FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…


Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
#841
Inee
Inee
01/12/2012 00:32
Ya se que al leer esto direis: enserio te has fijado en esoo???????? WTF? Pero sii! En el gif de arribaa...cuando la esta manoseando toda empotrada...esa lámpara...no es la que tira Elena al principio? Pregunto eh...jajajaj...dios q mal estoy
#842
janacat
janacat
01/12/2012 00:32
Gracias Jazz44 !!Iré con pies de plomo, jejeje!!

Tampoco entiendo muy bien todo esto del vínculo, durante los 7 primeros capítulos no nos han hecho entender nada de esto y ahora se lo sacan de la manga como si nada. En fin veremos como se va desarrollando el tema.Pero a mi me ha caído fatal Caroline de verdad, bueno y Stefan ni os cuento!!
#843
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 00:35
Orkidea yo creo que no debemos desesperar, Elena ya tenía sentimientos por Damon antes de convertirse en vampira, y esto de otra vez Stefan no lo tengo yo muy claro.

Yo te diría que tengas confianza que las cosas pueden mejorar (opinión personal mía eh? no es spoiler), porque esto del vínculo no tiene mucho sentido y si logran romperlo alguna vez veremos que Elena ama a Damon, o eso espero porque sino ya no sé que hago xDD
#844
Inee
Inee
01/12/2012 00:39
Chorrada monumental...enserio! Sigo indignadisima o peor todaviaaa que esta mañana cuando he visto el capitulo...

Stefan de mierda! Caroline de mierda!!!!!!!!!!!! Ojalá que Klaus le de pal pelo a la Caroline...enserio! Los odio a los dos!
#845
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 00:40
Que les pasa a los mensajes?? No se ven al inicio de página nueva??
#846
Jazz44
Jazz44
01/12/2012 00:42
no, tardan en salir, pero cuando pase eso si escribes el numero de la pagina qe corresponde arriba en la url por ejemplo:

en este caso es el 43, ya te aparecen la pagina actualizada
#847
Orkidea
Orkidea
01/12/2012 00:49
jajajaja Cian espero que tengas razón!! Si a Damon le pasa algo o se lleva otro palo... creo que me dolerá a mi más que a él! jajaja oinsss
#848
Ire91
Ire91
01/12/2012 00:56
El DELENA SEX se ha cargado este post!! Y los mensajes no salen bien carcajada


Ainsss no me gusta nada que las tramas tengan lagunas!! Pero es que lo del vínculo las tiene por todos lados!

Si Elena estaba vinculada... en el 4x01 Damon estaba cabreado con Matt y hasta queriendo cargárselo! ¿Por qué Elena se lo impidió? ¿No debería haberle dejado? ¿E incluso ayudado?

Umm no me gusta... demasiadas lagunas...

Aquí las cosas tienen que estar claras! Si no luego la gente normal que se líe...
#849
Jazz44
Jazz44
01/12/2012 01:02
ire, el proximo capitulo tendra que aclarar todo esto del vinculo... a ver si nos convencen o no....
#850
damoniaca
damoniaca
01/12/2012 01:22
Yo en este capi he flipado mucho con Caroline, lo que han hecho los guionistas con este personaje ha sido peor que lo que estan haciendo con Stefan.
El personaje de Caroline ha tenido un crecimiento brutal desde que se convirtió en vampiro, se volvió noble, comprensiva,mas fuerte,menos egoista y sobre todo menos manipuladora, y anoche asi de repente estbaba viendo a la Caroline de la 1ª temporada otra vez!!Los únicos momentos de lucidez que tuvo fue con Klaus, y debo decir, que a pesar de ser seguidora Klaroline no me gustaron las escenas de estos dos,las ví forzadas y sin sentido, o eso, o hay que añadir a la lista de adjetivos para Caroline falsa,xk no puedes decir a un tio constantemente que le odias y luego hacerle preguntas transcendentales....

En fin, Caroline ha perdido mi apoyo...

Lo de Stefan es ya para estirarse de los pelos sin parar...me carga tanto este tio que ya no se ni como definirlo...esta cayendo taaaan bajo...eso si,siempre con su doble moral,"obligo a Jer a matar vampiros recien convertidos por mi pero como son delincuentes no pasa nada oiga!!",Stefan, vale ya,te esta apretando mucho la cabeza el casco de la moto...

DELENA SEX DE 10!!
El vinculo va a ser la excusa para no tener todo el dia a Elena y Damon en el dormitorio!!
Y para que volvamos a ver esas miradas de quiero pero no puedo...ainss
#851
Niki13
Niki13
01/12/2012 01:41
Acabo de ver el capi con subtítulos.
Respecto a los argumentos de Caroline:

“Damon dijo que sólo podía beber directamente de la vena. Ella intentó beber de animales y no pudo retener su sangre. Lo intentó con las bolsas y tampoco. Damon dijo que no podía y no pudo”. Por esa regla de 3, Elena debería de haber retenido la sangre de Damon porque él prácticamente “la obliga” a beber de él creyendo que el método funcionará. Sin embargo, qué sucede: la vomita!!!!

