FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…


Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
#801
pebells
pebells
30/11/2012 19:57
hola!!!

decir que estoy totalmente de acuerdo con un comentario de evita2 :

" Y en cuanto a Damon.....estoy segura de que la semana que viene la va a probar para ver si es cierto lo del vínculo,le va a decir que haga algo absurdo,y me da que ella lo va a hacer.....y Damon va a quedar devastado......."

la verdad k en este capitulo si se le vio un poco el plumero de hacer lo k damon queria...pero en memeces...el revolcon es por el amor que le tiene...

se que la pec nos va a fastidiar el denelismo... y lo mas seguro es que sea pronto...pero mientras... pienso disfrutarlo a ver si me llega para continuar viendo la serie cuando los logre separar (esperemos que por un tiempo corto)

el momento baile-beso-cama... extraordinario... pero el que mas me gusto fue cuando le revela que el motivo de la roptura es el y queda con cariña de no me lo creo, no me puede estar pasando a mi.... hasta que el profesorcito arruina el momento pero esa cara de sorpresa, alegria, alivio y ganas de comersela... para mi es la mejor.

en cuanto a stefan y carol.... si no la aceptan de vampira y dicen que tanto cambio ya podian irse un poquito a la mierda y pasar de elena....
#802
Patry26
Patry26
30/11/2012 19:57
la Barbie Vampiro, mucho decirle a elena que si Daemon esto y lo otro, pero que me decís de ella con Claus!!!?????? a ella si le conviene un malote no??? andaaa!!!!
#803
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 20:05
patry, hablando mal y pronto, a la carol cuando se quiera dar cuenta le llegarán las bragas al suelo cada vez que piense en klauss, y a ver que escusas pone para lo que siente... muahahahaha la venganza se sirve fria chicas!!!
#804
Arwen25
Arwen25
30/11/2012 20:27
Que pillina Elena, /Nina,como se la escapa la risilla nerviosa.

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#805
silmufer
silmufer
30/11/2012 20:36
Ahhhh ok ok, gracias Jazz!!.

Madre mía, acabo de ver ésto en Youtube y he vuelto a entrar en erupción otra vez :



Pdta : Sired???, sired mis coj... Qué grande es el Delena!!. Qué mal estoy hoy señoras y señores, estoy para encerrarme...ufffff.
#806
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 20:44
diossssss es que viendo estos videos dices: julie, changame con todo lo que quieras, que estas escenas MERECEN LO VIVIDO!!!!

uffff HOY por hoy me encanta ser DELENA!!!!!!!
#807
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 20:48
Lo que yo no se es como una stelena puede aguantar lo de ayer, y lo del 3x19... eso fueron dos Iceberg por proa tremendos en la linea de flotacion.
#808
Rachelle
Rachelle
30/11/2012 21:13
Me encanta el gif Arwen, yo me fijé en la risilla y me dije "esa es Nina no Elena"jajajaja Bueno, una vez visto el capitulo de nuevo, con subs esta vez, paso a comentar 4 cosillas. Empiezo por lo peor para quitarmelo de encima pronto ^^

Stefan: Nunca crei que diria esto (porque siempre he sido muy comprensiva con él) pero Stefan, te odio. Es un hecho. Es un prepotente de narices (con perdón de la expresión) Aunque algo bueno hizo en el capitulo, la ha liado tanto con lo de Jeremy que Elena no volverá a confiar ni a creer en él jamás. Y el punto de "arreglarla"???Tio, o la quieres como es o no la quieres.Punto.

Caroline: He estado en el team de la barbie vampiro desde que se convirtió, he mantenido la esperanza con ella, hasta anoche. Esa forma de hablar de Damon....barbie desagradecida! si está viva (y eternamente) es gracias a que el "horrible" Damon le salvó la vida con su sangre. Me parece increible que sean tan, pero TAN, Stelena! No la soporto ahora mismo y me parece una amiga pésima.

Jeremy: Cada vez tengo más claro que la temporada va a ir de él, que el final de temporada será suyo. Ayer...no comento nada porque todo tenia que ver con el rollo del cazador.

Matt: Nunca me llamó demasiado la atención pero últimamente me está ganando. Me gustó anoche y salvó a Elena, porque sí, Stefan se deshizo de Jeremy, pero si Matt no hubiera llegado a tiempo de liarlo con su palabreria igual Stefan ya no habria tenido a nadie a quien ayudar.

Tyler,Haley y Shane: Los meto en el mismo saco porque no puedo con ninguno de los 3. Siempre pensé que Haley ocultaba algo aunque me sorprendió que estuviera con Shane, al que espero que Damon le parta el cuello cuando deje de serle útil vivo,fue de una chulería!Tyler, cada dia le soporto menos.

Klaus: Me encantó.Ni siquiera puedo decidirme por una escena, fue fantástico en todo y aunque crea que Caroline es una zorra ahora mismo, los momentos Klaroline me encantaron. El tema del discurso...xDD

Y por fin Delena: Qué decir!!! Todo fue perfecto para mi. TODO. El momento en que se miran en la habitacion de April, en las escaleras, el "you" de Elena y la carita que se le quedó a Damon de "OMGno me lo creo", ese cruce de miradas durante el baile de Miss Mystic, recordando el suyo...el punto de Damon de "no te preocupes por Jeremy, yo me encargo" y el de Elena de "confío en ti", cuando le abre la puerta en su casa y se miran, y ya qué decir del baile y del sexo, por favor! Baile: no puede haber nada más romántico. Sexo: no puede haber nada más HOT. Creo que no es necesario que explique más carcajada

Han sido algo más de 4 cosillas pero me he emocionado escribiendo jajajaja
#809
Megan17
Megan17
30/11/2012 21:20
Ya lo he visto y me he cabreado mucho!!!! que coño es esto!!! damon y elena se los están montado y me intercalan escenas de caroline y el aguilucho!!!!!!!!!!??????????????? pero de que van leches!! de que coño vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ose..... me cago en sus muelas jajajajaja increíble de verdad eh?? yo todo el santo rato flipando en plan... PERO QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ CAROLINE!!!!!!! QUE COÑO!!?? No presté atención a nada de lo que estaba diciendo jajajja, estaba en plan pero cállate coño jajajaj vah, lo del vínculo..... dí lo que quieras rubia de bote.... ME DA LO MISMO

y trás este comentario ya luego si eso profundizo más..... el resto muy bonito todo jajajja
#810
Atun
Atun
30/11/2012 21:21
es que lo del vinculo ya ves, tu, me importa una mierda. pero la otra voz de pito ahi dando por culo en medio de las escenas....eso me dolió eh? eso no se hace...
#811
Isa92
Isa92
30/11/2012 21:21
La tragedia chicos, la tragedia va a potenciar esta pareja aun más si cabe...

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#812
Patry26
Patry26
30/11/2012 21:24
Lagunero, pues que lo aguanten como nosotros llevamos aguantando 3 largas temporadas jeje, yo no conocía este foro cuando el capi 3x19, y aprovecho para decir que nunca se me ha acelerado el corazón con una tele como en ese momentazo, el momentazo que ella lo mira desde la cama, y la cámara recorre el cuerpo de daemon de abajo a arriba... en fin no quiero seguir recordando jajaj carcajada

no me decido de verdad si quedarme con la escena del 3x19, o con la de anoche, me sobró mucho que cortaran todo el rato, pero he de decir que los montajes están geniales!!!

Rachelle tu argumento es perfecto!
#813
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 21:25
megan tu tranqui que lo de ignorar a los revenios es facil, mira solucionado:

#814
Arual89
Arual89
30/11/2012 21:28
Jajjajajajaj Megan! Ya lo has visto!! La verdad es que, tener a damon y a elena en ese momentazo y a los dos comeradillas hablando por medio fue una autentica mierda!! Pero ya tienes por aqui el video editado de esa escena, sin carol ni stefan y bua......ESCENON!
Y que me dices del momento, "you", o del empotramiento chimenea, o de la sonrisilla de ella en la cama, o del momento "mañanero" con la camisa de Damon puesta ehhhhh!!
#815
Niki13
Niki13
30/11/2012 21:32
Hola chicas!!!!
Otra más que sale del armario de las Delenas!!!
Hace mucho tiempo que me río y sufro con vosotras y tenía muchísimas ganas de saludaros!!! Me encanta el foro, sois tan divertidas!! Hasta las Stelenas me caen genial!!!!!!

Ayer ví por 1ª vez el capítulo en directo, no pude resistir la tentación!! Si hasta me puse el 4x4 antes para ir abriendo boca, jejeje!!

Confieso que vi la mayor parte del capítulo de muy mala leche, que empezó justo después de la conversación sobre los vestidos, me vi venir el percal y no me moló nada!!!!! Qué decir de Caroline que no hayáis dicho ya, ayer se me hizo insoportableeeee!!! De hecho, estoy segura que si contamos los minutos en pantalla de cada personaje, ayer fue la protagonista indiscutible del capítulo, qué horror, era como una pesadillaaaa, no me dejó disfrutar del gran momento como corresponde, no puedo con ella!!!!!!

Tema vínculo, a ver con qué nos sorprenden, porque de momento no se sostiene, espero que no nos defrauden los guionistas, quiero darles un voto de confianza…

Ya iré comentando más cosillas… De momento, voy a ponerme al día con vuestros comentarios y a descargarme el súper capitulón para verlo más tarde, que hoy si que pienso disfrutarlo como Dios mandaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. April elige de motu propio (si lo entendí bien) el vestido rojo. Será que está vinculada a Damon?????? (como decís vosotras, modo irónico on...)
#816
Megan17
Megan17
30/11/2012 21:38
gracias sara... MUCHO MEJOR ASÍ!! xDDDDD es que luego encima me quitaron la canción y me pusieron ay no se que mierdas.... agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... pero esto ya sí me ha gustado mucho más... ahora os digo la escena tal y como la han llevado me ha decepcionado, eso de el aguilucho ahí mientras habla con la otra.... MUY MAL PLEC, MUY MAL!! esta tía está loca...
#817
Ire91
Ire91
30/11/2012 21:50
Bienvenida al foro Niki!! lengua

Sip, aquí todo el que está de acuerdo con Damon está claramente vinculado a él... porque él nunca tiene la razón, siempre se equivoca...
Anda, anda! Si al pobre nunca le hacen caso y al final se termina demostrando que deberían haberlo hecho...

Bah, carpe diem!! A disfrutar de Delena!!
#818
Atun
Atun
30/11/2012 21:55
bienvenida niki!!!!! asi me gusta, que salgais del armario todas carcajada

oioi y este gif, me encantan los gifs, captan una de detalles.... mirad la mano de él xD

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#819
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 21:55
Niki, bienvenida!!!! Todos ayer hubieramos puesto un esparadrapo en la boca de Caroline, aunque yo la hubiera estacado y todo...jejeje

Por cierto, Klaus sigue molando, si...
#820
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 21:56
excalente gif Laia!!!! Desde luego, se han sobeteado pero bien...jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente