FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#881
kirby
kirby
05/12/2013 12:35
postsobrepeliculas
#882
Ire91
Ire91
12/12/2013 19:06
No tengo tiempo de pararme a comentar... Pero ya puede ir a ver "En llamas"!!

Y bueno me encantó! Mucho mejor que la primera, los actores de los personajes nuevos super bien escogidos y la arena me pareció una pasada como la hicieron!!

Y vinieron conmigo 2 amigos que no habían leido los libros y también les gustó mucho si

Vamos, que yo salí encantada del cine y muriéndome de ganas por ver "Sinsajo" cuanto antes si
#883
laia1990
laia1990
23/02/2014 18:06
Subo post
#884
ANASOL
ANASOL
23/02/2014 23:49
pero entonces la de loa vero en spain no la echan no????habra q verla on line o como???'q estoy deseando...
#885
damoniaca
damoniaca
23/03/2014 23:46
hola chicas,el otro dia vi "los juegos del hambre:en llamas" y buah,me encantó, me pareció mucho mejor que la primera,ayyy mi peeta...y finnick me encantó,la peli se me hizo supercorta.
No os digo mas que tenia pendiente de leer sinsajo y me he puesto enseguida a leerlo para terminar con la intriga!! carcajada
#886
ainet
ainet
28/08/2014 02:46
Hola chicas!vereis me aburro mucho en casa y de repente me acordado de este post que esta muy abandonado y me he dicho, voy a soltarles una parrafada que lo fliparan carcajada así que con vuestro permiso voy a ir haciendo una lista de las películas que e ido viendo estos últimos meses , seré breve con cada una de ellas lo prometo lengua
-Bajo la misma estrella: Me encanto , una preciosidad de película en la que estuve en muchos momentos luchando por no llorar como un tsunami , pero no todo es lagrimas ya que tiene puntos muy buenos y te da una forma de ver la situación mas optimista y fresca sin dejar de ser realista.
-Origen del planeta de los simios: lo resumiría en un pseee, en fin que los efectos están mu bien y todo eso pero la sensación es que da la vuelta a la misma idea todo el rato , a favor tiene que da lo que promete ni mas ni menos.
-Frozen: esta hace bastante que la estrenaron pero hasta hace poco no la vi , es una historia muy bonita y el personaje de elsa me gusta pero tampoco me pareció para tanto de como la pintan,por potencial de historia pudo haber sido muchísimo mejor .
-X-men dofp : esta si, esta es la mia carcajada la mejor me sigue pareciendo first class pero esta le sigue muy muy de cerca , claro que te tiene que gustar el genero porque si no te suena a chino mandarin . Lo mejor? fassbender y mcavoy y la forma tan bestial en que los shippeo carcajada es que es brutal la química que tienen estos . Lo peor? la falta de banda sonora , que como siempre te dejan pequeños agujeros en la trama .
-Transformers: cuando entras ya sabes lo que vas a ver , explosiones y robots peleandose entre ellos mientras los humanos corretean de un lado a otro , yo la fui a ver porque iba toda la familia y la soporte bien.
-Guardianes de la galaxia: fui con miedo a que el hypie de la gente me creara demasiadas espectativas pero …es muy muy buena site echas unas cuantas risas y le coges cariño a todos los personajes , no sabría decir si es mejor que avengers , están ahí ahí las dos .
-Lucy: la he visto hoy…ya decidire si me a gustado o no cuando descubra que es lo que e visto exactamente porque es rara de cojones hum
#887
crisblue
crisblue
15/09/2014 17:45
Buenas tardes a tod@s. Hace mucho tiempo que no me paso por aquí así que
para compensarlo os dejo el tráiler de sinsajo parte 1.
#888
damoniaca
damoniaca
16/09/2014 00:08
Muchisimas gracias por la info Cris!!
Esta genial el trailer,que ganas de verla!!
#889
ainet
ainet
22/09/2014 01:03
espectacular bravo que ganas de que llegue ya , no tenia tantas ganas de que estrenaran una película desde harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 angel muchísimas gracias
#890
namaka
namaka
22/11/2014 09:11
por fin sinsajo!
que tremendas ganas de verla :33
ya comentare que tal
#891
AlyAli
AlyAli
18/03/2015 22:09
Rescato este post que estaba muy olvidado snif

SPOILERS de SINSAJO PARTE 2 estreno en España en noviembre de 2015

MailOnline has an exclusive look at the new title trailer and poster for the blockbuster, featuring the iconic image, ahead of Jennifer Lawrence's final outing as the rebellious hero:

postsobrepeliculas



Más información aquí:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3000697/First-look-final-fiery-symbol-Hunger-Games-Mockingjay-2-ahead-Jennifer-Lawrence-s-outing-Katniss.html

L@s que no hayan leído todos los libros o visto las anteriores pelis de la saga, que no continúen leyendo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Espero que esta última peli sea tan grandiosa como la segunda, ya que para mí en la tercera hubo un bajón (hasta cierto punto normal, porque se dividió la historia).
También deseo con todas mis fuerzas angel que incluyan al final la escena donde se vea a Katniss y Peeta de adultos, con sus hijos. Me haría mucha ilusión porque simboliza que, a pesar de todo lo que han tenido que pasar, la vida sigue y sus hijos por fin van a vivir en un mundo un poco más libre gracias a sus padres y otros como ellos. Si nos dejan sin esa escena para mí sería como si la historia quedase incompleta. De todas formas, creo que voy a disfrutar mucho con ella.Y hasta me va a dar pena que se acabe.

#892
Isa92
Isa92
18/03/2015 22:53
Qué ganitas de ser Sinsajo! Aunque la primera parte me gustó mucho reconozco que la siguiente estará aun mejor porque hay más acción. Han tenido dos películas para contar la historia del último libro así que más les vale no dejarse nada en el tintero xD

Totalmente de acuerdo contigo AlyAli, es imprescindible que pongan la escena del epílogo porque a fin de cuentas es lo que da sentido a toda la saga.