-"A Damon le gusta el vestido rojo, entonces a Elena también" Elena sólo dice que el vestido rojo es bonito. Punto. Yo lo que veo ahí es la típica reacción de una chica enamorada hasta las trancas que intenta agradar al chico que le gusta.

-"Damon le dijo que matara a Connor y ella lo hizo". Damon le aconseja que se acerque lo máximo que pueda a Connor aprovechando que él desconoce que es vampira y que entonces aproveche para matarlo. No ocurre así: Connor la estaca, la intenta matar, y ella, simplemente, se defiende.

Me quedo con la que para mí es la FRASE del capítulo: “Quieres saber mi opinión? Yo nunca te ví más viva” .
Grande Damon!!!! No se puede decir más con menos…. Caroline: aquí tienes la explicación del cambio que ves en Elena. Curioso: ha tenido que morir para empezar a abrirse de verdad a la vida. Y q
#852
Niki13
Niki13
01/12/2012 01:44
Sorry chicos, es lo que tiene el ser novata!! Me ha quedado el mensaje incompleto, jajajaja!!!

Bueno, creo que se me ha entendido la idea!!

Por cierto, y no va y le dice Caroline a Elena que se la imagina junto a Damon y le entran ganas de vomitar!!! Queeeeeeee????? Comor??????

NO COMMENT.
#853
Greta10
Greta10
01/12/2012 01:53
Demoniaca es evidente q el personaje de Caroline esta dando un bajón monumental, xq a mi me había he o hasta gracia y ahora es q me asquea ya no sólo xq va a saco ntra Damon,es q esta demostrando ser una bruja, a q viene el coleguismo con el ex de una "amiga" ...no lo entiendo


Y si Niki, no tiene sentido ni lo del vestido, ni lo de Connors....no se sostiene.....
#854
Selene85
Selene85
01/12/2012 02:20
lo siento si me repito pero no he tenido tiempo de leer las respuestas y estoy que trino!! qué porquería es esta???? la super escena interrumpida cada 2 segundos por los dos bobos del pueblo cuestionando los sentimientos. y la música de terror mientras estaban en la cama????????


tengo miedo!!!

qué pasa si dicen que es verdad que tiene el sire bond ese??? por favor que alguien me ayudee a ver la luz
#855
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2012 02:29
Selene, calma... simplemente lo del vinculo esta por demostrarse que afecte a los sentimientos de Elena, y todos tenemos claro que no va a ser asi. Ella ama a Damon y tomo la decision de hacer el amor con el, lo demas gaitas. Exista el vinculo o no, los sentimientos de ella son un hecho.

Para las que os han agustiando el escenon delena con los tontos de Caroline y Stefan, aqui lo teneis editado, solo delena.

#856
Greta10
Greta10
01/12/2012 02:34
Sergio, q risa ya estaba buscando la página del video la 39 q sarita lo habia repetido ahi, para decirle q la viera varias veces q ha sido el milagro del día, bravo ....q bueno el video ralentízado es un milagro...

Y tb anima pensar q ahora Damon vive con Elena....q llego con las maletas para quedarse en la mansión....
#857
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2012 02:37
este video yo lo tengo porque me lo paso Sara!!!! Que grandes!!!! Desde luego, es que tienen de todo... que forma de besarse por Dios!!! Greta, esto es pasion!!!!jeje
#858
Selene85
Selene85
01/12/2012 02:39
justo lo acababa de ver en la respuesta de jazz, estaba leyendo de atrás para alante, por favor qué alegría!!! me ha cambiado el humor!!

vínculo? qué viva el vínculo!!!Que Damon nos vincule!!!

el problema aquí será que damon le dirá algo para confirmar que está vinculada, cuadrará de chiripa y Damon se va a quedar echo mierda "porque se está aprovechando de ella"... esa es la jodienda... pero entonces yo volveré a ver el vídeo editado y ya está.

Al carajo la Plec!! voy a necesitar un psiquiatra...
#859
Greta10
Greta10
01/12/2012 02:42
Hasta mañana....no hay mejor forma q dormir habiendo visto antes el video q he aprovechado y lo he re- visto again...y pasión y frenesí....q se tenían unas ganas!!!


Hasta mañana y selene espero q te haya servido!!
Hasta mañana
#860
nombreocupado
nombreocupado
01/12/2012 02:49
pues sinceramente creo k prefiero el primer capitulo de esta temporada a éste !!!

k poco me gusta lo k esoty viendo !! NUNCA tuve dudas del endagme pero ahora si ke las tengo y muy serias !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 Siguiente