FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#101
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 11:54
Pues Ire sí mi hermano tiene un minicine, pero ya te digo que no es algo muy caro, es para tener sitio para tener margen entre el proyector y la pantalla. Él tiene un sótano grande y ahí lo tiene.

Davi yo tampoco he visto Stars wars, me considero bastante friki, pero esta nunca me apeteció verla, me pasa igual que a ti...

¿Habéis visto La invención de Hugo? Me pareció también muy entrañable!

Y Eduardo manostijeras es un clásico!

Pues Ire sí mi hermano tiene un minicine, pero ya te digo que no es algo muy caro, es para tener sitio para tener margen entre el proyector y la pantalla. Él tiene un sótano grande y ahí lo tiene.

Sobre pelis que averguenza yo tengo un montón!!! Muchas veces una peli sin ser muy buena tiene algo...¿Conocéis la peli De vuelta a casa?? de 2 perros y un gato que se pierden...no puedo ni contar las veces que he visto esa película, y lo que lloro!! lloro de emoción y felicidad cuando la veo,y yo no suelo llorar con las películas y menos de felicidad...he visto Las cenizas de Ángela, El pianista...y yo aguantando las lágrimas como una campeona...y me pones de vuelta a casa y pillo un berrinche que no es normal jajaja
#102
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 12:44
os dais cuenta q nadie ha dixo nada d matrix??? jajajaja q la gente salia del cine imitando q eskivaba y paraba balas...

xcierto quereis reiros hasta q os duela d estas q "dices x dios estos orientales estan mu mal!!"??? os recomiendo kung fu sion.



eso si! no le buskeis mas d lo q hay muxo efecto especial y xiste facil...

peliculon con muxo drama... enemigo a las puertas, la he visto al menos 6 veces y siempre, SIEMPRE lloro en la misma escena...
#103
Isa92
Isa92
15/11/2012 13:13
Teaser Trailer de Cazadores de Sombras! Lo he buscado en youtube pero de momento no lo encuentro... os pongo el link oficial:

http://www.sonypictures.com/previews/movies/themortalinstrumentscityofbones/clips/5427/

postsobrepeliculas

No tengo ni idea de que va la saga pero viendo el trailer la cosa promete si
#104
Ire91
Ire91
15/11/2012 13:26
Aquí el trailer lengua



Me quiero leer los libros antes de que salga la peli!! ¿Los habeis leido? ¿Que tal estan?
#105
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 13:28
El chico rubio de la última foto me suena un montón...cómo se llama?? Pues yo tampoco conozco la saga, pero por las fotos también me han dado ganas de verla.
#106
Ire91
Ire91
15/11/2012 13:32
Pues el rubio no me suena así de nada... Pero el de gafas es Nathan de Misfits, no?

postsobrepeliculas
#107
Rachelle
Rachelle
15/11/2012 13:34
"Hasta me lei los dos libros: lo que el viento se llevo y Scarlett y me encantaron"

Y no has leído el de la vida de Rhett???Es buenísimo!!!! Todo lo que alguna vez se ha querido saber sobre Rhett Butler y su vida antes, durante y después de Scarlett está ahí. Totalmente recomendable para una fan.

James Dean, no sé cómo no me he acordado antes de él xDD También me encantó todo lo que hizo ^^ y Desayuno con diamantes que dice Ana, es una maravilla, yo también la tengo jeje.

"me encantaron A 3 metros y Tengo ganas de ti pero la version italiana"

De verdad Esteka????Yo las tengo también pero no pasé de los primeros 10 minutos de"tres metros..." aunque en aquel momento no conocía a Moccia ni habia leído nada de él, estaba estudiando italiano y me bajé un montón de cosas para pillar bien el acento xDD Paul Newman....madre mia otro al que adoro, ya lo comenté, soberbio en la gata!

"Y con desayuno sabes qeu pasa...que todas las de Audrey las adoro...pero todas eh...porque era tan especial que hasta a una peli tonta le daba un toque....."

EXACTO! Es que cualquier cosa que hiciera estaba bien, por favor! Más allá de desayuno, "vacaciones en Roma" me encantó!!!Y "como robar un millón" con Peter O´Toole ...y podria seguir pero el comentario seria muy largo ^^ Y hablando de clásicos por la versión de Audrey, (y no tan clásicos porque hay otra) "Sabrina" me encanta, Juliette Binoche no me mató demasiado pero Harrison Ford, adorable, como Greg Kinnear.

