FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10081
damoniaca
damoniaca
12/03/2014 22:26
Hola nenas!!!
Ya vi ouat!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo ha estado muy bien,pero un poco lioso,entre que el parón ha sido eterno y que no sabemos lo que ha pasado bien de momento...pues eso,ando un poco perdida.
Para empezar me ha encantado hook,of course.
Es genial,su personaje es valiente,decidido,atrevido...mira que se arriesga para hacer recordar a emma...hasta al calabozo le meten!! Jajaja.
El momento captain swan en casa de emma me ha gustado mucho " he venido para salvarte a ti" ohhhh,que bonito!!
El bosque,pues lo mejor,regina y robin,lastima que no van a recordar...estará robin en storybrook?? La otra vez no estaba,supongo que no,al igual que Neal...yo también tengo muchas dudas ruti,Jajaja.
La bruja verde!!! Ha salido solo 2 minutos pero ha sido buenísimo!! Promete este personaje,espero que nos de buenos momentos.
Comparto con ruti que henry esta mucho mejor sin sus recuerdos,tambien me da pena x regina,pero el otro henry era un plasta,por cierto,vaya estirón ha pegado el niño carcajada
Y donde esta mi rumple??? snif
Y peter pan?? Volverá a salir?? Espero que si.
ayyy el novio de emma,jajajjaa,que le ha salido rana,digo mono!!!carcajadacarcajada
Y nada mas,por el momento,que llegue ya la semana que viene para despejar dudas



Besitos!!!
#10082
Arwen25
Arwen25
12/03/2014 23:43
Acabo de ver el último de Arrow el 2x15.... y como está la cosa....cada vez mejor y más interesante...os comento algunas cosas que han llamado mi atención y acabo de leer que ya lo habeis comentado:

Opino como vosotras sobre Ivo... puede que sea el padre de Felicity aunque no se yo si eso me gusta ....creo que no.... ya tenemos experiencia por Beauty and the beast que esto no sale bien, y el que quiera salvar a su mujer no justifica las atrocidades que ha cometido y seria un palo para Felicity.

Me ha gustado que Oli en lo primero que pensase cuando necesitaba ayuda haya sido en contactar con Felicity.... piensa más en ella de lo que parece y nos hacen ver... pero siempre nos dán una pequeña dosis de Olicity.... que linda ha estado cuando les ha dicho a Sara y a Roy.... por favor salvar a Oliver.

Dejo la promo del 2x16

#10083
damoniaca
damoniaca
13/03/2014 11:04
Maribel,tu también,vaya tela como sea su padre...
Pero de todas formas,yo pienso que los espectadores sabremos si es el padre antes que ellos y para cuando lo sepan entre olicity ya habrá pasado algo y asi nos complican las cosas,no??
Bueno,en unos cuantos capis sabremos algo mas sobre los padres de felicity,que ganas!!
Lo que está claro es que si Ivo es el padre de felicity y slade se entera nuestra chica va a correr peligro...slade querrá quitarle a Ivo alguien querido cómo este hizo con shado.
Que llegue ya el miércoles angel
#10084
ruti2
ruti2
13/03/2014 12:19
Hola chicas

Maribel...pues ya somos tres las que pensamos que Ivo es el padre de Feli...cuando el rio suena, agua lleva...Es que si no¿por que nombrar a los padres de Felicity si nunca se ha tocado el tema?. En las series nunca se ponene escenas o frases para nada...siempre tienen algún significado y tarde o temprano aparece y, yo uno esa pequeña conversacion entre Feli y Oli sobre su familia y la uno a la llamada de Ivo a su mujer y me salen las cuentas...

Yo es que creo que, si hay Olicity, se va a dar mas adelante...Todavía no veo yo un avance significativo en tema romántico..No se...yo creo que va para largo pero como la teoría sea cierta, a ver que va a hacer Oli y Felicity porque, desde luego, que Slade va a ir a por ella a saco....

