FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#81
Ire91
Ire91
30/11/2012 13:55
Expectativas medias...

Yo te puedo asegurar que en mi top 5 de episodios desde luego no está...

Que no te miento leches! jaja
#82
Megan17
Megan17
30/11/2012 13:56
Jaja taly, por dios... pues claro que no me lo estoy tomando a mal, ya sé que yo también he echo lo mismo a veces... solo es que estoy de los nerviossssssssssssssss!!!! ahhhhhhhhh!!!! OMG! esto no puede seguir así de verdad eh??? tengo que someterme a una terapia de desintoxicación de TVD ya mismo jaja

Tranquila taly, solo aviso para que sepas que aquí no se puede decir nada del 4x07, solo eso... que veo que nos has leído el aviso que dejé en la cabezara por miedo a spoilearte.... pero vamos que lo puedes leer sin problemas dice esto.

AVISO IMPORTANTE: en este post no se puede poner nada sobre el 4x07, ni gif, ni fotos, ni comentarios insinuantes... NI NADA LECHES! Aparir de las 3:30 de la mañana... una hora menos en canaria xDDDD

jajaja.... que largo se me hace jaja

EDITO: ire tu sigue intentándolo.... QUE NO CUELA MUJER!!! xDDD
#83
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 13:57
Ya estoy aquí otra vez!!!

Madre mía, esto es peor de lo que yo me pensaba jajaja, no sabeís lo que me está costando no salir de este post, ni pasarme por twitter ni nada, que horror!!!

Megannnn, ya te lo has bajado????
#84
Greta10
Greta10
30/11/2012 13:58
Bueno megan...si tiene q ser esta noche...q sea....pero tienes q llegar viva...te necesitamos enterita!!!

Y te necesitamos más VIVA q nunca para poder explayarnos...pase lo q pase!!!
#85
Megan17
Megan17
30/11/2012 14:00
SI LOLA!!!!!!!!!!!1 solo quedan...5 segundos... ya está descargado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE CAPÍTULO PASARÁ A LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diga lo que diga Ire, que no sabe que ya no le creo nada jajajajaja.... que tengo contactos mujer, no cuela xDDDD

Jaja greta, prometo llegar de una pieza... no se como, pero lo haré. SOLO QUE DAN QUE??? 7 horas??? no es nada....

postterapiadegrupo

voy a ver si se ven los subs!!!!!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!
#86
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 14:02
Ten cuidado viendo haber si estan los subtítulos que yo he visto algo por ahí de refilón...y me he cagado en todo lo meneable!! jajaja
#87
Megan17
Megan17
30/11/2012 14:05
jaja lola.... se ve bien, con subs y en buena calidad... PERFECTO!!!! y no he visto nada más allá de "nacía aquí, este es mi hogar, y el mío, y el mío..." jajaj, ahí me quede quita parada jajajaja

AYYYYY lola..... que me daaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

postterapiadegrupo

jaja, soy una exagerada jaja

edito: Vale, es oficial... ME QUE CAGADO DE MIEDO!!! jajajaja.... Ire, me voy a cagar en todo.... como sea verdad lo de las expectativas medias me voy a llevar una ostia bien grande y sabéis de quién es la culpa no???? TODA VUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
#88
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 14:08
A mi si que me da!! y no eres para nada exagerada!! Este estress debe ser malo para la salud! jajaja

Tengo miedo y a la vez ilusión por verlo jajaja.

Lo del sexo ya ni me extraña porque sabemos que pasará, pero a mi lo que me intriga es la conversación previa si la hay, me tiene obsesionada, pensando en como llegaran a lo que se supone que llegan. Esto no es normal eh? tú como futura psicologa me vas a tener que estudiar la mente a fondo porque lo que tengo con esta serie no es nada normal! xDD
#89
Megan17
Megan17
30/11/2012 14:10
jajaj... tranquila Lola, de momento estamos todas cuerdas xDDDD no sé como llegaremos al 6x23 pero de momento lo llevamos bien jajjajajaja

Pues yo ya no sé, pero me he cagado porque tengo las expectativas a full.... y me da que me voy a pegar la ostia del siglo por culpa de las cabras locas que me han echo ilusiones...
Quieres ver que después de todo ganamos la apuesta??? jajaja.... ay mi madre.... TENGO MIEDO!! xD

EDITO: vale he echo una locura... he sido de este post y he mirado el resto de post jajajaja... lola, tranquila nadie a puesto ningún post insinuante jajajajaja.... ESO ME DA MÁS MIEDO AÚN!! xDDD
#90
Greta10
Greta10
30/11/2012 14:13
Bueno verificación hecha ya tenéis el capi....ahora Lola y megan..sólo son unas horas..nada con lo q habéis pasado 2 semanas ....nos leemos esta noche.....q la fuerza les acompañe.... Hasta la noche chicas

postterapiadegrupo
#91
laia1990
laia1990
30/11/2012 14:14
Megan, velo ya por favor y sales de dudas, que yo lo vi x la mañana online, y ya verássssss

después pásate x el post de spoilers de 4ªt y entenderás todo, primero velo y disfruta de tus FULL EXPECTATIVAS
#92
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 14:16
Pues yo creo que no la ganamos...pero bueno en unas horas salimos completamente de dudas.

Al 6x23 a este ritmo no llegamos, hemos muerto todas de estres antes de eso, a no ser que la Plec se nos porte bien y podamos llevarlo medianamente bien jaja, pero vamos que pido yo demasiado jeje.
Joer no me he pasado ni por twitter, que he leído un mensaje aquí de Patry me parece que se llama que decía que las redes sociales estaban revolucionadas, por eso no me he metido por si las moscas, no sea que me dé el telele antes de tiempo jajaja. Y por la página principal del foro tampoco me he pasado, tengo miedo de moverme de aquí jajaja.

EDITO: Por favor!! me estaís dando miedo!! Joer no me hagaís esto please!!! xDD

EDITO2: Me está dando muy mal rollo leeros, llamadme paranoica o lo que sea pero no me da buen feeling...
#93
Megan17
Megan17
30/11/2012 14:22
jaja lola, por la página principal no temas que yo ya he echo la locura y he ido a mirar de cotilla y no han puesto nada de nada, así que tranquila por esa parte.... a menos que lo ponga ahora y quede yo mal, mejor no te muevas de aquí, si mejor jajaja

Pues sí, dicen que las redes sociales están revolucionadas.... Y YO TAMPOCO ME HE METIDO NI EN FACEBOOK NI EN TUMBLR NI EN NADA!!! ni siquiera en youtube pa que veas el miedo que tengo yo jajaja
Si es que luego como no pase nada me voy a coger un cabreo épico, este si que va a ser épico de verdad jajaa

maría/laia.... hasta la noche nada.... de nada..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postterapiadegrupo

EDITO: lola... yo estoy cagada ya jajaja
#94
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 14:27
No tienes la sensación de que ha pasado algo raro?? Es que las estoy leyendo y entre unas cosas y otras me están asustando mucho.

Greta que dice pase lo que pase, Marylaia lo de pasate por el post spoilers y lo entenderás, Ire con las expectativas medias....acojonada estoy!! Tengo una sensación muy rara, será el estres o algo que me hace ver fantasmas por todos los sitios xDD

Pero en serio, algo no me convence...
#95
aria33
aria33
30/11/2012 14:29
jajajaja Megan relájate un poco mujer que esto n es bueno, ya te queda nada para verlo!
Me siento reflejada cuando no me puedo quedar a verlo el viernes es el dia mas largo de la semana si
#96
Megan17
Megan17
30/11/2012 14:30
Pues ya somos dos Lola, estoy acojonada perdida... sus comentarios me están poniendo de los nervios, son muy raros jajaja joder..... a que ganamos la apuesta??? jaja, no creo que si pasó algo debe ser algo sobre el vínculo muy chungoooooooooooooooooo!!!! ay mi madre lola.... que se habrán inventado?????!!!!

TENGO MIEDO!!

postterapiadegrupo

sí, yo las estoy leyendo y me están dando una mala espina pero muy mala jajajaj

edito: Aria, que me relaje!!! cómo??!! si ya me están poniendo muy paranoica con esos mensajes insinuantes..... OMG!!! LA LECHE QUE ME VOY A PEGAR, YA ESTÁ HASTA DOLIENDO!! xDD
#97
Cian1184
Cian1184
30/11/2012 14:33
Que hacemos Megan?? Yo me estoy muriendo de la desesperación jajaja, aquí hay algo muy raro....y ya sabemos que si hay algo raro seguro que es malísimo para nuestro Damon....

Me estoy poniendo en lo peor ya!!! Mi miedo aumenta por momentos!!!
#98
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 14:34
q noooooooooooooooooo relajaros q .. all gonna be ok...
#99
Megan17
Megan17
30/11/2012 14:36
Gracias taly.... gracias por el mensaje tranquilizador... vale, ya estoy mejor jajajaja

Lola, vamos a relajarnos que me da que se están quedando con nosotras para variar, sobre todo la Ire... bicho malo, esta te la devuelvo que lo sepas... YA VAN 2!!!!!!!!!!!!! y no olvido eh?? xDDD
#100
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 14:38
yo solo digo megan q con lo q eres tu... a esas d las "expectativas medias" t las comes con patatas...XDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 508 509 510 511 Siguiente