Vampiiiii me iría a vivir contigo! Qué envidia de colección! La mia de originales es mucho más pequeña, tengo más grabadascarcajada Una de las que has comentado que me encanta y que tambien tengo "Love Actually" y me sumo, Jazz! como que no has visto Friends???? Mi serie favorita! me gusta mucho Jennifer Aniston desde entonces ^^

Eva, otra más al club de fans de Rhett y Scarlett! Coincido, los libros muy buenos, sobre todo para conocer a Scarlett más a fondo. Hablando de Dirty Dancing, que sí, también me gustó mucho, nadie ha mencionado Grease???Decidme que no soy la única fan please carcajada

Davi, "Eduardo manostijeras"!!!! La primera vez que la vi tendria unos 7 años y me harté de llorar xDD pero me enamoré de Johnny Depp y hasta hoy le soy fiel ^^

Aqui otra fan de Nicholas Cage y de Kevin Costner! que creo que nadie lo ha mencionado. Vaya comentarios más largos me quedan en este post jajajaja
#108
Isa92
Isa92
15/11/2012 13:41
AGARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! agarrarrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeee!!! DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSS!!! Como puede esta tontería emocionarme tantooooo!!!??????ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



EVERY REVOLUTION BEGINS WITH A SPARK

AHHHHHHHHHHHH!!

postsobrepeliculas
#109
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 13:42
Iree!!! si que es Nate!!! qué fuerte! no lo he conocido con lo que me gustaba su personaje, pero con esa pinta de empollón cambia mucho jaja, la verdad es que en Misfits (recomiendo muchísimo las 2 primeras temporadas, es una serie muy divertida y fresca) hacía un papelón y lo dejó para hacer cine en hollywood, así que no me extraña...
#110
Megan17
Megan17
15/11/2012 13:42
entre el post de spoiler y este me es imposible ponerme al día con el post películas!!!! dios.... parad de darle al pico para que pueda leer los testamentos que os marcáis jajaja
#111
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 13:49
Ya sé de que me suena el rubio, lo he buscado y se llama Jamie Campbell Bower, sale en Sweeney Todd!(también sale nuestro Johhny Depp, y me gusta mucho la película, aunque creo que podía ser mejor de lo que es) pero lo que que más más me suena es que era el rey Arturo en la serie Camelot!!! de eso era de lo que me sonaba sin duda, porque además lo veía con la misma imagen de la foto más o menos, y es que en Camelot salía así también...
#112
Ire91
Ire91
15/11/2012 13:55
Yo Misfits es que vi un par de episodios y ahí lo dejé... no me enganchó! Ya veía demasiadas series...
Algún día le daré otra oportunidad lengua

Y nada el rubio no me suena nada... no he visto ni la peli ni la serie que nombras. Y no sé si es el prota de la peli esta nueva... pero si lo es no han cogido a uno muy guapo, no? No me gusta nada, ni la cara ni el pelo...

"Vacaciones en Roma" es otra de las que me encantan de Audrey!! Y también la ponen ahora cada dos por tres en Paramount Channel :)

"Matrix" es otra de mis asignaturas pendientes... no hay explicación física posible de por qué no la he visto aún!!
Me pasa igual que con la nueva de Stark Trek de JJ Abrams!! Que me he sentado más de una vez a verlas y al final me ha surgido otra cosa... Y las he ido dejando...

Grease, también está bien!! Pero no me parece un peliculón... Así en plan musical es de mis favoritas, pero por detrás de la gran "Moulin Rouge"

postsobrepeliculas
#113
Megan17
Megan17
15/11/2012 14:02
matrix fue una revolución en su día jajaja... yo si la he visto y molaba... hoy la ves y ya como que no impresiona tanto pero recuerdo a todo el mundo muy flipado con la peli y los videojuegos xDDD
#114
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 14:05
Pues jo Ire, viendo dos capítulos lo has reconocido y yo viendo dos temporadas no me he coscao jaja a mí me gusto mucho la serie, es la típica serie que veo para no saturarme, para pasar un buen rato simplemente...es muy absurda, y tiene ese toque de serie inglesa que no sabría explicar, pero que la hace especial...el personaje de Nate es mi favorito. Yo te recomendaría ver algún capítulo más, por si acaso sonriente

Y la verdad es que el chico no es muy guapo, la película de Sweeny Todd seguramente te sonará, es un musical de Tim Burton (como no, viendo a los actores principales...xD), pongo una foto
postsobrepeliculas

Y Camelot es que al parecer no terminó de cuajar y la cancelaron después de la 1ªtemp, era una serie algo oscura, pero retrataban bastante bien al personaje de Morgana, a mí me gustaba aunque no era una gran serie.

El chico coincido contigo en que muy guapo no es, en Camelot le veía cierto atractivo, pero no es ningún adonis.

PD: Moulin rouge es de mis favoritas también!! creo que estaría en mi topten, algún día haré uno, aunque me costará muchísimo...xD
#115
Ire91
Ire91
15/11/2012 14:13
Pues veré algún otro episodio cuando tenga tiempo...

Camelot si solo dura una temporada paso! Que me fastidia un montón engancharme a series y que luego las cancelen... porque las dejan sin cerrar y me desespera.
Por eso no suelo ver series nuevas hasta que las renuevan.

Sweeny Tood si la conozco y sé que es de Tim Burton y que es un musical! Pero no sé... siempre me ha dado pereza verla...

Si será por las películas fantásticas que aún no he visto!! Para empezar no he visto ninguna de "El Padrino"...
#116
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 14:25
Camelot tampoco te recomendaría verla yo, no me gusta ver series que cancelan...Por eso me gusta empezar a ver series que ya llevan más de una temporada...

