FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#901
Nymeria91
Nymeria91
10/07/2015 23:14
Aly, me alegro verte de nuevo por aquí y que te haya gustado mi recomendación lengua Esa peli me recuerda a otra que vi hace poco, "Amazing Grace" con Ioan Gruffudd.

Con tantos carteles sobre Los juegos del hambre, me recuerdas que aun no he visto la última que salió carcajada
#902
trencaclosques
trencaclosques
03/08/2015 11:06
Hola ! Veo que esto se a animado algo más ,que ganas de ver sinsajo! Aunque si he de ser sincera la primera parte me decepcionó un poco,yo hubiera hecho una sola película , vamos lo que toca !XD en lugar de la mala moda de partirlas en dos partes .
Respecto a las películas que habéis puesto por aquí la verdad es que a mi las de amor no me van mucho ,la única que de verdad me toco la patata fue el Diario de Noa ,las otras para mi vista una vistas todas .
Interestelar me gusto bastante ! En el final se me saltaron las lagrimitas y la BSO es genial.
#903
AlyAli
AlyAli
06/08/2015 19:03

Películas que he ido a ver al cine últimamente (bien por recomendación o por elección propia):




EL SECRETO DE ADALINE:

postsobrepeliculas


Me ha gustado si He pasado un buen rato viéndola y no me he arrepentido del dinero que empleé en la entrada al cine. Cosa que hoy en día me cuesta decir de otras películas hum
Es romántica sin llegar al extremo de ser empalagosa. Además la historia me parece relativamente original, supone un soplo de aire fresco dentro de lo que es la mal considerada ''tonta-comedia-romántica''. Esta peli, a pesar de ser romántica, te hace reflexionar guiño No todas las historias donde surge el amor tienen que ser siempre iguales. De todas formas, en la variedad está el gusto. Habrá quien se vuelva loc@, por ejemplo, con las pelis de superhéroes.
A mí ya me tienen saturada hum Así que para gustos, colores...
Por si queréis saber más de ella, dejo información:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-age-of-adaline-4651.html


DEL REVÉS (INSIDE OUT)


postsobrepeliculas


Fuimos a verla mi hermana, varias amigas y yo. Ellas tenían sus dudas pero yo me había empeñado en verla y al final las convencí carcajada Recuerdo que estábamos rodeadas de un montonazo de niñ@s a la entrada y ellas me miraban con cara de -¿en serio vamos a ver esto?-
Al final salieron del cine encantadas carcajada Y yo sólo puedo decir que esta peli es otra obra de arte de Disney-Pixar. Simplemente nos encantó bravo

Dejo más información por si a alguien le interesa:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/untitled-pixar-movie-that-takes-you-inside-the-mind-7487.html


Y ahora dos que tengo ganas de ir a ver:




postsobrepeliculas

En ''GRU'' me gustaron mucho y me reí de lo lindo con ellos así que doy por hecho que me va a gustar. Ya me la han recomendado varias personas y todas han coincidido en que está bien.
Habrá que verles en su propia peli carcajada

postsobrepeliculas



Otra que estoy deseando ver es la nueva versión de LEJOS EL MUNDANAL RUIDO
( FAR FROM THE MADDING CROWD). He leído y oído muy buenas críticas sobre ella así que...



postsobrepeliculas
#904
trencaclosques
trencaclosques
16/08/2015 02:51
Totalmente recomendable Inside Out,la verdad es que la habían puesto tan bien que fui al cine con miedo de tener las expectativas muy altas y me decepcionara, pero para nada fue así ,eso si preparaos para llorar.
También fui a ver con la familia la nueva de misión imposible,no soy muy fan de la saga pero dentro de lo que cabe me gusto bastante .
#905
AlyAli
AlyAli
25/08/2015 20:26
Como se ha hablado tanto de Los Juegos del Hambre en este post, os traigo un nuevo póster que ha salido de SINSAJO-PARTE 2. Dado que el tamaño es enorme, os pongo el link a la noticia y otro link para ver la imagen completa. ¡¡QUÉ GANAS DE VERLA!!

postsobrepeliculas


http://www.mtv.com/news/2249588/hunger-games-mockingjay-fallen-snow-poster/

http://imagesmtv-a.akamaihd.net/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/08/fve_full-1440441247.jpg?quality=0.8&format=jpg&width=1200
#906
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2015 15:31
Aly me encanta que tengas este post algo activo, no dejes de dejar recomendaciones sonriente

Yo ví "Inside Out" y "Los Minios", de las que pones.

La primera es absolutamente genial y la segunda divertida.

"El secreto de Adeline" estuve a punto de verla hace unos días pero me decidí por "Mr Holmes", también recomendable.

FAR FROM THE MADDING CROWD está en mi lista desde hace mucho, le tengo muchas ganas.

Una que vi hace poco es esta:

St. Ives (Todo por amor) (1998)

postsobrepeliculas

Quería poner la sinopsis jaja pero desvela demasiado de la trama.
Es entretenida, sin muchas pretensiones. Tengo predilección por pelis "de época" como se puede ver carcajada
#907
AlyAli
AlyAli
29/08/2015 03:05
¡¡Hola Nymeria!! ¿eras Sandra? Mil gracias por pasarte a comentar. Intento hacer lo que puedo por mantener este post pero es difícil conseguirlo cuando está tan solitario. Un besazo para tí:

postsobrepeliculas


Y gracias por la peli que nos recomiendas. Me suena pero no sé si la habré visto. Tengo que revisarla porque ya no me acuerdo. Cualquier historia de época me suele gustar así que gracias, de verdad. sonriente Cuando quieras, aquí esperamos tus recomendaciones guiño


Y, ahora, traigo otra peli que me apetece ver. No se estrena hasta el próximo octubre. Es española, se titula REGRESIÓN y se trata de la nueva película del director también español ALEJANDRO AMENÁBAR. He hablado un poco de ella en el post de moda. Pero me parece más correcto dejar aquí el tráiler y el cartel



postsobrepeliculas
#908
Nymeria91
Nymeria91
30/08/2015 22:33
Aly, sí mi nombre es Sandra, buena memoria sonriente Al menos a mí me tendrás por aquí seguro.

wow! Nueva peli de Amenábar.
Y cae cerca de mi cumple jeje
Gracias por poner el trailer.
#909
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 01:23
¡¡Hola SANDRA!! sonriente Pues aquí me tienes de nuevo. Aunque sólo seamos unas pocas las que nos pasemos por este post, es un gusto compartir sugerencias. Hoy os traigo una bastante peculiar. Se trata de una peli del 2012 pero que, por lo que sea, todavía no la había visto hasta ahora. Y he de decir que me ha parecido ante todo muy original. Especialmente en la parte visual. La historia podría haber dado mucho más de sí pero es muy entretenida y me ha dejado con muy buen sabor de boca si El planteamiento y la base de la historia es lo que más me ha gustado, en el desarrollo hay algún que otro altibajo aunque en general me ha satisfecho. Seguramente, si leéis esto y veis la peli personas que hayáis estudiado ciencias, diréis que tiene bastantes fallos. Sin embargo, como la magia del cine es hacer que disfrutes mientras ves imágenes y, además, no soy ninguna experta: aquí sólo menciono películas que me han gustado... Dejo mis aportes y cada un@ que decida si le apetece ver o no guiño

EL TÍTULO EN ESPAÑOL ES ''UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS'': el original UPSIDE DOWN:

Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, Adam decide encontrar el camino que lo lleve hasta ella.



AÑADO TRAILER Y POSTER:






postsobrepeliculas
#910
AlyAli
AlyAli
01/09/2015 21:53
Otra peli que tengo muchas ganas de ver es la nueva versión de MACBETH interpretado por MICHAEL FASSBENDER y con MARION COTILLARD como LADY MACBETH. Les considero dos actorazos y el que la película esté ambientada en Escocia y basada en uno de los grandes clásicos de la literatura, obra de SHAKESPEARE, no hace más que aumentar mis deseos de verla. En España se estrena el próximo 25 de diciembre. Un buen plan para Las Navidades sonriente
Os dejo toda la información que he encontrado hasta ahora sobre la película guiño

POSTER:

postsobrepeliculas



PRIMER TRAILER:





SEGUNDO TRAILER (Ha salido hace sólo unas horas)





Más información sobre la peli. Dejo el link:



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3218405/Michael-Fassbender-Marion-Cotillard-unite-trailer-new-blockbuster-Shakespeare-s-classic-play.html
#911
Nymeria91
Nymeria91
02/09/2015 23:00
Yo también! Qué ganas de ver a mi Fassby y a Cotillard.

