FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…


Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
#821
Greta10
Greta10
30/11/2012 22:01
Laia, me encanta el gif, y me encanta lo activa q esta ella en las escenas hot...con fuerza y coraje...tan...vampira....
#822
evita2
evita2
30/11/2012 22:02
Bienvenidas a las nuevas!!!!me alegro que despues de leernos mucho tiempo al fin salgais a la luz jejejeje

Un par de cositas sobre el capítulo.......

Sobre el vestido......Elena dice el rojo cuando damon dice que ese es el mejor.......pero cuando se va le dice a April que escoja el que quiera.....que pasa,que cuando se va la persona a la que te vinculas ya puedes volver a cambiar de idea??????

Curioso que klaus sepa lo del vínculo.....o las ha visto de todos los colores porque es más viejo que Matusalén,o hay algo más,que como siempre él sabe y va a utilizar en su beneficio.....porque no tiene porque imaginarse nada sobre un posible vínculo,no?????

Sobre Caroline.....si ayer la odiaba,hoy despues de ver el capi con subtitulos la requeteodio.....mira que decirle a su "amiga" que le entran ganas de vomitar de imaginarsela con Damon????????Pues yo no veo que Elena vomite cuando la ve con Klaus,y este mató a su tia jenna......

Así que ni Klaroline,ni Forwood,espero que Klaus le rompa el cuello harto de su chachara sin sentido,porque además la historia es inverosimil.....como se va a fijar un tio como Klaus en una tonta pija repelente como ella?????

Pero lo mejor para mi sería que fuera Tyler (no se quien ha dicho que no lo soporta pero la verdad es que esta temporada está siendo junto con Matt la voz de la cordura en la serie)el que le pusiera los puntos sobre las ies,la dejará y encima les fastidiara los planes a ella y a su amigo stefan.....
#823
Arual89
Arual89
30/11/2012 22:06
Uy es verdad Laia, no me habia fijado en eso hasta ahora! Estos dos han disfrutado de lo lindo haciendo ese capi.
#824
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 22:21
Este gif a mi me parece tremendo...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_me9zu4cCge1qik2bvo11_r1_500.gif
#825
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 22:24
Bueno ya lo he visto....

Se han cargado el momentazo Delena ahí metiendo en medio a la Rubia y a Stefan, menuda cagada!!
En fin, lo del vínculo como ya me lo temía pues ala, para alante y si se quieren creer eso pues mira que vivan en sus mundos de felicidad, que creo que la mayoría tenemos bien claro lo que hay.
Aquí como siempre el que va a salir escaldado Damon.
Yo cuando he visto lo del vestido ya me he mosqueado...he pensado ya tenemos aquí el vínculo.
De verdad que Caroline se podría perder por el mundo y dejar de meter las narices donde no le importa, menuda pelmaza la tia.
Cuando rompan el vínculo y se dé cuenta que Elena si esta enamorada de Damon, se va a morir del susto y ahí estaré yo para reirme. Tanto criticar y se está pillando por Klauss más de lo que ella se cree, cada vez le tengo más manía..aghhhh.

Sigo sin creerme que hayan estropeado así la primera vez de Elena y Damon, me parece surrealista y una cagada tremenda!!

El capi, me ha gustado y me ha mosqueado a partes iguales.
#826
Megan17
Megan17
30/11/2012 22:24
¿por qué no se ven los nuevos mensajes??

edito: val ya se ven.... lola yo estoy muy cabreada.... me ha parecido una cagada muy grande esto eh??? lo que decíamos amiga... 4x07 sexo = cagada... me esperaba mucho más de la primera vez de verdad... en fin, eso o que estoy exagerando como de costumbre jaja

Nah.... si es que.... me he llevado una ostia muy grande... me han entrado ganas hasta de dejar de leer spoilers... pero si la culpa no es de ellos sino de las PROMOS!!! jajaa
#827
ruti2
ruti2
30/11/2012 22:25
Esta es una seleccion de lo que yo le pondria al duo calatrava y de colorines:

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

posdata: esto va para Carol en concreto..Paz y amor...