Sweeny Todd no está mal, lo único que creo que cojea es que las canciones no me parecen muy buenas, y tampoco oportunas, no sé. A mí es que me gustan mucho los musicales, y las pelis de Burton, Johnny Depp, y me gusto la peli, pero no sé si la recomendaría del todo...
Otra que sí recomendaría es una peli muuuy friki, es una peli muy rara, la ambientación es así medio cómic, medio video juego...Es un musical de principio a fin, no hablan en ningún momento. Es una ópera Rock, un amigo se empeñó en que la viera...y al final me gustó bastante. Se llama Repo! The genetic opera (sale París Hilton por ahí también, y casi que la tolero porque el papel que hace le pega xD). Os pongo la sipnosis. Aunque ya aviso que es una peli muy friki que no le gustaría a cualquiera:

En el año 2057 -un futuro no tan lejano- una epidemia de fallos multiorgánicos devasta el planeta. De la tragedia emerge un salvador: GeneCo, una compañía de biotecnología que ofrece transplantes de órganos... a un precio. Aquellos que no cumplan con el pago tendrán que devolver sus órganos. De ello se encargan los Repo Man, cirujanos entrenados por GeneCo para recuperar su propiedad... sin dejar vivos a los que incumplieron sus pagos.
En un mundo en que los adictos a la cirugía están enganchados a drogas calmantes y el asesinato está permitido por la ley, Shilo, una joven cuya vida siempre ha estado sobreprotegida por su padre debido a la extraña enfermedad sanguínea que padece, busca una cura para su mal, ansiando vivir fuera de su habitación. Tras ser atraída al mundo del que su padre quería alejarla, dándose cuenta de que no es lo que creía, creyendo que todas sus preguntas encontrarán respuesta en el evento más popular de la época: The Genetic Opera/La Opera Genética.
#117
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 14:49
ana - asi m gusta a mi, hablando d la peli esa friki... tiene algo comun a la pelicula d jude law... digo algo x la historia d lo d los organos biomecanicos y los repo-men ( q es como s llama la peli)

otra peli q en su dia m encanto fue "los hijos de los hombres" de clive owen, si no la conoceis esta ambientada en un futuro proximo 2027, en el q las mujeres ya no son capaces de dar a luz, de hexo empieza dando en las noticias la muerte del habitante del mundo mas joven con tan solo algo mas de 18 años... esta genial. os dejo trailer.

#118
Ire91
Ire91
15/11/2012 15:06
Pues me apunto las dos :)

Así en ese plan es verdad que está también GATTACA!! Magnífica!! La ví hace unos meses porque no la conocía y me encantó si

Os dejo una de mis escenas favoritas de Moulin Rouge:



Y el trailer de una peli que quiero ver cuando la echen en cines:

#119
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 15:24
Que no has visto el padrino ire?? jaja si la hacen ver obligatoriamente en la carrera de Psicologia! jajaja al menos eso me han dicho, y sobre todo la segunda parte, por el amor de DOS!!!!!!! En ella están todas las respuestas de la vida y la guerra.

Gattaca a mi me encanta....ais....la habre visto 50 veces...y por supuesto forma parte de mi coleccion, una pena que ese matrimonio terminara mal. El de Uma...

AH! y lo que dijisteis, que Alaric se parece a Indiana Jones, yo desde el primer dia lo dije, que me recordo un monton y solo por eso ya me caia bien, pero es que luego tenia gestos iguales! asi mi Alaric....esperemos que vuelva en algun capi....

Moulin Rouge! otra peli de mi coleccion! pero esta la vi en el cine y no me disgusto, pero no me entusiasmo...luego cada vez que la veia me iba gustando más...y ahora es de mis favortias, lloro como una loca y las interpretaciones son soberbias, asi como las voces y canciones, y acabe comprandome la banda sonora para escucharla en viajes. Jo, estoy para que me encierren...y como musical, merece mencion la ultima de Mamma Mia, cada vez me gusta más y lloro bastante, la actriz que hace de hija me encanta y Meryl pues...como no, de diez como siempre, aparte las canciones son TAN chulass....aisss y sale Colin! jeje

AH! otra peli que no me canso de ver, y que me pierde su guon, Erin Brockovich, dios......
#120
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 15:28
Taly pues sí tiene que ver, la peli de Jude Law la sacaron apartir del musical, pero por lo que he leído los personajes no son los mismos, solo el tema de los organos y los repoman y la peli es un poco floja he leído, ¿tú la has visto? Si me la recomiendas la veo, que las criticas me quitaron las ganas.

Hijos de los hombres tengo ganas de verla! La vi anunciar y me llamó muchísimo la atención, la veré seguro.

La de Oz no la había visto por ningún sitio, tiene buena pinta, además me gusta James Franco.

En Tango de Roxane es muuuy grande!! es el momento más complejo diría yo porque se entremezclan un montón de sentimientos. A mí también me encanta! Aunque yo que soy muy romanticona a veces me quedo con el Your Song, es el clásico, pero me hace feliz xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 45 46 47 48 Siguiente