Noe, totalmente de acuerdo con todo tu comentario sobre OUAT...Yo me he quedado con ganas de mas, la verdad porque mis dudas crecen por momentos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hook llego con StoryBroke o llego mas tarde?...Los Carmines, por lo que se ve, no sabían que Hook fue a por Emma asi que pienso que Hook llego después y que ni siquiera se han visto asi que esta tan pez como Emma. Solo le llego el mensaje, compro con el Jolly una poción de memoria y se fue a nuestro mundo pero ¿Cómo y cuando llego?...porque entiendo que fue después de que los demás fueran maldecidos y devueltos a nuestros días...Y la nota es para bien o para mal'..porque los productores han dicho que podía ser una trampa y no lo descarto pero ¿de quien?...porque la bruja ya mando a Walsh asi que de ella no¿sera de Neal o de rumpell?...si es asi es malo...Si la manda Glinda, será bueno...Y ¿por que hay imágenes de Hook y la bruja de Oz?..me sigue dando mala espina...A ver si resulta que quien creemos que es Hook no lo es y es otro mono o algo asi y el verdadero esta encerrado...o simplemente esta jugando un doble juego que ahí si me cargo a alguien...Pufff y asi puedo seguir hasta mañana ja ja

Creo que Pan, de momento, no va a salir en estas temporada. A los productores le preguntaron si íbamos a ver mas de Neverland, de Hook y de Pan allí y dijeron que esta temporada no...Asi que...eso también me hizo descartar a Hook como el personaje que moria...

Ademas Colin dijo en una entrevista que iba a soreprendernos el como sucedia la muerte y por que...asi que entendí que ya había sido filmada....y el seguía rodando Entonces lo volvi a descartar pero...puede ser un anzuelo simplemente....En teoría los actores no saben lo que va a pasar hasta que les dan los guiones mas o menos...Ya veremos



Besotes
#10085
Arwen25
Arwen25
13/03/2014 15:53
OMG chicas.... no habia caido en la cuenta del peligro que correrá Felicity si al final resultan verdaderas nuestras sospechas sobre su parentesco con Ivo..... esto cada dia se pone mejor y pensandolo "egoistamente" podria ser lo que le haga a Oliver enfrentar sus sentimientos por Felicity.... menudo escenón me estoy montando yo solita en mi cabeza jaja..

Voy a ver si el 16 está ya subtitulado para verlo.... me habeis picado a comentar con vosotras y además no me importa volverlo a ver luego en familia.... compartidas las series .... son más divertidas.
#10086
damoniaca
damoniaca
13/03/2014 16:49
No Maribel,guapa,ayer no hubo capitulo,estan de parón esta semana...hum
Ya te digo!!!yo también me monto escenas en mi cabeza que no veas...y es lo que tiene que pasar!!! Oliver sólo va a reaccionar y reconocer cuanto le importa felicity cuando la vea en serios problemas y tema perderla,ya le pasó un poquito cuando mató al conde que dejó el juicio de su madre para salvarla o cuando ella estuvo con barry en central city y reconoció que ella le hacia falta...
Pero aun así debe dejar a Sara,laurel y esas relaciones atrás,en el pasado.
No me gusta la manera que tiene oliver de aferrarse a esa familia triste
#10087
Arwen25
Arwen25
13/03/2014 17:14
Gracias Noe... como acostumbro a verlo en la tele y siempre ván por detrás no habia caido en lo del parón.... pues ná a esperar se ha dicho.

Sobre Oliver y el sexo.... es un poco
SPOILER (puntero encima para mostrar)

picha-floja

si nos paramos a pensar en los ligues de Oli... o sea las hermanas Lance, la cazadora, la de su empresa con quien se enrrolla en Rusia que no recuerdo su nombre ahora mismo... siempre es sexo facil sin compromiso alguno, lo que me hace preguntarme:

Porqué.... sabiendo que con Felicity lo tiene facil tambien ya que es consciente que ella está enamorada de él... no ha tenido nada con ella??

digo yo que en algún momento tendrá que madurar y perder el miedo a enamorarse.
#10088
ruti2
ruti2
13/03/2014 23:58
Asi me gusta Maribel: otra pa comentar...Estupendo amiga

