya leído los libros puede entender todo, no como en cierta adaptación reciente.

No tenía intención de escribir la biblia, sorry... MENUDO LADRILLO DEJO.

Esperando a Sinsajo. ¿Hasta dónde llegará la primera parte? Será algo REAL, ya que la fecha de estreno ya está puesta.

Buenas noches!!!!! duermo duermo duermo duermo


SORRY, si no lo ponía en partes no me dejaba, era muy extenso... Vamos dejo toda la peli, pero en escrito...
#875
ainet
ainet
26/11/2013 10:50
Me da a mi que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la cortaran cuando aparece peeta y ataca a katniss mas o menos, para darle impacto



Han quitado cositas de la película , pero como dice laia son cosas prescindibles y que la hacen mas ágil, incluso hacen mejor la película y no peor , ademas las cosas que son calcadas al libro son muchas , se compensa de sobra
#876
laia1990
laia1990
26/11/2013 21:20
ainet seguro q la cortan ahí, xq descoloca un poco... si no has tocado el libro.

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Tb me gusta como han metido a la nieta del presidente, algo me remarcarán en Sinsajo...

:
#877
crisblue
crisblue
28/11/2013 16:48
En llamas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

HA ESTADO GENIAL mucho mejor que la primera como era de esperar, muy buena adaptación. No estaba todo como es lógico pero perfecta. Estoy de acuerdo con lo de si que se puede hacer buenas adaptaciones.

Por partes:

Jennifer/Katniss ESPECTACULAR. Su actuación es impresionante. Cuando oyen a los charlajos gritando Prim, el final, genial. Se nota que la relación entre ella y Peeta ahora es más fría (al principio de la peli) porque era todo por los juegos y bla bla... pero cuando Peeta choca con el campo de fuerza se nota que en realidad se preocupa por él y le quiere, puede que no de la manera que la gente cree porque ella no sabe lo que siente pero esta claro que le quiere. La escena que caen a la nieve genial tal y como en el libro y cuando Peeta dice que casi se lo cree snif snif

Josh/Peeta: Se nota que Peeta ha sufrido un cambio desde la primera peli. La escena de las pesadillas muy buena. Él entiende a Katniss porque han pasado por lo mismo y ahora toca vivir con ello. Tengo que decir que me ha gustado más este Peeta, en esta película lo veo más gracioso dentro de lo que cabe (escena del ascensor, cuando dice "eso si que es entrega" comentando los dientes de Enobaria. La escena de la perla me ha gustado pero la ví muy rápida y poco romantica, pero bueno... Y como es Peeta no podía no lanzar bombas en la entrevista con Caesar...

Haymitch: me encanta, se que no paro de decirlo pero todos los personajes me encantan carcajada carcajada. Punto por haber tirado la botella al televisor cuando anunciaban el vasallaje de los 25 Además han mostrado las reacciones de los 3 cosa que podemos entender mejor a cada personaje y como se siente.

Finnick: Finnick es un personaje con el que vas ganando confianza. Yo por ejemplo no confiaba en Finnick cuando leí los libros, que equivocada estaba carcajada carcajada Al faltar unas escenas no se aprecia muy bien la relación Katniss Finnick, ya que no hacen bromas ni hablan mucho entre ellos, a ver como hacen esta relación en sinsajo

Annie: Detallazo que la hayan puesto en la peli de verdad. No contaba con ello y me sorprendió mucho y para bien. Cuando Mags se ofrece voluntaria por ella es tal y como me lo imaginé.
Mags: Pobre Mags snif snif cuando se va hacía la niebla que pena...

Johanna:Que decir de Johanna bravo bravo bravo. La escena del ascensor épica. "Me bajas la cremallera" "si". También han puesto el detalle de como llama a Wiress y a Beete, que sale cuando Katniss los quiere como aliadoscarcajadacarcajada Yo también he echado de menos el descerebrada... En la entrevista con Caesar bravo bravo insultando a todos di que si

Al final de la entrevista cuando todos se han dado la mano si si muy fiel al libro



Bueno más o menos eso es todo, además estoy de acuerdo con lo que habéis dicho
Dato de la peli: En realidad dura más pero la acortaron porque pensaron que la gente se aburriría en el cine de tanta peli... Toda la pelicula completa estará en el dvd que sacaran el año que viene
#878
laia1990
laia1990
28/11/2013 17:48
Cris gracias por la buena noticia!!! fiesta fiesta fiesta NOTICIÓN Totalmente de acuerdo contigo, los actores han estado de lujo!!


SPOILER (puntero encima para mostrar)



Haber qué nos añaden: tejado??, lesión??, más bromitas entre Finnick y Katniss??

Con que traiga algo de lo que echaba de menos arriba, me conformo...

Ah por cierto el besito de despedida entre Peeta y Katniss es añadido, porque yo no lo recuerdo del libro...

:
#879
crisblue
crisblue
28/11/2013 17:53
En llamas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

dicen que la escena del tejado esta ajsjhakjhksj yo tampoco lo recuerdo pero por mí genial carcajadacarcajada. Por cierto os fijasteis en la nieta de snow? le gusta Katniss se peina como ella jajjaja

#880
laia1990
laia1990
02/12/2013 19:36
Cris

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la nieta de Snow es una fan más, veremos cómo nos lo ponen esto en Sinsajo... y el penúltimo capítulo del libro...

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente