FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10041
ANASOL
ANASOL
06/03/2014 00:44
si cualquier dia me lio con ella y no paro¡¡¡¡a mi de teen wolf meencantaba el amigo styles creo se llamaba....era un punto y mas guapo para mi gusto qel prota..tengo pensado intentar verla ...las q la esten viendo q se pronuncien y nos digan q tal esta...
#10042
damoniaca
damoniaca
06/03/2014 15:53
Chicas,yo teen wolf os la recomiendo si os gusta la intriga y la historias sobrenaturales,tambien hay amorios,stiles mola mucho mas que el prota,pero a mi me gusta mas isaac,la primera y segunda temporada son mas flojas, pero la tercera se sale,ya esta casi al final.

GOT esta muuuuuy bien,al principio es un lio porque hay muchos personajes,pero una vez que le coges el hilo esta genial,eso si,sale mucha sangre.


OUAT no es para nada infantil,mola muchísimo,recomendada 100%.

Anoche empecé a ver sleepy hollow y me gustó mucho,a ver si hoy me da tiempo a ver otro capi,porque esta noche tenemos tvd y tengo que ver el capi de arrow!!!

Besitos,nos leemos!!!!
#10043
ANASOL
ANASOL
06/03/2014 20:17
gracias por ls infos.....chiquis...alguien vio arrow?????
#10044
ruti2
ruti2
06/03/2014 23:16
Hola chicas

Yo todavía no...ni tiempo he tenido...A ver si mañana puedo que he leído por ahí alguna cosilla...

Besotes. Buenas noches
#10045
damoniaca
damoniaca
06/03/2014 23:49
Madre mia!!!!Acabo de ver arrow!!!Interesantiiisimo se está poniendo esto!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Antes de nada,lo peor del capi,nada de olicity...snif,pero nada de nada, vamos ni una imagen de los dos juntos, lo unico rescatable,la llamada de oliver a ella, ayyy,es a la que primero llama...y ese "save oliver" de felicity,pero YA ESTÁ...grrr.
El capitulo ha tenido muuucha acción, casi todo el capi es un flashback de la isla y el carguero,entrelazado con slade en casa de los queen y el amago de rescate de roy,sara y diggle, al que por cierto han secuestrado,vaya tela!!Pobre Dig...
Las amenazas de salde no son para tomarlas a la ligera y oli lo sabe...madre mia la que nos espera...lo del ojo en la escena final me ha dado mucha grima.
Una cosa que me lleva rondando un tiempo...leí unos spoilers sobre los próximos capitulos y se dice que en la recta final de la temporada se dará mas a conocer sobre la familia de felicity,ella hace referencia a sus padres en el capitulo 13 cuando le confiesa a oliver que thea es hija de Malcolm merlyn,diciendo que su padre les abandonó,a todo esto mi cabeza se imagina cosas...el padre de felicity será un personaje que aún no conocemos o puede ser alguien que ya conocemos??dioooss, como me tiene esta serie!!jajajaja.
Bueno, el capi no ha estado mal, pero la verdad que los flashbacks en algunos momentos aburren un poco,pero en fin...forman parte de la serie,es lo que nos hace conocer cómo y por qué cambió oliver tantísimo.



Y la semana que viene no hay capitulo!!!!!

postterapiadegrupo

Estoy de los parones hasta las narices!!hum

Chicas espero con ansias vuestros comentarios!!!
Besitos!!
#10046
gloria79
gloria79
08/03/2014 00:14
Hola chicas!!
Hace mucho que no comento, pero siempre que tengo un rato os leo.
Yo tambien estoy enganchadisima a Arrow y ahora estaba intentando verlo pero en series pepito me dice que el video esta siendo convertido, y en otras paginas me pide el numero de movil..
Donde lo veis vosotras? Porque yo esto de que seriesyonkis no funcione lo llevo fatal.

OUAT empeze a verla con Megan, Sara y Lola, pero nada,la deje porque no me enganchó pero nada de nada... no le vi la gracia, pero en fin, para gustos los colores, que se que ellas siguen enganchadas y encantadas con la serie.

Bueno chicas, a ver si soy capaz de dar con el capi de Arrow que estoy que me muerdo las uñas de las ganas que tengo!!! Ya me pasare a comentar... besitos..
#10047
damoniaca
damoniaca
08/03/2014 00:41
hola gloria!!

Mira aqui
http://www.seriesbang.net/capitulo/arrow-2x15.html, yo siempre veo aqui los capis subtitulados y se ve muy bien!

Le tienes que dar a una de las opciones de abajo, las de colores(la segunda se ve siempre muy bien), evitar la publicidad pesada y ya esta!!
#10048
Arwen25
Arwen25
09/03/2014 00:49
Hola chicas yo tambien soy seguidora de Arrow pero es una serie que veo en familia y siempre voy un capitulo por detrás vuestro con lo cual comentar.... puedo comentar poco , pero si queria compartir mi opinión sobre la serie.... la segunda temporada me está pareciendo genial ....los guiones y personajes han ganado un montón con respecto a la primera y eso que la primera también estuvo entretenida y Stephen Amell/Oliver Queen que me parecia un actor mediocre, en esta temporada me está gustando mucho, le veo más relajado y centrado en el papel e incluso le encuentro más guapo y hasta la fecha no me ha decepcionado... que vaya temporada que llevo de decepciones con otras series de las que sigo habitualmente por un motivo u otro.

No se si Oli y Felicity tienen porvenir en la serie.... todo dependerá de si los guionistas siguen al pie de la letra los comics o se toman licencias como en otras series.... lo que no se puede negar es que tienen mucha quimica juntos y eso no ha pasado desapercibido para nadie.

Sobre otras series OUAT no consiguió engancharme , Sleepy Hollow es super-entretenida y con unos guiones que entremezclan la historia americana con la ficción de la serie de una manera muy ingeniosa y luego está Ichabod que es un puntazo.. así que es una serie totalmente recomendable y de momento no voy a ver ninguna de las nuevas porque a duras penas tengo tiempo de ver las que ya sigo..... pero tomo nota que el verano es muy largo y hay que entretenerse con algo más que sol y piscina jaja.

Hasta otro rato amigas. Besis
#10049
ANASOL
ANASOL
09/03/2014 10:57
feli se merece lo mejor es una chic estupenda y guapisima ademas....sabe pefectamente como es oli.....me encntan en sus rifi rafes...pero es como muy casta para oli.....jeejj el es un mujeriego...
#10050
ruti2
ruti2
09/03/2014 11:29
Hola hola

Pues a mi Erase me engancho desde el primer momento pero la segunda fue para mi el enganche final con la aparicion de Hook. Y ahi sigo. Me entretiene muchisimo

Arrow...a ver si hoy si que puedo ver el capi...A mi, lo unico que no me gusta y me aburren, como ya ha mencionado Noe, son los flashback...demasiados y largos...

Yo espero y deseo que si cambien la historia y que Feli y Oli lleguen a algo. Es que, ahora mismo el Laurent y Oliver no hay por donde cogerlo. No tendria sentido despues de todas las traiciones. Pero ya veremos por donde quieren ir los productores y escritores...

Sleppy Hollow: la descubri por casualidad por mi marido. Me dijo que iba a gustarme y asi fue y nos enganchamos los dos. Ademas al tener pocos capis, 13, se hace muy amena, entretenida y no demasido larga asi que estoy esperando la segunda con impaciencia.

Luego comento arrow. Otra vez paron?..Y cronicas tambien ¿no?...mae mia: casi prefiero haber esperado 3 meses de paron con Erase una vez porque ya no hay mas y voy a ver el resto de temporada sin interrupcion ninguna porque esto de 1 semana capi, 2 no, otra vez capi y luego otra semana no, es imposible de aguantar y de que te enganches a la serie en concreto.

Besotes
#10051
Stelena
Stelena
09/03/2014 13:12
Hola nenas,que emocion hoy empieza erase y revenge y mañana a la noche las podre ver por fin,que ganas sobre todo de ver a mi hook y todavia mas me encanta,que vuelven hoy el dia de mi cumple.mañana aver si comento el capi,que hoy tengo poco tiempo que dentro de poco tengo visita para cortar la tarta.besitos nenas
#10052
ruti2
ruti2
09/03/2014 14:42
Fanni amiga ¿Hoy es tu cumple?...Muchisimas felicidades cielo. Disfruta de este dia y ahí va mi regalito para ti...

postterapiadegrupo

Lo supercontentos que están por ese motivo y dispuestos a celebrarlo

postterapiadegrupo

Y ellos dirigiéndose emocionados a tu casa para la gran fiesta

postterapiadegrupo

Y como no se que o quienes te gustan de esta serie te pongo uno de los logos que he encontrado para festejar su regreso también.

Para ti Fanni.

postterapiadegrupo

Besotes desde Zaragoza. Espero te lleguen
#10053
Stelena
Stelena
09/03/2014 14:48
Muchas gracias ruti,hay mi stelena que contentos estaban ahi,si es que no puedo perder la esperanza con estos a pesar como la an llevado.hay mi Captain Swan espero que con estes lo lleven mejor.

Aver si disfruto hoy que esta el tiempo genial hace un sol,no hay mejor dia para celebrar mi cumple.
#10054
Megan17
Megan17
09/03/2014 14:53
Hola chicas!!!

Buenooooo!! Que estamos de fiesta! fiesta

Muchas felicidades Fani! Cuanto tiempo sin coincidir!!
Espero que pases un día fantásticos con las personas que te importan y que cumplas, muchos, muchos, muchos más!!!!!

Mis regalos :)

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

Felicidades amiga!! besos!!

postterapiadegrupo
#10055
Arwen25
Arwen25
09/03/2014 16:40
Felicidades Fani, deseo que pases un dia super-happy en compañia de los tuyos, y también un poquito con nosotras sonriente sonriente te dejo lo mejor de Paul según sus numerosas fans, espero que te guste. Besos

postterapiadegrupo
#10056
damoniaca
damoniaca
09/03/2014 16:55
Hola chicas!!
Muchas felicidades fany!!
Espero que pases un dia genial en compañía de la gente que mas quieres!!
No tengo mucho tiempo de comentaros sobre las series porque hasta el miércoles estoy a tope de curro...
Pero os sigo leyendo!!
Besotes!!
#10057
Stelena
Stelena
09/03/2014 16:56
Gracias megan,por los regalos,muy bonito el de Captain Swan queda muy bonito con los cabellos.momento muy bonito stelena.si por fin coincidimos que andas miy perdida,espero que los estudios te vayan bien.

Muchas gracias maribel,I Love It que sonrisa mas bonita tiene y ese Wesley Style no lo conocia jajaja le queda genial.

Gracias damoniaca,perdona no se tu nombre.

Es un placer celebrar mi cumple con vosotras a pesar de que no os conozca pero sois las mejores.a celebrarlo todas eh.
#10058
gloria79
gloria79
09/03/2014 17:44
Fani!!!! Muchas felicidades!!! Espero que pases un gran dia!!! Muchos besos guapa!!
Que seguiditas vamos, el mio fue el lunes, solo que yo cumpli alguno mas que tu!!!

Ya he visto Arrow, capitulazo, y lo que nos queda por ver, Slade va a ser un hueso duro de roer!!
#10059
sarusky88
sarusky88
09/03/2014 18:22
Muchas felicidades chicas!!! A Gloria cn un poco d retraso q no sabia q era tu cumple. ..sorry y a Fani en su dia!! Espero q hayais pasado un bien dia y q el resto del año tb lo sean!!!
Muchos besitooooos
#10060
ruti2
ruti2
09/03/2014 19:09
Gloria amiga: yo también te digo FELICIDADES aunque un poco retrasadas. Que disfrutaras del dia

Sara, me alegro leerte por aquí amiga que hace bastante que no coincidíamos

Ya he visto arrow y decir que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Slade un hueso duro de roer no: lo siguiente. Ha tenido años, 5 para ser exactos, para preparar la venganza perfecta. Me recuerda a la peli de un ciudadano ejemplar. No se si la habéis visto pero os la recomiendo. El pero que veo a esto es que el prota de la peli tenia razones totalmente entendibles para ello pero Slade, en mi opinión, no: no esta siendo justo. La decisión de Oli no fue a proposito: fue un instinto y era lógico que salvara a Sara: joer: si se conocian desde críos, aparte de que era la hermana de su novia y que se siente culpable porque creyo que estaba muerta cuando se hundio el barco, dejando de lado también la culpabilidad que siente por haberla arrastrado en ese viaje. Vale que gracias a Shado esta vivo y que ella le gustaba pero ¿de verdad iba a anteponer la vida de Shado a la de Sara?. No. Ademas Ivo lo hizo a traición...el fue el verdadero culpable de eso porque no puedes poner a un ser humano en una situación asi, es algo desesperante y no piensas: solo actuas y el instinto es el que eligio. Lo que hizo Ivo es de h...d...p...por llamarlo de algún modo...y todo el dolor de Slade lo esta descargando en Olli pero no tiene razón. El y Shado no eran nada. El estaba enamorado: de acuerdo pero ¿destruir a alguien de la manera que lo esta preparando sin razones?. Por que para mi, no las tiene: no son justificadas y lo único que esta haciendo es descargar su desesperación y su rabia en la persona de Oliver Queen. Se siente traicionado por el pero en lo único que puede acusarle es en no haber tenido los bemoles de decirle la verdad como Sara le estaba diciendo. No se tampoco que papel tiene en todo esto el mirakuru. Creo, realmente, que se hubiera llegado a la misma situación con Slade sin el

A ver chicas que pensáis: cuando Ivo ha llamado a su mujer ¿no? por teléfono, en un principio me he dicho ¿por que y para que?. Que sentido tiene?...y de repente, he pensado que, en los capis anteriores, Feli nombro a su padre y dijo que las abandono a ella y a su madre: que se fue. Asi que ¿y si Ivo es el padre de Felicity?...Joer vaya giro seria porque eso no se lo espera ni el propio Slade, ni el mismo Ivo, ni nadie...Por lo que se ve Ivo no muere por tanto es el quien ha hecho el mirakuru y, a no ser que Slade lo mate después, fijo que vuelve a aparecer y lio montado...

Sinceramente se me ha hecho un poco largo el capi de hoy: es que los flashback me aburren de manera soberana. Y hoy los he tenido pero bien.

A ver que pasa con Dig y con Moira porque la verdad, no me fio de ella para nada. Es que la tia encima, esta ofendida con Oliver. Chupate esa maria candilejas: ella es la responsable, la que miente constantemente y no entiende que su hijo pueda estar cabreado con lo de Merlin y Thea...Pues chica: yo estaría que se me llevarían los demonios: yo y todas las personas con un poco de sangre. Es que a mi Moira Queen, creo que es ET porque no se altera por nada ni por nadie. No la entiendo la verdad. Esperad que se entere Thea. Ahí si que va a arder troya...

Y nada mas que comentar porque hoy no he tenido nada de Olicity pero tampoco venia al caso la verdad.

Vuestra opinión sobre Ivo siendo el padre de Feli...Teoria loca o factible?



Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 508 509 510 511 Siguiente