Isabel se llamaba la socia esa que tuvo Oliver y no nos olvidemos de Shado...que también hubo temita...Yo es que a Ollie no le veo yo sentando la cabeza , a pesar de todo lo que ha pasado. Ha madurado, de acuerdo y ve la vida de otra menra pero en tema estabilidada y una relación seria, pufff yo lo veo verde verderol...y a Felicity la veo demasiado inocente para convertirse en algo mas para Oliver Queen en este momento y sobre todo convertirse en pareja de alguien que no da la confianza para serlo porque, como bien has dicho Maribel...picha floja es poco y yo creo que, aunque sienta algo por Feli no quiere hacerle daño precisamente porque sabe como es en el fondo y todos los problemas que le ha acarreado ser un poco liberal ja ja

Cuando Oli y Feli sean pareja, que sea porque realmente va a ser ella y solo ella, cuando este preparado para tener una relación como debe de ser, con una única mujer por y para siempre y sin hacer daño ni jugar con ella y sus sentimientos. Cuando llegue ese momento, que llegara, entonces será el momento...
#10089
Arwen25
Arwen25
14/03/2014 01:56
Es verdad Ruth... se me ha olvidado Shado, que no me queda claro que significó para Oliver...porque no habia más mozas en la isla así que era con ella o ....las otras opciones imaginaroslas jaja
pero a la hora de la verdad de quien se puso delante fué de Sara...claro que tambien se habia sentido durante mucho tiempo culpable de su supuesta muerte.... perder 2 veces a la misma persona no es nada facil, y menos en un momento tan stresante en el que quizás ni seas capaz de pensar con claridad .....lo que está claro es que Shado si le amaba a él porque ella le escogió por delante de Slade.
#10090
ruti2
ruti2
14/03/2014 10:17
Buenos días

Maribel: yo creo que Shado simplemente le gustaba y la apreciaba: le salvo la vida y también se la salvo su padre. Shado le enseño a manejar el arco, estuvo con el en la isla, lo ayudo...y ella por supuesto que se enamoro pero Oliver no. Estaba claro, tan claro que se vio venir a quien iba a elegir Olie entre Sara y Shado pero Sara era la opción lógica: se conocian desde siempre, era la hermana de la mujer que quería, culpabilidad por su supuesta muerte y cuando a un ser humano lo pones en una situación limite como esa, la reacción es natural y para Oliver fue lo mismo: su instinto fue directamente hacia Sara: era a ella a quien quería salvar pero es que lo de Ivo no tiene nombre porque, por supuesto que si hubiese podido, Olie hubiera salvado a ambas. Shado nunca estuvo enamorada de Slade y entre ellos, nunca paso nada aunque yo creo que Shado si se dio cuenta de los sentimientos de Slade hacia ella pero en el corazón no se manda. Y Slade es injusto y no tiene excusa para lo que esta haciendo porque, estando en la misma situación el hubiera elegido a Shado en lugar de a Sara. Elección lógica por otro lado pero culpar a Oliver por su muerte es injusto y no tiene razón de ser. El amaba a Shado: de acuerdo pero no estaban juntos, no eran nada y tiene que entender que Oliver no podía hacer otra cosa y que quien realmente tiene la culpa es Ivo por poner en semejante situación a una persona. Por eso me temo que, como sea cierto el parentesco Feli-Ivo, nuestra rubia favorita va a sufrir de lo lindo y, en consonancia, Oliver...

Y estoy esperando que vuelva Barry como Flash, que yo creo que volverá. A ver ahí quien se queda con el corazon de Felicity. Es que el chico me cayo super bien.
#10091
damoniaca
damoniaca
14/03/2014 19:19
Mucha razón,ruti,slade está siendo injusto,pero el tío está obsesionado con vengar la muerte de shado...
Creo que el capítulo 20 será el piloto de flash,y veremos a un personaje de arrow en él,adivinais quién será??
#10092
Arwen25
Arwen25
15/03/2014 01:48
Pues a mí esto de Flash me dá un poco de yu-yu.... haber si se ván a llevar a Felicity a la otra serie y nos quedamos compuestas y sin ver nada entre Oli y Feli.... y encima tener que tragarnos a una de las dos hermanas Lance formalmente.... arggg!!!

Os dejo la imagen de Barney como Flash

postterapiadegrupo

Creo que este traje es peor aún que el de la serie de los ochenta
#10093
damoniaca
damoniaca
15/03/2014 15:51
Noooooo,eso si que noooo
Felicity es de arrow,además los productores saben que es uno de los personajes mas queridos,si no el que más...
Es cómo cuandi mucha gente pedía que se llevaran a caroline a TO...pues no estaría bien porque el personaje es de TVD,aunque un poco petarda,pero pertenece a su serie.
Yo no veria lógico que se la llevasen,además que nos van a contar lo de sus padres bravobravobravo
Qué ganas de que llegue el miércoles!!!
Por cierto despues del capi de arrow estrenan la nueva serie de la cw,the 100.

Gracias por la foto Maribel,la verdad que el traje se las trae...jajajaja.
#10094
Arwen25
Arwen25
15/03/2014 16:47
Lo dejo aquí tambien, que se que a Fani le gusta Pequeñas mentirosas

postterapiadegrupo Os dejo la lista de los actores que acudirán mañana a Paleyfest.

Por la serie Pretty Litle liars

postterapiadegrupo

Lucy Hale, “Aria Montgomery”

Troian Bellisario, “Spencer Hastings”

Shay Mitchell, “Emily Fields,

Sasha Pieterse, “Alison DiLaurentis”

Ian Harding, “Ezra Fitz”

Janel Parrish, “Mona Vanderwaal”

Keegan Allen, “Toby Cavanaugh”

Producción

I. Marlene King, Executive Producer
Oliver Goldstick, Executive Producer
Joseph Dougherty, Executive Producer

Moderador

Moderator: Damian Holbrook, Senior Writer, TV Guide Magazine
#10095
gloria79
gloria79
15/03/2014 18:04
Aaaayyyy no Maribel, eso ni lo pienses!!! Felicity es de Arrow y punto, no admite discusion.
Por otra parte, el traje ese de Flash es horroroso, no me gusta nada; y sin animo de ofender, yo miro esa foto y no veo a un super-heroe, veo a un friki-comic disfrazo...lo siento; asi a simple vista no me convence...hum
#10096
damoniaca
damoniaca
15/03/2014 18:47
Pufff,yo veo PLL,pero me quedé al principio de la cuarta temporada...es que cada vez estoy mas confusa con A...ya no se de quien me puedo fiar y de quien no.
#10097
Stelena
Stelena
15/03/2014 19:13
Gracias Maribel por lo de las pll, pues noe la 4 temporada empieza algo flojilla,pero a mediados de la serie se pone mejor,el mejor de la temporada es el 4x23 y estoy ansiosa por ver el ultimo que dicen que veremos a A pero yo creo que no lo van a hacer,nos vamos a quedar con las ganas de saber quien es,espero que la 5 sea la ultima temporada,pq si no arruinaran la serie ya aburre con lo de A quiero saber ya quien es.
#10098
damoniaca
damoniaca
15/03/2014 21:42
Pues la retomaré...fany,yo es que es por eso que la dejé aparcada...me cansaban tantos rodeos.
Yo quiero ya saberlo!!
Y también quiero que vuelva caleb...a ver ahora que han cancelado ravenswood si vuelve
#10099
Arwen25
Arwen25
15/03/2014 22:45
Noe, esto lo dejé en el post de series, pasate de vez en cuando por allí que es donde pongo las noticias relacionadas con las series en general....las que sigo yo y las demás que no son TVD.
Tyler Blackburn regresa a la serie

Caleb Rívers está de vuelta!

ABC Family acaba de anunciar que Tyler Blackburn va a regresar a la exitosa serie Pretty Little Liars después de la cancelación de la spin-off de Ravenswood .

"Caleb volverá a la ciudad y volver a la vida de su ex, Hanna, y sus compañeros de Liars. Él regresará a principios de la temporada como regular en la serie de pleno derecho, "la red se libera en un comunicado.

El final de temporada de PLL se transmite SIGUIENTE Martes, 18 de marzo.

LA QUINTA TEMPORADA SE ESTRENA EL 10 DE JUNIO.
#10100
damoniaca
damoniaca
16/03/2014 10:35
Muchas gracias maribel!!
Pues nada,a retomar pll.
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 Siguiente