EDITO: Creo que en el mensaje anterior te has olvidado cerrar el texto en negrita con [ / b ]. O es eso o a mí me está haciendo una cosa muy rara jajaj
#893
AlyAli
AlyAli
18/03/2015 23:26
¡¡Hola Isa!!
Gracias por responderme y perdona por lo del post en negrita, la verdad es que no sé qué habré hecho para que ahora te salga también en negrita. Esto es raro raro asombrado carcajada

Yo también estoy deseando que llegue noviembre para verla bravo

Si me enganché a esta saga fue por mi hermana, que se lee un montón de ellas y recuerdo que le dije: Julia, más rollos de Crepúsculo no, paso de eso. hum Y ella me dijo: no tiene nada que ver, no sabes lo que te estás perdiendo. Y como por una hermana a veces se hacen cosas que no harías por nadie más... carcajada pues ahí empecé, a los pocos días, por ''Los Juegos del Hambre'' y me gustó tanto que me lo ventilé en una semana asombrado nunca le he estado tan agradecida a mi hermana carcajada -(es coña carcajada )-
el caso es que si algo adoro de esta saga es que tiene algo que las demás no: una protagonista fuerte, coherente y muy valiente, unos secundarios bastante interesantes y un epílogo que en otras sagas te lo tienes que imaginar porque no lo hay hum o lo que es peor ¡¡¡Que el o la protagonista acabe muerto/a!! no Por eso digo que quiero que incluyan el epílogo porque es como el cierre perfecto para una historia muy buena. fiesta
#894
AlyAli
AlyAli
30/03/2015 22:00
Últimamente se está hablando mucho de series o miniseries históricas en varios de los post de este foro. Pues bien, como además de las series también soy amante del cine, se me ha ocurrido traeros una lista de películas semi históricas o histórico-románticas. Algunas más dramáticas, otras más fantasiosas pero en mi opinión, muy buenas. Si a alguien le interesa y decide ver alguna de las que voy a añadir en este post, le agradecería que lo comentara. Siempre es mucho más divertido cuando se comenta un peli o una serie entre vari@s. Seguro que algunas ya las habréis visto y otras probablemente se me olvide incluirlas:

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

Otra versión de la misma peli, donde sale Joseph Morgan (Klaus)

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

Esta peli es actual pero tiene un toque de época. Ha pasado casi desapercibida aunque es muy cuqui, así que os la recomiendo también:

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas
#895
Nymeria91
Nymeria91
30/03/2015 22:48
jaja si que está lleno el foro (últimamente) de series/películas de este tipo xD

Yo vi hace unos días: Belle
Y la recomiendo.. al menos a mi me encantó.

postsobrepeliculas

Película basada en hechos reales. La mestiza Dido Elizebeth Belle (Mbatha-Raw), hija ilegítima de un Almirante de la Marina real (Matthew Goode), es educada por su tío abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Aunque su linaje le permite disfrutar de ciertos privilegios, su presencia resulta conflictiva, pues en Inglaterra aún sigue vigente la esclavitud.
#896
Ire91
Ire91
31/03/2015 00:39
Este tipo de pelis romantico-históricas están ahora en medio de un Boom importante!!

Personalmente no es un estilo que me atraiga... así que de toda esta lista aunque por título conozco casi todas, ver solo he visto unas poquitas.

Así que mi aportación va a ir únicamente a resaltar Stardust, aunque tampoco es que sea un peliculón... lo que tiene es una BSO que es una pasada!! Los pelos de punta!
El otro día la echaron por la TV y la volví a ver nada más que para disfrutar de la música jaja

Os dejo un ejemplo de lo que trasmite la bso de esta peli ;)

#897
Anita83
Anita83
31/03/2015 11:04
Gracias Aly y chicas por el aporte de películas!!! Esta semana santa ya tengo plan carcajada
#898
Nymeria91
Nymeria91
02/04/2015 21:59
Kiusa esa página es maravillosa, yo también la recomiendo sonriente
#899
AlyAli
AlyAli
09/07/2015 21:39
¡¡Hola chicas!!
Nymeria: muchas gracias por la recomendación de la peli ''BELLE''. La he visto hace sólo unos días y me ha encantado. Es muy del estilo de las que me suelen gustar a mí si

Gracias también a Kiusa por mencionar esa web. La verdad es que no la conocía.

Totalmente de acuerdo con Ire en que la banda sonora de la peli ''Stardust'' es una auténtica pasada si No sé si se habrá llevado algún premio... De no ser así creo que se lo merecía.


Y ahora voy con lo que venía a comentar. Seguro que ya lo habréis visto por ahí pero para quien no se haya podido enterar os traigo nuevos pósters, fotos y material de Sinsajo- 2 la peli que pondrá el broche final a la saga de Los Juegos del Hambre:

Por supuesto-----------> SPOILERS ''SINSAJO-PARTE II''----------------------------->





postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas
#900
AlyAli
AlyAli
10/07/2015 18:03
Este artículo me ha parecido muy interesante si Para l@s más cinéfil@s del foro creo que puede ser curioso e incluso motivo de debate:

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/5-errores-de-los-Oscar-que-Hollywood-ahora-reconoce


Y además también dejo información sobre TODOS LOS REMAKES Y SPIN-OFFS QUE PREPARA DISNEY DE SUS CLÁSICOS DE ANIMACIÓN:

http://www.fotogramas.es/peliculas-para-ninos-cine-infantil/Todos-los-remakes-y-spin-offs-que-prepara-Disney-de-sus-clasicos-de-animacion
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente