FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10061
gloria79
gloria79
09/03/2014 20:54
Gracias chicas!! El cumple lo pase lo mejor posible teniendo en cuenta que cayó en dia laboral y que ya no se disfrutan tanto como cuando eres pequeña... pero bien, en familia.

Sobre Arrow
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi lo de los flashback si me gusta, aunque reconozco que en este episodio ha habido mas de lo normal, pero es entendible porque de algun modo nos tienen que explicar el porqué de las situaciones actuales.
Tema Slade, pues estoy contigo Ruti en que la reaccion de él con respecto a Olli es bastante exagerada pero yo si creo que el mirakuru es bastante responsable de esa reaccion. Le hace ser mas inestable y reacciona de forma mas violenta a la que lo haria sin el mirakuru en su sistema, acordemonos de Roy. El hecho de salvar a Sara o a Shado, fue por instinto está claro, querria haber salvado a las dos, pero no pudo e indiscutiblemente el verdadero culpable fue Ivo, solo que Slade se siente mas dolido por Olli porque él era su amigo y porque estaba enamorado de Shado, y egoistamente piensa porqué no salvaste a Shado en vez de a Sara que no le importa??

Hablando de la llamada de Ivo a su mujer, yo he pensado que nos la muestran para que entendamos que toda su obsesion por conseguir el mirakuru y hacer pruebas con él, es para curarla de alguna enfermedad, que despues de la llamada creo puede ser algo neurologico o mental, no sé, parecia que estaba como perdida, hablando en pasado de su marido como si no entendiera que estaba hablando con él... Pero ahora que lo dices Ruti, pues no descarto que pueda ser el padre de Felicity, seria la osti.... a ver si nos van dando mas datos. Tambien os digo que cuando Feli hablo de su familia, pensé que su padre podria ser Slade...pero ya no lo creo porque él habria dicho algo en algun momento.... no sé me cuadra mas tu teoria. Ahora hay que ver porque Feli se apellida Smoak en vez de Ivo, igual es el apellido de su madre, si él vuelve en busca de mirakuru, o que...

Tema Moira, pues cada vez me gusta menos, es mas fria que el hielo... y lo que tu dices encima la ofendida es ella!!!

Creeis que Digle está secuestrado?? Yo creo que simplemente le dieron un golpe y ya!!

Por cierto a mi tambien me gusto que Olli llamase a Felicity antes que a Sara, sobre todo teniendo en cuenta que Feli no tenia porque pensar que habia algun problema, de hecho fue Sara la que reconocio la voz...

#10062
Arwen25
Arwen25
09/03/2014 21:13
Gloria :""Felicidades"" a tí tambien.... aunque con un poco de retraso..... te dejo foto de Stephen para alegrarte lo que queda de domingo. Besos.

postterapiadegrupo
#10063
Megan17
Megan17
09/03/2014 21:39
Woooo!! Cumpliste el Lunes Gloria!! Lo siento, no tenía ni idea!

Felicidades atrasadas amiga! Espero que pasaras el día lo mejor posible lengua

Un abrazo!!

PD: os veo a tope con Arrow, vaya testamentos os marcáis xDDDD

Besos a todas chicas!
#10064
gloria79
gloria79
09/03/2014 22:28
Gracias Maribel y Megan!!
Que guapo mi Stephen!! Está mucho mejor esta temporada, no sé lo veo mas atractivo que en la primera...supongo que todo influira, que el personaje es bastante menos soso...
#10065
Arwen25
Arwen25
09/03/2014 22:37
Gloria no se si has leido un mensaje mio anterior pero yo tambien opino que Stephen está más guapo esta temporada ..no sé como explicarlo..... pero en la primera temporada le encontraba un poco ceporro fisicamente hablando y además el personaje era bastante antipatico... ahora tiene un caracter como más humano, más dulce y eso que el tio sigue bastante encerrado en si mismo todavia.... pero resulta más atractivo.
#10066
damoniaca
damoniaca
09/03/2014 22:57
Hola chicas!!
Gloria,felicidades atrasadas!! Vaya pedazo de foto de stephen!! A mi me parece que está cañon el tio!!,pero si que es verdad que va mejorando,caracter del personaje y físico.
Fany,me llamo noe lengua

Ayyyy,ruti!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Precisamente cuando yo comenté lo de que podriamos conocer ya al padre de felicity,la primera persona en la que pensé fue en Ivo!!! Y sobre todo por esa llamada...por qué será que hemos coincidido??



Megan,que te parece lo que estan haciendo con reign??? Y con nuestro frary???hum
Besos chicas!!!
#10067
Megan17
Megan17
10/03/2014 13:26
Buenas!!

Fani, los estudios me van bien. Gracias por preguntar!! lengua

Noe, con respecto a Reign... uffff... es muy complicado de explicar mis sentimientos pero yo lo intento jajaja
Las tramas no es que me hayan parecido muy lúcidas desde el principio, pero tenían su pase... lo que ocurre es que últimamente se han pasado de subrealismo.
Todo el royo de legitimar a Bash, quitarle el título a Francis y que Mary se casi con el otro simplemente y puramente por una profecía me parece una tontería jaja. Más que nada porque el pavo este hoy dice una cosa y mañana es otra, "que si las visiones cambian, que si hoy se me olvido mirar el horóscopo, que si tengo ganas de cagar...". Muy fiable, sí jaja
Y todo para meter al Mash que, sinceramente, no puedo quedar más WTF? Yo no me opongo a que desarrollen el triángulo si así lo desean, pero es que clase de forma es esta? Francis desparece, el Bash gobernando un país que le importa un pepino. A él solo le preocupa que Mary le baile el agua, ya se puede morir el pueblo de hambre que a mí me da lo mismo. Este personaje que no tiene pies ni cabeza. Si, es que queda muy bonito decir "yo no te antepondré a ningún país, ni a nadie... bla,bla,bla... y el sol sale por el Este", pero es pura palabrería. Por eso nunca será Rey, porque no da la talla... a él le importa más eso de ir por ahí detrás de Mary jaja

Luego, el capi final. A mí me ha encantado, porque ya te digo... aunque no ha quedado bien estructurado y explicado, también entiendo que rodaron ese capi como final de la serie y es comprensible que les saliera todo un churro jaja
Pero a mí si me gusto el Frary. Tenía claro que Mary estaba enamorada de Francis y si tuviera que elegir le elegiría a él. Lo del Bash lo han metido pa crear revuelo.
La boda me ha parecido preciosa y tengo que destacar que Toby es... UN ACTORAZO! Es realmente bueno eh? Trasmite tanto que me creo todo lo que me cuenta. Y con la actriz que hace de Mary tiene una química impresionante.

Luego, me he enterado por twitter que en la promo del siguiente se dice que Lola está preñada y que puede ser de Francis.
Bueno.... en el caso de que sea así, me molestaría pero es que no me puedo enfadar. Mary le doy calabazas por la tontería de la profecía que tiene menos base que que llueva hacia arriba... le dejo, pues él tampoco se iba a quedar pa vestir santos el resto de sus días.
Tenía que pasar página, el creía que no iba a volver a verla... y si tuvo la mala suerte de que se quedo preñada... pues mira, que le vamos ha hacer. Nadie tiene la culpa de que Mary se creyera la fumada de profecía xDDDD

La serie tiene fallos abundantes y yo creo que hubiera sido mejor que contaran la historia ficticia de una reina ficticia en un reino ficticio. Así no quedaría tan extraño todo. Pero bueno, aún así a mí el Frary me gusta, pero ante todo soy TEAM FRANCIS!
Mary ya veremos, al principio de la serie era más team de ella que de Francis, pero las cosas han cambiado mucho jaja.

Ois, que testamento! asombrado
Lo siento Noe, pero tú has preguntado carcajada

Besos chicas!!
#10068
Cian1184
Cian1184
10/03/2014 15:34
Hola chicas!!!

Cuanto tiempoooooooooo!!! jajajaja. Como estáis?? Yo bien, espero que vosotras también.

Gloria amore Felicidades!!! Que no sabía nada, nadita pero me alegro que lo pasarás bien, un beso!!

A ti Fani te felicite por twitter, porque me llegó la noticia de que era tu cumple jeje.

Sobre las series pues esta semana no he visto Arrow aún que ando yo muy vaga para las series que no me dan más que disgustos jajaja. Así que sólo he visto The Originals (porque me pillo en día bueno debía ser xD) y mis Winchester que esos no los perdono por muy vaga que este jajaja. Así que en cuanto me ponga al día con Arrow os digo, pero vamos estoy hartita de Oliver y sus líos, es que me cansa, me agota...tiene una culebra inquieta entre las piernas jajajaja.

En fin, un present para cada una de las cumpleañeras!!

Gloria!!

postterapiadegrupo



Fani!!

postterapiadegrupo

Ah y hoy veré OUAT que me muero por ver a Robin y Regina!!! y a mi Neal of course xDD
#10069
gloria79
gloria79
10/03/2014 20:13
Gracias Lola y Noe!!
Maribel ahora he leido tu comentario sobre Stephen, veo que nos ha pasado lo mismo. No sé como explicarlo yo tampoco, pero en la primera temporada, si que de cara me gustaba, porque es muy mono, pero de cuerpo, o en general, habia algo que no me acababa de convencer. Creo que tiene que ver con que aparte de estar cuadrado, era muy rigido en los movimientos , en las expresiones...
Creo que actua bien, yo encuentro diferencias entre el Olli de los flashbacks, sobre todo en los primeros, y el Olli digamos actual... Y creo que esta evolucion, como personaje, y tambien como actor, está haciendo que me guste más... me lo estoy creyendo vamos!!! Y ya cuando interactua con Felicity es para comerselo, porque le sale una sonrisilla...que me encanta!!
#10070
Arwen25
Arwen25
11/03/2014 00:47
Gloria es que Felicity saca lo mejor de Oliver porque ella es íntegra es lo más puro que tiene Oliver a su lado y aunque está centrado en esa batalla que tiene del bien contra el mal ... a él tambien le gusta Felicity se vió claro en lo celosillo que se puso cuando ella tonteo con Barney pero le es más facil tener sexo sin complicaciones con Sara , sabe perfectamente que Felicity no es mujer para "un desahogo" y por eso no a pasado nada entre ellos pero estoy segura que terminará pasando ....es la que más le quiere.... y además le quiere por como es él .....con luces y sombras...sin reproches, sin cuestionar su pasado, sin pedir nada a cambio.. como le dijo Oli una vez, no eres mi empleada....eres mi compañera para mí esa frase vale más que todas las veces que se ha acostado con Laurel o Sara y define lo que siente por ella.....

Ala ya he dejado salir a mí lado romantico sin remedio

postterapiadegrupo
#10071
damoniaca
damoniaca
11/03/2014 16:25
Hola chicas!!
Megan,amén a todo lo que has comentado sobre Reign!!bravobravobravo yo pienso igual que tú.
Toby es un actor buenisimo,se le ha echado mucho en falta en estos últimos capítulos,y lo hace genial tanto en escenas tiernas con mary cómo en escenas discutiendo con bash.

Maribel,ayyy,que monos olicity,me encantan,lo feliz que me haria oliver si se dejara querer aunque solo fuera un poquito por felicity...si

Aun no he tenido tiempo de ver ouat!!! Esta noche la veo sin falta y comento!!

Besos
#10072
Arwen25
Arwen25
11/03/2014 17:28
jaja Noe.... se dejará.... pero esta serie es más de acción que de amorios así que nos tocará esperar...algo a lo que ya estamos acostumbradas.... mientras tanto os dejo un video moñoso Olicity para pasar el rato.

#10073
Stelena
Stelena
11/03/2014 17:54
Gracias a todas,felicidades a ti tambien gloria aunque atrasadas.

Aver si hay mas gente que a visto oaut que estoy con ganas de comentar y el capi de revenge me a encantado se complica mucho las cosas.
#10074
Arwen25
Arwen25
11/03/2014 23:27
Fani por que capitulo vás en Revenge??.... yo el último que he visto es el 3x9
#10075
Stelena
Stelena
11/03/2014 23:58
Pues voy por el 3x16 al ritmo de ellos,pues miralos maribel,te estas perdiendo lo mejor,mi ma la que se a liado aora jajaja aver como hacen para solucionar ese problema grande.alguna de vosotras veis pequeñas mentirosas?a mi me encanta y se esta poniendo muy bien.
#10076
Arwen25
Arwen25
12/03/2014 00:21
Fani es que REVENGE la sigo por la tele... pero no sabia que iba tan retrasada.
#10077
Stelena
Stelena
12/03/2014 00:30
Pues te estas perdiendo lo mejorcito pero si lo ves por la tele normal que esteas tan atrasada,yo espero que los capis mejoren aun mas,aunque las cosas estan ardiendo bastante.pero la serie te gusta?
#10078
Arwen25
Arwen25
12/03/2014 00:36
Sí ,me gusta la serie y Aiden más aún jaja..... vamos que me vá a tener que dejar la toalla para cuando salga de la bañera jaja

postterapiadegrupo
#10079
ruti2
ruti2
12/03/2014 12:50
Hola chicas

Como estais?. No he tenido ni un segundo de tiempo pa comentar nada y con las ganas que tengo pero aquí estoy...