Ayer vi "El secreto de Adeline". A mi también me gusto.
No es una gran graaaan película, pero es agradable y romántica. ¿No les parece que Blake lively es demasiado guapa? En esta película la visten y peinan.. ¡wow! Quiero algunos de esos vestidos para mi carcajada

La que encontré hace unos días es "Lejos del mundanal ruido", en vose. Creo que la voy a ver hoy, ya les contaré.. tiene muy buena pinta sonriente
#912
Nymeria91
Nymeria91
16/09/2015 13:00
Ya vi "Far from the Madding Crowd" y me requeteencanto.

La música y la fotografía fue lo que más me gusto. Matthias Schoenaerts es mi nuevo amor.

postsobrepeliculas

Lo único que sentí es que faltaba contenido, me suele pasar cuando veo una adaptación de una novela. No he leído el libro, ni he visto otra versión.. pero aún así siento que para entender un poco más a los personajes es necesario leerse la novela.
#913
AlyAli
AlyAli
16/09/2015 20:27
Sandra: sois ya varias las que me habéis hablado muy bien de esta peli. Tengo que verla si
#914
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/09/2015 23:44
Hola chicas!!
Creo que no he comentado en este post nunca... Entro para decir que he visto esta tarde la peli (Lejos del mundanal ruido) y a mi también me ha encantado, solo que me han faltado 10 minutillos más de peli... para disfrutar un poquito más. Me ha enamorado Gabriel ainssssssss. Que buena recomendación. GRACIAS!!
AH!! yo también estoy esperando como agua de Mayo Sinsajo 2. si

EDITO. SANDRA creo que el protagonista es el mismo actor de la película "Suite Francesa"
#915
Nymeria91
Nymeria91
16/09/2015 23:50
Esa la tengo pendiente jeje, antes me voy a leer el libro. Veremos cuando cae carcajada
#916
AlyAli
AlyAli
17/09/2015 02:51
SUSANA: ¿tú también? asombrado Esta peli la veo sí o sí carcajada

Sin haberla visto, entiendo que habléis de que la fotografía, decorados y localizaciones
son preciosas. Me he encontrado alguna imagen, espero que no sea demasiado spoileante
y me ha dejado así asombrado o sea que ahora o la veo o me da un chungo asombrado

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas

postsobrepeliculas
#917
AlyAli
AlyAli
18/09/2015 20:53
Os traigo otra recomendación. No es una gran peli pero tiene encanto, para pasar un buen rato y ver a una protagonista que, por lo menos a mí, me ha caído bien si creo que es una buena actriz en potencia y que se come la peli. Si la veis ya me diréis guiño Además, para l@s fans de ARROW y THE FLASH que sepais que el prota es ROBBIE AMELL cool carcajada
Aunque aquí al principio me cae como una patada en el estómago hum
pero hay que ver la peli para saber en qué termina todo carcajada






postsobrepeliculas
#918
AlyAli
AlyAli
20/09/2015 03:30

Una peli deliciosa si bravo Os la recomiendo sin ninguna duda guiño







postsobrepeliculas


postsobrepeliculas
#919
AlyAli
AlyAli
21/09/2015 03:43
He estado haciendo repaso de pelis que tengo y me he encontrado esta.
Como me gustan todas las historias de viajes en el tiempo (aunque algunas
sean mejores que otras) os la dejo aquí por si os interesa. AVISO:
El tráiler contiene muchos spoilers:




El título original es The Time Traveler's Wife aunque aquí, en España,
la han titulado ''Más Allá del Tiempo''

postsobrepeliculas
#920
AlyAli
AlyAli
25/09/2015 22:14
Os recomiendo esta peli si El título original es

Limitless

en España la
han titulado

Sin Límites

fue estrenada hará unos... 4 años. Si os la
recomiendo es porque, además de parecerme entretenida, han estrenado una serie
de tv hace sólo unos días, en USA, basada en esta misma peli. La información sobre
la peli la dejo aquí y la de la serie en el post de series guiño



postsobrepeliculas
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 Siguiente