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

Pero que digo yo...Tanto con el vinculo y ¿me he perdido acaso el momento en que Damon le dice a Elena: baila conmigo, besame, acuestate conmigo, magreame bien y empotrame contra la chimenea, contra la mesa, contra la cama y hazme tuyo baby etc...?...S que esa parte ha debido desaparecer x ciencia infusa xq no la recuerdo...Si estuviera vinculada Damon tendria que haberselo al menos, insinuado de alguna manera ¿me equivoco?......Espera claro...que ahora se sacaran de la manga que el mismo Damon es una insinuacion y que como le ha estado viendo desnudarse Elena ha entendido que tenia que acostarse con el...Acabaramos...mira que soy tonta al no ver la conexion...(es que quiero unirme al grupo de "cuantas memeces se pueden decir al cabo del dia" en realcion a las que estoy leyendo por otros lares que son de suicidio colectivo vamos)ja ja
#828
evita2
evita2
30/11/2012 22:26
No me extraña que te lo parezca Sergio....
#829
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 22:35
tremendo Eva... entre el beso del 1x22, la escena del 2x01, el 3x19, y esto... es un canteo. Delena, Datherine, y Nian, han estado ON FIRE!!!!
#830
Arwen25
Arwen25
30/11/2012 23:08
El gif de Sergio.

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

Uf, yo ya lo he comentado esta tarde, este momento para mí fué el más HOT de todos y donde yo realmente empezé a creerme que consumaban, que en el fondo tenia mis pequeñas dudas, son demasiados los chascos que nos hemos llevado, pero vamos que en el tema apuestas llevo dos de dos,así que haciendo un pequeño homenaje a la frase, "soy español, a que quieres que te gane:", yo os digo ..."soy Arwen, que es lo proximo, con lo que apostamos?" jajaja
#831
Greta10
Greta10
30/11/2012 23:10
Este giff esta mortal y el blanco y negro le da morbillo...q vivan los gif..
#832
Patry26
Patry26
30/11/2012 23:19
me lo he vuelto a tragar, enterito!! y.... es que no se porque pero no me acaba de llegar, la verdad es que la tonta del culo hablando sobre su teoría del vinculo, es una cortada de rollo, y quiero pensar que es porque tienen algo mucho mejor preparado para nosotras!!!! ;)
#833
janacat
janacat
01/12/2012 00:05
hola por favor alguien me puede explicar como borro o edito un mensaje que he escrito hace 7 horas?Lo siento me se ha colado un spoiler y me siento fatal no soy de escribir mucho pues lalo hecho fatal please?lo siento!
#834
Jazz44
Jazz44
01/12/2012 00:10
janacat, tienes que buscar el mensaje entre las paginas del post, y cuando lo enuentres al final tienes una opcion que pone editar mi mensaje
#835
janacat
janacat
01/12/2012 00:19
hola jazz en este ultimo mensaje si pone editar mensaje pero en el antiguo solo pone avisar al moderador en fin mi comentario esta e la pag 37 no puedo borrarlo?ah y gracias
#836
Jazz44
Jazz44
01/12/2012 00:22
pues si no te da la opcion de editarlo es que ya ha pasado demasiado tiempo desde que lo escribiste!

procura tener más cuidado en los próximos comentarios y listo, no te hagas mala sangre que a todas nos ha pasado alguna vez ;)
#837
Orkidea
Orkidea
01/12/2012 00:23
Hola soy nuevaa y es que acabo de ver el 4x7 y estoy euforica! Y no se que leches signifa eso de la union, pero espero que sea que n se puede separar jamaaas y estén juntos siempree! por que sooooonnn un parejoooooooonnn, ya que no puedo star yo con Damon.. pos que esté ella..

pero que no me metan la historia de Estefan por q es un soso y Damon es AUTENTICOO oohhhh no voy a poder dormir!

Que creeis que significa eso de la union?
#838
kathypierce
kathypierce
01/12/2012 00:26
Por lo que han dado a entender es como la especie de vinculo que desarrollan los híbridos con Klaus, vamos que hacen lo que el ordena y manda.
Pero no me trago esa chorrada con Damon y Elena si claro ahora nos van a decir que lo empotra y le arranca la camisa porque el se lo pide? no me jodas es lo que ahí y que le den a Stefan por egoísta.
#839
Jazz44
Jazz44
01/12/2012 00:27
orkidea parece que se refieren a que a elena le pasa con damon lo mismo que les pasa a los hibridos con klaus. stefan y caroline creen que Elena está tan atraida x damon porque fue la sangre de damon la que la convirtio en vampiro y por eso no puede negarle nada de lo damon le diga
#840
Orkidea
Orkidea
01/12/2012 00:30
La verdad, que cuando staban eligiendo vestido y ha llegado Damon si parecia sumisa...

pero no me mola que lo enfoquen así... se nota que a ella le gusta de antes...

pero me da que va a tener un final mu esperado... siempre estefan... que roio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 Siguiente