De revenge pues no puedo decir ni mu porque no la veo pero si de OUAT...arggggg que ganas de que llegara y por fin esta aquí...He de decir que me ha encantado por todo y por todos...Hasta corto se me ha hecho el capi...Pasan muchas cosas y me he quedado con muchas mas dudas que antes de empezar el capi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Todo captain swan me ha gustado. Han sido momentos y diálogos muy sutiles aunque para mi lo mejor fue el momento Henry Hook...Ja ja Hook todo ofendido porque Henry se mete con su forma de vestir y el chico creyendo que se había saltado la libertad condicional ja ja. De todas formas el chico tenia razón: es que Hook lo parece...Y Emma llamando lo Killiam...ya me lo esperaba porque claro: no le va a decir este es Hook...

Emma y Henry...chicas han estado geniales. Eran felices y algo diferentes...Este Henry si me ha gustado y mucho. Sabe todo lo que paso con Neal y esa forma de hablar a Emma. Le dice verdades como puños y esta Emma queriendo seguir adelante. Lastima que quisiera hacerlo con un mono...Otra cosa que me imaginaba pero es que solo de pensar que ha estado durmiendo con el...Vamos: otro trauma pa ella ja ja. Pobre...no le sale nada ben. Y con el tema de la memoria de Henry...complicadila la cosa...No va a recordar a nadie...ni a Regina. Ya me esta dando mucha pena.

Creo que el capi se lo llevo Hook...guste o no ha estado perfecto para mi: y cuando entra en casa de Emma como pedro por su casa. Arrogancia pura y dura pero chicas...se me caia la baba...yo es que soy Emma y no llega ni a mitad de pasillo y la frase de "quizás haya un hombre al que amas que has olvidado en la vida que perdiste o algo asi"...no se si se referia a el o a Neal. Creo que lo decía por el pero de todas formas, de una manera u otra, fue muy bonito para mi.

El mensaje, dicen por ahí, que quizás sea una trampa que le han tendido a Hook para que trajera a Emma. Pero ¿por que el?...Quizas la bruja si quería que el salvador estuviera allí pa matarla pero la duda que me queda es ¿Quién envio el mensaje?. Neal?rumpell?. Glinda?, la propia bruja de Oz?...Tengo tantas teorías que al final no será ninguna...Quien pensáis vosotras?...Porque desde luego, no han sido los carmines...Y cual será el propósito de la maldición?. Eso si que me tiene en cuadro.

Regina-Robin,,,pues vi potencial...habrá que ver como resulta pero si nadie recuerda el año en el bosque encantado, si hubo algo entre ellos, también estará olvidado no?...

Sobre Neal..me da la sensación de que la va a armar...Esa frase de espero que no tenga que desatar una maldición para traerlos de vuelta me hizo pensar que va a pasar. No se la manera ni el modo pero va a estar metido de lleno en ello...mas que nada porque se han visto imágenes de Rumpell con la bruja de Oz y con la daga asi que ella controla al oscuro. Si Belle y Neal lo encuentran¿llegaran a un acuerdo para traer a Emma y a Henry de vuelta?...El tema es que ellos ya lo están pero, si se dice que es una trampa, a lo mejor es que ese era el cometido: que volvieran por un motivo oculto...Ainsss no se...es que no me cuadra nada.

También me ha quedado claro que el precio que pago Hook por la poción de memoria fue el jolly Roger y que se lo arrebato a Barbanegra. Y también me queda claro que cuando le dice a Encanto que va a encontrarla(se refiere a su nave) realmente esta hablando de Emma o eso me parecio a mi porque la risa de encanto cuando lo ve marcharse me hizo pensar que David sabia lo que verdaderamente significaba.

Aurora y Philip...que poca confianza me dieron ¿hasta que punto sabran lo que pasa?.Que callan?. No os parece una traición en toda regla?...Y donde esta Mulan?. Porque no la veo yo con la banda de Robin Hood y, que yo sepa, se unio a ella ¿no?

Walsh pintaba ben pero luego...me dio mucho yuyu el mono volador...

Cuando llegan a StoryBroke y Emma llama a la puerta de sus padres...que chulo pero me hubiera gustado que Emma llamara papa a David...Todo no se puede tener. Claro: es que para ellos es como si la despedida hubiera sido ayer...por que hacerles olvidar el ultimo año?. que secreto hay detrás?. Cuantas dudas tengo...

La bruja de Oz tiene que ver con Regina...eso seguro...no se si hermana, prima o sobrina pero ahí hay lazos familiares muy muy cercanos...O quizás sea la hija de Rumpell y Cora?...Hermana de Neal y por tanto hermana de Regina?Por tanto Neal y Regina serian hermanos y Regina tia de Henry?...Madre mia...eso si que seria un árbol genealógico para ser estudiado ja ja...Que os cuadra mas?...porque también decían que tenia lazos con Snow...Y que los hijos de Aurora y de Snow estaban conectados entre si...Otra dudilla mas...Pocas tengo ¿no? ja ja

Me gusto la unión Regina-Carmines...Estoy viendo a Rumpell en el lado de los malos y a Regina en el de los buenos....Esto va a parecer Falcon Crest al final...



Y hasta aquí...Perdon por el tocho pero es que me gusto muchísimo el capi...Por todo...Serian mis ganas de que volviera que 3 meses son muchos...

Besos

Una cosa que se me ha olvidado comentar de los carmines...pero estos tienen sangre o se la han dejado por el camino?. Porque joer...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

te dicen que no vas a volver a ver a tu hija nunca(después de haberla abandonado y encontrado) y ala...te quedas tan pancho...asi..conformadillos como son ellos...Que es su hija y su nieto...que ellos son felices y que hay que dejar las cosa asi...Pero que coño?...Estan viviendo una mentira: porque es lo que es...recuerdos falsos...A mi no me gustaría vivir sabiendo que he olvidado a mis padres, mi vida, mi pasado, doloroso o no, es parte de mi y venga...ellos a lo happy flowers.. y por que dan por hecho que son felices?...que van a estar bien?..No lo saben...Es que ni intentan dar con una manera para buscarlos, pa cambiar. Las cosas son como son y punto. Por eso no comulgo con ellos...Porque ni siquieran hacen el intento...Hacen la elección por Emma...Dadle a elegir...y si ella luego quiere seguir con su vida falsa...pues adelante pero por lo menos le habras dado la opción...Arggg...me los hubiera matiscado...

Son buenos padres pero hijos mios...un poquito de sangre en las venas...

Solo esto y ya me callo ja ja
#10080
Megan17
Megan17
12/03/2014 21:40
Hola!!!!

Noe, completamente de acuerdo contigo amiga. Toby es un actor como la copa de un pino, la auguro un futuro fantástico.

Yo aún no he visto OUAT! La verdad que debo decir que ni ganas tampoco jaja A mí los parones me viene fatal, y más tan largos... porque me dejo ir, pierdo el hilo y luego retomar las series me cuesta.
Además también tengo que ver TO... que por cierto, me he enterado de que la actriz de encarna al personaje de rebeka... LO DEJA! Que no sale más, que se pira !! asombrado
Lola me pasó un articulo en el que por lo que leí parece que saldrá de vez en cuando como secundaria, pero que vamos... nos podemos despedir de ella como prota. Y yo no digo nada, pero la serie va a perder mucho sin un personaje tan fuerte, por no mencionar que el título es "THE ORIGINALS", no sé que historia nos van a contar sobre ellos si solo nos quedan dos jaja
Yo deduzco que es la actriz la que se quiere ir por "x" razones que desconozco. Vamos, ya me pueden vender los productores que es porque sus tramas ya no tenían tanto peso que no cuela xD

Y yo también veo Revenge! O ando en ello jaja. Hace unos días empecé la 3 temporada. Creo que vi tres o dos capis. (Otra serie con la que ponerme al día... ais... soy una gandula jaja).

Bueno chicas, un beso!! Nos leemos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente